martes, 23 de septiembre de 2008

Hayden Panettiere fotos caliente de la menor



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via XX by noreply@blogger.com (ajumao) on 9/23/08















 
 

Things you can do from here:

 
 

Salma Hayek



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via REALIDAD EN MÉXICO by Realidad en México on 9/23/08

Salma del Carmen Hayek Jiménez (nacida el 2 de septiembre de 1966) en Coatzacoalcos, Veracruz, México es una actriz de teatro, cine y televisión mexicana nominada al premio Oscar.

Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero dejó sus estudios universitarios por los de actuación. Su primer trabajo artístico fue en la obra denominada Aladino y la lámpara maravillosa, donde la vio un productor de televisión que le ofreció un papel en su primera telenovela Un Nuevo Amanecer en Televisa. Su baja estatura causó que su segundo papel fuera de protagonista en la telenovela Teresa, la cual fue un gran éxito con audiencias de 61%

A pesar de su gran éxito, decidió dejarlo todo en México y volver a empezar en Estados Unidos.Estudió actuación en Los Ángeles, California y obtuvo pequeños papeles en algunas películas menores y programas de televisión por cable. Su primer gran papel fue en la película Desperado con Antonio Banderas. El director de la película, Robert Rodríguez, la eligió para actuar de nuevo con Banderas en Four Rooms, Spy Kids y la secuela de Desperado (Once Upon a Time in México, además de From Dusk Till Dawn con George Clooney.

Ha actuado en otras películas con Penélope Cruz, Mike Myers, Will Smith, Matt Damon, Pierce Brosnan y su pareja por varios años, Edward Norton. En el 2002 se presentó su película Frida sobre la pintora mexicana Frida Kahlo. El trabajo de varios años de su compañía de producción (Ventana Rosa) resultó en 6 nominaciones al Oscar incluyendo el de Mejor Actriz para Hayek. La película obtuvo 2 premios (Maquillaje y Música Original).

Desde 2004 su rostro es el estandarte de Avon; anteriormente lo había sido para Revlon en 1998. Además es considerada una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.

En marzo de 2007 se da a conocer que está embarazada y comprometida con el empresario francés François-Henri Pinault, cuya firma es propietaria de Gucci e Yves Saint Laurent.

El viernes 21 de septiembre de 2007, da a luz en un hospital de Los Angeles, California a una niña a la que bautiza con el nombre de Valentina Paloma Pinault Hayek, que pesó 3 kilos con 374 gramos


REALIDAD EN MEXICO Videos, Chicas guapas, holliwood

 
 

Things you can do from here:

 
 

La historia de los Buscadores - Documental



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Digitalcois.COM -<[o_0]>- La caja del Ocio by noreply@blogger.com (Jos) on 9/22/08

La vez pasada mientras hacia googolear y les platicaba que existen más buscadores que simplemente google, encontré un documental donde explica perfectamente esto, la historia de los buscadores es un documental donde explica lo que la Internet tuvo que pasar, para ser lo que es ahora.

Es uno de esos Documentales que te atrapan desde el inicio, porque es algo que damos por hecho que existe Google y Yahoo, pero alguien sabe como es que estas empresas nacieron, quienes fueron las personas detrás de estas y aun mejor como es que se sustentan.
Ver vídeos tras el salto



PATE 1
Cargado por TonyCba



PATE 2
Cargado por TonyCba







Digitalcois.com -<[o_0]>- La caja del ocio


 
 

Things you can do from here:

 
 

Lo que las Mujeres desean oír de los Hombres



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


Pues otra vez gracias a A Chingao!!! por esta grata colección de cosas que las Mujeres mueren por escuchar de un Hombre (claro, si las dice, ya no sería un Hombre), pero como dice una canción: "Te vas a quedar queriendo chiquitita…". Y les recuerdo que el otro lado de la moneda esta en este otro Post acerca de lo que los Hombres desean oír de las Mujeres.

Lo Que las Mujeres Desearían Oir de los Hombres!!

Lo Que las Mujeres Desearían Oir de los Hombres!!

  • 1. Ay mi amor no quiero que camines, deja te dejo más cerquita de la puerta
  • 2. Por ti cosita linda, hoy dejo de tomar
  • 3. ¿Pagar tu? No mamita, conmigo tienes y de sobra
  • 4. ¿Hacer el amor en tu casa? No mi vida, vayámonos a uno de esos motelitos 5 estrellas
  • 5. ¿Te parece si hoy nada mas vemos una película y dormimos?
  • 6.Me encanta platicar contigo luego de hacer el amor
  • 7. Si me ves viendo a otra, cástrame
  • 8. Eres tan sexy con cualquier prenda interior que uses
  • 9. ¿Que quieres que te regale? No escatimes en precio
  • 10. Vamos a cuidarnos juntos
  • 11. Ya terminé de bañar a tu perro
  • 12. Tienes todo el derecho de gritarme si quieres
  • 13. Voy a salir para que no escuches mis eructos
  • 14. ¿No quieres irte a un crucero por el caribe con tus amigas? Yo pago
  • 15. Me cae de lo mejor ese primo tuyo que a cada rato te habla
  • 16. Vamos al departamento de damas para que compres lo que te guste
  • 17. No voy a dejar que mi tesorito ande con las mismas chanclas de hace 6 meses
  • 18. Si no quieres que bailemos no lo haremos, vida mía
  • 19. Voy al baño a pedorrearme, corazón
  • 20. Me encanta cuando usas mi rastrillo para afeitarte las piernas
  • 21. Solo tengo ojos para ti y solo para ti
  • 22. Cosita linda, me cae a toda madre tu ex, dile que te llame mas seguido
  • 23. Mi amor, cuando estés con otro por favor ponle condón, CUÍDAME.
  • 24. No te preocupes mi amor, no te voy a despertar cuando regrese del bar
  • 25. No voy a dar motivos para que dudes de mi, aquí estaré saliendo de la chamba
  • 26. Reina de mi vida, usted quédese como lo es mientras yo cambio la llanta y reviso el aceite
Similar Posts:

 
 

Things you can do from here:

 
 

Windows vs. Mac



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by Gabo on 9/23/08

-Hola soy un Mac.

-Y yo un PC

Para los que no saben que es lo que puede hacer mac en comparacion a windows aqui les dejo este video para que no se emocionen por tener una vaio super bonita de color rosa con windows, con una mac todo es muy diferente.


 


 
 

Things you can do from here:

 
 

PISCES: El exoesqueleto de Aquaman



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Neoteo Últimas Entradas by Neoteo on 9/23/08

PISCES: El exoesqueleto de Aquaman

Investigadores militares están construyendo trajes mecánicos, a menudo conocidos como exoesqueletos, que transformarán a los soldados de la próxima década en una especie de seres anfibios dotados de gran fuerza y resistencia. Es que, a pesar de que prácticamente cada día se presenta un nuevo modelo de traje robótico, aún nos debían el modelito para la playa.

Los trajes utilizan unos 2.4 kg. de baterías para funcionar
Los trajes utilizan unos 2.4 kg. de baterías para funcionar

A pesar de que en realidad casi nadie puede decir "eh, tío, que yo he visto uno con mis propios ojos", parece que la oferta de exoesqueletos aumenta día a día. Los hay para ayudar soldados heridos, para ayudar a los ancianos, a los granjeros, y ahora, como no, para sentirse (literalmente) como un pez en el agua. Por supuesto, como casi siempre sucede en estos casos, los muchachos de las Fuerzas Armadas están detrás del proyecto.

Es que parece que en el Pentágono han sido más de cuatro los que han ido al cine a ver Iron Man y han vuelto inspirados. Pero, como para vender una idea de forma convincente (y conseguir la financiación necesaria) hace falta que esta sea un poquito diferente a las demás, se lo pensaron toda una tarde y llegaron a la conclusión que el súper-nuevo-y-fantástico exoesqueleto tenia que destinarse a los submarinistas. Y así fue como el Institute for Human and Machine Cognition (IHMC) de Florida creó el Performance Improving Self Contained Exoskeleton for Swimming ("PISCES"), un equipo encargado de desarrollar el cacharro. Los chicos del IHMC se lo tomaron a pecho y, tras cinco años de desarrollo (y una millonada de dólares gastados), tienen listos un par de diseños.

Cada día se presenta un nuevo modelo de traje robótico.
Cada día se presenta un nuevo modelo de traje robótico.

Un reciente informe del Pentágono sobre la amenaza que puede representar la tecnología dice que "los dispositivos que han sido diseñados para ampliar o mejorar el rendimiento humano en el dominio físico" son un área de rápido desarrollo. Y la versión submarina de un exoesqueleto puede ofrecer grandes beneficios a corto plazo. Los modelos presentados, que puedes ver en las imágenes, permitirán a un soldado desplazarse debajo del agua a una velocidad de 1 metro por segundo (3.6 Km. /hora), sin generar "ruido" que pueda ser detectado por el enemigo. Uno de los modelos incluso deja libres los brazos, ya que se controla por completo con la parte baja del cuerpo.

Los trajes utilizan unos 2.4 kg. de baterías para funcionar y, según dicen, pueden transformar a una persona que solo ha nadado en la tina del baño en un verdadero tiburón.
 

 


Enlaces relacionados:
gizmodo.com

Technorati Tags:    
Tags Blogalaxia:    


 
 

Things you can do from here:

 
 

¿Cuál es el mejor antivirus en la actualidad?



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bitelia by Lisandro Berardi on 9/22/08

Antivirus

AV Comparatives ha publicado un artículo sobre el ranking de los mejores antivirus basándose principalmente en los resultados obtenidos por un extenso informe, sin dudas estamos frente a una de las mayores dudas que surge a los usuarios al momento de instalar el antivirus que proteja su ordenador de distintas amenazas. Comencemos observando el comportamiento de cada antivirus frente a diferentes troyanos, virus, gusanos, y malwares en general:

  1. Avira 99,2%
  2. GData 99,1%
  3. Symantec 97,9%
  4. McAfee Enterprise 97,8%
  5. Avast 97,3%
  6. TrustPort 97,2%
  7. Kaspersky 95,1%
  8. AVG 94,3%
  9. ESET 93%
  10. BitDefender 92,4%
  11. F-Secure 91,1%
  12. eScan 91%
  13. Sophos 90,1%
  14. Norman 88,5%
  15. Microsoft 84,6%
  16. McAfee Home 84,4%
  17. VBA32 71,9%

Sin dudas uno de los puntos más importantes al momento de decidir nuestro antivirus. A continuación veremos una lista de falsos positivos, es decir, el número de veces que los antivirus identifican de manera errónea software limpio, como virus.

  1. McAfee 1
  2. ESET 7
  3. F-Secure 11
  4. Symantec 12
  5. eScan 14
  6. Avira 17
  7. Norman 19
  8. AVG 21
  9. BitDefender 27
  10. Kaspersky 28
  11. TrustPort 30
  12. VBA32 46
  13. Avast 47
  14. GData 62
  15. Sophos 117

Por el momento los que mejores responden según estas estadísticas son Avira, Symantec y McAfee. Para finalizar, proporcionaremos la lista teniendo en cuenta la velocidad de escaneo en MB por segundo:

  1. Symantec 22,2
  2. Sophos 17,1
  3. AVG 16,5
  4. ESET 15,2
  5. McAfee 14,7
  6. Avira 14,7
  7. Kaspersky 13,9
  8. Norman 11,4
  9. BitDefender 11,1
  10. GData 10,8
  11. Avast 9,8
  12. Microsoft 8,8
  13. F-Secure 7,6
  14. TrustPort 4,7
  15. eScan 4,4
  16. VBA32 2,9

Sin dudas los resultados de Symantec son realmente buenos en cuanto a este aspecto, pero teniendo en cuanta las tres estadísticas, Avira, Symantec y McAfee resultan los mejores antivirus actuales según estos resultados.

Enlace: AV Comparatives | Vía: MundoGeek

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here: