miércoles, 2 de marzo de 2011

Como luce el iPad 2 frente sus competidores?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía WebAdictos de ivan0589 el 2/03/11


  

En WebAdictos: Como luce el iPad 2 frente sus competidores?

Bueno bien lo dijo Steve Jobs durante su Keynote, el éxito del iPad ha sido tal que el 2010 fue el año del iPad, y logró vender poco mas de 15 millones dispositivos en tan solo 9 meses, por lo que sus competidores han quedado un poco desconcertados debido a la magnitud del éxito que ha mostrado este dispositivo mágico de Apple.

Debido a eso muchas de las empresas quisieron entrar a la competencia y no quedarse atrás comenzaron a lanzar sus tabletas para hacerle frente a lo que hasta el día de hoy era la tablet mas vendida. Muchas tablets quisieron igualar o mejorar las características que tenía el primer iPad, y puede que para algunos quizá lo lograron. Pero el día de hoy con la salida del iPad 2 la cual ha mejorado bastante a comparación de la primera, podría implicar que la competencia que apenas se veía incline la balanza de nuevo hacia Apple.

En esta tabla comparativa que hizo la gente de Mashable, se puede ver que las características del nuevo modelo de iPad, han quedado nuevamente por encima de las otras tablets en este caso de Xoom, TouchPad y obviamente el iPad 1. SIn duda sera una año con mucha competencia y los clientes decidirán cual es la mejor tablet a lo largo de este año.

Vía Mashable

 

Entrada Original: Como luce el iPad 2 frente sus competidores? por WebAdictos

Encuentranos en Twitter @webadictos y Facebook facebook.com/WebAdictos

votar


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: