sábado, 26 de diciembre de 2009

Frases para el Año Nuevo 2010

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 25/12/09

Ya se que no dije Feliz Navidad a todos, y pues fue porque estuve muy ocupado ayer y hoy ya un poco menos, así que para no olvidarme de despedir este año nuevo, he aquí una serie de frases que pueden dedicar en este fin de año.

Feliz Año 2010

  1. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.
  2. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!
  3. Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.
  4. ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!.
  5. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.
  6. Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2010.
  7. El regalo de navidad de la familia 450 pesos, fiesta en la discoteca 3000 pesos, traje de noche vieja 2000 pesos… Desearte un feliz año, NO TIENE PRECIO.
  8. La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo.
  9. Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.
  10. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil.. ¡Feliz Año!.
  11. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.
  12. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2010.
  13. Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.
  14. Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2010 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!.
  15. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2010. Adminístralo que no hay pa más. Feliz año.
  16. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!
  17. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.
  18. No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!
  19. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.
  20. En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2010!
  21. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.
  22. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.
  23. Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
  24. Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess…
  25. Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.
  26. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…
  27. Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2010. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año
  28. Que el 2010 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2010 veces mejor que el año pasado. ¡Feliz año nuevo!
  29. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2010, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año 2011
  30. Nueva Decreto-Ley de Navidad: a partir de ahora, Baltasar irá el primero en la fila (firmado Obama). ¡Feliz 2010!
  31. Hola todos/as este es un sms EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Espectaculares lagos de lava alrededor del mundo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía De10.com.mx: de10 de 65 el 26/12/09

Estos fenómenos son escasos en el planeta ya que requieren que un volcán se encuentre en constante actividad para mantenerse activos; sólo existen cinco en todo el mundo

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: