viernes, 21 de agosto de 2009

¿Cuanto tienes que trabajar para comprar una Big Mac?

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via RegioBlogs by regioblogs on 8/21/09

The Economist publica otra de sus gráficas tomando como modelo un conocido producto de McDonalds…

Mac

An alternative Big Mac index


 
 

Things you can do from here:

 
 

Rediseñando un lamborghini

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by El Mokis on 8/21/09

Emil Baddal un artista de Iran tras no gustarle el nuevo diseño del Lamborghini Reventon decidio darle una mano de gato y este fue el resultado

Visto en |


 
 

Things you can do from here:

 
 

Gmail Sigue Aumentando Su Número De Usuarios

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via WebAdictos - Una dosis diaria de web by miguel on 8/21/09

Gmail  Podría Rebasar Este Año A Hotmail

Gmail

El popular y muy querido Gmail anuncio que en el mes de julio superó a AOL, lo que lo viene a posicionar y a ocupar el tercer lugar entre los servicios de correo electrónico más populares que hay. Este nuevo lugar que ocupa Gmail no se debe a una caída en el número de usuarios de AOL, sino que Gmail  ha tenido un gran crecimiento.

Gmail  sacando en porcentajes, es el servidor de e-mail que indica el crecimiento más rápido de todos. Basándose en las estadísticas entre el mes de julio del 2008 y julio del 2009, aumento su número de usuarios únicos a un 46%, que en números  serian de 25 millones a 37 millones de usuarios.
Si  Gmail sigue con este crecimiento podría rebasar dentro de los próximos meses al gran gigante  Microsoft Windows Live Hotmail. Según informo Comscore, el servicio de Microsoft tiene 47 millones de usuarios únicos, aunque el crecimiento según las estadísticas durante el último año ha sido de tan solo 3%.
Y como dato principal el primer lugar indiscutido lo sigue manteniendo Yahoo Mail, con 106 millones de usuarios, con un crecimiento total de 22% en tan solo un año.

Vía: inkawebdesign

Enlace Original: Gmail Sigue Aumentando Su Número De Usuarios


 
 

Things you can do from here:

 
 

La llanura de los 13.000 templos, en Birmania

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via 101 Lugares increíbles by MEC on 8/21/09

La zona de Bagan, podría considerarse el complejo religioso abandonado más grande e imponente del mundo. Las vistas panorámicas, en medio de una llanura polvorienta donde emergen como hongos miles de templos budistas, parece muchas veces un espejismo:

La antigua Bagan ( también llamada Pagan) es el nombre de la abandonada capital de los reinos que integraron la actual Birmania. En medio de una gran meseta árida, emergen entre la vegetación miles de cúpulas de templos y estupas en una de las ciudades religiosas más extraordinaria del planeta.

Se calcula que hacia el siglo XI, unos 13.000 templos, pagodas y estupas fueron construidas en la región. Actualmente sólo podemos observar en ruinas unos 2.200 templos, distribuidos en un área de 25 kilómetros cuadrados. Es a pesar de lo perdido, un maravilloso legado sobrevivientes a las catástrofes naturales (desbordes del río Irrawaddy y terremotos), sumados al desgaste de saqueos de tesoros y riquezas por siglos.

La conservación de los templos de Bagan aún hoy deja mucho que desear, en una tierra donde las políticas de estado para preservarlos, en medio de constantes conflictos, son escasas y caóticas. Se han realizado algunas restauraciones de los templos de Bagan que poco respetan las formas y materiales originales. Incluso, el gobierno ha autorizado inversiones caprichosas que han deteriorado aún más el valor patrimonial y el grado de conservación de los templos.

Aún con todo el deterioro, una visita al área de la antigua ciudad y complejo religioso de Bagan es deslumbrante. Los mejores momentos y puestas de luz suceden al amanecer y atardecer, cuando el sol se mezcla con su tonalidad naranja con el ambiente polvoriento conformando un panorama de ensueño.

Imágenes 1. jmhullot / 2. nitsuga / 3. antwerpenR / 4. antwerpenR / 5. lacest20 / 6. R Stanek / 7. jmhullot / 8. lacest20 / 9. antwerpenR / 10. photoshades / 11. 不知明镜里

Información en 1, 2

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente


 
 

Things you can do from here:

 
 

Timon y Pumba realmente existen

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¿Capich? by Capich on 8/21/09

Por fin lograron dar con ellos. o.O

Timon y Pumba

Fuente: Tepasmas

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, , y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Meneame MySpace E-mail this story to a friend! Print this article! Bitacoras.com BlinkList Live Technorati

Etiquetas: , , , ,
Entradas relacionadas


 
 

Things you can do from here:

 
 

El 65% de los tweets vienen desde la web

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Axel Marazzi on 8/21/09

Twitter

Si bien pensé que el número de mensajes a Twitter que llegan a través de aplicaciones de terceros iba a ser mucho mayor, me equivoqué, ya que todavía el 60% de los tweets que se realizan provienen desde la web.

El estudio que fue publicado por Rapleaf y si bien el cliente más famoso es TweetDeck (4%), no le llega ni de cerca al porcentaje que alcanza el sitio.

Si consideramos que se supo que hay personas que controlan redes de botnets a través de la red social, que los usuarios más activos son bots, el porcentaje de personas que dejan el servicio durante el primer mes, este resultado no parece tan descabellado.

Eso sí, si por casualidad eres una de las personas que utiliza Twitter desde la web, personalmente, te aconsejo que descargues alguna aplicación de terceros como TweetDeck o SeesmicDesktop, ya que el jugo que se le puede sacar a la red de microblogging es muchísimo mayor con ellos.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Recordatorio: Terapia Celular te ha invitado a unirte a Facebook...

facebook
Hola:
Las siguientes personas te invitaron a ser su amigo en Facebook:
Terapia CelularTerapia Celular
Invitacion enviada
Aug 5, 2009
 


Otras personas que están en Facebook y que tal vez conozcas:

Olvis Vargas ArauzOlvis Vargas Arauz
Maryfer Rivera ZapienMaryfer Rivera Zapien
Colegio Universitario Marcelino Champagnat
Carlos Isita HerrejónCarlos Isita Herrejón
Andres VakaAndres Vaka
Mexico
Carolina GarciaCarolina Garcia
Eliud VarelaEliud Varela
 

Facebook es ideal para mantenerte en contacto con tus amigos, publicar fotos, vídeos y crear eventos. Pero antes que nada, tienes que unirte: regístrate hoy para crear tu perfil y conectar con la gente que conoces.
Gracias,
El equipo de Facebook
Facebook es gratis y cualquiera puede unirse.
Registro
Este mensaje estaba destinado a deshidratadoras.blog@blogger.com. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.