miércoles, 19 de agosto de 2009

Como llega la cocaina a USA

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by El Mokis on 8/19/09

Nunca se han preguntado ¿Como llega la droga a Estados Unidos?, bien pues este video esta muy bien explicado

Esta bien explicado, solamente que esa forma de pasar la droga ya esta muy estandarizado, digamos que es la forma clasica, las formas que se usan ahora ni la fbi se los sabe, los carteles van un paso adelante desgraciadamente.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Hay más de 22 millones de cuentas de MSN en México

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via blog.com.mx by Diego on 8/19/09

msn-messenger-iconEl Messenger cuenta con 22 millones 960 mil cuentas activas en México y ha evolucionado más rápido de lo que muchos usuarios han podido asimilar, señaló Fabián Romo Zamudio, experto de la Dirección General de Servicios de Cómputo Académico de la UNAM.

Explicó que es una aplicación que no sólo se ha mantenido vigente, sino que se ha fusionado con otras; de lo contrario, no se entendería su supervivencia.

Refirió que desde su aparición en el país hace 10 años (el 22 de julio de 1999), la mensajería instantánea revolucionó la Internet.

Antes, la comunicación se daba vía correo electrónico, lo que implicaba esperar hasta semanas para recibir una respuesta.

Sin embargo, con el Messenger cambió esa realidad, gracias a sus características que conjuntan la escritura del mail con la inmediatez y sincronía del teléfono, expuso el especialista de la UNAM en un comunicado.
Romo Zamudio destacó que el Messenger puede considerarse peligroso por dos razones: primero, porque la responsabilidad recae en el usuario. Si éste acepta invitaciones de desconocidos hay riesgo porque cualquiera puede estar del otro lado de la pantalla.

La otra amenaza radica en que la comunicación por este medio puede ser descifrada por un extraño, agregó.

Ningún servicio de mensajería instantánea ha resuelto esta falla de seguridad, por ello, cualquier cosa escrita puede ser espiada.

"Para evitar esta situación, se recomienda no proporcionar información confidencial por este medio", alertó.

Por ello, sugirió a los internautas respaldar la información contenida en sus cuentas de correo y servidores, porque pueden dejar de funcionar si los dueños de este sistema así lo deciden, ya que es una herramienta gratuita que no genera compromiso usuario-proveedor.

Sin embargo, por su naturaleza, este servicio confiere un anonimato a la conversación, y aunque ha aumentado la cantidad de comunicaciones por esta vía, no se ha incrementado su calidad, apuntó.

Hace 10 años, indicó, la aplicación tenía sólo 2.5 millones de usuarios, aunque las alternativas para comunicarse se reducían a texto y unos pocos emoticones (símbolos y caritas que enfatizan la intención de quien escribe) . Hoy, cuenta con más de 485 millones a nivel mundial.
En cambio hoy, añadió, si los usuarios del Messenger formaran un país, éste sería el tercero más poblado en el mundo, después de China e India, y por arriba de Estados Unidos.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Arte líquido

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Isopixel by vuarnet on 8/19/09

Martin Waugh es quien captura estas sorprendentes imágenes de gotas con increíbles formas, usando fotografía de alta velocidad y flashes para capturar las curvas del líquido.

liquidsculpture116899

liquidsculpture116827

2072281713_eb6c07c2c7

liquid_sculpture
Se usa Photoshop para limpiar algunos fondos y equilibrar el color, pero sin alterar la esencia de la composición.

Vía designyoutrust.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Rarezas militares Chinas

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Google Sightseeing Español by Luis Moreno on 8/17/09

En verdad, no existen muchas vistas que desconcierten a los miembros de Google Sightseeing en Español, pero las que presentamos a continuación no han dejado boquiabiertos. En una área desértica remota de la provincia de Gansu en el norte de China se encuentra este misterioso diseño en forma de laberinto.

maze

Las "calles" cuentan con cerca de 20 metros de ancho, y el diseño ocupa un rectángulo que mide alrededor de 1km x 1.8 km, alineado norte a sur de una forma tan exacta que casi parece haber sido sobrepuesto en la imágen. Si haces un acercamiento, puedes ver que las líneas realmente se encuentran en la tierra.

terrain

Al explorar el área circundante, las cosas se vuelven más extrañas. A corta distancia hacia el oeste se encuentra lo que parece ser una serie de pistas en varias fases de reparación. Pero ¿donde se encuentran los edificios de apoyo y los caminos de acceso?

runway1 runway2

En el extremo norte de una pista, parece encontrarse un cráter de bomba. ¿Podrían estas haber sido pistas falsas construidas como objetivos de bombardeos aéreos? Estos misteriosos edificios con techos azules también parecen haber sido bombardeados (bueno, al menos uno de ellos).

craters blueroofs

De nueva cuenta, más hacia el oeste ¿pero que es esto? Aparece otro gran rectángulo con forma de laberinto, aunque este parece más antiguo y se ha desvanecido. Más allá… un arreglo circular de vehículos, aviones y… otras cosas, abandonadas en un diseño de estrella con 12 aristas. ¿Otro objetivo quizás? La intriga aumenta!

oldmaze target

Francamente, podríamos escribir posts durante una semana con las cosas poco comúnes que se encuentran alrededor de este lugar. ¿Qué son todas estas formas regulares sospechosas llenando los cauces de ríos secos, con signos de excavaciones y huellas de vehículos? ¿Podrían ser estos sacos gigantes de arena que están siendo llenados y posteriormente envíados hacia los lugares de construcción? Si es así, hay miles de ellos!

sandbags sandbags2 sandbags3

Si alguno de ustedes tiene alguna teoría (o si algun militar chino se encuentra leyendo esto), nos encantaría saber de que se trata todo esto. Una de las cosas que si sabemos, es que gracias a las imágenes históricas de Google Earth, podemos determinar cuando se construyó el "laberinto" que mostramos en la primer foto. Una imágen del 14 de abril de 2005, lo muestra parcialmente terminado, y para mayo 30, este ya se finalizado.

underconstruction

Gracias a Garret.


 
 

Things you can do from here: