lunes, 11 de enero de 2010

Cómo aumentar la señal de tu wifi.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Comunidad Como Hacer: Foro | Twitter | Facebook

Después de "Cómo aumentar la señal de tu antena Wifi físicamente" y de "10 consejos para optimizar tu conexión wifi" os traigo un método muy conocido por algunos y no tanto por la mayoría. El truco consiste en forzar digitalemente a nuestra tarjeta wireless (tanto en un portátil como en un sobremesa) a captar toda la señal posible utilizando toda la potencia que es capaz de consumir. El truco es tan sencillo como rápido, sólo tenemos que seguir estos pasos:

Para Windows XP:

1º- Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades.
2º- Botón: Configuración.
3º- Pestaña: Avanzado.
4º- Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
5º- Poner las barritas al máximo de potencia.
6º- Guardar cambios.

Para Windows 7 (Creo que en Vista también):

1º- Botón: Inicio > Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > En la barra de la izquierda: Cambiar configuración del adaptador > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexión de red inalámbrica > Clic en: Propiedades.
2º- Botón: Configurar.
3º- Pestaña: Opciones avanzadas.
4º- Buscar las opciones: Intensidad de la movilidad, Mejora del rendimiento y Poder de transmisión. Si no aparece exactamente igual, no te preocupes, será muy parecido y tendrá el mismo efecto.
5º- Ponerlo todo al máximo de potencia.
6º- Botón: Aceptar.

Véis, ha sido fácil aumentar nuestra señal wifi, pues este artículo ha sido basado al encontrado aquí.

¿Te ha gustado este artículo?, compártelo: Meneame Bitacoras.com Digg del.icio.us FriendFeed BarraPunto Twitter Facebook email RSS PDF

Comunidad Como Hacer: Foro | Twitter | Facebook


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: James Cameron se acerca a su propio récord

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 10/01/10

avatartaquilla3fd.jpg

taquillaavatar3fd.jpg

James Cameron sigue imparable. En el mercado internacional sólo le queda un peso pesado por derrumbar, su propia 'Titanic', y en suelo americano cierto primer episodio de George Lucas y la mejor película de Christopher Nolan. En su cuarto fin de semana sigue liderando el top ten de la taquilla, en el que los nuevos estrenos no tienen nada que hacer al lado de 'Avatar'.

'Daybreakers' narra la historia del ser humano a punto de desaparecer en un mundo dominado por los vampiros, muy de moda en el cine últimamente. La película, de calificación R en los USA, ha obtenido unas aceptables críticas, y los votantes de la IMDb la ponen por las nubes.

'Leap Year' es una de esas comedias románticas que narran cómo una mujer acude a la Irlanda natal de su novio para proponerle matrimonio, y en su camino se cruza un apuesto lugareño. Amy Adams y Matthew Goode son sus protagonistas, la crítica no habla muy bien de ella, y el público votante se abstiene de opinar. ¿Será tan mala?

Por último, 'Youth in Revolt' es la nueva comedia protagonizada por el eterno soso Michael Cera, quien interpreta a un pobre chico que lejos de intentar conquistar a la chica de sus sueños por méritos propios, se inventa una personalidad distinta para llamar la atención de la pobre chica. Dirige Miguel Arteta, el responsable de 'The Good Girl' con Jennifer Aniston, y en el reparto podremos ver de nuevo a Zach Galifianakis. Crítica más o menos aceptables y respuesta del público votante muy positiva.

Vía | IMDb


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Pandora en la Tierra: paisajes posibles de Avatar

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles de MEC el 11/01/10

Existen algunos lugares del mundo imaginario de Pandora, la luna paradisíaca de Polifemo en la película Avatar, que bien podrían estar inspirados en nuestro planeta.  Los lugares y rarezas que se mencionan a continuación no fueron tenidos en cuenta a la hora de imaginar las locaciones de la película Avatar, pero con algo de imaginación, podríamos simular un viaje por el mundo de la película en pleno Planeta Tierra.

 

1. El bosque encantado de Pandora (en Japón). 

Pandora es un planeta que se ve exuberante, colorido y con paisajes que alguna vez quisiéramos presenciar (de existir). Y si algunas imágenes podrían inspirarse en un lugar real, ese bosque podría ser el de la isla de Yakushima, aquel que visitáramos en una entrada anterior. (Ver la isla encantada de Japón)

2. Un ser viviente kilométrico (en Estados Unidos)

En Pandora, todos los seres vivos se encuentra unidos como si se tratara de un único ser viviente. En un pasaje del film, la doctora Grace Augustine, explica que todos los árboles se unen como una red, en donde cada uno de ellos tiene 10 mil conexiones con los árboles que de su alrededor. En nuestro planeta, podríamos acercarnos al concepto con la impresionante colonia clonal conocida como Pando. Pando es un extenso bosque situado en el estado de Utah sólo en apariencia, porque en realidad no se trata de un bosque, sino de un único ser vivo unido por una extensa red de raíces subterráneas que podría considerarse el organismo más grande del mundo.

3. Las Montañas Aleluya (en China)

La extrañas Montañas Aleluya en Avatar, con sus enormes formaciones levitando en el cielo del satélite en el llamado "vórtice del flujo", tiene una aproximación terrestre. Claro que no hablamos de montañas flotantes, pero sí de un paisaje deslumbrante. Hablamos de los pilares de roca de Wulingyuan, en China, una formación de origen kárstico envuelta por la niebla y cubierta de densos bosques. Y es gracias a la niebla que por momentos, los promontorios parecen levitar.  (ver los 3000 pilares de roca en Wulingyuan)

 

4. El Árbol Madre (en Brazil)

Quizás la versión terrestre del Árbol Madre de la cultura Na'vi podría acercarse de algún modo con el árbol que se pasó de grande. En Brasil, se encuentra un árbol anacardo que alcanzó los 500 metros de circunferencia, con 95 años de existencia a causa de una anomalía genética.

 

5. Bioluminiscencia en el bosque (en Japón)

Las escenas quizás más bellas a nivel visual de Avatar, son las del bosque que por la noche se ilumina gracias a la presencia de organismos vivos capaces de emitir luz. En la tierra, lo más cercano que podríamos disfrutar a menor escala lo encontraríamos en los bosques de la isla Mesameyama en Ugui, Prefectura de Wakayama en Japón. En las temporadas más lluviosas, los bosques suelen poblarse de luces de color verde, una reacción química producida por hongos bioluminiscentes.  (Ver hongos que brillan en Visión Beta)

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: