miércoles, 15 de abril de 2009

Golf extremo



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Mangas Verdes de mmeida el 15/04/09

Hola, puedes ver el vídeo que ilustra el post en mangasverdes.es.

Éste es el hoyo extra 19 del campo Legend Golf and Safari Resort, en la reserva de caza de Entabeni, en Sudáfrica (un coto privado que supera las 13.000 hectáreas en las montañas Waterberg de la provincia de Limpopo, al norte de Pretoria y Johannesburgo).

Se trata de un par 3 que se inicia en un montaña a la que sólo se puede acceder en helicóptero a una altura de 430 metros y a una distancia en línea recta de 587 metros del green, aunque el golpe perfecto es de 361 metros ejecutando una parábola inicial para superar los 280 metros de pared y luego una caída casi en perpendicular:

Pincha sobre la imagen.

Pincha sobre la imagen.

El precio no es para nada excesivo (sin contar el viaje y resto de servicios), que que ronda los 220 dólares (unos 166 euros), sobre todo si tenemos en cuenta que si eres capaz de meter la pelotita a la primera, el el premio es de ¡1 millón de dólares!

Estos dos del vídeo estuvieron cerca, pero no.

Gracias, Sergi.

Posts relacionados:

Gracias por suscribirte a Mangas Verdes. ¿Aún no me has añadido a Twitter o Facebook? También estamos en Flickr, YouTube, Last.fm…. Un saludo :)

Bitacoras.com Meneame BarraPunto Tumblr MySpace Wikio TwitThis Facebook LinkedIn Technorati Google Live YahooMyWeb del.icio.us Digg Slashdot E-mail this story to a friend! Print this article!

Mangas Verdes.

.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Real doll, las muñecas que harán realidad tus fantasías



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 15/04/09

¿Has soñado alguna vez con poder tener una muñeca hinchable que parezca realmente auténtica? La amante perfecta, siempre dispuesta a ti y a complacer tus necesidades, a hacerte disfrutar.

realdoll

Lo ideal sería encontrar la pareja perfecta con la que poder compartirlo todo, pero si hasta el momento no la has encontrado y quieres realizar alguna de tus fantasías, ahora puedes hacerlo gracias a real doll, una empresa que desde 1996 han estado utilizando los mejores métodos para hacer ese sueño realidad.

Utilizan la misma tecnología de efectos especiales de Hollywood, para crear una muñeca lo más realista posible, y hasta el momento el resultado no está nada mal. Su característica más importante es que están hechas con esqueletos totalmente articulados que permiten un posicionamiento anatómico increíble.  Utilizan una mezcla de las mejores gomas de silicona para hacer que su carne casi parezca real.

Ofrecen una gran variedad en sus modelos, tienen 10 mujeres diferentes con 16 tipos de masa diferente para crearla a tu gusto. Las real dolls se pueden personalizar siempre dentro de los parámetros estandarizados que tienen, además cuidan hasta el último detalle como puede ser el tipo de maquillaje o el color de sus uñas.

Puedes hacerla a tu medida escogiendo que tipo de cuerpo quieres, el tamaño de los pechos, color de pelo, ojos o uñas, tipo de maquillaje, expresión facial, el color de la piel...

Incluso  si su vagina no es suficiente y quieres más, puedes ponerles diferentes tamaños de pene de quita y pon,  si lo prefieres.

Es ideal para crear a tu amante perfecta justo a tu medida.realdoll

Las características principales de las Realdoll son las siguientes:

  • Su elasticidad  soporta un alargamiento de más del 300%
  • Son resistentes al calor y al agua
  • Repelen las manchas ya que no se pegan a la piel de silicona
  • Tienen una larga vida útil
  • Piezas totalmente anatómicas y muy realistas
  • Altamente flexible y suave
  • Inodora
  • Total flexibilidad en sus articulaciones y posiciones
  • Seguridad ante todo, no son tóxicas ni tienen ningún riesgo de enfermedad
  • Siempre listas para cuando tu quieras

Además de todo esto, también venden todo tipo de accesorios para las Realdoll que las harán ser mucho más sexy y morbosas de lo que ya son. Vístelas con las medias, zapatos, ropa sexy, pelucas, etc que más te gusten y exciten.

También tienen un modelo chico, pero ahora mismo lo están mejorando y no está disponible.

Lógicamente las realdolls están principalmente enfocadas a hombres solteros que quieran disfrutar al máximo con ellas, pero para aquellas parejas que también quieran disfrutarlas  y realizar alguna de sus fantasías pendientes, las realdolls también son una buena opción.

Son únicas en el mercado y con tal grado de realismo que casi te parecerán mujeres de verdad. Su precio ronda los 4500€ dependiendo del tipo de customización que elijas.

Si esto queda fuera de tu alcance, te interesará saber que también venden un formato reducido de lo que sería la zona genital, a partir de 570€. Es exactamente el mismo tipo de material, aunque obviamente el morbo no es el mismo.

realdoll

¿Que te parece la idea?¿ te resulta interesante compartir tus momentos de intimidad con una de ellas?

Si quieres saber más información al respecto, no dejes de visitar la web oficial de Realdoll, donde encontrarás toda la información que necesitas.

Todas las imágenes son de la fotógrafa Stacy Leigh

Ver álbum de fotos | Leer Real doll, las muñecas que harán realidad tus fantasías en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Nace en EE UU una niña engendrada con semen congelado hace 22 años



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía biologia « WordPress.com Tag Feed de chemagares el 15/04/09

Chris Biblis tenía 16 años cuando decidió congelar su semen antes de someterse a radioterapia para tratar su leucemia, una decisión que le ha permitido ahora, 22 años después, tener una hija.

La proeza médica de utilizar semen criogenizado hace más de dos décadas, en abril de 1986, es todo un récord, según ha constatado la Asociación de Endocrinología Reproductiva de Charlotte, en Carolina del Norte.

El padre tenía sólo 13 años cuando se le detectó un cáncer

Biblis tenía 13 años cuando se le detectó el cáncer, pero tres años después los médicos le dijeron que necesitaba dos años más de tratamiento y le advirtieron que podría quedar estéril. Los padres del muchacho insistieron en congelar su semen, una petición que fue considerada inusual en aquella época.

Pero aquella decisión permitió que en junio del año pasado, los doctores usaran su semen para inseminar un óvulo de su esposa, Melodie. Nueve meses después, el 4 de marzo pasado, nació la pequeña Stella, quien se encuentra en un perfecto estado de salud, al igual que su padre, que ha estado libre de cáncer durante más de 20 años.

Un inyección de células sanas

El método que se ha utilizado para concebir a la pequeña Stella, la inyección intracitoplásmica de esperma (ICSI, por sus siglas en ingles), no existía cuando Chris Biblis congeló su semen, sino que comenzó a utilizarse en 1992.

Este sistema permite a los científicos seleccionar cuidadosamente una célula sana del esperma e inyectarlo en un óvulo en el laboratorio.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

4 Nuevos Coches Híbridos



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 15/04/09

El mercado de coches híbridos puede que no este muy bien por el momento, pero eso no significa que nuevos modelos dejen de salir al mercado. Hoy revisamos algunos de estos nuevos modelos de coches híbridos para ver que tienen que ofrecer.

Ford Fusion Híbrido

Lo primero que Ford quiere que sepas acerca del Fusion Híbrido es que tiene un mejor rendimiento de combustible que el Toyota Camry Híbrido. Una de las características más notables de este coche es poder llegar hasta los 75 Kph con el puro motor eléctrico, y recorrer más de 3 kilómetros así. Esto ayuda mucho cuando se usa en la ciudad.

ford-fusion-hibrido

Mercury Milan Híbrido

El Mercury Milan Híbrido es prácticamente un Fusion Híbrido. Aunque el interior y exterior puedan tener diferentes aspectos, el motor es básicamente el mismo, por lo que el consumo de gasolina es el mismo 18 kpl.

mercury-milan-hibrido

Related posts:

  1. Top 5 de Los Coches Eléctricos Más Rápidos Después de ver el que coche eléctrico Datsun de 1972...
  2. Coches solares y energía solar en el transporte Muchos prototipos de coches solares han sido desarrollados para competir...
  3. El ferry de Alcatraz usa energía solar y eólica Es raro cuando una antigua prisión y un barco híbrido...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: