jueves, 20 de octubre de 2011

Panamericanos Guadalajara 2011 Inauguracion (167 Fotos)

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Pendejaditas.com de Karnalgas el 19/10/11

Pues yep, efectivamente fui a la inauguracion de los panamericanos el santo viernes pasado!!

Para esto, fue un buen de detallitos, los mas a destacar fueron, que el Miercoles meti la camioneta al servicio en la agencia, y tenian que cambiar varias cosas, que no tenian por cierto y lo entregaban hasta el sabado.

Asi que trabaje el Jueves y el viernes desde casa y le digo a Aoi que nos vieramos en la casa a eso de las 5 de la tarde para irnos en el Park And Ryde que esta en Plaza Andares

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ella no salia hasta las santas 6 de la tarde y fue mi primer FFFFUUUUUUUUUUU Del dia!!!

SI QUIERES VER EL RESTO DALE CLICK AL LINK DE ABAJO!!

Uchales… entre dimes y diretes, total que consegui que saliera a eso de las 5:10 mas o menillos!!
Ya es algo!!

Para esto, ya me estaba calentando las bolas leyendo en Twitter y en uno quye otro lado, las cosas que estaban pasando en el Estadio!!
Y para acabarla el Mr. Horse se fue desde las 3 de la tarde el condenadote y otros amigos a eso de las 4!!

Asi que pase por ella, deje el carro y nos fuimos en taxi!
ya que habia leido que habia mas de 200 gentes esperando afuera de andares para subirse a los camiones y aparte cuando sali, el trafico estaba de la verdura!! hice como 20 min nada mas para salir de mi casa!! pero que demonios!!

antes de llegar, llegue a un cajero a sacar dinero, ya que no tenia y cuando agarramos el taxi, que por cierto me costo mondrigos 130 pesos!! agarramos el mas inche lento de la ciudad!! no pinches mameeeessss neta inche cuate!! asi como de que ya bajate y yo manejo!!
pero enserio!!
facil no le levantaba mas de 50!! y eso que nos fuimos por el periferico!!

Total, que hasta para nuestra buena suerte, no habia nada de nada de trafico!! cosa rara!! la verdad asiq ue llegamos a eso de las 6:40 mas o menillos al santo recinto!!

Para esto, 2 amigos me dijeron que no llevara ni bolsas (osea que Aoi no se llevara bolsa) y que no me llevara mi camara de verdad!! por que no estaban dejando pasar con eso!!
asi que le dije a Aoi que no se llevara su bolsa y HUUUUU casi casi me golpea en las Nuts por eso!!
y pues yo agarre la camara de juguete… una de como 6 megapixeles con 5 de zoom!! de esas de bolsillo normales!!

Y pues todo el santo camino me vino inchando las bolas diciendo que que ocurrencias, que como podia ser que no dejaran pasar bolsas y bla bla bla como si fuera yo quien puso las reglas!! jajaja y con eso de que el taxi se fue todo lento… mi ida fue un living hell!!
Vamos tarde… Va todo lento el inche taxi de mela y para acabarla me van reganando…

Por eso algunas fotos salen medio aca, por la camara aparte de que otras fueron tomadas con el celular!!
Pues bien, ya llegamos, debo de decir que es la primera ves que voy al Estadio Omnilife y simplemente esta muy Bonito!! no me lo esperaba asi!! por el peri se ve bien, pero ya cuando estas a un lado, se ve espectacular!! :D

Pues venga pes, a buscar la entrada, mientras caminabamos, un buen de federales por todas partes con sus inche ametralletas que te intimidan a mas no poder!! que buena imagen para el turista y el Black Hawk volando alrededor del estadio!! Tsssss inche maquinononon!! esta hermoso el inche helicoptero!!

Pues bien, llegamos a los arcos de seguridad, todo lo de metal para fuera y en eso me empiesa a renegar mas esta Aoi cuando ve a algunas mujeres con bolsas en las manos!!
JAJAJAJAJA
Y para acabarla muchas otras personas tambien tenian camaras de verdad colgando del pescueso… pues de que se trata!!!

Pues resultaaaaa que muy al principio si estaban de roñosos haciendo que todas las mujeres dejaran sus bolsas en los lockers que habia a un lado, me imagino que se llenaron las colas se hicieron enormes para pasar y no les quedo de otra mas que dejarlos pasar!!
ya que cuando entraron mis amigos me dijeron que las colas estaban muy largas y que se tardaron en entrar y cuando nosotros llegamos no habia nada de nada pasamos como pedro por su casa!!

Pues bien, habia comprado los boletos en preventa con banamex desde el santo mes de Mayo, y los compre en gallola, ya que los demas estaban algo caros y aparte con migo es pagar x2.
asi que nos toco hasta arriba, y tuvimos que subirlos por las escaleras, que la verdad ni se sienten y estan comodas por que estan anchas!! por que ya ven como es la gente que se quedan a platicar exactamente o en el empiezo, al final o en medio estorbando valiendoles mother!!

Toooodooooooosss los asientos estaban numerados! cuando llegamos a nuestros asientos estaban ya 2 personas sentadas!! Pues bueno pues… que este dia no me va a dar un descanso???
Oiga seño, pues que cree, que esta en mi lugar!
no como cree oiga! si es el de nosotros!
haber su boleto
pues mire…
Ahhh inche gente pendeja… pues bueno, aqui dice J-01 y J02 (a un lado de las escaleras, para poder estirar las piernas) y el de ustedes es el J-11 y J12 (como es posible que la gente se equivoque de esa forma….)
Ahh joven hay disculpe usteeeee, pero que cree, que ya agarramos las bolsas!! no se pueden ustedes ir a nuestros asientos!!
(no ni madres!!) no pues no, que le parece mejor si la acompaño a sus asientos y agarro sus bolsas y asi ya estamos bien
AHHH pues con mueca de fuchi y toda la cosa, se paro la inche doña (hijo incluido) y me fui tras de ellos para recojer sus bolsas

Y pues resultaaaaa
que en todas los asientos, habia una bolsa amarilla (bueno amarilla en nuestro lado, no se de que color habra sido en los otros) que contenia, la lampara panamericana, unas instruccioens y los dichosos aplaudidores!!

Cada lugar tenia su color correspondiente y pues en las orillas por asi decirlo, estabamos los amarillos!!

Pues bien, ya en nuestrto lugar y faltando como 40 min para que empesara (eran las 7:20 mas o menillos) vimos a una persona con palomitas y pues que se nos antoja… asi que hay voy a la dulceria!!

Llegue y la cola no se veia tan larga…
pero la eficiencia de los que atendian… bufffff
Por ejemplo a la persona que estaba delante mia, pidio unos Nestea, los puso primero en un baso, no cupo completo y le dice al cuate, no pues sobro esto joven
no se lo toma por favor por que no puede pasar con el bote
No pues no me inge, por que no me lo pone en un baso mas grande!
Pues si es cierto edaaaaaaaa
y en eso agarra otro baso, y vacia el baso anterior y le pone el resto al nuevo…
JAJAJAJAJA no mamar!!!

Total, llegue ya a la caja y le pido, pues dame unas palomitas, un negrito, y 2 nesteas EN BASO GRANDE por favor!
y no les miento… facil me quede esperando como 5 min.. nada mas por eso.. JAJAJA y por que… pues cuando fue por el negrito que estaba del otro lado del mostrador, no se queda platicando el condenadote con una chava bien agusto!! yo con cara de PERO YA MUEVETE!!

Y para esto, me perdi completamente el ensayo de las luces y la explicacion de demas cosas que estaba viendo en la tele de la tiendita y cuando abrian y cerraban las puertas de entrada…

Ya cuando llegue con las cosas, (por cierto, las palomitas mas caras que en el cine!! y eso es mucho pedir) Aoi me recalca TE PERDISTE EL ENSAYO!! ESTUVO MUY PADRE!!!
FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y pues ya, que da empieso el espectaculo, y ya, me la pase de poca mother el resto de la noche!! :D
otro punto malo es que los asientos si estan algo pequeños y casi no cabia JAJAJAJA de hecho una ves me pare y cuando me sente me di un llegue en el pie con el descansabrazos que me estaba retorciendo del dolor!!
Y pues ya sin mas!!
les dejo las fotos del espectaculo!! :D

Pues ya, se acabo el evento, empeso a las 8 y termino a eso de las 10 mas o menillos!!
cuando prendieron las luces, dijeron
FAVOR DE DEJAR QUE SE SALGAN LOS ATLETAS
Y toda la mexicanada se sale antes…

Pues ya, nosotros nos esperamos hasta que se salieran, y hasta eso, que para salir tampoco nosotros tuvimos tanto problema! ya que la mayoria de la gente ya se habia hido!!

Los celulares no funcionaban asi que no podiamos contactar a los amigos para irnos juntos…

Pero al final, ya afuera del Omnilife que nos encontramos al Mr Horse!! :D
la fuerza nos acompañaba!!

Y nos esperamos un rato mas haberrr si salia otra amiga… pero no la vimos… y empesammos a andar hacia los camiones!!

Y pues las colas kilometricas de no inventes!! y la gente gandalla como diario…
asi que decidimos caminar mas al fondo para ver si habia menos cola y gente esperando!!

Caminamos y caminamos…

Nada mas no veiamos ningun camion que nos llevara a Andares y pues total que caminamos tanto… que llegamos a Av. Aviacion XD
JAJAJAJAJA

alrededor de 1 hr estuvimos caminando!! :P y ya al final, agarramos otro taxi!!

Y pues esa es la historia panamericana!!

El taxi de regreso, fue todo lo contrario al de ida!! JAJAJA hiba hecho la madre!!
y al final me costo exactamente lo mismo que el de ida!! 130 baros!! =S

ENJOY! :D


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: