sábado, 15 de noviembre de 2008

VDownloader(Baja videos de youtube)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía .::Programas Fsm::. de noreply@blogger.com (ChiChon) el 15/11/08

E VISTO QUE HAY MUCHOS PROGRAMAS PARA BAJAR DE YOUTUBE Y OTROS SITIOS DE VIDEOS Y NO FUNCINAN BUENO AQUI LES DEJO EL VDOWNLOADER ESTAN FACIL COMO PEGAR EL LINK DEL VIDEO A ESCOGER DE DONDE LO BAJAN DONDE LO GUARDAN Y HASTAN LO PUEDEN GUARDAR .AVI .MPG

Programas FSM

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', trailer



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de cine de Juan Luis Caviaro el 15/11/08

hp6

Vaya fin de semana de novedades. Ayer no sólo aparecía el trailer completo de 'Watchmen' (¿el mejor de la década?), también, poco después, veía la luz el nuevo trailer de 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', la sexta parte de la saga del joven mago creado por J.K. Rowling.

Este trailer, el cuarto ya, que estará en los cines junto a 'Quantum of Solace', no sólo es el de mayor duración sino también el mejor, el más espectacular. A partir del minuto y quince segundos, el avance se vuelve realmente intenso. Particularmente, me ha gustado mucho que al final, cuando aparece el título de la película, hayan cambiado el tono habitual por uno más épico y siniestro. Así es como ha ido cambiando la saga, de un primer título más infantil a éste, más oscuro, donde nos espera un desenlace realmente dramático.

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' ha sido dirigida por David Yates, responsable también de la anterior y de las dos siguientes (recordemos que el séptimo libro se dividirá en dos películas). El extenso reparto está encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Michael Gambon, Jim Broadbent, Helena Bonham Carter, David Thewlis, Maggie Smith, Timothy Spall, Julie Walters y Robbie Coltrane. Ralph Fiennes (genial como Voldemort) no participa en esta ocasión.

La película continúa los hechos acontecidos en 'Harry Potter y la Orden del Fénix', es decir, se demuestra que Harry tenía razón sobre el regreso de Voldemort. Este hecho provoca cambios importantes en el Ministerio de la Magia e incluso en el mundo de los muggles (el nuestro). Hogwarts también se ve afectado por los cambios, consiguiendo Snape, por fin, el puesto de profesor de defensa contra las Artes Oscuras. El veterano y respetado Horace Slughorn le sustituye como profesor de pociones, volviendo al colegio muchos años después como favor a Dumbledore. A pesar de los nuevos sortilegios defensivos alrededor de Hogwarts, los mortífagos conseguirán entrar en el colegio…

El estreno se producirá el 17 de julio de 2009, cuando debería haber ocurrido a finales de este mes. Esperemos que la espera merezca la pena.

A continuación, el nuevo trailer, con subtítulos en castellano (para verlo en alta definición, haced click aquí):

Pd: ¿No es extraño que en ninguno de los trailers se haga mención al libro del príncipe mestizo?

Vía | BlogHogwarts


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Xmind, mapas conceptuales y gráficos colaborativos, ahora libre



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía despuesdegoogle de emiligene el 15/11/08

Multiplataforma y compatible con Office, Xmind era hasta ahora un paquete comercial basado en Java para la creación de mapas conceptuales y gráficos 2D, exportables a diversos formatos (Word, PowerPoint, PDF…) Así mismo puede importar desde los conocidos MindManager y FriendMind.

La nueva versión 3 ha sido liberada como opensource: puede descargarse gratuitamente, aunque existe un plan de suscripción profesional que da acceso a todas las funcionalidades.

La noticia, en Túaw

,

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Clayderman Navideño (Resubido)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALUMINCA: Musica de Aluminca el 15/11/08

 

Otro Fabuloso disco navideño. Ahora por el gran pianista Richard Clayderman. No dejes de disfrutarlo

  1. Santa Claus Coming To Town
  2. Silver bells
  3. White Christmas
  4. O Christmas Tree Christian Mid
  5. Silent Nigth Holly Nigth
  6. Ave Maria
  7. Jessi Joy Of Man's Desiring
  8. Romance
  9. Little Drummer Boy
  10. Moonligth Sonata
  11. Jingle Bells
  12. Softly Falls The Snow
  13. Largo
  14. Rudlph The Red Nosed
  15. O Christmas Tree
  16. The Candles Twinkle On The Christmas Tree
  17. Christmas Concerto
  18. Ave Maria
Descarga

Password    aluminca

Se Feliz.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

3 cargadores solares para Laptop



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 15/11/08

Hay tres elementos esenciales para que un cargador solar sea ideal: energía, transportable y el precio.

El consumidor busca que el cargador con energía solar sea suficientemente potente para poder cargar la batería de su laptop, que no sea imposible de transportar y que no sea excesivamente costoso.

Las opciones son cada vez mas, lo que no significa que sea más fácil escoger uno, por lo que preparamos esta lista de los 3 mejores que hay en el mercado.

El SolarRoll

Este cargador es el favorito de las personas que viajan mucho o les gusta acampar.

El Voltaic Generator

Este portafolio viene con unas baterías que se cargan con la energía solar, con las que puedes cargar por completo la batería de tu Laptop.

Solaris 25

El cargador solar Solaris 26 es una de las mejores pociones a la hora de encontrar el mejor balance entre energía, transportable y precio.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Marlene Favela



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía REALIDAD EN MÉXICO de Realidad en México el 15/11/08

Marlene Favela es una de las mujeres Mexicanas mas guapas y buenotas de la actualidad
nacio en Durango el 5 de agosto de 1976. Conocida por las mujeres por interpretar múltiples telenovelas, entre las cuales, destacan algunas como Gata salvaje o Zorro, la espada y la rosa. Y los hombres la conocemos por estar bien hermosa y bien buenota



REALIDAD EN MEXICO Videos, Chicas guapas, holliwood

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Resultados de los Premios Bitacoras.com 2008



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Microsiervos de no-reply@microsiervos.com (Alvy) el 15/11/08

Esta tarde se han entregado los Premios Bitacoras.com 2008 dentro del marco incomparable del Evento Blog España, entre cientos de blogueros congregados en Sevilla.

Premios Bitacoras 2008

Estamos muy felices porque nuestro querido Microsiervos ha ganado el primer premio al Mejor Blog de Tecnología y además sus hermanos pequeños WTF Microsiervos y Ecología Microsiervos ocuparon unos dignos 4º y 8º puestos en las categorías de Humor y Medio Ambiente, aunque no consiguieron llegar a la gran final.

Reproduzco a continuación la lista completa de blogs premiados que ha recopilado ágilmente Blockpocket:

Wicho que estuvo en el evento recogió el premio en persona y, aunque imagino que ya lo diría en directo, no nos cansaremos de repetir aquello de que… ¡no somos dignos! y es que resulta todo un honor haber recibido el galardón, que ciertamente también es un gran paso en nuestro PDM ¡Gracias a todos!

# Enlace Permanente


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Driver Genius Pro v8.0.0.31 (Español & Ingles)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía CHUSKOCITY de admin el 15/11/08

Driver Genius Professional es un conductor profesional herramienta de gestión de ambas características conductor de gestión y diagnósticos de hardware. Genius ofrece prácticas funciones tales como conductor de copia de seguridad, restauración, actualización y supresión de los usuarios de computadoras. Si a menudo reinstalar el sistema operativo, no puede olvidar esas experiencias dolorosas de buscar por todas partes para todo tipo de conductores. Si por desgracia usted ha perdido su conductor CD, la búsqueda será más problemático y que consumen mucho tiempo.

Utilizando Genius, puedes guardar todos sus controladores en tu ordenador y restaurarlos en el momento en que su sistema se está reinstalando. Puedes ahorrar mucho tiempo en el momento de la instalación y no tiene que preocuparse más del emplazamiento de los drivers.

Puedes crear ficheros ejecutables para todos tus drivers, lo que te permitirá restaurarlos fácilmente.
Geniuspuede también encontrar automáticamente los drivers de tu sistema. Puede encontrar y reconocer el nombre del fabricante del aparato y proporcionarle el enlace de descarga del .

La base de datos de drivers tiene más de 30.000 drivers para todo tipo de material: tarjeta de , tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video…
Además, los drivers se actualizan cada día y son sincronizados automáticamente por medio de la función de puesta al día automática LiveUpdate.

Idioma:
Tipo: Aplicacion PARA INSTALAR no es
Compresión: Winrar
Hospeda: RapidShare
Peso: 9.43 MB mas o menos

Descargar Drive Genius (INGLES)

Descargar Drive Genius (Español)

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Macromedia Flash 8 + Serial ( Keygen)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía .::Programas Fsm::. de noreply@blogger.com (Elena) el 15/11/08


Bueno Para algunas personas que necesiten el Adobe flash 8 Aqui Les dejo el Link de descarga subido a Megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=NY2BE85I

100% Libre De Virus


By Elena.

AGRADECER NO CUESTA NADA.
Programas FSM

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Panda Internet Security 2009



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía .::Programas Fsm::. de noreply@blogger.com (Elena) el 15/11/08


Panda ha lanzado una nueva versión, Panda Internet Security 2009, que protege tu conexión de internet. Por lo visto, ha traído muy buenas mejoras, las cuales nos protegen de virus, spyware, rootkits, el fraude por Internet, phishing, el robo de identidad y otras amenazas de Internet. Antispam sistema de bloques no deseados mensajes de correo electrónico, mientras que el "control parental" garantizará el uso de Internet para los niños en modo a prueba de fallos. Y gracias a la tecnología innovadora "inteligencia colectiva" (Inteligencia Colectiva) programa funciona mucho más rápido que las versiones anteriores.

La mayor protección proactiva
Utilizado en Panda Internet Security 2009 la tecnología es ampliamente reconocido como más eficaz contra nuevos y desconocidos software malicioso
* Tecnología heurística de análisis genético heurística del motor combina algoritmos avanzados para detectar las nuevas versiones de los virus más peligrosos
* Tecnología 2,0 TruPrevent analiza el comportamiento de las aplicaciones y proporciona la protección contra malware desconocido anteriormente y explota.
* Personal Firewall
* Smart sistema configurar automáticamente los derechos de acceso para los programas
* Wireless Monitor protege su red inalámbrica de intrusos
* Protección de gusanos de Internet y ataques de hackers
Panda Internet Security 2009:
* Protección de robo de identidad
* Anti-Phishing Filter
* Protección de tipo "phishing": proporciona seguridad en Internet las transacciones, fraudulenta reconocer las letras, las protege contra los defraudadores de Internet
* Anti-Trojan motor de la banca
* Protección de troyanos bancarios
* Anti-Rootkit tecnología
* Detecta y elimina la raíz de carpetas - programas para ocultar los rastros de la presencia de los cracker o programa malicioso en el sistema.
Panda Internet Security 2009:
* Segura la navegación por Internet
* Filtro antispam
* Mantiene su buzón de correo no deseado. El nivel de 97% la detección de spam.
* El control parental
* Bloqueando el acceso a sitios web de contenido indeseable. Construido perfil oportunidad de personalizar los filtros y filtro en línea con sus necesidades específicas.
* Seguimiento de contenido web
* Le permite utilizar con seguridad el Internet sin el riesgo de contraer una com*Mujer de virtudes negociables*dora. Protege contra fishingovyh explota las vulnerabilidades del navegador y los sitios de secuestro.
* La información confidencial
* Protege contra el robo de un ordenador números de tarjetas de crédito y otra información confidencial que usted especifique.
Panda Internet Security 2009:
* Copia de seguridad y restauración de datos
* Copia de seguridad y restauración
* Mantiene sus datos más importantes de pérdida y los daños. Un simple y conveniente de datos backup y la recuperación de la unidad de disco duro, CD/DVD- titulares u otros dispositivos de almacenamiento, así como en línea con servidores seguros.
Panda Internet Security 2009 es una suite de la seguridad que le permite utilizar el Internet con total tranquilidad. Se le protege de virus, spyware, rootkits, hackers, el fraude en línea, el robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. El anti-spam motor de mantener su bandeja de entrada libre de correo basura, mientras que la función de control paterno asegura que sus hijos pueden utilizar la web segura. Y gracias a la nueva tecnología de la Inteligencia Colectiva, la solución es ahora mucho más rápido que las versiones anteriores.
Requerimientos mínimos.
* Windows XP 32-bit y 64
* Windows Vista de 32 y 64-bit
* Procesador: Pentium 300 MHz o más rápido
* MB de RAM: 128 MB sin TruPrevent, 512 MB con TruPrevent (1 GB recomendado)
* Disco duro: 275 MB de espacio libre
* MS Internet Explorer 6,0
* CD-ROM



Rapidshare




Megaupload





By ElEnA
AGRADECER NO CUESTA NADA.AGRADECER NO CUESTA NADA.AGRADECER NO CUESTA NADA.
AGRADECER NO CUESTA NADA.AGRADECER NO CUESTA NADA.AGRADECER NO CUESTA NADA.
AGRADECER NO CUESTA NADA.AGRADECER NO CUESTA NADA.AGRADECER NO CUESTA NADA.

Programas FSM

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Crean huesos capaces de combinarse bien con los tendones



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Ciencia MX de admin el 14/11/08

(NC&T) "Uno de los mayores retos en la medicina regenerativa es tener una interfaz de transición gradual continua, porque anatómicamente así es cómo se estructura la mayor parte de los tejidos, y existen, además, estudios sugiriendo fuertemente que una interfaz de transición gradual aportará mejoras en la integración y la transferencia de cargas", explica Andrés García, profesor de la Escuela George W. Woodruff de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Georgia (Georgia Tech).

 
García y Jennifer Phillips, junto a Kellie Burns y sus colaboradores Joseph Le Doux y Robert Guldberg, no sólo fueron capaces de crear un hueso artificial que se funde en los tejidos suaves, sino que además consiguieron implantar la tecnología en tejidos vivos.

Si la tecnología logra superar las pruebas a las que se la someterá, una de sus aplicaciones podría ser la cirugía del ligamento cruzado anterior. Con frecuencia, esta cirugía falla en el punto donde se unen el ligamento y el hueso. Pero si se implantara una construcción artificial hueso / ligamento con este tipo de transición gradual, las posibilidades de los pacientes mejorarían ostensiblemente.

Cada órgano de nuestro cuerpo está compuesto por estructuras complejas y heterogéneas, y desarrollar la habilidad de diseñar tejidos que imiten mejor a estas arquitecturas naturales es un desafío crítico para la próxima generación de diseño de tejidos biológicos.

 
Imagen de un andamio de colágeno con una distribución uniforme de células de piel. (Foto: GIT)
Ahora que han sido capaces de demostrar que pueden implantar el tejido in vivo, y mantenerlo durante varias semanas en el lugar escogido, el próximo paso del equipo de investigaciones será demostrar que puede soportar el peso y la tensión durante un período de tiempo más extenso.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Resultados de Encuesta: ¿Accidente o Atentado? - Avionazo - Muerte de Mouriño



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 14/11/08

Hace una semana puse una encuesta para saber que pensaban ustedes, acerca del Avionazo que hubo en Periférico y Reforma, donde murieron Mouriño y Vasconcelos.

Hubieron un total de 246 participantes, y la pregunta fue: "¿Accidente o Atentado?". Las respuestas fueron: Atentado, Accidente; para los cuáles hubieron 219 (89%) y 28 (11%) participantes respectivamente.

Con esto podemos decir que fue prácticamente un Atentado (si la población tuviera la razón), o por lo menos eso piensa el 89% de la población.

A continuación les dejo un video Reportaje - Investigación a 11 días del Avionazo hecho por Radio Trece Noticias:


http://mx.youtube.com/watch?v=UhpVG9HCHdc

Pues no se ustedes, pero yo fui de los que opine por que fue Atentado, y en el video algo que no entiendo, además de que no se ve, es que hay 2 luces resplandecientes, que según corresponden a 2 explosiones.

Según algunos testigos que vieron el Jet, lo vieron caer en llamas para luego estrellarse. Por lo que eso explicaría las 2 luces que se ven en el video (casi al final).

Actualización: Las palabras de Luis Téllez en su conferencia de prensa

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Hubble descubre un planeta extrasolar - Ciencia



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Digitalcois.COM -<[o_0]>- La caja del Ocio de josuno4@gmail.com (Jos) el 15/11/08

El telescopio espacial de la NASA Hubble ha descubierto un planeta extrasolar, por primera vez usando proyección de imagenes directas de luz visible.

El extraño planeta extrasolar, gira al rededor de una estrella y se trata del único planeta en su sistema.

Estos dos objetos estelares, estrella y sol son rodeados por anillos de polvo y gas, más espectaculares que los anillos de saturno. Pero lo más sorprendente del descubrimiento, es que se trata del primer sistema visto con luz visible y no usando el proceso de rayos x y por demás técnicas para visualizar el firmamento.

ver vídeo en HD tras el salto:

Digitalcois.com -<[o_0]>- La caja del ocio


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: