jueves, 10 de diciembre de 2009

La Lista de Amantes de Tiger Woods

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¡Huay! mi MAMA! by domox on 12/10/09

tiger La Lista de Amantes de Tiger Woods

Ya se suman nueve mujeres en la lista de amantes de Tiger Woods. Además de Rachel Uchitel, Jaimee Grubbs, Kalika Moquin, Mindy Lawton y Jamie Jungers, cuatro mujeres más han afirmado haber mantenido relaciones amarosas con Woods.


La octava mujer en cuestión sería una radiodifusora británica aun no identificada pero que el diario The Daily Mail, ya tiene le tiene la pista.

Rachel Uchitel: la modelo de 34 años fue la primera en ser señalada por la prensa. Habría acompañado a Woods en varias giras y se señala que recibió US$ 1 millón por mantener silencio.

4169426144 2512f4c462 m La Lista de Amantes de Tiger Woods

Jaimee Grubbs: camarera de 24 años es la única que hasta el momento ha confesado su relación con el deportista. Asegura que duró 30 meses y que posee más de 300 mensajes de texto de Woods.

4169426644 90daf815e9 o La Lista de Amantes de Tiger Woods
Kalika Moquin: administradora de un club en Las Vegas de 27 años. Niega cualquier vínculo con el golfista, pero los medios estadounidenses aseguran que sostuvo "varios encuentros íntimos" con Woods.
4169426398 c448cd48f2 m La Lista de Amantes de Tiger Woods

Jamie Jungers: mesera y modelo de 26 años. Al ser "descubierta por la prensa" señaló por su Myspace que "está ansiosa" por contar su historia. Ya contrató un abogado para manejar "su caso".

4168662823 120e28d6ee m La Lista de Amantes de Tiger Woods


Mindy Lawton: camarera de 34 años. Su hermana reveló la supuesta relación que duró cerca de tres meses en 2006.

4168662661 9ebe78d932 m La Lista de Amantes de Tiger Woods

Cori Rist: modelo de 31 años. La última en ser relacionada con Woods. Al ser interrogada por la prensa, la atractiva mujer señaló "sin comentarios, no esta vez".

4168663143 2a907bc38c m La Lista de Amantes de Tiger Woods

Holly Sampson: actriz porno de 36 años. Fue señala por los diarios ingleses The Sun y Daily Mail. Sampson se ha negado a hablar, pero su abogado afirmó que "ella no niega haber mantenido relaciones con Tiger Woods".

4169426878 8f56d66af9 m La Lista de Amantes de Tiger Woods


 
 

Things you can do from here:

 
 

Baterías de papel en el futuro cercano

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via TechTear by Martin Parma on 12/10/09

Como todos saben, los ingenieros de todo el mundo están buscando nuevas formas de almacenar energía de forma más ecológica, y debemos decir que la posibilidad de crear baterías de papel podría convertirse en algo realmente revolucionario.

papel
Según lo informado, estas baterías pueden fabricarse utilizando papel ordinario, por lo que su producción tendría un costo considerablemente inferior a las baterías actuales y al mismo tiempo produciendo una contaminación mínima.

Al parecer estas baterías son una posibilidad gracias al uso de nanotubos de carbón, pequeños cilindros de carbón que almacenan energía eléctrica y han han sido probados anteriormente con éxito pero en una escala mucho menor.

La elección de papel tiene varias consideraciones, especialmente por su composición de millones de pequeñas fibras interconectadas que lo hacen perfecto para combinarse con los nanotubos ofreciendo mayores posibilidades que las superficies metálicas o plásticas utilizadas actualmente.

Este avance, publicado en el Proceedings of the National Academy of Sciences, indica que un equipo de investigadores de la Universidad de Stanford comenzaron utilizando papel ordinario, imprimiendo sobre el una tinta especial llena de nanotubos de carbón.

Posteriormente el papel impreso en cubierto en soluciones que contienen litio y electrolitos para iniciar la reacción química que genera la corriente eléctrica de la batería mientras que el papel actúa como un colector de la carga eléctrica generada.

Entre las ventajas de este nuevo sistema, la utilización del papel permitiría reducir el peso total de las baterías en un 20% y al mismo tiempo permitiría liberar la energía almacenada más rápido.

Al igual que lo indicado anteriormente, Liangbing Hu, autor del proyecto, dijo que el aspecto más importante de la demostración es que el papel es un material económico y conocido, haciendo la utilización masiva de esta tecnología más posible.

Compártelo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Wallpapers navideños gratis

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via TechTear by Franca on 12/10/09

Se acerca la Navidad, y todo se viste a tono, incluso nuestra PC o Mac. ¿La tuya aún no? Ya es hora de que tiñas del espíritu navideño a tu fondo de escritorio. Que te recuerde que ya están llegando las fiestas, la celebración y las vacaciones. Para ello a continuación los mejores wallpapers navideños que puedes descargar de forma gratuita.

wallpapers-navidenos

Cuando hablamos de la Navidad, sea cual sea el hemisferio en el que te encuentres, mientras lo hagas en la zona occidente del mundo, lo primero que surge a la mente son las figuras clásicas del árbol de Navidad, Papá Noel, el querible muñeco de nieve, regalos, chirimbolos, renos, copas de champagna y un hogar dulce hogar. No es de extrañar que los wallpapers para Navidad lo contengan todo.

Hay para todos los estilos, gustos y edades. Con dibujos, con fotos, con gráficas artísticas o divertidas. Para que los encuentres fácilmente te recomendaré algunos sitios que a mi modo de ver contienen los mejores fondos de escritorio en la más alta resolución, sin importar cuál sea la de tu monitor.

Estos son:
HD Wallpapers.net. Un sitio especialmente dedicado a la creación de fondos de escritorio en la más alta definición.

Hongkiat.com. En su sección de wallpapers te encontrarás una recopilación de los mejores de la web. Sigue este enlace para acceder a la parte I de la recopilación, y este para la parte II.

Wallpaperchristmas. Un sitio especialmente dedicado a la creación de fondos de escritorio navideños. Aquí encontrarás una vasta galería de wallpapers con diversos y originales diseños.

Por último el sitio Vladstudio, un sitio con un estilo propio. Sus fondos de escritorio son creados en forma de dibujos bajo una misma estética realmente adorable. Para estas fechas ya remite a la Navidad, por lo que podrás encontrar una gran cantidad de diseños navideños para un monitor, para dos y para tres.

wallpapers-navidenos1wallpapers-navidenos5wallpapers-navidenos4wallpapers-navidenos3wallpapers-navidenos2

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com- Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios

Compártelo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Audi Shark, vehículos futuristas con forma de tiburón

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


audi-shark

Normalmente, cuando se habla sobre el presente y el futuro de los vehículos siempre se menciona la tecnología que van a incluir … coches de hidrógeno, híbridos, eléctricos … pero en cuanto a la apariencia externa apenas está previsto que haya cambios importantes.

audi-shark-2

Sin embargo algo podría cambiar de aquí a un tiempo si se sigue la inspiración del Audi Shark, un concepto basado en las líneas de un tiburón que ha ganado recientemente el premio '2009 World Auto Design'. Está realizado por Mert TOL y es algo así como una moto/coche o quizás algún tipo de vehículo volador. En cualquier caso sí que parece una evolución estética interesante …

Puedes ver más imágenes aquí.


Enviar a menéame


 
 

Things you can do from here:

 
 

Top 10: Gadgets del 2009 según la revista TIME

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Boxbyte on 12/9/09

droidgadget2009

El gadget más destacado del 2009: Motorola DROID

Se acaba el año y la revista TIME publicó las listas Top 10 de todo lo más importante de 2009. Dentro de esta listas encontramos la de gadgets destacados, encabezada por el Motorola DROID y muchos otros dispositivos que en su momento mencionamos en Fayerwayer y Wayerless.

Top 10 Gadgets

  1. Motorola Droid
    Todo mundo quiere un Android, un smartphone con el sistema operativo open source de Google, pero el DROID de Motorola se lleva la corona. Cuenta con Android 2.0, una cámara de 5 megapíxeles, conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS integrado (además de un teclado QWERTY), pantalla táctil de 3,7 pulgadas con resolución WVGA y memoria interna de 16 GB.
  2. Nook
    Barnes & Noble, se animan y lanzan su propio lector de eBooks, el Nook. Desde su lanzamiento había algo que llamaba la atención, su pantalla E-Ink de 6 pulgadas (600 x 800) junto con un pantalla touchscreen a color de 3,5 pulgadas (480 x 144) en la parte de abajo. Un dispositivo con un precio similar al Amazon Kindle, pero con características que lo hacen más poderoso. Está basado en Android y cuenta con el apoyo de Wi-Fi, tarjetas SD y archivos PDF.
  3. Dyson Air Multiplier
    Si algo nunca deja de impresionarnos, es la inventiva en los nuevos gadgets, como el diseño de un ventilador sin aspas de James Dyson. El multiplicador de aire Dyson con tecnología patentada utiliza un motor libre de CO2 y un diseño aerodinámico circular que expulsa hasta 450 litros de aire fresco por segundo.
  4. iPhone 3GS
    Esta es la nueva versión del iPhone de Apple, ahora con una mejorada cámara de 3 megapíxeles con capacidades de video, brújula y control de voz. Ahora es dos veces más rápido que su versión original, gracias a su nuevo procesador ARM Cortex-A8 a 600Mhz (GPU PowerVR SGX) y memoria eDRAM de 256MB.
  5. Canon EOS-1D Mark IV
    La primera cámara Canon digital SLR de 16 megapíxeles en formato APS-H que puede grabar video en alta definición de hasta 30 fotogramas por segundo (fps), tiene un sistema de enfoque automático de 45 puntos y dispara en ráfagas a 10 fps. La Mark IV 1D es capaz de disparar a ISO 102400 para captar imágenes con muy poca luz.
  6. Dell Adamo XPS
    Dell nos sorprende con su laptop ultradelgada de apenas 9,99mm de espesor, haciendo competencia a la Mac Book Air de Apple. Este equipo pesa 0.7 Kg y dentro de su estructura de aluminio contará con procesadores de doble núcleo Intel ULV de 1.4 y 1.9 GHz con gráficos integrados X4500MHD, 4GB de memoria RAM DDR3, una pantalla de retroiluminación LED de 13,4 pulgadas WXGA, SSD de 128 o 180GB.
  7. FinePix Real 3D W1
    La cámara compacta para tomas 3D de Fujifilm, cuenta con zoom óptico de 3x y dos sensores CCD con 10 megapíxeles de resolución con los cuales obtiene dos fotos desde distinto ángulo. Soporta la grabación de películas en 3D y modo tradicional 2D, cuenta con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas, una memoria interna de 42MB y soporte para tarjetas SD / SDHC. La captura de imágenes 3d se hace en formato MPO+JPEG y el video 3d en formato 3D-AVI estéreo con 2 canales de imagen.
  8. Casio G-Shock GW7900B-1
    El robusto reloj Casio G-Shock es ideal para deportistas extremos, cuenta con un panel solar resistente que recarga las pilas de alta capacidad, para nunca necesitar un cambio de la batería. Un sistema integrado de radio recibe señales para la calibración de tiempo de seis estaciones de transmisión dispersas en todo el mundo, asegurando que siempre estarás a tiempo estés donde estés.
  9. Beats Solo de Dr. Dre
    La segunda generación de auriculares Beats apadrinados por el rapero Dr. Dre, ofrecen una calidad de audio impecable con cancelación de ruido en un paquete mucho más pequeño que su predecesor. Con controles integrados para reproductores de MP3 como el iPod y un micrófono se pueden utilizar para hacer llamadas manos libres.
  10. Panasonic G10 Series Plasma HDTVs
    La serie G-10 de Panasonic, son televisores de plasma de alta definición (HDTV) que consumen menos energía que los anteriores televisores de plasma de 1080p y una puntuación alta en el rendimiento de luminancia a nivel de negros. Es una línea certificada por THX y cuenta con una característica notable llamada Viera Cast, que le permite acceder a contenido en línea como YouTube, Picasa y servicio vídeo bajo demanda (VOD) de Amazon a través del televisor.

Para ti ¿cuál fue el gadget más interesante del 2009?

Link: Top 10 Gadgets (TIME)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Fotos: Las 20 chicas más sexys de videojuegos 2009

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ElGonzi.com by El Gonzi on 12/9/09

2009:

Los creadores de videojuegos siempre nos tienen alguna sorpresa y nos salen con una chica perfecta y súper sexy en sus creaciones, lo que le da un 'plus' al entretenimiento ;)

Chicas como Lara Croft, Kitana, Tanya Adams y Joanna Dark, no pueden faltar.

A continuación tienen a 20 de las chicas más hot que protagonizan videojuegos actualmente.

Seguir leyendo...>>





1. Empecemos con Kitana (Mortal Kombat)



2. Peach (Super Mario Series)



3. Firiona Vie (Everquest)



4. Faith Connor (Mirror's Edge)



5. Chun Li (Street Fighter II)



6. Kasumi (Death or Alive)



7. Farah (Prince of Persia)



8. Ada Wong (Resident Evil)



9. Lara Croft (Tomb Raider)



10. Tanya Adams (Command & Conquer)



11. Joana Dark (Perfect Dark)



12. Yuna (Final Fantasy X)



13. Zelda (La leyenda de Zelda)



14. KOS-MOS (XenoSaga)



15. Shanoa (Castlevania)



16. Gloria (Devil may cry)



17. Morrigan (Dark Stalkers)



18. Tifa Lockhart (Final Fantasy VII)



19. Nova (StarCraft)



20. Talim (Soul Caliver)



 
 

Things you can do from here: