sábado, 1 de noviembre de 2008

Documental: El mundo según Google



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Carlos Leopoldo de Carlos Leopoldo el 1/11/08

El mundo según Google, en inglés llamado "Google: Behind the Screen" es un documental muy interesante sobre Google donde gente que trabaja en la empresa cómo investigadores, directivos y algunas personas externas hablan sobre Google, desde cual es el objetivo de la empresa, lo que están haciendo, sus planes a futuro y muchas cosas más entre las que encontramos el famosos Plan de dominación mundial de Google.

El documental se puede encontrar en algunos sitios de videos, en inglés y en español, aquí te dejo la versión en español que fue transmitida en el Canal Odisea de España.

Enlaces para ver el documental en español El mundo según Google, o en inglés: Google: Behind the Screen (en Google Video).

Otros artículos relacionados


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Para las amadas mujeres jeje



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Dando Clics! de El Mokis el 1/11/08

Recientemente lei que el amor es una cuestion de quimica
Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho toxico….
DAVID BISSONETTE

Cuando un hombre se roba a tu mujer, no hay mayor venganza que dejarlo quedarsela!
SACHA GUTRY

Despues del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda, no pueden verse, pero siguen juntos!
HEMANT JOSHI

Por todos los medios, casate. Si tu mujer es buena, seras feliz. Si tu mujer es mala, seras un filosofo.
SOCRATES

Las mujeres nos inspiran grandes cosas, Y no nos dejan conseguirlas…
DUMAS

La gran pregunta, que no eh podido responder es….. Que quiere una mujer?
SIGMUND FREUD

Cruce unas palabras con mi mujer, y ella cruzo unos parrafos con migo.
KARNALGAS (ANONIMO)

Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de  velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.'
Henny Youngman

'No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años'
Sam Kinison

'Hay una manera de transferir fondos que es más rápida que en el banco. Se llama matrimonio.'
James Holt McGavran

'Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, la segunda  no.'
Patrick Murray

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
1. Cuando estés errado, admítelo
2. Cuando tengas razón, cállate.
Nash

La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez
Karnalgas (Anónimo)

¿Sabés qué hice antes de casarme? Lo que quería.
Henny Youngman

Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Después nos conocimos.
Rodney Dangerfield

Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.
Milton Berle

El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.
Karnalgas (Anónimo)

Un hombre puso un aviso en los clasificados: 'Busco esposa'. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: 'Puedes quedarte con la mía..'
Karnalgas (Anónimo)

Primer hombre (orgullosamente): '¡Mi esposa es un ángel!'
Segundo hombre: 'Tienes suerte, la mía sigue viva.'

Karnalgas (Anonimo)

El matrimonio es el unico tipo de suicidio en el cual te felicitan por hacerlo

Cambio esposa por vibora…. Pago diferencia
B-Ker


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Que dicen las mujeres despues del sexo?



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Dando Clics! de El Mokis el 1/11/08

LA BRASILERA:Eu quiero muito mais..mais…mais…mais
LA ARGENTINA:¡¡¡¡Ché sós un dios!!!!
LA CUBANA:Cosa más grande en la vida, papito sabroso
LA GRINGA:Sorry…. tell me your name please…
LA ITALIANA:¿Mama mia……. ¡¡¡¡bravo….bravissssimo!!!!
LA FRANCESA:C'est la vie…………au revoir
LA VENEZOLANA:Cónchale vale……………esto estuvo de novela…………….
LA CHILENA :Órale ………….. Tu si que chingas padrísimo……….
LA ESPAÑOLA:¡¡¡Joder tío!!! ………veo que lo tuyo es follar majo
LA MEXICANA:Ay…. pero qué hemos hechoooo… No vayas a pensar mal de mí, es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó esto tan rápido; júrame que no creerás que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar, y si mi mamá se entera o si se enteran en el trabajo o si mis amigas se enteran…………….. no quiero pensar lo que pensarán de mí, por favor…. que angustia……atroz!! Te juro que me siento rara, estoy muy sensible , además tienes que entender que esto uno no lo hace con cualquier tipo por ahí …. hacerlo contigo ha sido super importante; No le cuentes a naaaadie….. promételo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

BlogUpp: Promociona tu blog y gana visitas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vida Blogger de vicarlone@gmail.com (vicarlone) el 1/11/08


BlogUpp funciona como un sistema de intercambio de enlaces, cuyo objetivo es que ganes visitas a tu blog.

El sistema es fácil: tienes que añadir un gadget en tu blog, el cual mostrará capturas de los demás blgos que participan. De este modo cada vez que muestres el gadget en tu blog, ganarás una visualización de tu blog en los demás blogs participantes. Tiene un ratio de intercambio de 10:9, lo que significa que de cada 10 impresiones, te devuelven nueve y una se la reservan para algún blog anunciante.

Otra característica interesante es que tiene un sistema que identifica los blogs similares, para lo cual en el tuyo va a mostrar blogs de temáticas parecidas a las tuyas y lo mismo hará en los otros blogs.

Para aplicarlo es sencillo. Vamos a BlogUpp e introducimos la url de nuestro blog, a continuación nos dará el código para que peguemos en un Elemento HTML/JavaScrip y eso es todo. No requiere que nos registremos, dejemos un email y nada.


Vía | Blog del Blog

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Somos diferentes



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Pareja, sexualidad, erotismo... de SEXOLOGO el 1/11/08

* Los hombres somos más altos que las mujeres. Sí, ya sé que hay muchas mujeres más altas que muchos hombres, pero ¿es o no es verdad que la mayoría de las mujeres son más bajas que la mayoría de los hombres? Pues entonces los hombres (en general) somos más altos que las mujeres (en general).

* Los hombres tenemos más pelo que las mujeres. Y no me refiero a tener el pelo más largo, me refiero a tener más pelos; vamos, que tenemos más partes del cuerpo en donde nos crece pelo. Esto nadie los discute, ¿verdad? Qué sí, que tu suegra tiene un bigote que supera al de muchos hombres... Pero estamos generalizando, ¿recuerdas?

* Los hombres tenemos más fuerza que las mujeres; es una cuestión de cantidad y distribución muscular. Las mujeres en cambio son más flexibles que los hombres. En lo de la fuerza no sé yo, pero en la falta de flexibilidad yo soy el mejor ejemplo, jeje...

En muchas culturas y sociedades se han utilizado estas y muchas otras diferencias sexuales como excusa para discriminar a la mujer. Por ello se inició hace unas décadas una lucha para que la mujer tuviese los mismos derechos y oportunidades que los hombres; pero en lugar de luchar contra la discriminación, desgraciadamente se luchó contra la diferencia. Las diferencias de las que he hablado antes (cantidad de pelo, fuerza, altura, flexibilidad...) nadie las discute, porque son más que evidentes. Pero por culpa de un enfoque equivocado de una lucha muy loable y necesaria, hoy en día es políticamente incorrecto decir que los hombres y las mujeres somos diferentes en aspectos que no sean físicos.

Pues señoras y señores, hoy voy a ser políticamente incorrecto. Los hombres y las mujeres somos diferentes en aspectos que no son físicos, y sólo por el hecho de ser HOMBRE o ser MUJER; no por cuestiones sociales ni educativas. Somos diferentes, por ejemplo, en:

* El nivel de deseo erótico. El deseo está principal y directamente relacionado con la testosterona (además de con más cosas), y todos sabéis que los hombres tenemos mucha más. Así que los hombres tenemos un mayor deseo erótico. Qué sí, que tú eres mujer y estás todo el día con ganas... pero no sabes la cantidad de hombres que hay como tú... y más...

* Orientación espacial / capacidad verbal. No se sabe muy bien por qué pasa concretamente con estas dos capacidades, pero hay estudios que demuestran que cuanto mayor sea tu orientación, menor es tu capacidad verbal, y a la inversa. Y como os podéis imaginar, las mujeres suelen flojear más en la orientación (y sigo generalizando...). Pero entonces, ¿por qué la mayoría de "oradores" importantes son hombres, si las mujeres tienen una mayor capacidad verbal? Políticos, presentadores, profesores de universidad, locutores... Pues aquí sí que sólo podemos hablar de discriminación y una clara DESIGUALDAD de oportunidades.

* Agresividad, competitividad y dominancia. ¿En qué sexo es mayor? Si es que vosotros también sois un poquito políticamente incorrectos... Pues efectivamente, es mayor en los hombres. Si aceptásemos esto como una realidad, no nos agobiaríamos tanto en querer conseguir que haya tantas mujeres como hombres de jefes. El problema no es que haya más hombres jefes, el problema es que la calidad laboral y de vida de los jefes sea mayor que el de las "no jefes"... Vamos, que esto va más con cuestiones de justicia social y laboral, que con sexismos y machismos.

* Maternidad / paternidad: El tener hijos, criarlos, verlos crecer, educarlos... es algo que se vive de forma muy diferente si eres padre o si eres madre. Aunque esto tampoco se discute mucho; el llevar a tu hijo 9 meses dentro de ti es algo que la mayoría coinciden en dar especial importancia... Vamos, que una madre quiere más a sus hijos que un padre. ¿Y tú a quien quieres más, a papa o a mama? Si es que los niños pasan de la corrección política...

* Hacer dos cosas a la vez. Es cierto que a los hombres nos cuesta más hacer dos cosas a la vez, pero también es cierto que nos concentramos mejor en una única tarea. Vamos, que para hacer muchas cosas a la vez es mejor ser mujer, pero para concentrarte en una sola cosa importante (por ejemplo, conducir), es preferible ser hombre.

Sobre este tema podría estar escribiendo páginas y páginas, pero prefiero daros la palabra a vosotras/os. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué otras diferencias destacaríais entre los hombres y las mujeres? Yo ya hable de una AQUÍ...



(Con lo que me gustaba a mí este anuncio...)

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las 20 palabras peor pronunciadas en español



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by El Mokis on 11/1/08

Según los resultados de la encuesta realizada por SpinVox, la palabra peor pronunciada es "viniste". Dicha palabra suele pronunciarse como "veniste", ya que la mayoria de las formas y tiempos verbales del verbo "venir" comienzan por "ve".

La segunda en el ranking es la palabra "trastorno", frecuentemente pronunciada como "transtorno". Esto es así porque en español existe un grupo de palabras, como "transporte", "transcripción" o "transgredir", grupo en el que el hablante incluye por similitud la palabra "trastorno".

Aqui la lista completa

Viniste - veniste

Trastorno - transtorno

Prejuicios - perjuicios

Idiosincrasia - idiosincracia

Sarpullido - zarpullido

Ineptitud - inaptitud

Madrid - Madri

Esparadrapo - esparatrapo

Helicóptero - helicotero

Fortísimo - fuertísimo

Croqueta - cocreta

Tortícolis - torticulis

Popurrí - pupurri

Pobre - probe

Restricción - restrincción

Haya - Haiga

Mahonesa - bayonesa

Pamplona - plamplona

Solidaridad - sodilaridad

Institucionalización - institutonalización


 
 

Things you can do from here:

 
 

Evolucion del traje de Batman



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by El Mokis on 11/1/08

Sin duda el numero 10 es el mas culero para mi gusto y el numero 4 es la onda


 
 

Things you can do from here:

 
 

Cats Musical - Memory

Un recuerdo - Asi es esta canción, disfrutela

Cats Musical - Memory

Un recuerdo - Así es esta canción, disfrútela