martes, 23 de septiembre de 2008

Lo que las Mujeres desean oír de los Hombres



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


Pues otra vez gracias a A Chingao!!! por esta grata colección de cosas que las Mujeres mueren por escuchar de un Hombre (claro, si las dice, ya no sería un Hombre), pero como dice una canción: "Te vas a quedar queriendo chiquitita…". Y les recuerdo que el otro lado de la moneda esta en este otro Post acerca de lo que los Hombres desean oír de las Mujeres.

Lo Que las Mujeres Desearían Oir de los Hombres!!

Lo Que las Mujeres Desearían Oir de los Hombres!!

  • 1. Ay mi amor no quiero que camines, deja te dejo más cerquita de la puerta
  • 2. Por ti cosita linda, hoy dejo de tomar
  • 3. ¿Pagar tu? No mamita, conmigo tienes y de sobra
  • 4. ¿Hacer el amor en tu casa? No mi vida, vayámonos a uno de esos motelitos 5 estrellas
  • 5. ¿Te parece si hoy nada mas vemos una película y dormimos?
  • 6.Me encanta platicar contigo luego de hacer el amor
  • 7. Si me ves viendo a otra, cástrame
  • 8. Eres tan sexy con cualquier prenda interior que uses
  • 9. ¿Que quieres que te regale? No escatimes en precio
  • 10. Vamos a cuidarnos juntos
  • 11. Ya terminé de bañar a tu perro
  • 12. Tienes todo el derecho de gritarme si quieres
  • 13. Voy a salir para que no escuches mis eructos
  • 14. ¿No quieres irte a un crucero por el caribe con tus amigas? Yo pago
  • 15. Me cae de lo mejor ese primo tuyo que a cada rato te habla
  • 16. Vamos al departamento de damas para que compres lo que te guste
  • 17. No voy a dejar que mi tesorito ande con las mismas chanclas de hace 6 meses
  • 18. Si no quieres que bailemos no lo haremos, vida mía
  • 19. Voy al baño a pedorrearme, corazón
  • 20. Me encanta cuando usas mi rastrillo para afeitarte las piernas
  • 21. Solo tengo ojos para ti y solo para ti
  • 22. Cosita linda, me cae a toda madre tu ex, dile que te llame mas seguido
  • 23. Mi amor, cuando estés con otro por favor ponle condón, CUÍDAME.
  • 24. No te preocupes mi amor, no te voy a despertar cuando regrese del bar
  • 25. No voy a dar motivos para que dudes de mi, aquí estaré saliendo de la chamba
  • 26. Reina de mi vida, usted quédese como lo es mientras yo cambio la llanta y reviso el aceite
Similar Posts:

 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: