martes, 13 de enero de 2009

Los 10 secretos mejor guardados de la Historia



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 11/01/09

Templarios

Templarios

10 - Churchil y la ejecución de Hitler

El documento revela que el primer ministro ingles Winston Churchil quería ejecutar a Hitler en la silla eléctrica si este era apresado con vida a pesar del plan aliado de juzgarlo delante de un tribunal de guerra.

Churchil quería usar la silla contra Hitler para inaugurar este método ya que nunca había sido usado en Inglaterra. Método que fue abolido con la pena de muerte en 1965.

9 - La operación Northwoods

La operación Northwoods revela uno de los planes más corruptos de la historia de Estados Unidos. Según el documento, el plan consistía en dispararle a civiles en las calles, hundir botes y balsas llevando exiliados cubanos, utilizar métodos terroristas en diversas ciudades de Estados Unidos para culpar a Castro y así tener motivos para interceder con la popularidad del pueblo.

8 - La operación Gladio

Se trató de un plan entre la CIA y una guerrilla italiana para armar un grupo de mil mercenarios para levantarse contra el comunismo que asediaba la región.

En la mañana del 2 de abril de 1980, explotó una bomba en una sala de espera de una terminal de trenes en bologna matando a 80 personas e hiriendo a otras 200. El jefe de la inteligencia italiana expuso que había sido planeada por el comité anglo-suizo-americano de montecarlo.

7 - La masacre de My Lai

Uno de los mas vergonzosos crímenes de guerra realizados por las fuerzas armadas de Estados Unidos. Se trato del asesinato de entre 347 y 504 civiles vietnamitas, muchos de ellos mujeres y niños que fueron torturados y violados por las fuerzas norteamericanas.

6 - El escándalo Plame

A comienzos del 2003, un escándalo sacudió a la administración Bush cuando una agente encubierta de la CIA Valerie Plame (esposa del embajador Wilson, encargado de buscar pruebas de armas de destrucción masivas en Irak) fue desenmascarada en un informe oficial encolumnado en el New York Times en un desesperado intento para lavar las pistas falsas sobre la construcción de armas de destrucción masivas por parte de Irak.

El escándalo termino en con la cabeza del jefel jefe de personal del vicepresidente, cuando en realidad se descubrió que era el mismo vicepresidente quien había cometido el delito federal de desenmascarar a una agente encubierta.

5 - Operación Paperclip

Consistió en llevar científicos alemanes nazis a trabajar a estados unidos a pesar que los informes de inteligencia consideraban a muchos de ellos como de alto riesgo y partidarios de la SS y el partido nazi.

4 - La masacre Dunblane

Este informe desclasificó, muestra que la masacre de 16 chicos y una maestra pudo haber sido evitado si la policía hubiera actuado como corresponde bajo las reiteradas sospechas y amenazas que recibieron de Thomas Hamilton el autor de dicha masacre. Para evitar esto, la policía intentó esconder las pruebas y el caso queriendo archivar el caso por unos extraordinarios 100 años. Hecho que salió a la luz en el 2005.

3 - U.S.S Liberty

En Julio de 1967, el ejército israelí atacó al barco de inteligencia USS Liberty sabiendo y teniendo real conciencia que se trataba de un barco estadounidense y tratando de hundirlo sin dejar sobrevivientes. Murieron 34 marines y 173 resultaron con heridas. Curiosamente, según un informe de la NSA, altos oficiales en washington quisieron mantener esto totalmente encubierto y proteger a costa de todo la vergüenza y el error israelí.

2 - La bomba perdida

Un bombarder B-52 se estrelló en 1968 con 4 bombas de hidrógeno una de las cuales jamás fue hallada. El hecho generó fuertes discusiones entre Estado Unidos y Dinamarca (que posee la soberanía de Groenlandia donde supuestamente la bomba se encontraría) ya que esta no permite el paso de bombas atómicas en los territorios de su soberanía.

1 - Los templarios y el vaticano

A fines del año pasado, el vaticano publicó una serie de documentos donde revelaba que los templarios habían sido en primer lugar absueltos por el cargo de herejía por el papa Clemente para que después el mismo papa bajo presión del rey francés Felipe revocara su absolución y comenzara a perseguirlos y condenarlos en la hoguera por herejía.

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Mapa en alta definición de la galaxia de Star Wars



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía despuesdegoogle de emiligene el 13/01/09

swgalaxia

Descarga: 1.920 × 1.440 pixels (528 KB)

Enlace: The galaxy, vía Gizmodo

,


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Breve historia de los videojuegos - videojuegos



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Digitalcois.COM -<[o_0]>- La caja del Ocio de josuno4@gmail.com (Jos) el 12/01/09

Ya no hay guerra de consolas, ya sabemos quien es el ganador por el momento, pero este pequeño vídeo nos hace recordar de donde vienen todos los videojuegos.

Posiblemente el padre de todos los videojuegos sea el pin pon mejor conocido como Odyssey ó mas bien el tataratatatatara abuelo ja, pero este pequeño documental nos muestra como estuvo ademas la historia de las consolas, por lo menos hasta los años 90´s, disfrútenlo.
-
Ver vídeo tras el salto:



A Short Visual History of Videogames from Kyle Downes on Vimeo.

Haa y para el que tenga duda de quien es el verdadero ganador de las consolas, ese según números de este fin de año fue, nada más y nada menos que el Wii, que les diré el Xbox 360 esta casi pisándole los talones y el PS3 pues menos ni les digo, pero demosle chance para este año ¡¡no creen!!, por lo menos ya empiecen a juntar para su PSP.

Fuente: ultra-awesome.com
Digitalcois.com -<[o_0]>- La caja del ocio


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Inspeccionando cables de alta tensión



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Microsiervos de no-reply@microsiervos.com (Nacho) el 13/01/09

Es un trabajo con mucha tensión, pero alguien tiene que hacerlo.

Inspeccionando cables de alta tensión [Dailymotion, 2:14, inglés]


High Voltage Cable Inspection

Impresionan los arcos eléctricos que se producen cuando se aproxima el polo a los cables (o de vuelta al helicóptero) para dejar o recoger al técnico.

# Enlace Permanente


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Evolution of Dance 2



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía RegioBlogs de regioblogs el 13/01/09

No se ustedes, pero esto confirma que segundas partes nunca fueron mejores.

Para muestra, aqui Evolution of Dance 1


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Una modelo de 20 años de edad posa como si tuviera 10, 20, 30, 40, 50 y 60 a...



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía RegioBlogs de regioblogs el 13/01/09

Según el post, esto se realizó con un buen trabajo de maquillaje e iluminación…

10 años de edad

60 años de edad

Aqui la secuencia completa


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Real Touch, el masturbador masculino definitivo



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía No puedo creer que lo hayan inventado... de Jorturos el 13/01/09

El monkey spanker, basura. El Flip Hole, totalmente manual. Ninguno de estos dos accesorios de placer masculino está a la altura del nuevo juguete que todos quisieramos tener en casa. Se llama Real Touch y de verdad, es la bomba.

Totalmente automático, no tendrás nada más que colocártelo, que él solo hará el resto. Unas bandas con motores (parecidas a una cinta andadora) de una silicona especial, un sensor de calor para poner una temperatura idónea y un sensor de presión, que simulará más o menos presión, harán tus delicias. Pero eso no es lo mejor…

El aparato se conecta al pc mediante un software especial y, desde la web, tendremos acceso a 9 vídeos con diferentes prácticas sexuales. El software, conforme vaya reproduciendo el vídeo, irá mandando las señales necesarias para que el Real Touch provoque las mismas sensaciones que tendrías si fueras el que está en el vídeo. Vamos, que transmite lo que ves a tu señor pene. Si el vídeo es de una felación, el aparato cambiará de estimulación para simular eso mismo.

De veras, no dejéis de ver la web del producto, ya que las explicaciones de la tía valen su peso en oro. Eso si, la web tiene contenido pornográfico, así que cuidado donde lo véis. Web de Real Touch [+18].

De precio, no anda mal. 150 dólares para un aparato que parece un melón, por lo grande que es. Aunque teniendo en cuenta que es totalmente automático, posiblemente merezca la pena. Así que voy a empezar las gestiones a ver si me mandan uno. Si me disculpan…

Nota: me ha costado horrores escribir este post sin decir ni una sola burrada ni usar lenguaje que pudiese herir a nuestra audiencia.

Compártelo

¿Algo que comentar? | Tags: ,

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Recarga tu Palm sin cables con Palm Pre



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Isogadgets de besseta el 13/01/09

Palm acaba de presentar su nuevo cargador por inducción Touchstone charging dock que te ayudará a recargar la batería de tu Palm sin necesidad de contar con cables.

Lo único que tendrás que hacer para cargar la batería de tu artefacto es colocar tu Palm sobre la superficie del cargador Palm Pre y esperar a que el campo magnético haga el trabajo y recargue la batería de Litio.

Estará disponible próximamente, por un precio desconocido en la tienda en línea de Palm

Leer más en Isogadgets.com


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Recorre el Museo del Prado con Google Earth



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de Boxbyte el 13/01/09

Imagen: MadPixel

El Museo Nacional del Prado (Madrid), uno de los museos europeos más importantes por sus colecciones de cuadros de maestros de los siglos XVI al XIX, ahora puedes visitarlo por medio de Google Earth.

Podrás recorrer el museo en 3D y observar a gran detalle obras como la de Velázquez, Goya, Rubens y admirar el único cuadro de Rembrandt, "Artemisa". Ponerte en los Zapatos de Toulouse-Lautrec y Dalí que en algún momento visitaron y admiraron el museo.

Gracias a que las obras fueron capturadas en el formato Gigapixel de alta resolución de 14.000 millones de píxeles es posible ver con todo detalle los trazos y pinceladas del autor o incluso el craquelado del barniz.

Este trabajo fue posible gracias a la colaboración de Madpixel, Google y el Museo del Prado, que crearon un modelo 3d que puede verse en Google Earth, como también un "mapplet" para ver las obras en Google Maps.

Este tipo de colaboraciones se suman a proyectos como HAL9000, que digitalizó obras como "La Última Cena" de Leonardo Da Vinci y ponen el arte al alcance de todos por medio de la tecnología.

Click here to view the embedded video.

Link: El Prado en Google Earth


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Fotos de chicas sensuales :: rubias lindas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


las mujeres mas sensuales, con ganas de compartir su belleza

fotos ssensuales

blogalaxia tags:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: las viejas estrellas nunca mueren



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 12/01/09

gran-torino-taquilla.jpg

taquilla-gran-torino.jpg

'Gran Torino' ya se había estrenado en algunas salas en el mes de Diciembre, por eso de si le cae alguna nominación a los Oscars. Ahora, en su estreno masivo, se ha convertido en el indiscutible número uno del pasado fin de semana. Tanto ha sido así, que estamos hablando de uno de los films más taquilleros de los últimos años de la carrera de Eastwood, al menos en su apertura. Y teniendo en cuenta el bajo coste del mismo, los beneficios serán enormes. La crítica la ha tratado bastante bien, y los espectadores votantes de la Imdb, la colocan ya como una de las 250 mejores películas de toda la historia. En nuestro país la veremos el 20 de Febrero.

'Guerra de novias' es la reunión de Anne Hathaway (¿alguien decía algo sobre su posible Globo de oro por esa memez titulada 'La boda de Rachel'?) y Kate Hudson (que es algo así como la María Esteve americana), dando vida a dos amigas cuyas bodas coinciden el mismo día. A partir de ahí será la guerra. La crítica la ha demolido, y el público votante prácticamente también. Aquí la veremos el próximo viernes.

'La semilla del mal' es el nuevo intento de Davis S. Goyer por demostrar que puede dirigir una película. La historia de una mujer, en cuyo cartel promocional del film podemos ver que está más buena que el pan, que descubre la existencia de un antepasado que no nació, y que ahora reclama su derecho mediante posesiones maléficas varias, no ha gustado a la crítica. El público votante no parece muy entusiasmado. Aquí la veremos el próximo viernes.

'Not Easily Broken' es un drama dirigido por Bill Duke, actor secundario de moda sobre todo en los 80 ('Depredador'). Un accidente de tráfico (¿alguien ha dicho Iñárritu?) es el detonador para que el universo de una pareja se venga abajo. Tanto la crítica como el espectador votante no han hecho demasiado ruido con la misma.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

El peor cine de 2008



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Juan Luis Caviaro el 13/01/09

peor-2008

Hay cosas más desagradables, pero ir al cine, con las expectativas justas y apropiadas, para acabar experimentando un producto mal realizado, torpe, sin sentido, para un apasionado del séptimo arte, es verdaderamente triste. Y si eso se convierte en la norma…

No sé si este 2008, que hemos dejado atrás hace nada, ha sido el peor de los últimos años, de la década, o de más allá. Desde luego lo parece, ésa ha sido y es aún la sensación. Pero no tanto porque no se haya hecho buen cine, sino porque no nos ha llegado, no se ha estrenado en España. Los cines están en crisis, pero especialmente lo están las carteras.

No tiene sentido alguno que se llore porque la gente no va al cine, en estas circunstancias. Para mí al menos no lo tiene. Primero baja los precios, luego mejora la oferta y entonces empieza a hablar. Ir al cine en muchas localidades de este país es una pérdida doble, de dinero y de tiempo; y por consiguiente también de salud. Ir al cine va a quedar como última opción, cuando no tengas otra.

A continuación, mi "top ten" de lo peor de 2008. Seguramente, no son las diez peores películas que se estrenaron, pero de las que yo vi (que no fueron pocas), éstas merecen ser destacadas como lo más malo del año. Del 10 al 1:

peor-tierra.jpg

Uno de los títulos que podremos enumerar a partir de ahora cuando haya un debate sobre los remakes. Esto es para defender el que dejen de hacerse (o de verse). Una película que reúne muchos de los defectos de Hollywood y que, en resumidas cuentas, simplifica la trama y personajes originales hasta que el conjunto ya no sirve para nada, salvo muchos efectos especiales.

Podéis leer más en mi crítica.

peor-twilight.jpg

Catherine Hardwicke adapta el best-seller de Stephenie Meyer y lo hace para satisfacer al mismo público al que va destinado el librillo; para los adolescentes y para los que aún podrían serlo. Una soporífera historia romántica con unos "vampiros modernos" que rozan el ridículo más absoluto (van a la moda, juegan al béisbol, trepan por los árboles, brillan a la luz del Sol, etc.) es lo que encontré, a pesar de que estaba dispuesto a aceptar lo mínimo. Ni eso.

Digo más en mi crítica.

peor-point.jpg

Reparto extenso y lleno de rostros populares para un thriller que supuestamente ocurría en Salamanca, durante la visita del Presidente de los Estados Hundidos. Al final, los actores resultan tan inverosímiles como la innecesariamente retorcida trama, que acaba por ser una ridícula mezcla entre 'Terminator' y 'Crash'. Lo de que se parecía a 'Rashomon', un chiste sin gracia cortesía de Eduardo Noriega.

Hay en más en mi crítica.

peor-spirit.jpg

  • 7: 'The Spirit' o por qué Frank Miller nunca debería dejar los cómics…

Lo que parecía un extraño y particular homenaje de Miller a su maestro, Will Eisner, y la obra más famosa de éste, 'The Spirit', resulta finalmente una de las películas más malas del año (y más allá). El guión es tan demencial que igual provoca risas tontas en el público menos exigente; al resto sólo nos queda huir o resignarse e intentar encontrar algo que merezca la pena. Creo que hay algunas cosillas meritorias, pero lo fundamental es que llegué a sentí vergüenza ajena. Esta semana publicaré la crítica, pocas cosas me dan más pereza que escribir sobre un film malo.

peor-outlander.jpg

  • 6: 'Outlander' o el gusiluz que comía vikingos modernos

A Howard McCain le encantó la historia de Beowulf y quiso hacer su propia mermelada vikinga con ingrediente extra: dos alienígenas, uno humano y otro un sanguinario bicharraco luminoso. Para pretender que se ha currado el guión nos cuela todo tipo de chorradas, desde una increíble carrera sobre escudos a un flashback donde se cuenta el origen del monstruo. Todo es tan absurdo como la recreación de la Noruega antigua, un parque temático con malos asesores.

Cuento más en mi crítica.

peor-chantaje.jpg

  • 5: 'Chantaje' o cómo montar un thriller infumable con tres actores famosos

¿Sabéis esos thrillers con guiones llenos de trampas donde nada es lo que parece y el final revela una gran sorpresa? Bueno, esto intenta ser algo así, y ciertamente el final tiene su gracia, pero todo lo demás es de lo más torpe y mediocre que os podéis encontrar. Resultaba un buen gancho tener a Pierce Brosnan, Gerard Butler y Maria Bello, pero finalmente ofrecen su peor versión, en ningún momento aportan credibilidad a unos personajes sin alma. Puede ser una opción para la hora de la siesta.

Digo más en mi crítica

peor-halloween.jpg

Otro remake para olvidar. Zombie consigue que el estupendo film de Carpenter quede como una obra maestra de la elegancia y la realización cinematográfica. Cámara mareante, prólogo innecesario, explicaciones absurdas, muertes tan impactantes como el ronquido de una ardilla… Sí, Tyler Mane es grande e impone respeto con la máscara (y sin ella), pero oye, que se trata de crear atmósfera, asesinar adolescentes de forma brutal y mantener la magia del original. Nada más… ¡pero nada menos!

Comento más en mi crítica.

peor-10000.jpg

  • 3: '10.000' o la película donde unos pollos gigantes deben resultar aterradores

Nadie iba a descubrir a Roland Emmerich con esta película; es el tipo detrás de 'Independence Day', 'Godzilla' o 'El día del mañana', por citar algunas. Efectos especiales espectaculares, tópicos por un tubo, personajes planos y el entretenimiento, vacío pero efectivo, como meta. La sorpresa fue que su nueva película no ofrecía más que lo segundo y lo tercero. Un aburrimiento soberano que sólo resulta recomendable para reírse de las escenas más ridículas (durante un rato). Y pensar que se comparó con 'Apocalypto'...

Me extiendo más en mi crítica.

peor-jumper.jpg

  • 2: 'Jumper' o el día en que Hayden Christensen demostró que podía hacerlo peor que en 'Star Wars'

Doug Liman, responsable de la trepidante 'El caso Bourne', se perdió totalmente con este proyecto de engañoso envoltorio; lo que aparentaba ser un gran espectáculo de ciencia ficción se revela en realidad como una bochornosa historia atiborrada de efectos especiales y diálogos absurdos. Un Christensen insufriblemente chulesco y falto de carisma encabeza un reparto nefasto acompañado por un ridículo Samuel L. Jackson (ya podía seleccionar un poco más tanto sus proyectos como sus pelucas). Lo peor es que en taquilla funcionó muy bien y de ahí a la trilogía hay un paso…

Podéis leer más en mi crítica.

peor-momia.jpg

Y llegamos al número uno. Al fondo del barro. A lo peor de lo peor. Al viscoso infracine. Tras una primera parte muy entretenida y una segunda algo floja, le dan la tercera a Rob Cohen. Rachel Weisz está feliz con su carrera y no contesta al teléfono; Maria Bello necesita dinero. Brendan Fraser se hace mayor; hijo al canto para que le sustituya en determinadas escenas. Ración asiática para ampliar mercado. Acción a lo 'Batman y Robin' de Joel Schumacher. Yetis que jueguen al rugby. Remover…

Hay más en mi crítica.

No entran en el "top ten" de lo peor del año, pero quiero dejar constancia de tres de los títulos que me resultaron más decepcionantes, que merecen una mención especial negativa: 'Monstruoso', 'Vicky Cristina Barcelona' y 'La cuestión humana'. La primera por su intensiva venta de humo, resultando finalmente una película mareante, cobarde y, en general, absurda; para "monster-movie" reciente, 'The Host'. La segunda, por volver a demostrar que los genios también pueden dejarnos obras mediocres; Woody Allen filma la peor obra de su larga trayectoria, lo que supuso una de las mayores decepciones del año (como él dice, no pasa nada, ya tiene otra en camino). Y la tercera, por emplear más de dos horas para contar algo que cabe en un cortometraje y hacerlo de forma tan vaga, torpe e insustancial; que haya sido tan aplaudida por sectores elitistas sólo confirma que cualquier cosa puede ser arte (si lo dicen quienes tienen que decirlo, claro).

Ciertamente, es complicado cerrar una lista de lo peor con sólo diez títulos. Me doy cuenta que debería haber visto menos estrenos… Para lo mejor, la dificultad ha sido justo la inversa. La lista en unos días.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: