martes, 22 de febrero de 2011

Taquilla USA: Liam Neeson sin identidad consigue el número uno

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 22/02/11

sinidentidadtaquilla.jpg

taquillasinidentidad.jpg

Nuestro internacional Jaume Collet-Serra ha logrado un número uno en la taquilla americana con el film de acción 'Sin identidad' ('Unknown', 2011), en el que Liam Neeson da vida a un hombre que, tras despertar de un coma, descubre que toda su vida ha sido robada por otro que le ha suplantado la personalidad. Mi compañero Juan Luis Caviaro ya la vio en Berlín y por lo visto no le ha parecido ninguna maravilla, ni siquiera algo mínimamente decente. La crítica yanqui no se entusiasma demasiado, y el público votante en la IMDb parece vibrar con el film.

'Soy el número cuatro' ('I Am Numbre Four', D.J. Caruso, 2011) es un film de ciencia ficción en el que un joven estudiante con habilidades especiales debe eludir a un peligroso enemigo que quiere matarle. Tres chicos ya han sido asesinados, y él es el número cuatro. La crítica no la pone demasiado bien y el público votante está lo suficientemente satisfecho como para no apedrearla. En nuestras humildes salas la veremos el próximo 18 de marzo.

'Esta abuela es mi padre' ('Big Mommas: Like Father, Like Son', John Whitesell, 2011) es la secuela de un bodrio espantoso de cuyo nombre lamentablemente me acuerdo. Martin Lawrence repite, cómo no, para demostrar lo bien que se lo pasa con kilos de maquillaje y lo mal que se lo pasa el resto de la humanidad. Tanto crítica como público votante la destrozan, y por aquí la veremos a partir del próximo 25 de marzo.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Espacios culturales más visitados por los mexicanos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía de10.com.mx: de10 de 124 el 22/02/11

Teotihuacan, el Museo de Antropología y el Zócalo capitalino sobresalen entre los recintos de cultura más concurridos del país, revela la Encuesta nacional de hábitos, prácticas y consumo culturales

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

EGO, un semi-submarino completamente Eléctrico personales

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de Cony Sturm el 22/02/11

Si siempre quisiste viajar bajo el agua sin mojarte, el semi-submarino EGO es la solución. Se trata de un vehículo acuático completamente eléctrico fabricado para llevar a dos pasajeros, que fue exhibido estos días en el Miami International Boat Show.

Construido por la empresa surcoreana Raonhaje, el semi-submarino no se sumerge completamente, sino que tiene una cápsula que va debajo del agua hecha de tres partes de vidrio de acrílico, para un paseo relajado con vista bajo el agua. Encima del mar, en tanto, hay una pequeña cabina y espacio para tomar sol. Comprenderán que el objetivo no es ir a descubrir barcos hundidos con esto ni explorar el fondo marino, sino que pasear en las vacaciones.

Según Raonhaje, este aparato es muy fácil de operar, muy parecido a un auto. Además es completamente eléctrico, con una batería que le permite funcionar por 8 horas a velocidad crucero, o 4 horas a 4 nudos, la velocidad máxima del vehículo. La carga se hace con un enchufe normal y demora entre seis y nueve horas.

La compañía anunció que estará a la venta a partir de octubre de 2011, aunque no ha dicho nada de precios.

Link: Raonhaje (vía Wired)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: