martes, 28 de diciembre de 2010

Taquilla USA: regresan los Fockers y el western

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 28/12/10

littllefockerstaquilla.jpg

taquillalittlefockers.jpg

La saga que se inició con la divertida 'Los padres de ella' ('Meet the parents', Jay Roach, 2000) sigue dando dinero diez años después. La reunión de Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbra Streisand y Owen Wilson, esta vez bajo la batuta de Paul Weitz —firmante de dos films estimables, 'Un niño grande' ('About a Boy', 2002) y 'In Good Company' (id, 2004)— y con la multiplicación de la familia. La crítica yanqui la pone por los suelos, y el público votante en la IMDb no parece muy satisfecho.

El Western, el género cinematográfico por excelencia, de próximo tratamiento en estas páginas, parece volver por todo lo alto con el último trabajo de los hermanos Coen, 'Valor de ley' ('True Gift', 2010), remake de la conocida película dirigida por Henry Hathaway y por la que John Wayne ganó su único Oscar. Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin encabezan el reparto de una cinta que ha conseguido críticas extraordinarias, amén de una gran aceptación por parte del público votante. En nuestras queridas salas se estrena el próximo 12 de febrero.

'Los viajes De Gulliver' ('Gulliver´s Travels', Rob Letterman, 2010) es el nuevo producto al servicio de Jack Black, y de paso insultar la obra de Jonathan Swift. Estruendoso fracaso a pesar de la 3D, críticas penosas y disgusto del público votante. Y eso que sale mi adorada Emily Blunt.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: