lunes, 1 de noviembre de 2010

Escenas aterradoras en películas infantiles

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía de10.com.mx: de10 de 18 el 1/11/10

Dumbo, Blanca nieves, entre otras películas hechas para niños presentan fragmentos terroríficos, alucinados y extraños. Aquí un recuento.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: Jigsaw en tres dimensiones

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 1/11/10

saw3dtaquilla.jpg

taquillasaw3d.jpg

En el fin de semana de Halloween lo lógico es que una película de terror se hiciese con el número uno de la taquilla estadounidense. La eterna saga 'Saw' llega a su séptimo título subiéndose al carro de las tres dimensiones por aquello de ofrecer algo nuevo en una serie que ya estaba agotada en su segundo título. Más sangre, más juegos terroríficos y más Tobin Bell no han convencido a la crítica americana, que ha puesto bastante mal la película. Los votantes en la IMDb parece que están más satisfechos. ¿Recibirá 'Saw 3D' (id, Kevin Greutert, 2010) la calificación X en nuestro país como le ocurrió a la sexta entrega para la sorpresa de muchos y el despiporre de otros tantos?

Hilary Swank y Sam Rockwell son los principales intérpretes de 'Conviction', película que se cuela en el top ten en el último puesto. Una chica decide estudiar leyes para así ayudar a su hermano encarcelado por un delito que no ha cometido. Tony Goldwyn, visto como actor en infinidad de films, es el director de una película que ha obtenido críticas aceptables, mientras el público votante está un poco más entusiasmado.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: