viernes, 7 de noviembre de 2008

Discovery channel- Documentales on-line



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via biologia « WordPress.com Tag Feed by zeth3047 on 11/7/08

Saludos.
Yo soy muy aficionado al Discovery channel, y he estado grabando los programas mas interesanes aqui en México; Ya había subido anteriormente muchos de estos videos a Stage6 (;_;) pero ahora los estoy resubiendo en una nueva pagina para ver videos on-line: wuapi.com
Estos videos los he grabado desde la señal de cable y luego los edité para cortar los comerciales, y a veces presentan ruido de estatica o se corta el sonido por un instante; es porque la señal de cable no es myuy buena, pero aun asi creo que merece la pena.
   Por ahora hay 3, pero pronto habrá mas, incluyendo episodios de los cazadoresde mitos-Mythbusters.

  SUPERHUMANOS:::...
   Personas reales con superpoderes reales, superpoderes causados por mutaciones geneticas aleatorias, los cientificos están descifrando sus secretos y están a punto de poner esos poderes a la disposición de todos...
Preparese para conocer a los verdaderos SUPERHUMANOS.
haz clic en la imagen para ver en grande
haz clic en la imagen para ver en grande

...:::VER ON-LINE PARTE 1    PARTE 2:::...


  50 HECHOS SOBRE LOS ANIMALES
   Los animales son sorprendentes, y este programa nos muestra 50 de los mas sorprendente hechos sobre los animales:
   El hombre y la jirafa tienen algo en común ¿que es?
        A) Atraemos al sexo opuesto mostando los pectorales?
        B) Tenemos la misma cantidad de huesos en el cuello?
        C) La comida mexicana nos provoca acidez?
   Un programa lleno de humos y cosas sorprendentes
(Nota: en realidad son 46 hechos :P no pude grabarlo desde el principio, sorry)
haz clic en la imagen para ver en grande

...:::VER ON-LINE:::...

   Pronto tendré mas videos. Por favor dejen un comentario para saber si les gusta lapagina donde los he subido o debo usar otra pagina: también si quieren que ponga estos videos en descarga directa para que vayan haciendo su colección personal. 

"Compartan el conocimiento"


 
 

Things you can do from here:

 
 

La CNN lanza el primer holograma para enlazar a un noticiero en TV - Tecnol...



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Digitalcois.COM -<[o_0]>- La caja del Ocio by noreply@blogger.com (Jos) on 11/7/08

El 4 de noviembre del 2008 la CNN con motivo del triunfo de las elecciones, lanzo el primer enlace holográfico en vivo, donde fue proyectada en tiempo real la periodista Jessica Yellin que se encontraba en Chicago, para hacer un análisis de las elecciones en el noticiero de CNN de Nueva York.

La proyección de hologramas de personas, solo se había visto por el momento en películas de ciencia ficción, veíamos a los personajes ser proyectados en tamaño real y discutiendo en una junta directiva donde solo había hologramas y no personas reales, ahora la realidad supero a la ficción y mientras se festejaba el triunfo de las elecciones, fue proyectada la periodista Jessica Yellin en el noticiero de la CNN en Nueva York, mientras que ella se encontraba realmente en Chicago.

ver vídeo tras el salto:



Digitalcois.com -<[o_0]>- La caja del ocio


 
 

Things you can do from here:

 
 

El humo del tabaco, más perjudicial para los hombres



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Vitadelia by Carla on 11/7/08

Según un estudio realizado por la Unión Europea el tabaco tiene efectos distintos en mujeres y en hombres. Por ejemplo, se encontró que en España la cantidad de monóxido de carbono (CO) que procede del tabaco es mayor en los hombres.
Este fenómeno estaría relacionado con las diferencias  de género a la hora de fumar: el informe explica que las mujeres dan, por lo general, un menor número de caladas, al tiempo que inhalan con menor intesidad y toman menos cantidad de humo.
Para este trabajo se tomaron más de 221.000 mediciones de monóxido de carbono  en los 27 países miembros de la Unión Europea.
Así pudo encontrarse que, en España, los valores del CO presente en las mujeres no fumadoras es de 3,2 partículas por millón (ppm), mientras que en las fumadoras esta cifra es de 15,7 ppm.
En el caso de los hombres, el valor asciende, en el caso de los no fumadores, a 3,6 ppm, y en los consumidores de tabaco, a 17,6 ppm. Asimismo, esta diferencia se registró de manera similar en el resto de los países.
Esta investigación, llamada HELPCOmets, es parte de la campaña comunitaria "Help - Por una vista sin tabaco" que ya lleva cuatro años de acciones efectuadas para tratar de concientizar sobre el cigarrillo y sus efectos nocivos.

 
 

Things you can do from here:

 
 

¿Amigos o novios?



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Diversidad Erótika by Jorge Valdez on 11/7/08

Compromiso, metas en común, respeto, fidelidad y amor, son los ingredientes básicos para llevar una relación de noviazgo, está en ti si deseas seguir jugando al amigo con derecho y atenerte a ciertas consecuencias o dar el siguiente paso.
¿Amigos o novios?
¿Te mueres de ganas por besar a esa chica porque te encanta físicamente y no dejas de pensar en ella pero tampoco quieres estar atado a una relación más seria, es decir, como novios?, tal vez deberías pensar en los pros y contras que puede provocar estar en esta situación, he aquí algunos consejos:
Amigos con derecho: un arma de dos filos... ¡cuidado!
Andar con un amigo o amiga con derecho significa dejar a un lado cualquier tipo de compromisos; sin embargo, la relación no llegará a ningún lado, se basará en cosas superficiales e incluso podría acabar con tu reputación, conoce qué ventajas y desventajas tiene:
-Cero compromisos. No hay obligación de llamarse, nada de andar con celos, ni hay que pedir ni rendir cuentas, ni cuestionar al otro.
-Hay plena libertad parasalir con otras parejas. Cada una podrá tener aparte una pareja estable sin que esto sea un obstáculo para "andar de free" o amigos con derecho. En esa relación se impone el instinto, la atracción, no la generosidad, ni el sacrificio.
-Factor conveniencia. No tienes que pasar por la rutina de coquetear, hacer citas, adivinar si le gustas, vencer resistencias. Ser amigo con derecho es una manera eficiente y cae como anillo al dedo para personas que no tienen demasiado tiempo ni paciencia para entrar en el juego del romance.
-Factor comodidad. Hay una menor carga de ansiedad estando como amigos, ya que llegas a sentirte más cómodo, incluso puedes compartir secretos, confidencias, no tienes la presión de tener que agradarle, enamorar, cautivar, nada de eso.

DESVENTAJAS
-Alguien puede empezar a atarse. El status de "amigos con derechos" puede desencadenar toda una serie de fallas emocionales, la más común es cuando uno de los dos amigos empieza a enamorarse y comienza a esperar más. Espera llamadas, mensajes, mails, más cariño, privilegios, lo que sea. Incluso puede suceder que uno de los dos se ponga celoso si la otra persona sale con otras personas del sexo opuesto, intente ser controladora y quiera llevar las cosas a algo más formal.
-Puede volverse una obsesión. Si crees que es posible y que puedes manejar este tipo de relación, adelante, de lo contrario, aléjate de esa situación. Lo que se debe manejar con mucha calma, tacto y autocontrol es la tendencia a convertirse en territorial en una relación de amigos con derecho. Incluso, aunque pienses que no quieres tener nada con él o ella, debes luchar contra la tendencia de odiar verla con otros hombres. Si llegas a eso estás siendo posesivo y debes dar un paso atrás, analizar si puedes continuar y, si no es así, presentar tu renuncia con una muy buena despedida.
-Puedes destruir una amistad que puede ser potencialmente constructiva. En el peor de los escenarios el andar como novios y amigos puede destruir una amistad y, generalmente, esto es lo que sucede, una vez se ha cruzado el nivel físico, la vieja dinámica entre amigos se pierde. Sí, eso es lo que pasa, las mujeres se resisten a eso y muchas veces esperan una amistad, en cambio, a los hombres esta parte se les complica más, ya que una vez que desean a una amiga y el deseo sigue ya no hay más amistad.
-Problemas en futuras relaciones. Andar coqueteando por ahí con los amigos puede estropear tus futuras relaciones con otras personas. Si alguien que te interesa llega a saber que tú solías intimar con sus amigas o amigos, se pondrá celoso y empezará a sospechar. Incluso si eso pasó hace tiempo, si aún tienes trato con ese amigo con derecho, tu nueva pareja sospechará que donde hubo fuego cenizas quedan, que si pasó una vez puede volver a pasar.
-Al iniciar una relación amorosa, hay que estar conscientes de la posible pérdida de la unión que existía anteriormente. Si llegan a tener algún conflicto, lo más probable, si terminan, es que ya no puedan volver a ser los grandes amigos que eran antes. Como seguramente conoce tu agenda, tiempos y en si todos tus movimientos, no podrás poner pretextos de ningún tipo porque sabrá que le estás mintiendo.

Amistad y noviazgo: aprende a diferenciarlos
Para evitar caer en una relación que no te lleve a nada bueno, debes darle el debido respeto y lugar tanto a la amistad como al noviazgo, para orientarte mejor en este tema, toma en cuenta estas recomendaciones:
-La amistad entre hombres y mujeres tienen algo en común con las relaciones amorosas: Para que funcione, necesita la comunicación. El amor es un sentimiento íntimamente unido a la amistad. Puede haber amistad sin amor sexual pero, no amor sin amistad.
-Dentro de una relación amorosa, la amistad es uno de los elementos necesarios para que la pareja funcione de la mejor manera. Sin embargo, al amigo no se le ama. Se le aprecia, se le quiere, el vínculo afectivo es totalmente distinto.
-Algunos expertos señalan que, independientemente de la edad que se tenga, el amor es siempre un sentimiento que puede nacer y crecer. La amistad no nace y crece con tanta facilidad.
-Otra diferencia entre el amor y la amistad es que el primero exige continuidad. Los amigos y amigas siempre son amigos a pesar de la distancia o los pocos encuentros, mientras que el amor es como una planta que se debe regar todos los días para que pueda existir. > La amistad resiste al tiempo, no requiere de un cuidado diario.
-Los amigos y amigas se miden en las buenas y en las malas y, cuando se logran compartir ambas situaciones, entonces sabemos que tenemos amistad.
-Los amores pasan, los amigos y amigas se quedan, dice un refrán popular.
-Resulta imposible imaginarse aislado, sin familiares ni personas que nos acompañen.
-Uno de los vínculos más significativos que todas las personas establecen, a lo largo de sus vidas, es la amistad; ésta, a diferencia de los lazos sanguíneos, comienza con un acto de voluntad. Tenemos amigos y amigas porque deseamos tenerlos.
-Durante la amistad cada uno trata de conocer al otro mientras participa de actividades no románticas, sociales, recreativas, espirituales e intelectuales. La mayoría de dichas actividades son de orientación de grupo, opuestas a las orientadas hacia la pareja. Esta etapa es más informal y menos emotiva que las etapas finales del noviazgo, pues no existen matices románticos o sexuales.



Fuente:
http://events.mx.msn.com/teens/article.aspx?cp-documentid=713153&imageindex=1

http://events.mx.msn.com/teens/article.aspx?cp-documentid=713153&imageindex=2
http://events.mx.msn.com/teens/article.aspx?cp-documentid=713153&imageindex=3

 
 

Things you can do from here:

 
 

Un piloto queda ciego en vuelo, es asistido por otro avión y aterriza de for...



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Eduardo Arcos on 11/7/08

El piloto Jim O'Neill quedó ciego en pleno vuelo por un accidente cerebrovascular, pero es asistido por otro avión comandado por Paul Gerrard, que voló a su lado durante la maniobra y aterrizó de forma segura, impresionante.

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

Quisieras saber ¿Cuál es tu edad biológica?



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via biologia « WordPress.com Tag Feed by sabacho on 11/7/08

ancianos

Todos medimos nuestra edad según lo que establece el calendario. Pero lo que realmente interesa es la edad biológica, la que nos informa sobre el envejecimiento de nuestras células. Científicos del instituto alemán Max Planck han identificado por primera vez un grupo de proteínas que permiten conocer la verdadera edad biológica de un individuo. Se trata de moléculas que se liberan cuando los extremos de los cromosomas (telómeros) se acortan, un fenómeno que según se ha demostrado está ligado al envejecimiento. Esas mismas proteínas aparecen también cuando el ADN de las células sufre algún tipo de daño. Midiendo los niveles de estos biomarcadores en sangre se puede averiguar a qué velocidad está envejeciendo nuestro organismo. "Muchas personas mayores tienen una capacidad biológica para regenerarse superior a la de ciertos jóvenes", asegura Lenhard Rudolph, responsable del estudio.

Conocer este nuevo dato permitirá, entre otras cosas, diseñar terapias médicas personalizadas para cada persona. Incluso podría tenerse en cuenta la edad biológica para decidir el momento de la jubilación, ya que permitiría discriminar entre los individuos en buenas condiciones físicas para seguir trabajando y los que necesitan el retiro.

44_acogida_ancianos

Fuente: muyinteresante


 
 

Things you can do from here:

 
 

Sonríe para conseguir pareja



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¿Capich? by Capich on 11/7/08

Se supone que con una sonrisa puedes conquistar a cualquiera que te propongas, por algo tanta gente se hace arreglos dentales. Veo en 20minutos que la Federación Española de Sociedades de Sexología da una serie de claves para mantener una sonrisa seductora:

  1. Mantén los labios siempre hidratados, tus dientes blancos y tu aliento fresco.
  2. Mientras hables, conserva tu boca despejada sin taparla con las manos o el brazo ya que muestra que quieres ocultar algo.
  3. ¡Nunca enseñes las encías!, sonreír con la boca muy abierta y forzada es muy agresivo. Deja los labios entreabiertos y muestra tus dientes superiores con naturalidad.
  4. Muérdete suavemente los labios inferiores si quieres coquetear, ya que resulta muy atractivo para la persona que tienes en frente.
  5. Ladear la cabeza mientras sonríes aporta sensualidad a tus movimientos.
  6. Sonríe también con los ojos sin miedo a arrugar el contorno.
  7. Huye de sonrisas artificiales. La espontaneidad es una de las armas principales de las personas seductoras.
  8. Transmite con tu sonrisa la energía positiva que llevas dentro y lo mucho que te aprecias.
  9. Recuerda que una sonrisa es una invitación; el permiso para que se produzca mayor acercamiento.
Hasta el más cochino puede sonreir

Hasta el más cochino puede sonreir

Tan simpático y tan agradable...

Tan simpático y tan agradable...

Una forma diferente de sonreir

Una forma diferente de sonreir

En caso de que no se convescan del todo, pues no pierden nada, ya que mínimo les ayudara a subir su autoestima (a todos, sin importar lo alta que la tengan).

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Things you can do from here:

 
 

La Crisis Esta dura….



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Pendejaditas.com by Karnalgas on 11/7/08

Si no me cren vean estas fotos…. me cae que hemos llegado a tocar fondo :p

La Crisis en USA

La Crisis en USA

La Crisis en USA

La Crisis en USA

La Crisis en USA

SI QUIERES VER EL RESTO DE SUPER HEROES FOTOS, DALE CLICK AL LINK DE ABAJO!

La Crisis en USA

La Crisis en USA

La Crisis en USA

La Crisis en USA

Y como siempre… si a Estados unidos le da Gripa a Mexico le da Pulmonia….. pues nuestros Super Heroes no se salvaron!

La Crisis en USA

Enjoy! :D


 
 

Things you can do from here:

 
 

Los 10 accidentes más caros de la historia



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¿Capich? by Capich on 11/7/08

Sabemos que los accidentes cuestan, obvio unos más que otros. 20minutos.es nos ha traducido una lista de los 10 accidentes más caros de la historia del hombre que encontró en Wrecked.

Chernobil

Chernobil

1.El accidente nuclear Chernobil: 158.072 millones de euros

El 26 de abril de 1986, el mundo asistió al accidente más costoso de la historia. El accidente de la central nuclear de Chernobil (Ucrania) ha sido clasificado como el mayor desastre socio-económico de la historia de la humanidad en tiempos de paz. Más de 200.000 personas fueron evacuadas mientras que 1.7 millones fue afectada directamente. En total se calcula que los muertos relacionadas con el accidente son 125.000. El coste total fue de 158.072 millones de euros.

explosión del Columbia

explosión del Columbia

2. La explosión del Columbia: 10.272 millones de euros

El segundo accidente espacial de la lista. Se trata de la explosión del transbordador Columbia en pleno vuelo de regreso a la tierra. El gasto del accidente (recuperación de restos, investigación), sin incluir el remplazo de la nave, fue de 10.272 millones de euros.

hundimiento del Prestige

hundimiento del Prestige

3. El hundimiento del Prestige: 9.502 millones de euros

El primer accidente nacional es el conocido hundimiento del petrolero Prestige en las costas gallegas, ocurrido en noviembre de 2002. El Prestige soltó al mar casi 76 millones de fuel. El coste del accidente se cifró en más de 9.500 millones de euros según un informe de la Junta de Pontevedra.

El Challenger explota

El Challenger explota

4. El Challenger explota: 4.357 millones de euros

En enero de 1986, 73 segundos después de despegar el transbordador espacial Challenger explotó . El coste de remplazar la nave y el equipo dañado y la investigación posterior supuso un coste de 4.357 millones de euros.

Piper Alpha

Piper Alpha

5. Incendio en la plataforma petrolera Piper Alpha: 2.693 millones de euros

El 6 de julio de 1988 un fallo técnico provocó un incendio en la plataforma petrolera Piper Alpha del Mar del Norte. Era la mayor productora del mundo con 317.000 barriles diarios. El incendio causó 167 muertos y un 2.693 millones de euros en daños.

Exxon Valdez

Exxon Valdez

6. El hundimiento del Exxon Valdez: 1.978 millones de euros

No fue el mayor derrame de petróleo en el mar pero sí el más caro hasta aquella fecha. El 24 de marzo de 1989 un petrolero de Exxon se hundió en una zona accesible sólo por helicóptero y barco y derramó unos 40 millones de litros de combustible en el mar. Su limpieza costó 1.978 millones de euros.


http://mx.youtube.com/watch?v=_ZCp5h1gK2Q

7. Un bombardero B-2 se estrella: 1.107 millones de euros

Llegamos al primer accidente aéreo (y el más caro) y el primer suceso que supera los mil millones. Sorprendentemente el accidente aéreo más caro no fue de un avión comercial si no del bombardero norteamericano B-2 Stealth, que se estrelló poco después de despegar de la isla de Guam el 23 de febrero de 2008. De este tipo de aviones sólo hay 21. Los dos pilotos lograron salvar la vida.

Accidente de metro en Los Ángeles

Accidente de metro en Los Ángeles

8. Accidente de metro en Los Ángeles: 395 millones de euros

Tuvo lugar el 12 de septiembre de 2008 y se convirtió en el peor accidente de tren de la historia de California con 25 muertos. Un tren de Metrolink se estrelló contra un tren de carga. Se cree que la causa del accidente fue que el conductor no vio una señal de parada porque estaba escribiendo un mensaje de texto en el móvil. Entre demandas, compensaciones y pérdidas el accidente supuso 395 millones de euros para Metrolink.

Wiehltal (Alemania)

Wiehltal (Alemania)

9. Un tráiler contra un puente en Alemania: 283 millones de euros

El 26 de agosto de 2004 un coche chocó contra un camión cisterna con 32.000 litros de combustible en el puente de Wiehltal (Alemania). El camión se estrelló contra el guardarail, cayó desde 27 metros y explotó. La fuerza de la explosión destrozó el puente e inhabilitó el puente. Sólo las reparaciones temporales costaron más de 31 millones de euros. Reemplazar la infraestructura, unos 251 millones.

Titanic

Titanic

10. El hundimiento del Titanic: 118 millones de euros

Aunque es, probablemente, el accidente más famoso de la historia apenas entra por lo pelos en esta lista. El 15 de abril de 1912, el que era el transatlántico más lujoso jamás construido, el Titanic chocó con iceberg en su viaje inaugural y se hundió. Murieron unas 1.500 personas. La construcción del barco costó unos 7 millones de dólares de la época, lo que supondría unos 118 millones de los actuales euros.

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Things you can do from here:

 
 

¿Es segura la ingesta del edulcorante E-955?



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Directo Al Paladar by pepekitchen on 10/8/08

sacralosa

Un reciente estudio publicado en el "Journal of Toxicology and Environmental Health" pone en duda la inocuidad del edulcorante sucralosa, conocido en la Unión Europea como aditivo E-955, y que es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, sobre todo por poder ser consumido por diabéticos, fetilcetonúricos y embarazadas.

En realidad se trata de un derivado de la sacarosa, y tiene un poder edulcorante 600 veces superior que el azúcar, con la ventaja añadida de ser muy estable frente al almacenamiento y altas temperaturas, por lo que se utiliza mucho en procesados industriales como edulcorante muy eficaz, estando presente en más de 4000 productos.

Hasta ahora los numerosos estudios avalan a este aditivo como seguro, de hecho está aprobado por la rigurosa FDA americana y por la Unión Europea, así como por la OMS y la FAO, pero en este estudio de la Universidad de Duke, en EEUU, hecho en ratones, se ha visto que la sacralosa afecta a la flora intestinal de estos animales, con alteraciones del ph, reducción de la flora intestinal y aumento de peso de los animales estudiados durante 12 semanas.

Ha surgido por tanto la polémica y la discusión entre los científicos expertos en nutrición. Pero desde luego, no habría que dudar de una sustancia que lleva 20 años en el mercado y que está autorizada en más de 80 países, avalada por numerosos estudios que hablan de seguridad e inocuidad. Además el estudio descrito no está hecho en humanos, habría que ser prudentes y esperar nuevos datos antes de poder opinar al respecto.

Vía | Consumer.es
En Directo al Paladar | Endúlzate la vida, pero sabiendo con qué
En Directo al Paladar | ¿Por qué no es aconsejable utilizar en cocina el aspartamo?


 
 

Things you can do from here: