miércoles, 26 de noviembre de 2008

Diferencia entre hombres y mujeres



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos y diversion de videos y diversion el 26/11/08

Que diferencia a los hombres de las mujeres cuando se ven al espejo?

diferencia de los hombres y las mujeres


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Mobuzz finalmente cierra sus puertas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Eduardo Arcos el 26/11/08

mobuzz.jpg

Finalmente se publica un comunicado oficial por parte de Mobuzz como empresa con respecto a su status, lo importante, cierran, se explica en el sitio:

MobuzzTv comunica a todos sus seguidores con profundo pesar que a partir de hoy cierra oficialmente. Necesitamos tomarnos un tiempo para analizar la forma más adecuada para reorganizar nuestro proyecto. Hemos mantenido múltiples conversaciones con personas y organizaciones interesadas en el mismo, pero desgraciadamente no hemos encontrado la financiación necesaria para mantener las emisiones hasta el cierre de los acuerdos en que estamos trabajando. Queremos aprovechar este momento para confirmar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que donaron dinero a Mobuzz. Tal y como se afirmaba en el video en el que os pedíamos ayuda, dado que no continuamos nuestra actividad, vamos a devolver todas las donaciones. Sólo pedimos un poco de paciencia porque son varios miles de operaciones y nos llevará cierto tiempo el proceso de devolución.

El cierre de Mobuzz es bastante triste, voy a pasar de dar opiniones o hacer críticas con respecto al "ruido generado" por pedirle una mano a la comunidad, solo me gustaría decir dos cosas:

  1. No olvidemos que Mobuzz fue de los primeros emprendimientos/startups hispanos. Fue de las primeras empresas nacientes que creyeron en España y en el mercado latinoamericano para comenzar y se construyó, en gran parte, a partir de una audiencia hispanoparlante. No olvidemos que Mobuzz tenía uno de los mejores equipos de trabajo de cualquier startup hispano, tampoco olvidemos que había un respaldo de personas muy importantes, influyentes e inteligentes como Martin Varsavsky o Enrique Dans, eso no "llega de a gratis", eso es producto de un buen trabajo de años que realizaron. Tampoco olvidemos que Mobuzz tenía un equipo envidiable, lleno de gente interesantísima, inteligentísima, eso no se consigue de la noche a la mañana, ni es un golpe de suerte, es un trabajo de años.

  2. Hay que considerar que, si Mobuzz no pedía ayuda de la comunidad pero cerraba, probablemente crearía ruido similar (tal vez no tan grande, pero similar) y es porque tienen la "mala suerte" de ser los primeros en verse afectados por la falta de capital para inversiones que la empresa necesitaba. Se podría criticar o resaltar muchas de las estrategias de negocios que hicieron o no hicieron, pero más que nada hay que entender que al estar simplemente en plan de observadores, nuestras opiniones y percepciones no son del todo correctas.

El cierre de Mobuzz y la separación del equipo que lo componía me recuerda (aunque son cosas que no tienen nada que ver) a la separación de Soda Stereo. Todos los conocíamos y todos teníamos un especial cariño por ellos. Lo bueno es que al igual que sucedió con la banda, es posible que en un futuro cercano veamos proyectos y trabajos nuevos de componentes del equipo. Por ejemplo, los video del FICOD son producidos por Roger Casas-Alatriste, Martin Milone y Miriam Reyes.

El cierre de Mobuzz me "toca cerca" porque hay muchos amigos implicados, personas que he aprendido a apreciar porque hemos estado trabajando en paralelo y nos hemos apoyado en diferentes ocasiones. Se que son tiempos duros, pero solo queda mandar abrazos a todos los que son y fueron parte del proyecto.

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Mantén tu comida caliente en el trabajo, por USB



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía No puedo creer que lo hayan inventado... de Jorturos el 26/11/08

Con esto de la crisis hay que ahorrar como sea. Y uno de los sitios donde podemos empezar es en la oficina. Nada de ir a desayunar/almorzar al bar de la esquina. Hay que llevar el desayuno o almuerzo de casa. O incluso la comida. Pero claro, ésta se quedará fría y, salvo que tengáis microondas en el trabajo, perderá toda su gracia.

Pero ahora tenéis una gran solución vía USB. Se trata de una bolsa que se conecta al puerto USB de tu ordenador y que puede mantener la comida a unos 60º Centígrados, por lo que aunque tengas una reunión inesperada, podrás tener un plato caliente para comer. Bueno, siempre y cuando tengas un ordenador a mano.

Una brillante idea de (quien iba a ser si no) de los japoneses, posiblemente los que más trabajen del mundo.

Compártelo

¿Algo que comentar? | Tags: , , ,

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Mejoras en Google Maps



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La Brujula Verde de Guillermo Carvajal el 26/11/08

Google Maps ha introducido algunas mejoras en su interfaz, relativas a la funcionalidad Street View, comenzando por el cambio de los controles, que ahora se parecen más a los de Google Earth.

67E165B6-495A-4A01-A1BF-9B3E2027B6A8.jpg

Ahora, al situar al hombrecillo del Street View sobre una localización podemos ver una previsualización de la misma, lo que nos permitirá afinar más la posición deseada.

632ECD1F-A884-4213-B4A7-07F637BB418D.jpg

También podemos optar por mantener el mapa en la esquina inferior derecha o ampliarlo, diviendo la página en dos, para que se muestre en la parte inferior a una escala mayor.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Fotos de Raica Oliveira



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


LAS MUJERES MAS SEXYS::.RAICA OLIVEIRA(BRASIL)








FOTOS DE RAICA OLIVEIRA(MODELO DE BRASIL)

Nombre: Raica Oliveira

Lugar de Origen: Rio de Janeiro, Brasil

Fecha de Nacimiento: 22 de enero de 1984

Ocupación: Modelo y Reportera.

Esta bella mujer de 24 años reside en Nueva York, y es la imagen de muchas marcas famosas de la moda como Dior, Vogue, Victoria`s Secret, Chanell, Elle, etc.

Es la menor de dos hermanos varones.Desde muy pequeña Raica soñaba siempre con llegar a ser modelo profesional; es amante de los animales y prueba de ello es que en su casa mantiene a ocho perros como mascotas.

Raica Oliveira domina cinco idiomas, el portugués, español, inglés, el francés y el italiano. De su vida personal resaltamos que es muy amiga de la también modelo brazilera Adriana Lima. En el año 2005 hasta el 2006 mantuvo un romance con el astro de fútbol brasilero Ronaldo.

Etiquetas Bitacoras.com: , , , , ,

Etiquetas Perublogs.com:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Adriana Lima (Galeria 1)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La Guarida del Bigfoot de BigFoot el 25/11/08










Fotos:
Victoria's Secret, Elle y Guess

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: