lunes, 20 de julio de 2009

Ese punto donde el hombre y la mujer se unen, es Tantra.

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


El Tantra Yoga fortalece la relación entre el hombre y la mujer basándose en los principios universales ayudando a que esta unión sea completa a todos los niveles, físico, mental y sobre todo espiritual. Permitiendo a cada pareja alcanzar aquel punto de unión y relación que existe más allá del tiempo y de los cambios de personalidad y entorno cultural o económico.
Yogui Bhajam, dijo: " Si el campo psicomagnético del hombre puede unirse con el de la mujer, alcanzará un equilibrio. Y si con este poder súper-psíquico, pueden alcanzar esa unión en el alma, entonces esta pareja vivirá unida por el resto de sus vidas; jamás se separarán. El Tantra Yoga Blanco eleva esta energía, dándote una ventaja en el espacio. Te eleva y te da una luz superior."
ver más >>>


 
 

Things you can do from here:

 
 

Las 20 zonas más calientes de ella

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¡Huay! mi MAMA! by Chendolo on 7/20/09

ZONA

La mayoría de los hombres desean que tu pareja se vuelva loca entre sus brazos, pero mucho de ellos no se dejan aconsejar y, a veces, se inventan lo que su pareja tiene que sentir y se "mosquean" cuando las cosas no suceden como se imaginan.

1. No te enfades. Unos consejo para que te vuelvas irresistible no sólo con ella sino con todas las mujeres que encuentres en tu camino. Hoy este mensaje le favorece a ella pero cuando se aprende a hacer bien una cosa sirve para siempre. Agradece el detalle y compórtate como un alumno aplicado. Y sobretodo no te olvides de practicar, tanto si tienes confianza como si no, pregúntale y escucha lo que tiene que decirte.

Si vuestra relación ya esté consolidada puede que queráis leer esto juntos y paso a paso ir descubriendo de que estoy hablando. Pero si no te atreves a decir nada no te preocupes échale empeño e imaginación y sobretodo aprende de tus errores sin desanimarte. Nadie se hace maestro en unas pocas lecciones.

2. No nos gusta "ir al grano". Creo que este primer consejo es el más importante: "A las mujeres no nos gusta ir al grano". Vuestro principal problema en esto del sexo es que creéis que somos iguales y que nuestra sensibilidad erótica está (como la vuestra lo más cerca posible de los senos y los genitales y por ello vuestras principales caricias son en estos lugares, pero para las chicas las zonas eróticas más importantes son, precisamente, las que más alejadas están de esas zonas.

Si quieres que se derrita desde el principio, no le toques ni los genitales ni los senos, acaricia suavemente su nuca. Pasa tu mano por su espalda (sin llegar a los glúteos, y si llegas allí ni se te ocurra darle una palmada). Detente con suavidad en los hombros, y sobretodo háblale bajito y mírale a los ojos. Una caricia muy emocionante y que abre la puerta al sexo es rozar tu mejilla con la suya, mientras la mantienes abrazada junto a tu corazón. Las mujeres somos muy románticas y estamos intoxicadas de educación sentimental. Juega esta baza y ganarás.

3. El cuello y las orejas. Las orejas y el cuello desde estas hasta los hombros son lugares muy excitantes, si los tratas bien habrás conseguido la mitas de la victoria. Los hombres sois visuales, por eso lo que más os pone son las cosas que os entran por la vista, pero los mujeres somos mucho más auditivas, no gusta cerrar los ojos y dejarnos llevar por los oídos. Tienes sus orejas al alcance de tu boca, aprovecha y habla. Cuéntale lo que la quieres, lo que te gusta, lo que te pone o lo que le vas a hacer.

Si no la conoces muy bien no uses palabras gruesas hasta que no estés seguro de que le gustan y tampoco es bueno usar interrogaciones. Lo mejor es que te dejes llevar por la emoción del momento y si no se te ocurre nada busca una palabra romántica y bonita como: estrella, lucero, cielo, amor, nena, cosita, chiqui etc. y repítela en todo los tonos posibles cuanto más bajito mejor. Después besa su cuello con suavidad, no los hagas con fuerza porque sobre la clavícula pasa la arteria que lleva el oxigeno a la cabeza y si presionas con fuerza pude marearse o desmayarse y no de amor precisamente.

4. La espalda. La espalda es una zona muy importante como zona erógena, pasa las manos por ella, al principio abarcando grandes superficies, y después poco a poco céntrate en las partes más huesudas, la columna y las costillas, acarícialas con fuerza como si tocaras un instrumento, abárcala con los dos brazos y aprieta su cuerpo contra el tuyo, puede que ya tengas el pene erecto pero todavía no es el momento de mostrarlo o de que ella lo note, este momento es para el cariño, todavía no hemos llegado al sexo.

La espalda también es un buen apoyo si te acercas por detrás. Rodéala con tus brazos por la cintura sin tocar los senos y acúnala suavemente. Recuerda que los gestos de la ternura y los gestos del sexo son los mismos; los hombres entran en el sexo a través del sexo y las mujeres entran en el sexo a través de la ternura.

Via:20minutos


 
 

Things you can do from here:

 
 

40 años de la llegada del hombre a la Luna

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Eduardo Arcos on 7/20/09

LEM

Hace 40 años el comandante de la misión Apollo 11, Neil A. Armstrong y Buzz Aldrin pasaron al módulo lunar (LEM) después de la decimotercer órbita lunar y piloto Michael Collins acciona el mecanismo para la desconexión y de esta forma el Eagle se separa por medio de una maniobra que consiste en poner los motores a un 10% de capacidad durante 15 segundos, seguido de 15 segundos más con un 40% de potencia. Esto fue suficiente para abandonar la órbita lunar e iniciar el decenso hacia la superficie.

Después de unos minutos y superados unos cuantos problemas debido a que el LEM viaja a una velocidad un poco mayor a la programada, alunizan a unas millas de separación del lugar programado, pero sin mayor novedad. Pequeños momentos después, Armstrong confirma:

Houston, aquí base tranquilidad, el águila ha alunizado

Un poco después y antes de iniciar las preparaciones para las operaciones fuera del LEM, Buzz Aldrin envia un mensaje que traduzco:

Este es el piloto del LEM. Quisiera tomar esta oportunidad para pedirle a cualquier personas que esté escuchando, sin importar quienes son, hacer una pausa por un momento y contemplar los eventos que sucedieron en estas últimas horas, y agradecer como mejor les parezca.

5 horas y media desués del alunizaje el primero en salir del módulo lunar es Armstrong, activa la cámara de televisión para que el mundo pueda ver el evento, luego pisa por primera vez suelo lunar, a las 2:56 del 21 de julio de 1969 (GMT) y pronuncia la famosísima frase:

Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad

EVA

La Actividad Extravehicular (EVA) dura más de 14 horas, incluyendo una llamada del presidente Nixon, la instalación de un detector de partículas nucleares emitidas por el Sol, la instalación de un ALSEP con varios experimientos, una bandera estadounidense de 1 metro por 52 centímetros, dejan un disco con los mensajes y saludos de todas las naciones del mundo, las medallas recibidas de las familias de Yuri Gagarin y Vladímir Komarov, también dejan las insignias del Apollo en recuerdo de Virgil Grissom, Edward White y Roger Chaffee, quienes murieron en el incendio de la nave Apollo 1; también sellaron con un tampón al primer ejemplar de un nuevo sello de correos de 10 centavos y por último recogen 22 kilos de rocas lunares.

Después regresan al módulo lunar y duermen, sobre la superficie lunar durante 4 horas y 20 minutos. Debió ser el sueño más extraño y único que han tenido. 13 horas después, despegan hacia su encuentro con el Columbia comandado por Collins.

cuarentena

El 24 de julio de 1969, los astronautas regresaron a la Tierra y fueron puestos inmediatamente en cuarentena durante 3 semanas por miedo a patógenos no descubiertos.

Para Andre Balogh, un experto en naves espaciales del Imperial College en Londres, la misión del Apolo 11 a la Luna es probablemente el mayor alcance tecnológico de la historia:

El progama Apollo es el alcance tecnológico más importante del hombre hasta la fecha. Fue llevado a cabo a perfección, en contra de una difícil situación política en los Estados Unidos, causada en parte por los altos costos de la guerra de Vietnam.

Estos días, la NASA está haciendo una retransmisión en tiempo real con el audio de la misión, lo mismo se está haciendo en We Chose The Moon, con gráficos, fotos, videos, datos y hasta un widget que hace el conteo regresivo del momento en el cual se hace el alunizaje.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Taquilla USA: Harry Potter embruja al público

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Blogdecine by Alberto Abuín on 7/20/09

harry-potter-principe-taquilla.jpg

taquilla-harry-potter-principe.jpg

Estaba claro que 'Harry Potter y el misterio del príncipe', de la que en estas páginas aún no nos hemos hecho eco (tal vez porque para ver lo mismo de siempre no merece la pena), iba a convertirse en la reina de la taquilla cuando se estrenase. Los fans de la saga han respondido con efusividad (recordemos que su estreno se retrasó de las pasadas Navidades a este verano, en un inteligente paso comercial), pero la película no alcanza de momento al bombazo del 2009: la pirueta mayúscula de Michael Bay. Esta vez las aventuras del joven Potter han sido bien recibidas por la crítica, y el público votante en la IMDb está entusiasmado.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Leyes Del Hombre

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


Las siguientes son las leyes del Hombre, creadas por algunos de los seres más masculinos y cabrones del planeta, (Chuck Norris, Dr. House, Jack Bauer y Ozwell E. Spencer, entre otros)

1.- Si has conocido a un tipo más de 24 horas (se reduce a 6 si te has emborrachado con él) su hermana está fuera de discusión para siempre, a menos que te cases con ella.

2.- Si la novia de tu amigo te pregunta por su paradero, no es necesario, y de hecho no debes proveer ninguna información al respecto. Incluso puedes negar que se conocen.

3.- A menos que haya matado a alguien de tu familia, debes sacar a un amigo de la cárcel dentro de un lapso no mayor a 12 horas.

4.- Si eres padrino de bodas de un amigo, tu brindis no debe incluir lo siguiente:
"Una vez, en Tijuana…"
"Recuerdo cuando estábamos tan borrachos que…"
"Y entonces se nos acercó esta chica con unos senos enormes…"

5.- Puedes exagerar cualquier anécdota contada a tus amigos hasta un 50% sin que te lo recriminen. Más allá de eso, cualquiera que te oiga tiene derecho a quemarte por chorero. La excepción a la regla es cuando intentas ligar, entonces se permite exagerar hasta un 400%.

6.- Bajo NINGUNA circunstancia dos hombres pueden compartir un paraguas.

7.- Si quedas de verte con un amigo, la cantidad mínima de tiempo que debes esperarlo son 5 minutos. La máxima son 6 minutos, y 1 minuto más por cada año que tengas de conocerlo. La cantidad mínima de tiempo que debes esperar a una mujer son 10 minutos, y 10 minutos extra por cada punto que tenga del 1 al 10 en apariencia.

8.- Quejarte de la marca de cerveza o refresco que gorreas del refrigerador de tu amigo está prohibido. Pero si no están frías, puedes mentarle su madre.

9.- Un amigo tiene derecho a tomar prestada cualquier cosa que le pertenezca a otro amigo (parrilla, herramientas, automóvil, tus hijos) siempre y cuando te lo avise 12 horas antes. Mujeres y amuletos de la suerte no aplican.

10.- Es tu deber legal 'tirarte sobre la granada' por un amigo. (Esto significa, distraer a la amiga menos agraciada y/o zorrosa de la chica que tu amigo intenta ligarse). Pero si en tu deber divino te ves obligado a llegar a las últimas consecuencias, tu amigo tiene prohibido hablar de ello. Nunca. Jamás.



11.- Quemar o ridiculizar a tus amigos con novia es válido. Hacerlo con los solteros, sobre todo frente a mujeres, está prohibido.

12.- En un viaje en automóvil, la vejiga más resistente es la que determina donde pararse, no la más débil.

13.- Antes de salir con la ex de un amigo, necesitas su permiso. Si te lo concede, todo bien, pero tiene derecho a decir cosas como "la mama chido"

14.- Toda mujer que diga que le gustan los deportes deberá ser tratada como espía y mentirosa hasta que demuestre que sabe de lo que habla.

15.- Si el zipper de un amigo está abajo, ese es su pedo, tú no viste nada.

16.- Ningún hombre requiere jamás comprarle un regalo de cumpleaños a otro hombre. De hecho, recordar el cumpleaños de tus amigos es opcional.

17.- Debes mostrarte dolido y afectado por la muerte del gato o perro chihuahua de tu novia, aún si fuiste tú el que le prendió fuego y lo lanzó al ventilador.

18.- Aún si tu novia se hace amiguísima de las novias de tus amigos después de solo 10 minutos, no es requerido que tú seas amigo de los novios de sus amigas. Ver el football con ellos sin articular palabra es más que suficiente.

19.- A menos que tengas un lucrativo contrato, la ropa deportiva está prohibida si no realizas una actividad que la justifique.

20.- Si te encuentras a unos tipos viendo un partido de football, basketball o baseball, tienes derecho a preguntar el marcador, pero NUNCA quien está jugando.

21.- Si tu novia te pide que conectes a su fea amiga con un amigo tuyo, debes decir que sí, pero solo si tienes suficiente tiempo para advertirle a tu amigo de modo que el pueda inventar una excusa que involucre un horrible accidente o unirse al seminario.

22.- Solo en situaciones de peligro mortal o de violación gay se te permite patear las bolas de otro hombre.

23.- A menos que estés en el reclusorio, JAMÁS pelees desnudo. Esto incluye no traer camisa. Si tu amigo es superado en número y masculinidad, o está demasiado ebrio para defenderse, DEBES saltar por él. (Excepción: Si durante las anteriores 24 horas, tu amigo se pasó de verga, tienes derecho a no involucrarte).

24.- Un amigo NUNCA deja a otro amigo usar speedos. JAMÁS.

25.- Si te levantas, cualquiera puede sentarse en tu silla. Punto.

26.- Si varios amigos van a salir en el auto de uno de ellos, solo puedes pedir copilotear si el auto está a la vista. De lo contrario, te vas a la cajuela.

27.- Si eres el capitán de la cascarita y estás en proceso de elegir compañeros, se te permite no elegir a tu amigo primero en pro de mejores atletas, pero nunca debes dejarlo al final.

28.- Si alguna vez haces un cumplido sobre el lavadero de un tipo, más te vale que te refieras al de la ropa.

29.- Jamás tomes el lado de tu novia cuando ataque a tus amigos, a menos que el sexo esté condicionado a tu respuesta.

30.- Nunca debes decir lo siguiente mientras otro tipo levanta pesas:
"Eso es wey, dale!"
"Vamos, dame una más, más duro"
"Otro set y podemos ir a las regaderas"

31.- Nunca dudes en clavarte la última cerveza o rebanada de pizza. Pero jamás los dos, o tus amigos tienen derecho a madrearte.

32.- Nunca le hables a otro hombre en el baño a menos que ambos se estén lavando las manos.

33.- Jamás dejes que una conversación telefónica con una mujer dure más de lo que tú duras teniendo sexo con ella. Si el tiempo llega a su límite, cuelga.

34.- No se te permite delatar a un amigo si llega a la escuela o al trabajo super crudo, pero es legal esconder las aspirinas, beber cerca de él, subirle el brillo a su computadora, molestarlo con un laser o linterna, o poner música alta.

35.- Si descubres a tu novia con tu mejor amigo, solo puedes matar a uno de ellos. El otro debe vivir, aunque puedes mutilar sus genitales si lo deseas.

36.- Si tu amigo intenta ligar, puedes sabotearlo solamente si dicho sabotaje también te saca a ti de la jugada (por ejemplo, bromas gay)

37.- Antes de dejar a un amigo borracho engañar a su novia, debes intentar impedirlo una vez. Si puede estar de pie, mirarte a los ojos y mandarte a la verga, puedes lavarte las manos de cualquier pedo. Sin embargo, cuando su novia te pregunte, tú no tienes ni idea de lo que habla.

38.- La mañana después de que tú y una chica que antes era solo tu amiga hayan cogido, el hecho de que te sientas raro y culpable no tiene por qué impedir que lo hagan de nuevo antes de que se sienten a platicar sobre el gran error que cometieron.

39.- Si un amigo tiene pelusa, una pestaña, o manchas en su cabello o cara, bajo ninguna circunstancia puedes quitárselo sin que tu sexualidad sea cuestionada.

40.- Un aniversario solo se celebra una vez al año. PUNTO.

41.- Si usas un mingitorio, debe haber una separación de al menos otro mingitorio entre ti y cualquier otro wey orinando. Si los únicos disponibles no cumplen con esta especificación, debes esperar. (Excepción: Si hay fila)

42.- Si estás fuera de un cuarto que sabes está ocupado por un amigo y posiblemente una chica, debes tocar y aguardar una respuesta. Si no la hay y la puerta está cerrada, debes esperar 10 minutos antes de volver a tocar.

43.- Solo será legal joder a un amigo por una chica cuando ella tenga 8 o más en la escala del 1-10.

44.- Un hombre debe rascar lo que un hombre debe rascarse. Punto.

45.- Ningún hombre verá ninguno de los siguientes deportes en TV:
Patinaje artístico
Gimnasia masculina
Nado sincronizado
Voleyball

46.- Si accidentalmente tocas o rozas alguna parte de otro hombre debajo del cinturón, se entiende como un accidente. NO se necesitan disculpas ni referencias al asunto.

47.- Ningún hombre deberá pasar más de 2 minutos frente al espejo. Si se requiere más tiempo, debes esperar 3 minutos y luego volver al espejo.

48.- Cualquier disputa que dure más de 3 minutos puede y debe ser resuelta con piedra, papel o tijera o un volado. No hay ninguna discusión lo suficientemente importante.

49.- Ningún hombre verá jamás por su propia voluntad una película cuyo tema central sea bailar, ni siquiera si estelariza John Travolta, a menos que sea con su novia y la película sea seguida por una sesión de sexo.

50.- Un hombre solo puede llorar bajo las siguientes circunstancias:
Si un perro heroico muere para salvar a su amo.
Si sus testículos son golpeados por algo que se mueva a más de 5 km/h.
Si su novia usa los dientes.
Si Scarlett Johansson se casa.

51.- Si pierdes una apuesta, puedes ir por el doble o nada si haces algo aún más cabrón. Si te niegas, debes pagar 1.5 la cantidad debida, por mariquita.

52.- Mastúrbate seguido. Sobre todo si tienes novia o eres casado.

53.- Si una chica guapa o buenota pasa cerca y tu amigo está al alcance de tu brazo, es tu obligación llamar su atención y mostrarle a la chica.

54.- Los zapatos de un hombre jamás deben combinar con ninguna otra vestimenta.

55.- Jamás comentarás acerca de cuanto ni por donde suda otro hombre.

56.- Ningún hombre tiene permitido hablar mal de los Simpson o Rocky del I al IV.

57.- Si armas algún aparato complicado de ejercicio, o etcétera y te sobran piezas, no te equivocaste. De hecho, has vuelto el aparato en cuestión más eficiente.

58.- Ninguna camisa o playera sin botones debe fajarse jamás.

59.- A menos que tengas menos de 10 años, usar un traje de baño blanco está terminantemente prohibido.

60.- Cualquier hombre que pregunte 'quién?' cuando se mencione a Chuck Norris, será castigado con patadas circulares de todos los hombres 100 metros a la redonda.

61.- Ningún hombre debe jamás llevar la cuenta de cuantos tragos lleva. El alcohol no se contabiliza en vasos, sino en botellas.

62.- Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán una cama, colchón, colchoneta, o trozo de suelo.

63.- Si dos hombres se encuentran solos y uno no habla, el otro, por ningún motivo tiene derecho a preguntar "estás enojado?"

64.- Todo hombre ha jugado Street Fighter o KOF en algún momento de su vida. Exclúyase del género masculino a todo aquél que no lo haya hecho.

65.- JAMÁS, NUNCA, POR NINGUNA RAZÓN Y SIN EXCEPCIÓN, un hombre le pondrá bronceador a otro.

66.- Aquél que desee más algo (bebidas, botanas, cigarros, hielos) es responsable de conseguirlo.

67.- Si algún amigo te la aplica con una frase tipo "chúpame las bolas", no intentes ser chistoso y te agaches. Dos bromas gay consecutivas son castigables con la muerte.

68.- Un hombre recibe madrazos como un hombre. "ouch" y demás mariconadas se castigan con otro golpe.

69.- Es el deber sagrado de un hombre ayudar a otro que lo requiera para obtener el sueño dorado del género masculino (un trío con dos chicas).

Cualquier hombre que rompa estas reglas será considerado una puta y perderá sus privilegios de hombre, siendo castigado y brutalizado por sus congéneres por un periodo no menor a 24 horas.

 
 

Things you can do from here: