lunes, 7 de junio de 2010

Taquilla USA: Shrek continúa siendo el rey

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 7/06/10

shrekganasplice-2.jpg

shrkeganasplice-1.jpg

Al final a pesar de las críticas recibidas y que el público no la recibe con el mismo entusiasmo que las dos primeras entregas —la tercera es un aburrimiento soberano—, 'Shrek: Felices para siempre' se está convirtiendo en uno de los estrenos más taquilleros del año, realmente el único que en etapa pre-veraniega y junto al hombre de hierro que llegará a los 200 millones de dólares sin ningún problema (el film de Favreau está a punto de alcanzar los 300). Los estrenos de este fin de semana no han alcanzado las cifras que se esperaba de ellos.

'Todo sobre mi desmadre' es el delirante título que recibe en nuestro país la comedia 'Get Him to the Greek', un spin off de dos personajes secundarios de 'Paso de ti'. Jonah Hill y Russell Brand en una película que la crítica no trata mal y el público votante en la IMDb acepta de muy buen grado. Por estos lares se estrena el 27 de agosto.

Ashton Kutcher y Katherine Heigl protagonizan 'Killers', otra comedia dirigida por Robert Luketic y que narra la interesantísima historia de un asesino profesional que descubre que alguien de su pasado quiere eliminarle. Críticas penosas y similar recibimiento por parte del público votante. Aquí se estrena el 6 de agosto.

'Marmaduke' es la historia de un gran danés que además de ladrar también habla. Esta impresionante premisa ha sido denostada por la crítica, el público votante poco menos que vomita. Muy pronto en nuestras pantallas, y creo que darán bolsas como en los aviones con cada entrada.

'Splice' es sin duda el estreno más interesante de todos y curiosamente el que menos ha recaudado. Se trata de la nueva película de Vincenzo Natali, el responsable de la tan admirada —no por mí— 'Cube'. Una historia de Sci-Fi en la que dos científicos deciden crear un híbrido entre humano y animal, con las fatales consecuencias que eso puede desencadenar. La crítica no la trata mal —por ejemplo, Josep Parera, aunque mi compañero Juan Luis Caviaro no está tan de acuerdo— y el público votante la recibe con los brazos abiertos.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Armas de seducción masculinas

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 7/06/10

He hablado en varias ocasiones de las armas que tienen las mujeres para seducir a un hombre, de como potenciar su sensualidad y que aspectos hay que realzar, pero ¿que pasa con los hombres?

hombre seductor¿que hacen los hombres para seducir a una mujer? ¿cuales son sus puntos fuertes?

Al igual que pasa con una mujer, el físico es importante, pero no es el todo.  Hay hombres que se piensan que por tener un cuerpo perfecto con tableta de chocolate, ya lo tienen todo ganado, otros se creen que por ser guapos y tener cuerpo 10, tienen el si asegurado y otros se creen que porque les sobra el dinero y pueden fardar de el, las mujeres caerán rendidas a sus pies.

Este tipo de hombres, seguro que encontraran a alguna que se deje deslumbrar por estos detalles, pero la gran mayoría, por suerte,  buscan algo más que eso.

Está claro que un hombre con cara bonita, cuerpo perfecto y encima con dinero, es un buen chollo, pero si luego su manera de ser no acompaña, creo que no hay nada a hacer, así que ese tópico se derrumba frente a la gran mayoría de mujeres, que no es la fachada lo único que buscan.

Vamos a ver algunos puntos fuertes que los hombres deben tener en cuenta para mostrar su potencial y que el conjunto de todos ellos hacen que el hombre sea casi irresistible:

  • Físicamente es importante que vigile su aspecto, que tenga un cuerpo más o menos cuidado (no hace falta que sea perfecto),   que vele por su imagen. Debe preocuparse por llevar el pelo arreglado, las manos y uñas limpias, la ropa planchada...
  • Debe ser agradable y simpático pero sin ir excesivamente de gracioso. Imagino que hay mujeres que les gusta, pero estos hombres que se quieren hacerse tanto los graciosos, llegan a ser agotadores y muy pesados. 
  • Deben mostrarse naturales, tal cual son, ya que un hombre que miente para aparentar algo que no es se acaba notando y eso, es mucho peor. A las mujeres nos gusta la honestidad y las cosas claras desde un principio, para que complicarse...
  • No nos gustan los hombres fanfarrones o que no paran de hablar de todo lo que tienen, que si el trabajo, el coche, la casa, el dinero que gana... Habrán mujeres que con eso quedarán conquistadas, pero las que realmente se hacen valer y buscan algo a su nivel, no sor portaran que utilicen eso como arma de seducción.
  • hombre seductorLa inteligencia en un hombre es un arma muy potente, a veces resulta mucho más sexy un hombre con un gran conocimiento e inteligencia sublime, al resto de cosas, siempre dentro de unos límites, insisto. No me sirve un "Sheldon" como el de "Big Ban Theory" si el resto de cosas no acompañan, por muy listo que sea.  Y sobre todo, no vayamos a confundir a un listo con un listillo, que de estos últimos hay muchos y no hay cosa que las mujeres soportemos menos.
  • Que un hombre sea dulce, en su justa medida, es algo que a las mujeres nos encanta. No hay que llegar a ser empalagoso, pero si ser dulce cuando se debe y más apasionado o fogoso cuando toca.
  • Los hombres atentos y detallistas también es algo que suele ser irresistible para la gran mayoría de mujeres. Ya sea para conquistar a una mujer porque quieres algo serio o bien para una relación sexual esporádica, hay que saber como tratarla. Aunque sólo sea sexo, no quiere decir que no puedas ser atento con ella. Los hombres no deben llevar la idea de "aprovecharse" de una mujer para lograr tener sexo con ella, ya que en muchas ocasiones las mujeres también llevan esa idea, tener sexo y ya está, así que no hace falta que la "enamores" ni la engatuses, sino que seas tal cual eres, amable, respetuoso,considerado y "guarro" cuando haga falta.
  • Entrados ya en materia, está bien que el hombre sea dulce y cariñoso, pero llega un momento en que muchas mujeres dejan de lado la dulzura, para disfrutar de un sexo más "salvaje", siempre dentro del respeto de ambos, pero sabiendo disfrutar al máximo del momento. No hay que tener miedo ni vergüenza de hacerlo, el sexo nos gusta a todos y en un momento de calenton hay que dejarse llevar. Aquí está la distinción entre sexo o hacer el amor, que ya he comentado en alguna ocasión.
  • Que un hombre sea atento, es algo que las mujeres suelen valorar mucho, tanto en el día a día como en el sexo. En el día a día, a las mujeres nos gusta ver como un hombre se preocupa por nosotras y siempre está ahí pendiente por si lo necesitamos. En el sexo, nos gusta que el hombre no sea egoísta y busque su propio placer, sino todo lo contrario, que sea atento con nosotras y se esmere por darnos placer al igual que nosotros haremos.

hombre seductor

  • Otra buena manera de empezar a seducir a una mujer es con el baile, un hombre que sabe bailar bien, lo tiene más fácil para acercarse a una mujer y ponerse más sensual con ella.  Si no sabes bailar tampoco te preocupes, siempre puedes dejar que sea ella la que te baile y te de provoque.

La verdad que al igual que una mujer, cada hombre tiene sus propias armas de seducción, unos más entrenados y otros menos, pero lo mejor es mostrarse tal cual y dejarse llevar por la situación. ¿no crees?

Me gustaría que los hombres me ayudarán y me dijeran cuales son sus armas de seducción, ya que yo como mujer sólo puedo decir lo que veo, pero seguro que me estoy olvidando muchas y muy importantes, y estaría bien que entre todos las podamos conocer.

Anímate y cuéntame que armas utilizas si eres hombre o bien que armas utilizan contigo , si eres mujer :-)

Ver álbum de fotos | Leer Armas de seducción masculinas en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

iPhone 4

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Tecnología 21 de Jim Technology el 7/06/10


Se acaba de anunciar el iPhone 4, el cual cuenta con cámara frontal, WiFi, Bluetooth, UMTS, GPS, pantalla de 3.5 pulgadas, vidrio resistente a rayas (muy bueno por cierto), resolución 960 x 640, Retina Display de hasta 326 píxeles por pulgada, contraste de 800:1, (4 veces superior al del iPhone 3GS), tecnología IPS, procesador A4, tarjeta microSIM, y 300 horas de duración de batería (en modo espera).

Pero si vamos más a lo que es duración de la batería son 7 horas de conversación en 3G, 6 horas de navegación en 3G, 10 horas de navegación por WiFi, 10 horas de música y 40 horas de vídeo. Además incluye cámara de fotos de 5 mpx, Flash por LED y hasta graba vídeo a 720p (30 fps).

El grosor del nuevo iPhone 4 es de 9.3 milímetros. Y como si fuera poco, incluye un segundo micrófono de cancelación de ruidos, con esto se optimizará más el audio a la hora de recibir llamadas.

Iphone 4: Video

Iphone 4: Más información

Si deseas obtener más detalles sobre las características del nuevo iPhone 4, puedes dirigirte a la web de Apple, la sección iPhone.Noticias relacionadas

iPhone 4 | Más tecnologia en Tecnología 21.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: