miércoles, 2 de marzo de 2011

Como luce el iPad 2 frente sus competidores?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía WebAdictos de ivan0589 el 2/03/11


  

En WebAdictos: Como luce el iPad 2 frente sus competidores?

Bueno bien lo dijo Steve Jobs durante su Keynote, el éxito del iPad ha sido tal que el 2010 fue el año del iPad, y logró vender poco mas de 15 millones dispositivos en tan solo 9 meses, por lo que sus competidores han quedado un poco desconcertados debido a la magnitud del éxito que ha mostrado este dispositivo mágico de Apple.

Debido a eso muchas de las empresas quisieron entrar a la competencia y no quedarse atrás comenzaron a lanzar sus tabletas para hacerle frente a lo que hasta el día de hoy era la tablet mas vendida. Muchas tablets quisieron igualar o mejorar las características que tenía el primer iPad, y puede que para algunos quizá lo lograron. Pero el día de hoy con la salida del iPad 2 la cual ha mejorado bastante a comparación de la primera, podría implicar que la competencia que apenas se veía incline la balanza de nuevo hacia Apple.

En esta tabla comparativa que hizo la gente de Mashable, se puede ver que las características del nuevo modelo de iPad, han quedado nuevamente por encima de las otras tablets en este caso de Xoom, TouchPad y obviamente el iPad 1. SIn duda sera una año con mucha competencia y los clientes decidirán cual es la mejor tablet a lo largo de este año.

Vía Mashable

 

Entrada Original: Como luce el iPad 2 frente sus competidores? por WebAdictos

Encuentranos en Twitter @webadictos y Facebook facebook.com/WebAdictos

votar


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

ME PERDONAS?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de maria elena aroza el 2/03/11

 


¿Me perdonas?

La puerta hacia la libertad interior

Por Enriqueta Olivari Shantidasi

El perdón es la fuerza sanadora más poderosa del universo, y es la puerta hacia la libertad, pues sólo perdonando a los demás y a ti mismo podrás sentirte libre interiormente.
El perdón proviene del Amor, por eso sólo puedes perdonarte si te amas a ti mismo. Y después de haberte perdonado, sentirás un Amor aún más profundo, el Amor se habrá expandido. Perdonar es el mayor regalo que puedes darte a ti mismo.
A veces tenemos ciertas resistencias a perdonar. Pensamos que si nos perdonamos o perdonamos a alguien, le estaremos quitando importancia a lo sucedido. Pero en realidad no se trata de perdonar lo que uno mismo o el otro hizo. Se trata de perdonar el por qué actuamos de determinado modo.
Si abres tu corazón de verdad a alguien, por ejemplo, y esa persona te engaña y te traiciona, quizás te resulte difícil perdonarle, pues tu mente te dirá que lo que ha hecho es injusto y cruel. Imperdonable. Al fin de cuentas tú le entregaste lo mejor de ti, y le amaste de verdad.
Pero si expresas la ira o el profundo dolor que quizás sientas, y luego meditas acerca de todas las lecciones que esa experiencia te trae y las integras, el perdón llegará de un modo fácil, sin esfuerzo.
No perdonas la traición en sí misma, sino los motivos que le llevaron a esa persona a actuar de aquel modo. Quizás haya sido el miedo a estar vulnerable y abrirse de verdad. O tal vez la persona no se sentía merecedora de tu Amor, pues se sentía culpable de sus "errores" pasados, o simplemente no se amaba a sí misma lo suficiente. Entonces puedes ponerte en su lugar, puedes comprender sus limitaciones, y perdonarle por esas razones se torna más fácil. La persona estaba, sencillamente, asustada y herida.
Entonces guardarás en tu memoria y en el corazón todos aquellos momentos hermosos y mágicos compartidos, y todo lo demás caerá en el olvido por sí mismo.
También irás comprendiendo que los demás son apenas tu espejo. Y cuando el otro actúa de un modo que te hiere de alguna manera, te está mostrando, aún sin ser consciente, algo que debes sanar en ti mismo.

"Lo siento, lo siento mucho"
Otra resistencia a perdonar proviene del miedo de que, al hacerlo, uno se vea en la obligación de reconciliarse con el otro. Pero esto no es necesario si no lo sientes, o no es lo adecuado para ti y tu crecimiento.
Recuerda que la función del perdón es liberarte. Te perdonas y perdonas al otro para recuperar la libertad de tu alma. Y por eso mismo el perdón no conlleva ninguna obligación con los demás.
Es importante tener en cuenta que el perdón no es otorgado desde una posición de superioridad. Si lo consideras de este modo, tendrás resistencias para perdonar, porque te sentirás incómodo o inadecuado. O entrarás en una sutil lucha de poder, que es exactamente lo opuesto a lo que el perdón brinda.
En lugar de pedirle perdón a alguien, es mucho más sano y efectivo sentir arrepentimiento, y no culpa, y decirle al otro de un modo sincero y profundo: "Lo siento, lo siento mucho".
De este modo ambos permanecen en una posición de igualdad, y pueden compartir el dolor o el pesar que sienten por lo sucedido. Entonces pueden perdonar y perdonarse de un modo humano, natural y abierto. Y en ese proceso, el Amor se profundiza, y el perdón realmente libera a ambos.
Muchas veces nos resulta más fácil perdonar al otro que a nosotros mismos. Si fuiste tú quien engañó y traicionó al otro, por ejemplo, perdonarte a ti mismo puede resultarte difícil. Sabes que has herido profundamente a alguien que se había abierto y confiado en ti, y quizás piensas que has sido un cobarde y has actuado de un modo cruel. Las voces de la sociedad o de la religión te acosarán -la voz de ese juez que todos llevamos dentro-, diciéndote que te mereces un castigo. Y comienzas a castigarte a ti mismo inconscientemente, de diversas maneras: tienes un accidente, empiezas a usar drogas o a beber alcohol, te involucras en otra relación que es destructiva, pierdes tu empleo, etc.
Pero si te detienes a tiempo, antes de entrar en esa dinámica demoledora, y expresas el dolor que te produce darte cuenta de lo que has hecho, el perdón a ti mismo ya está en camino.
Te haces responsable y expresas a solas lo que sientes. Luego meditas acerca de las razones que te llevaron a actuar de aquel modo, y te perdonas por ellas, te perdonas por los motivos que te llevaron a ocasionar dolor en el otro. Y aprendes las lecciones, y las digieres y las integras, para así evitar volver a actuar del mismo modo la próxima vez que alguien se abra de verdad contigo.
Pues si no aprendes esas lecciones a fondo, podrás tener una infinidad de relaciones, por ejemplo, pero tarde o temprano actuarás del mismo modo con todas ellas.
Y entonces perdonarte se hará más difícil, pues irás acumulando en tu historia personal una larga serie de traiciones, y posiblemente caerás en patrones auto-destructivos, o caerás en la negación del Amor; no te permitirás amarte ni amar de verdad a nadie nunca, lo cual hará que tu vida carezca de un verdadero sentido.
Recuerda que sin perdón no puede haber Amor, ni por los demás ni por ti mismo. El perdón es la mayor fuerza liberadora que existe en todo el universo. Al perdonarte y perdonar al otro, ambos son liberados. Ya están libres, ya sea para seguir con la relación pero de un nuevo modo, o para que cada uno pueda seguir su respectivo camino.
Recuerda que te mereces perdonarte siempre, no importa lo que hayas hecho o haya sucedido. El perdón te conduce al verdadero Amor, al Amor incondicional, al Amor eterno e infinito.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

DIKSHA, BENDICION DE UNIDAD...UN CAMINO HACIA LA FELICIDAD.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de maria elena aroza el 2/03/11

"Da un paso hacia Dios y Dios dará cien pasos hacia ti".

La Bendición de Unidad es un modo en el que lo divino puede dar cien pasos hacia nosotros. La Bendición afecta al cerebro de tal manera, que nosotros podemos ser tocados por la gracia. Nos pone
en contacto con la bendición, con la fuente de todo lo que hemos anhelado por
siempre. Es un regalo.

La Bendición de Unidad parece ser transferida de una persona a otra, pero –de acuerdo a Bhagavan- es sólo la apariencia de ello. "Diksha es el fenómeno por el cual lo divino llega al hombre", dice él. Posee una tremenda
focalización e intención. Tiene dirección e inteligencia divina. Es la fuerza
de lo divino, despertando a la humanidad a todo su potencial.

La Bendición puede llegar a la persona de diferentes maneras: la más común es a través del tacto, conocida en India como sparsha deeksha. El
otorgador ubica sus manos sobre la cabeza del receptor durante uno o dos
minutos. También puede ser dada a través de los ojos, lo que es llamado nayana deeksha. Aquí, el otorgador mira
dentro de los ojos del receptor durante algunos minutos. Finalmente, la
Bendición puede ser dada a través de la intención, llamada normal"">smarana deeksha. En este caso, el otorgador mantiene al receptor en
su conciencia durante algunos minutos y permite que la Bendición sea dada. De
esta manera, la Bendición puede ser otorgada aún a distancia.

La Bendición de Unidad puede ser experimentada de diferentes formas. Algunas personas han tenido experiencias extremadamente placenteras. Otras no, ya que se liberan sentimientos difíciles
de experimentar y que han estado atorados dentro del cuerpo. Una cosa
interesante, es que a pesar que muchas personas experimentaron la Bendición de
esta manera, ellas reconocen que es una experiencia positiva. Es como si se
tomara un remedio homeopático: puede hacernos sentir mal un rato y provocar una
crisis en la salud, pero alguna intuición más profunda dentro nuestro sabe que
la Bendición de Unidad nos conduce en la dirección de la sanación.

Para otras personas puede llevar días, semanas o incluso meses percibir que un cambio se ha producido gradualmente en ellos. Sin embargo, la naturaleza subjetiva de nuestra
experiencia es -en última instancia- poco importante, porque los cambios que la
Bendición produce en el cerebro suceden de todos modos, sin importar cómo la
experimentemos.

Tres factores contribuyen al porqué sentimos de una determinada manera: 1) El receptor: depende de lo receptivo que uno sea, cuáles son nuestras creencias y cuáles son nuestros
condicionamientos. A pesar de eso, se han visto personas durmiendo durante un
taller y que aún así se han iluminado; personas que podrían ser llamadas
inmorales o que se podría pensar que no son el tipo correcto de gente para
recibir Diksha; sin embargo, al final son las personas más transformadas; 2) El
otorgador; 3) Lo divino mismo, que es la fuente última de todo esto. Sucede lo
que lo divino decide.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

DIKSHA Y LAS HORMONAS.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de maria elena aroza el 2/03/11

El Diksha y las Hormonas de la Felicidad

por Christian Opitz

 

 

Hasta ahora, en mis escritos he enfatizado principalmente el efecto del Diksha en varios centros cerebrales.  Un aspecto igualmente importante del proceso del despertar, es el cambio en la producción de hormonas y neurotransmisores.  Me gustaría revisar algunos de los cambios más significativos respecto a las hormonas y neurotransmisores que he encontrado en la gente que ha estado recibiendo Diksha por algún tiempo.

Primero, echemos un vistazo a algunos de los neuroquímicos más importantes y el efecto que ejercen en nuestra experiencia de la vida.

Dopamina:

Producida en la sustancia nigra en el cerebro medio, este importante neurotransmisor está casi siempre fuera de balance en la mayoría de la gente moderna.

Necesitamos suficiente dopamina para sentirnos vivos, vibrantes, para ser capaces de concentrarnos y tener un buen discernimiento.  La falta de dopamina lleva al aburrimiento, depresión, niebla cerebral, es decir que uno simplemente existe sin estar realmente vivo.  Esto a su vez, nos lleva a buscar estimulación para producir dopamina, la mayoría de las veces a través de medios destructivos. 

Algunos estimulantes intensos pero fugaces son por ejemplo la cocaína, anfetaminas, comida chatarra, comportamientos agresivos y conflictos con otras personas.  Quienes sufren de DDA (desorden de déficit de atención) son inquietos y frecuentemente tienen tendencias hiper-agresivas debido a que están desesperadamente tratando de estimular la producción de dopamina.

<span> Demasiada dopamina de un solo golpe debilita los receptores de dopamina, lo que a su vez produce consecuencias indeseables.  Las alucinaciones que son erróneamente tomadas por genuinas experiencias místicas, generalmente están relacionadas a la sobreproducción de dopamina prolongada.  </span>

<span> Aquellas personas adictas a los juegos por computadora, sufren de desequilibrios similares de dopamina, lo que muestra una interesante correlación entre las adicciones a la realidad virtual ya sea en la pantalla de una computadora o la de la mente individual.  En algunos casos, un exceso de dopamina puede originar tartamudeo.  Quienes sufren de este desorden, generalmente tienen en su sistema el doble de dopamina que la gente común. </span>

Es fácil ver que para lograr un despertar espiritual equilibrado, es deseable un nivel consistente de dopamina sin los efectos nocivos de las altas y bajas extremas.

Una producción consistente de dopamina va de la mano con la activación  de los lóbulos frontales, que Bhagavan asocia con la realización de Dios.  Dado el hecho de que la dopamina es esencial para sentirse verdaderamente vivos, es lógico que la necesitemos para alimentar también la Fuente de toda la vida. 

 

Oxitocina:

La oxitocina es la hormona del amor, de la apertura del corazón y la gratitud.

Las parejas que están felizmente casadas producen más oxitocina, pero el estrés en las relaciones la disminuye severamente.

La oxitocina es la fundación neuro-química para la compasión, para verdaderamente preocuparnos por los demás.  Cuando los otros nos importan, nosotros mismos somos recompensados crecientemente, ya que la oxitocina regenera el cuerpo e induce a un muy profundo estado de bienestar.  El amor es un gran seguro de salud gracias a la oxitocina.  La indiferencia y la crueldad van acompañadas de niveles muy bajos de esta hormona.  Asumo que estos hechos bioquímicos son una de las razones que respaldan el énfasis que pone Bhagavan en mantener buenas relaciones y enderezar las ya existentes.

Hoy en día ka producción de oxitocina se encuentra seriamente entorpecida en la mayoría de la gente y este problema empieza con frecuencia al momento de nacer. 

En la segunda mitad de los años 40, la medicina empezó a usar drogas desde el nacimiento, como si tal hecho fuese una enfermedad.  Entre los fármacos usados, la petocina (una forma sintética de oxitocina) se aplica para inducir contracciones y consecuentemente el parto de acuerdo a la agenda del hospital, en vez de seguir y respetar la interacción natural entre madre y bebé.

Cada vez que recibimos una dosis alta de la versión sintética de alguna hormona, nuestros receptores se ven abrumados y la producción natural en nuestro cuerpo es comprometida.  Si esto sucede durante el nacimiento, puede haber daño permanente y un patrón continuo de producción mínima de oxitocina.

Tampoco ayuda mucho el hecho de que la más importante fase de vinculación entre madre e hijo -justo luego del parto- se ha convertido en un procedimiento médico de extracción de muestras sanguíneas, medir al bebe, cortar el cordón umbilical demasiado rápido y no permitir al bebé entablar un lazo inmediato con su madre, lo que le proporcionaría una entrada más sutil a este mundo.  La combinación de petocina y la falta de empatía para el recién nacido en los partos medicalizados, son una fórmula casi infalible para comprometer la producción natural de oxitocina.

Es interesante notar que el uso intenso de drogas durante el nacimiento, desde la petocina a los analgésicos e incluso algunas sustancias psicodélicas hoy en desuso, fue introducido al final de la segunda guerra mundial cuando la primera generación de bebés que llegó al mundo mediante el uso de drogas, alcanzó la edad adulta en la década de 1960 –la primera generación que buscará un más profundo significado de la vida a través de las drogas-. 

Creo que la falta de oxitocina natural causada por el uso de drogas justo en el inicio de la vida, puede desatar un patrón intenso de recapitulación cuyo fin sea buscar la vida a través de las drogas.

Cortisol:

El opuesto de la oxitocina en términos de sus efectos en nuestra experiencia de vida, es el cortisol también llamado la hormona del estrés y la muerte.  Necesitamos cortisol en las situaciones que ponen en peligro la vida, pero tal como el Dr. Hans Selye descubrió, tendemos a sobre-producirlo gran parte del tiempo aún cuando no exista una amenaza para nuestra supervivencia.  Con el cortisol, todo en la vida toma la apariencia de lucha, incluyendo nuestras relaciones y hasta la búsqueda espiritual.  El cortisol activa los lóbulos parietales que son los encargados de darnos un sentido de nuestros límites físicos –espacio vital-.  Cuando están sobre activos, esta sensación de separación física se extiende a nuestra experiencia general de nosotros mismos y nos sentimos existencialmente separados.

Ésta es al menos, parte de la razón por la cual Bhagavan enfatiza la desactivación de los lóbulos parietales.  El cortisol nos hace ir por la vida con lóbulos parietales crónicamente hiper activos.  En ese estado, no somos capaces de reconocer nuestros sentimientos por completo, de abrazarnos a nosotros mismos como somos realmente.  Estar en el aquí y el ahora, fluir, requiere de abundante oxitocina, suficiente dopamina y niveles bajos de cortisol.

 

 

El Efecto del Diksha:

Aún cuando es bastante difícil medir las hormonas y neurotransmisores directamente en el cerebro, la prueba de huella electromagnética permite alcanzar algunas conclusiones acerca de los efectos del Diksha a este respecto.

Uno de los principales efectos que he encontrado en aquellas personas que han recibido Diksha por un año o más, es una regeneración de los receptores tanto para dopamina como para oxitocina.  Esto, automáticamente lleva a una mayor eficiencia de estos neuro químicos y una disminución de la producción de cortisol.  El Diksha también puede regenerar la sustancia nigra en donde la dopamina se produce y esto generalmente se manifiesta en cambios de los patrones electromagnéticos cerebrales.

En varias ocasiones he observado -a través del Diksha- una liberación natural de los comportamientos adictivos que claramente estaban relacionados con niveles bajos de dopamina.

Otro parámetro interesante es la comunicación electromagnética entre el corazón y el cerebro.  Este parece fortalecerse progresivamente en las personas a través del Diksha y es una de las más importantes correlaciones energéticas del florecimiento del corazón y la compasión verdadera.  En algunos Dasas y en Ron Roth, esta conexión excedía la gráfica cuando los medí.  La oxitocina es el puente bioquímico entre el corazón y el cerebro.

A partir de la información que he recopilado hasta ahora, el Diksha parece ser efectivo para incrementar fuertemente la oxitocina en la gran mayoría de la gente.  También creo que este es uno de los aspectos del trauma del nacimiento que puede sanar con el Diksha y que este efecto hace que el Diksha sea más valioso para los niños.  Aún cuando no se supone que los niños deban ingresar a un proceso de iluminación, crecer con gran cantidad de oxitocina les dará una experiencia de vida mucho más hermosa.

Finalmente, los efectos neuro químicos del Diksha, son una razón por la cual algunos otros métodos que la gente utiliza con el fin de alcanzar la transformación interna, pueden ser mucho más efectivos cuando se recibe Diksha.  Si alguien no requiere ya de la meditación para disminuir el cortisol, dicho ejercicio puede llegar a niveles mucho más profundos inmediatamente.  Si se realiza trabajo de sanación emocional o física en una persona que ya tiene altos niveles de oxitocina, la receptividad a la sanación se incrementa.

La sinergia del Diksha con métodos específicos de transformación interior es un tema fascinante para mayor exploración  y el papel de los neuro químicos es esencial para los efectos que dicha sinergia produce.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Sugieren que Jackson fue castrado químicamente

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Esmas.com de tania.carrillo@esmas.net (Agencia) el 2/03/11

Michael Jackson estaba castrado químicamente por la ingesta de una hormona contra el acné en su adolescencia, lo que explica su voz angelical, según un investigador francés que publica un libro con esta tesis."Michael Jackson sufrió, sin saberlo, una castración química entre los 12 y los 20 años" , afirma el profesor de cirugía vascular del hospital Timone de Marsella, al sur de Francia, , autor de un libro sobre el 'Rey del pop' titulado El secreto de una voz, a la venta el próximo día 9.El médico, que nunca vio en vida al cantante, se basa en una investigación llevada a cabo con otros doctores y en diversos documentos, como su autopsia, para llegar a esta "hipótesis muy probable" , revela en una entrevista publicada hoy por el diario Le Parisien.La "textura excepcional" de su voz, capaz de "cubrir tres octavas, frente a las dos que alcanzan los grandes tenores" , fue lo que puso a Branchereau tras la pista.Sólo algunas sopranos, como Maria Callas, lograban tres octavas, afirma el médico, quien asegura que a diferencia de los "contratenores" actuales, que cantan los repertorios de los antiguos "castrati", Jackson nunca pasaba a los agudos.Branchereau sostiene que el cantante consumió entre los 12 y los 20 años una molécula para luchar contra el acné, un producto que tuvo el efecto de estrechar su laringe.En su autobiografía, el 'Rey del pop' confesó haber sufrido una crisis de acné a los doce años, pero ésta duró muy poco, lo que permite al doctor asegurar que consumió ese producto.Además, esa medicina hizo que el crecimiento de sus huesos no se detuviera, lo que explica que Jackson fuera más alto y tuviera extremidades más grandes que el resto de su familia.Su entorno, temeroso de que los efectos del acné perjudicaran su imagen, le impulsó a consumir esa hormona, que dejó de ingerir cuando a los 20 años se separó de su padre como manager.Solo entonces, explica el médico, aparecieron los primeros pelos en su rostro.Sin embargo, los efectos en la laringe no se borraron y Jackson conservó la voz angelical que en el pasado lograban los "castrati" , jóvenes que eran castrados físicamente en su pubertad para mantener un tono de voz cristalino.El cantante "tenía órganos genitales perfectamente normales", afirma el médico, que asegura que "era apto para las relaciones sexuales, como los 'castrati' de otras épocas", pero "le privaron no sólo de su infancia, si no también de su adolescencia, lo que obligatoriamente tuvo que tener repercusiones psicológicas".

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

¿Todavía piensas que Internet es libre?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La Brujula Verde de Guillermo Carvajal el 2/03/11

Impresionante infografía que muestra el estado de la censura en internet. Sorprende comprobar como España y el resto de la Unión Europea figuran entre los paises que censuran la red. Pero más sorprendente todavía es ver que el continente que menos censura tiene es África.

También es interesante el gráfico de motivos por los que un país ejerce la censura en la red. Y aquí nos encontramos con algo realmente curioso: si los Estados Unidos censuran a costa de la seguridad nacional, en Reino Unido lo hacen para preservar valores sociales tradicionales.

Vean la infografía completa.



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

¡Un taquito de ojo! 10 sexy anuncios de éxito mundial

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía de10.com.mx: de10 de 122 el 2/03/11

Las grandes marcas suelen colocar publicidad sensual para atraer más público. Shampoos, juguetes y grupos benéficos suelen apoyarse en hermosas mujeres

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: