miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aceptar amigos que no conoces en Facebook es el primer paso para que te robe...

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Genbeta by Alexliam on 12/9/09


Quizás parezca algo de sentido común, pero está claro que no lo es cuando, según un estudio llevado a cabo en Australia, más de un 40% de la gente acepta como amigo a gente a la que ni si quiera conoce en Facebook. Esto, según este mismo estudio es el primer paso para que nos roben la identidad. Algo serio.

Ya no estamos hablando que nos metan un virus en el ordenador o que nos llenen el correo electrónico de spam. Estamos hablando de robo de identidad en lo que se podría llamar vida real. Pensémoslo fríamente, si aceptamos a alguien como amigo en una red social tendrá acceso directo a nuestra vida, según lo que hayamos compartido, claro.

En mi caso es mi número de teléfono móvil, la dirección de mi casa, mi nombre completo, el de mi novia, donde trabajo, donde he estudiado, mis amigos, mi coche, mi familia, y un largo etcétera. Esto entraña un peligro espectacular.

Yo ya viví un caso de robo de identidad en eBay, lo que hizo que me demandaran por un pago de unas comisiones por unas ventas que yo no había hecho. Finalmente todo se resolvió de forma amistosa, pero sinceramente yo tuve le miedo metido en el cuerpo durante un tiempo.

No es raro escuchar historias que un día reciben en su casa la carta de un banco pidiendole que pague la hipoteca de una casa que no ha comprado o el préstamo de un coche que no tiene. Si ya es relativamente fácil que estas cosas ocurran sin que ni si quiera nos expongamos literalmente imaginad si le abrimos las puertas de nuestra vida a los desconocidos.

Para solventar esto no hay una solución realmente, lo que hay que aplicar es lo que hemos dicho unas cuantas veces en Genbeta, el sentido común. Sí, suena tópico, pero los datos están ahí y yo mismo he aceptado a más de uno sin saber quien es en alguna que otra red social.

P.D: Tampoco hay que sucumbir a los alarmismos, pero quizás los usuarios de las redes sociales pequemos de confiados y lo cierto es que deberíamos tener todos (yo el primero) un poco más de ojo en quien aceptamos.

Vía | Lifehacker
Más información | Estudio en Sophos


 
 

Things you can do from here:

 
 

How to: Hacer una botella invisible

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by El Mokis on 12/9/09

Solo se necesita, un vaso con agua, una botella de salsa tabasco y glicerina, llenasla botella de salsa tabasco con glicerina y la sumerges en el vaso con agua.

Esto me recuerda al post que hice ya hace tiempo del Perro sin cabeza o cabeza sin perro, los invito a leerlo esta poca madre.

Visto en | Bits & Pieces


 
 

Things you can do from here:

 
 

Square: Sistema de pago con lector de tarjetas en celulares

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Boxbyte on 12/9/09

squarepayment

Jack Dorsey, co-fundador y presidente de Twitter ha presentado un nuevo sistema de pago con tarjeta de llamada Square.

Este sistema que fue dado a conocer la semana pasada, utiliza un pequeño escáner en forma de cubo que se conecta al puerto de auriculares en los teléfonos móviles y PCs permitiendo a los vendedores/empresas leer la información de banda magnética de las tarjetas de crédito. De manera que los usuarios podrán realizar una compra tan solo con deslizar la tarjeta de crédito o débito en el dispositivo. Así los propietarios de las tarjetas podrán usar las pantallas táctiles de teléfonos como el iPhone o Android para firmar por bienes.

El anuncio fue hecho por Dorsey esta mañana durante la conferencia LeWeb (9-10 Diciembre, Paris), confirmando que el "cubo" estará disponible de forma gratuita (por Internet o en tiendas).

El software del sistema de pago también ofrece una confirmación visual, permitiendo a los usuarios asignar una foto a su perfil, así los vendedores pueden confirmar de manera visual la identidad del beneficiario. Asimismo, el sistema emitirá un acuse de recibo sin papel y permite a los usuarios buscar en línea de sus ingresos.

Es evidente que el blanco de Square es el sistema Paypal de eBay, usando el poder popular de los smartphones y el potencial del sistema que puede ser utilizado por todo el mundo, desde los pequeños comercios a los particulares.

"El sistema busca facilitar aquellos mini-pagos como las horas de una niñera o el profesor de golf", comenta Dorsey.

Square anunció que donará un centavo de cada transacción a la caridad y se espera que la aplicación este disponible para todos a principios de 2010, mientras tanto alguno minoritas en Estados Unidos lo están probando como parte de su beta privada.

Click here to view the embedded video.

Link: Twitter inventor introduces free card payment system, Square (Neowin)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Extrañas luces en el cielo noruego causan conmoción

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Snidel on 12/9/09

espiralnoruega

Recientemente se ha visto un extraño fenómeno en el noruego, se trató de una espiral blanca y celeste que iluminó el cielo por cerca de 12 minutos mientras se expandía y desaparecía en la inmensidad del cielo nocturno.

Tal fenómeno aún no ha logrado ser explicado, pero ya hay quienes indican que se trata de un cohete ruso fuera de control, otros creen que es el impacto de un cohete ruso y un asteroide, también existen quienes culpan al cambio climático, hay quienes apuntan a los extraterrestres o a los chemtrail, y otros simplemente recuerdan lo ocurrido en Indonesia.

Lo cierto es que hasta ahora sólo hay una pésima grabación a la que hemos tenido acceso, un buen grupo de fotografías captadas tanto por personas comunes como por agencias de prensa e incluso una simulación con una posible explicación que pueden ver tras el salto.

Click here to view the embedded video.

Links:
- Norway Spiral Caught On Video (TechEBlog)
- This Is How the Mysterious Giant Spiral Happened (Gizmodo)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Gas metano y vida en Marte

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Neoteo Últimas Entradas by Neoteo on 12/9/09

Gas metano y vida en Marte

La controversia sobre la cuestión de si existe o no vida en Marte acaba de sumar un nuevo capítulo. Ahora, un equipo de científicos del Reino Unido ha aportado pruebas muy convincentes de que podrían existir organismos vivos en el planeta rojo. La base del estudio es, como en otras oportunidades, el análisis concienzudo de la composición de su atmósfera. Parece que la cantidad de  "gas del pantano" existente en Marte no puede ser causada solamente por el impacto de meteoritos. ¿Qué lo produjo? Te lo contamos a continuación.

Si bien las posibilidades a favor de la existencia de vida en otros lugares del Universo son abrumadoramente grandes, lo cierto es que no hemos sido capaces de encontrar nada vivo fuera de la Tierra. De hecho, ni siquiera tenemos muestras confirmadas que contengan rastros de vida extraterrestre. El meteorito de origen marciano hallado en la Antártida puede ser uno de los elementos que más cerca nos deja de haber hallado esos indicios, pero no todos los científicos están de acuerdo en los resultados de su análisis. Ahora, un trabajo efectuado por científicos del Imperial College de Londres parece demostrar que en Marte hubo, alguna vez, vida. El documento, que será publicado dentro de unas horas por la revista Earth and Planetary Science Letters, da por tierra con la una teoría esgrimida por la NASA

La Agencia Espacial Estadounidense sostiene que el gas metano presente en la atmósfera de Marte puede explicarse a partir del impacto de meteoritos. Sin embargo, el estudio del  Imperial College demuestra que esto no es así, y que el a menudo denominado "gas de los pantanos" proviene en realidad de las actividades metabólicas de la biomasa. Según los científicos, el metano sólo puede durar un tiempo limitado -del orden de los cientos de años-  en la atmósfera de Marte antes de ser destruido por la luz solar. El hecho de que aún haya restos de ese gas en la atmósfera significa que -de alguna manera- se está inyectando constantemente cantidades apreciables de metano al planeta.

Visto en Neoteo: Gas metano y vida en Marte
Los meteoritos solo pueden aportar unos 10 kilogramos de metano al año.
Los meteoritos solo pueden aportar unos 10 kilogramos de metano al año.

Marte es golpeado regularmente por  meteoritos. El equipo del Imperial College en primer lugar investigó la hipótesis de que el metano existente en Marte puede ser producido por el calor intenso generado por el ingreso de estas rocas espaciales en la atmósfera marciana. Las pruebas de laboratorio destinadas a recrear las condiciones existentes durante estos eventos no lograron crear cantidades significativas de metano. Como parte del experimento, los científicos calentaron muestras de meteoritos a las temperaturas que alcanzan al "rozar" con la atmósfera, y midieron los gases que se desprenden con un instrumento llamado espectrómetro.

Los especialistas calculan que los meteoritos solo pueden aportar unos 10 kilogramos de metano al año, cantidad ridícula si la comparamos con las entre 100 y 300 toneladas necesarias para alcanzar los niveles de metano que se observan en la atmósfera marciana. Uno de los autores del trabajo, el Dr. Richard Court, explica que "los meteoritos, al vaporizarse en la atmósfera, constituyen una fuente de metano. Pero las pruebas de laboratorio demuestran que solo aportan una pequeña cantidad de gas, insuficiente para explicar las cantidades que existen en su atmósfera." Otra fuente de metano podrían ser los volcanes. La roca volcánica, al reaccionar con el agua, puede producir gas metano. Sin embargo, el equipo del Reino Unido ya había descartado esa hipótesis.

En ese sentido, el profesor Colin Pillinger, de la Universidad Abierta, señala que las columnas de metano descubiertas por la NASA en enero no se están produciendo en las zonas donde hay volcanes. "El metano es un producto de los seres vivos. Para que exista metano a la atmósfera de Marte, tiene que haber una fuente renovable." Esto explicaría porque a pesar de la acción destructiva de la luz solar, todavía podemos medir altos niveles de metano en Marte. "La fuente generadora de metano más evidente es la vida, así que si usted encuentra metano en la atmósfera,  puede sospechar que hay vida," concluye  Pillinger

Visto en Neoteo: Gas metano y vida en Marte
Para que exista metano a la atmósfera de Marte, tiene que haber una fuente renovable
Para que exista metano a la atmósfera de Marte, tiene que haber una fuente renovable

Lamentablemente, ni la NASA ni otras agencias espaciales tienen previsto enviar nuevas sondas robóticas al planeta rojo hasta 2018. En ese año, una misión conjunta de la NASA y la Agencia Espacial Europea enviarán un robot a Marte para que excave su superficie buscando evidencia de organismos marcianos. Justamente, el equipo del Imperial College ha desarrollado instrumentos que servirán para extraer el material orgánico de las rocas marcianas. El profesor Mark Sephton, del Imperial College, dice que "debemos ser como Sherlock Holmes: eliminamos todos los demás factores y el que queda debe ser la verdad. La lista de posibles fuentes de gas metano es cada vez más pequeña, y la vida extraterrestre sigue siendo una opción." Parece que, finalmente, se van reuniendo las pruebas que demuestran que no estamos solos en el universo.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Gas metano y vida en Marte
Visto en Skymania

Technorati Tags:      
Tags Blogalaxia:      

 
 

Things you can do from here:

 
 

10 extensiones recomendadas para Chrome

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Neoteo Últimas Entradas by Neoteo on 12/9/09

10 extensiones recomendadas para Chrome

Hacía mucho tiempo que esperábamos este momento. Desde el comienzo nos habíamos convencido de que cuando Google Chrome adoptara un sistema viable de instalación de extensiones, la popularidad del navegador recibiría un empuje importante. La cantidad de extensiones publicadas en el sitio oficial es significativa, y muchas de ellas ya ofrecen una funcionalidad similar a sus contrapartes para Firefox. Por supuesto, todavía hay algunos bordes filosos sobre los que se trabajará a medida que aparezcan nuevas versiones, pero ya es posible recomendar una lista de extensiones para que todos los usuarios de Chrome les den un vistazo más de cerca.

Desde sus inicios, Google Chrome ya contaba con dos puntos a favor que lo colocaban en un lugar importante entre los navegadores, más allá de que su tasa de aceptación en el mercado no lo reflejara: Es liviano, y es rápido. Incluso hemos notado que muchos de nuestros lectores han dejado de lado a Firefox para adoptar a Chrome. Su simplicidad también se presenta como un factor muy atractivo, aunque también ha mantenido alejados a los usuarios que buscan ciertas funciones avanzadas. Hasta ahora, la que se encontraba al tope de esas funciones faltantes era la de instalar extensiones. Durante estos últimos tiempos se han visto varios builds de Chrome que presentaban un soporte muy preliminar, involucrando líneas de comando e instalaciones manuales, pero eso ya es cosa del pasado. El soporte para extensiones está aquí, y el sitio oficial de Google posee una cantidad saludable de ellas para que los usuarios puedan comenzar a explorar. Obviamente, no podemos trazar ninguna comparación con el sitio de Addons de Mozilla, debido a la cantidad de extensiones y al tiempo que ha estado en línea, pero todo es mucho más tangible ahora para Chrome. Los desarrolladores ya tienen un sitio en donde pueden publicar a sus extensiones, y recibir comentarios por parte de los usuarios para mejorarlas. La mayoría de las extensiones, incluso las más populares, aún tienen problemas que se irán corrigiendo con el paso del tiempo, pero de momento, esta es una selección de diez extensiones que pueden enriquecer la experiencia de la navegación web bajo Google Chrome.

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
Tal vez Google deba trabajar en una dirección más corta para el sitio...
Tal vez Google deba trabajar en una dirección más corta para el sitio...
Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome

10 - Switchy!

¿Cuántas veces he comentado la falta de un sistema de proxy independiente para Google Chrome? Demasiadas, lamentablemente, y hasta la fecha parece que la versión de Chrome para Windows deberá seguir esperando, sin mencionar que se mantendrá esclavizada a la configuración proxy de Internet Explorer. Sin embargo, la extensión Switchy! permite crear varios perfiles con diferentes configuraciones de proxy, las cuales podemos cambiar con sólo hacer un par de clics. En algunos casos Switchy! no parece aplicar del todo al proxy escogido, pero mientras escribo estas líneas la extensión recibió una actualización, así que podemos asegurar que su desarrollador se encuentra trabajando en ello. Si quieres una forma sencilla de cambiar de proxy, necesitas algo como Switchy!.

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
Las extensiones aportaron la solución a la limitación de Chrome con los proxies
Las extensiones aportaron la solución a la limitación de Chrome con los proxies
Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
Frío, ¿verdad?
Frío, ¿verdad?

9 - AccuWeather Forecast

Hemos visto varias extensiones como esta en Firefox, y se de muchos usuarios que prefieren consultar el clima por Internet antes de asomar la cabeza por la ventana para saber cómo está el día. En lo personal he hecho eso muchas veces, por lo que no está nada mal que ya exista una extensión como AccuWeather Forecast. Su apariencia es muy sencilla, y su información va directamente al punto. Algunos reportes de usuarios indican que han tenido problemas especificando la ciudad sobre la que desean obtener información, pero han sido casos con locaciones muy específicas, que han encontrado solución en la página oficial de AccuWeather. Recomendada si te interesa saber cómo estará el día mañana directamente desde Chrome.

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
El servicio bit.ly, a un solo clic dentro de Chrome
El servicio bit.ly, a un solo clic dentro de Chrome

8 - bit.ly

Algunos enlaces pueden ser en verdad largos, y siempre es conveniente tener a la mano una forma de hacerlos más cortos, especialmente si deseamos compartirlos en redes sociales como Facebook y Twitter. El servicio bit.ly ha sabido cubrir esta necesidad muy bien, pero ahora es posible ahorrarse la visita a la página y acceder a su función principal gracias a esta extensión. La extensión demora un poco en aparecer luego del clic, aunque obviamente se trata de una cuestión de rendimiento que debería ser solucionada en versiones futuras. De todas formas, sigue siendo algo muy útil que todo usuario que comparte enlaces de forma frecuente debería tener al alcance en Chrome.

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
De momento le cuesta un poco ingresar, pero una vez que lo hace, es excelente
De momento le cuesta un poco ingresar, pero una vez que lo hace, es excelente

7 - Facebook Notifications

Las notificaciones de Facebook pueden convertirse en algo especialmente molesto, más aún si recibes un correo electrónico por cada una de ellas. La forma en que Facebook controla el sistema de notificaciones también tiene su grado de culpa, pero sería muy interesante tener una forma de recibir las notificaciones de forma sencilla, sin tener que revisar el correo o entrar a la página cada cinco minutos. Facebook Notifications hace exactamente eso. Si hay una nueva entrada, aparecerá un pequeño número junto a su icono, y sólo será necesario un clic para saber de qué se trata. La extensión aún tiene que lidiar con algunos detalles en la forma a la que ingresa a Facebook. En uno de nuestros ordenadores funcionó a la perfección, pero en otro reportaba que estábamos fuera de Facebook, aún con una pestaña abierta sobre el sitio justo al lado. Sin embargo, el desarrollador ha sido notificado de este detalle, y es probable que aparezca una nueva versión pronto. Claro que para esto, Facebook "debería" funcionar bien también...

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome

6 - YouTube HTML5-ifier

A esta extensión se la puede tomar como un anticipo de lo que será la red en los próximos años. Solamente funciona con YouTube, y todavía necesita un par de ajustes, pero lo que hace YouTube HTML5-ifier es reemplazar al problemático reproductor Flash del sitio con una alternativa basada en HTML 5, mucho más liviana y eficiente. Hay que refrescar la página un par de veces, y hemos notado algunos detalles a la hora de adelantar el vídeo utilizando la barra de progreso, pero aún así funciona. Entre los comentarios de los usuarios hemos podido ver que solicitan una opción para escoger manualmente la calidad del vídeo, aunque la extensión tiene la capacidad de hacer eso automáticamente, y en los vídeos que son compatibles, lo hace bien.

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
Una adopción temprana, pero que merece la pena ser explorada
Una adopción temprana, pero que merece la pena ser explorada
Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome

5 - AdThwart

El bloqueo de anuncios publicitarios es uno de los tópicos más discutidos en la red, ya que muchos sitios (incluyendo al nuestro) dependen de los anuncios para financiarse. Una de las extensiones más populares en Firefox es AdBlock Plus, lo que indica que una gigantesca cantidad de usuarios ve perjudicada su forma de navegar debido a un exceso de anuncios en algunas páginas. AdThwart es una de las primeras opciones de bloqueo de anuncios que hemos visto en la forma de extensión para Chrome. Existen alternativas, pero AdThwart utiliza la misma lista de filtros que AdBlock Plus, por lo que su eficiencia está casi garantizada. La extensión todavía se encuentra muy lejos de igualar en funcionalidad a AdBlock Plus, y carece de opciones como listas blancas y filtros personalizados, pero AdThwart ya está ubicado como una de las más populares extensiones en el sitio. Sólo habrá que ver si Google permitirá a esta clase de extensiones para su navegador. Después de todo, la publicidad es su principal ingreso.

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
Los anuncios de Google son evitados por AdThwart, al menos de momento
Los anuncios de Google son evitados por AdThwart, al menos de momento
Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
Le faltan algunas opciones, pero no está nada mal
Le faltan algunas opciones, pero no está nada mal

4 - Google Reader Notifier

Todas las aplicaciones externas dedicadas a leer feeds me han provocado algún que otro inconveniente, y decidí principalmente por cuestiones de rendimiento que todos mis feeds fueran controlados por Google Reader. El problema es que, ahora me olvido de revisarlos en forma periódica, y ya me ha pasado en reiteradas ocasiones el encontrar cientas de entradas a la espera de ser leídas. Google Reader Notifier es básicamente una alerta para feeds, y aunque es muy posible que existan varias opciones diferentes dedicadas al control de feeds, estoy seguro de que todos los que utilicen a Google Reader sabrán apreciar a esta pequeña extensión oficial hecha por Google. Se puede acceder a los feeds en la forma de un popup, o asociando de forma directa a la página principal de Google Reader con el icono de la extensión. ¿Detalles? Varios, como podrían ser un botón para marcar a todas las entradas como leídas, y una capacidad de scroll más larga, pero son pequeñas cosas que deberían ser corregidas con versiones posteriores.

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome

3 - Gmail Checker

La extensión más popular en este momento dentro del sitio de extensiones de Chrome es Google Mail Checker, hecha por la gente de Chromium. Funciona muy bien, pero indagando entre la lista de extensiones encontramos una alternativa muy similar llamada Gmail Checker. Para los que usan Firefox, esta extensión es la contraparte de agregados como Gmail Notifier, y su objetivo es exactamente el mismo: Reportar el momento en el que llega un correo electrónico a nuestra casilla de Gmail. Un pequeño icono con un contador es todo lo que puede verse de la extensión, pero sus opciones de configuración son más amplias que las de la extensión oficial, incluso con la posibilidad de cambiar el icono y la frecuencia con la que se debe revisar el correo (algo útil para aquellos con un plan limitado de datos). Si quieres ir a lo seguro, puedes utilizar sin problemas a la extensión oficial, pero en lo personal prefiero quedarme con esta alternativa.

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
Gmail Checker posee más opciones de configuración que la extensión oficial
Gmail Checker posee más opciones de configuración que la extensión oficial
Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome

2 - FlashBlock

Usuarios de notebooks y netbooks estarán de para bienes, al igual que aquellos usuarios a los que les molesta que el contenido Flash de los sitios se reproduzca de forma automática. Ya es historia conocida que reducir la ejecución de contenido Flash en ordenadores portátiles prolonga la duración de su batería, debido a que dichas ejecuciones demandan recursos tanto del procesador como de la tarjeta de vídeo. En algunos casos también se acelera la carga de una página web, por lo tanto, diferentes métodos de bloqueo Flash se han mantenido populares en los últimos tiempos. Google Chrome ya tiene su propia versión de FlashBlock, y funciona a la perfección. Todos aquellos que utilicen a Chrome en sus portátiles, probablemente se arrojen de cabeza sobre esta extensión.

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
Todo lo que es Flash, en pausa. Así de sencillo.
Todo lo que es Flash, en pausa. Así de sencillo.
Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
Si has usado Echofon hasta ahora, te sentirá como en casa bajo Chromed Bird
Si has usado Echofon hasta ahora, te sentirá como en casa bajo Chromed Bird

1 - Chromed Bird

Alguien debe pensar que estoy ebrio o algo parecido al colocar a un cliente Twitter como opción número uno entre las extensiones de esta lista, pero además de funcionar bien, Chromed Bird logró reducir a cero cualquier trauma de transición desde el Echofon de Firefox. Es verdad, todavía tiene detalles estéticos que pueden ser mejorados, pero no hay nada que se no pueda hacer en Chromed Bird relacionado con Twitter. Extensiones como esta son las que pueden inclinar la balanza a favor de Chrome en cuanto a nivel de aceptación en el mercado de navegadores. Los usuarios quieren encontrar aquello que tan bien les sirvió hasta ahora, en otros navegadores. No he tenido otra cosa más que satisfacción con Echofon en Firefox, pero ahora encuentro a Chromed Bird, y creo que me voy a llevar muy bien con esta extensión. Usuarios de Twitter, no deben dejar que esto se les escape.

Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome

Como siempre, esta lista no es más que una recomendación, y es probable que cuando decidan a mirar más de cerca al sitio oficial encuentren opciones aún más atractivas de las que hemos observado hasta ahora. Algunas extensiones son oficiales, preparadas por Google o aquellos relacionados de forma estrecha con el desarrollo de Chrome, pero la gran mayoría pertenece a desarrolladores interesados en crear extensiones para Chrome, y de ellos dependerá que el navegador posea más y mejor variedad en este aspecto. No quiero parecer injusto, porque hace varios años que utilizo a Firefox, pero de repente Google Chrome se ha vuelto mucho más interesante, tanto que serán cada vez más los usuarios que consideren "el salto" del zorro de fuego al navegador de Google, si las extensiones aumentan su funcionalidad y su calidad. Como último detalle, no lo olviden: Necesitan la última versión de Google Chrome para instalar extensiones, y sólo bastará con hacer clic sobre el nombre de nuestras recomendaciones para acceder a ellas. ¡Buena suerte!


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: 10 extensiones recomendadas para Chrome
Chrome Extensions: Haz clic aquí

Technorati Tags:        
Tags Blogalaxia:        

 
 

Things you can do from here: