lunes, 8 de noviembre de 2010

Star Wars: la trilogía en papel en menos de tres minutos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La Brujula Verde de Guillermo Carvajal el 8/11/10

Eric Power es el autor de Tatooine, un video que, en menos de tres minutos, resume toda la trilogía inicial de Star Wars. La música es el tema Tatooine de Jeremy Messersmith.

Vía Dooce.


¿Tienes un producto que lanzar? ¿Quieres que llegue a la máxima audiencia?

Te ofrecemos este espacio para patrocinar nuestro feed RSS durante una semana

Quiero más información



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: Dreamworks se apunta otro tanto

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 8/11/10

megamindtaquilla.jpg

taquillamegamind.jpg

Tras el éxito de 'Cómo entrenar a su dragón' ('How to Train Your Dragon', Dean DeBlois y Chris Sanders, 2010) —para un servidor una de las mejores producciones de la blanda Dreamworks—, la productora vuelve con fuerza con 'Megamind' (id, Tom McGrath, 2010) en la que se le da la vuelta a los superhérores y supervillanos. El malvado Megamind está aburrido por no tener un rival con el que luchar, así que decide crear uno, con tan mala suerte que pondrá en peligro a toda la población, y pro primera vez en su vida, Megamind deberá salvar la situación. Críticas decentes y el público votante en la IMDb parece satisfecho. Cuidado, porque el director es el responsable de dos de los más soberanos aburrimientos de la Dreamworks. En nuestro país la veremos el próximo 3 de diciembre.

'Salidos de cuentas' ('Due Date', Todd Phillips, 2010) es un intento de repetir el éxito de la divertida 'Resacón en las Vegas' ('The Hangover', Todd Phillips, 2009), repitiendo Zach Galifianakis en su reparto, esta vez con un papel más protagonista. A su lado, Robert Downey Jr. como infatigable compañero de viaje en una comedia sobre la que empieza a correr el rumor de que la gracia no la tiene en ningún lado. Las críticas la aprueban y el público votante responde más o menos igual que con el anterior trabajo de Phillips.

'For Colored Girls' es el nuevo trabajo de Tyler Perry, cineasta del que apenas se estrena nada en nuestras salas. El caso de Perry es espectacular cuanto menos. Película que estrena, película que es un éxito considerable, si tenemos en cuenta que el público al que van destinadas es el afroamericano. Con Janet Jackson y Thandie Newton en su reparto, la película obtiene unas críticas aceptables mientras que el público votante la pone casi a parir.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Rangiroa, el atolón que tiene su propio horizonte

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles de Matías Callone el 8/11/10

Un atolón es una isla coralina, muchas veces con forma de anillo, o como un conjunto de islas formadas por un arrecife de coral que encierran una laguna interior comunicada con el mar. Rangiroa, es un atolón con una laguna interior, pero tan grande, que parece un mar propio, capaz de tener su "propio horizonte".

image

Imagen Wikipedia

Rangiroa posee un cerco de unos 415 islotes y bancos de arena blanca, interrumpidos por cuatro pasos que conectan con el mar. La laguna del atolón, tiene unos 80 kilómetros de largo, y un ancho de 32 kilómetros. Todo el borde del atolón, suma unos 200 kilómetros de extensión. Es uno de los atolones más grandes del planeta, y por si fuera poco, uno de los más bellos del mundo:

tensaibuta

 clesenne

Steve L. Martin

Steve L. Martin

Leon Brocard

Erathic Eric

Apenas dos de las islas del atolón están habitadas, siendo parte de la Polinesia francesa. Por supuesto, además de vivir del turismo, el atolón es un paraíso del buceo: la laguna azul, alcanza hasta 35 metros de profundidad.

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: