sábado, 1 de noviembre de 2008

Que dicen las mujeres despues del sexo?



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Dando Clics! de El Mokis el 1/11/08

LA BRASILERA:Eu quiero muito mais..mais…mais…mais
LA ARGENTINA:¡¡¡¡Ché sós un dios!!!!
LA CUBANA:Cosa más grande en la vida, papito sabroso
LA GRINGA:Sorry…. tell me your name please…
LA ITALIANA:¿Mama mia……. ¡¡¡¡bravo….bravissssimo!!!!
LA FRANCESA:C'est la vie…………au revoir
LA VENEZOLANA:Cónchale vale……………esto estuvo de novela…………….
LA CHILENA :Órale ………….. Tu si que chingas padrísimo……….
LA ESPAÑOLA:¡¡¡Joder tío!!! ………veo que lo tuyo es follar majo
LA MEXICANA:Ay…. pero qué hemos hechoooo… No vayas a pensar mal de mí, es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó esto tan rápido; júrame que no creerás que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar, y si mi mamá se entera o si se enteran en el trabajo o si mis amigas se enteran…………….. no quiero pensar lo que pensarán de mí, por favor…. que angustia……atroz!! Te juro que me siento rara, estoy muy sensible , además tienes que entender que esto uno no lo hace con cualquier tipo por ahí …. hacerlo contigo ha sido super importante; No le cuentes a naaaadie….. promételo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: