martes, 21 de septiembre de 2010

Totems

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía TECTÓNICAblog de admin el 8/09/10

Totems.Alain Delorme. Galerie Magda Danysz. Paris. Hasta el 25 de septiembre  de 2010
Alain Delorme ofrece a través de su nueva serie de fotografías una visión singular de China reflejando una fascinación del fotógrafo por estas autenticas esculturas desproporcionadas frente a quien las porta y que son un reflejo de lo precario y rápido que es el cambio económico e industrial en la China actual.
Bertho Raphaële escribe sobre tótems: "estos trabajadores llevan por toda la ciudad pilas increíble formando columnas precarias de cartón, sillas, botellas o neumáticos que aparecen como los nuevos tótems de una sociedad en completa transformación. "

aad

aaf

aar

AlainDelorme_Totem15

AlainDelorme_Totem12

http://www.magda-gallery.com/

ENLACE


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

El último secreto de Fatima revelado.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Listonauta el 7/09/10



El último secreto de Fatima revelado.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Buceando sin necesidad de tanques de oxígeno... como un pez

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Genciencia de Sergio Parra el 19/09/10

Gracias a una nueva tecnología, ahora podremos sumergirnos en el agua sin la necesidad de ir provistos de aparatosos tanques de oxígeno. Una batería de litio de un kilo de peso suministraría una hora de oxígeno. Se llama LikeAFish (como un pez).

El creador de este revolucionario sistema ha sido el inventor israelí Alon Bodner, que se aprovecha de las pequeñas cantidades de oxígeno que existen en las partículas del agua (en el océano, el viento, las olas y las corrientes submarinas, ayudan a propagar pequeñas cantidades de aire dentro del líquido), imitando así el sistema respiratorio de los peces.

Gracias a la ley física llamada Ley de Henry, que describe la absorción de gases en los líquidos (establece que la cantidad de gas que puede estar disuelto en un líquido es proporcional a la presión de dicho líquido), Bodner podría revolucionar la manera que tenemos de bucear: en unos años este sistema podría estar en el mercado y permitir a submarinos pequeños y a buceadores permanecer mucho más tiempo seguido bajo el agua sin tener que salir para recargar sus tanques de oxígeno.

La ley establece además que disminuyendo la presión del líquido, de éste saldrá más gas hacia fuera. Es exactamente lo que sucede cuando abrimos una lata de un refresco: cuando se abre, el dióxido de carbono disuelto en el líquido y sometido a la presión de la lata sale cuando la presión disminuye al abrir el receptáculo que la produce. La extracción del gas en el agua puede hacerse mediante un sistema de fuerza centrífuga, que haría rotar rápidamente el líquido generando en él menos presión, de forma que se expulse el aire. Para aprovechar el aire que hay en el agua, se emplea una pequeña cámara cuyo sistema es recargable con baterías. Los cálculos realizados demuestran que una batería de litio de un kilo de peso suministraría oxígeno a un buzo para una hora de tiempo bajo el agua.

Con todo, Bodner admite que el sistema no es apto para ser usado en aguas con ausencia de oxígeno o polucionada y señala que un pequeño tanque de aire comprimido, incorporado al sistema, podría funcionar como reserva en caso de un fallo en la batería. Y los críticos del sistema consideran que no obrará como un sustituto de los sistemas tradicionales, sino como uno a tener en cuenta en determinados ámbitos.

Vía | La Flecha




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Genealogía de los Dioses Griegos [Actualización 2]

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La Historia con Mapas de Jose el 20/09/10

Desde la web www.webexhibits.org me llega esta estupenda infografía que amplía de forma muy gráfica un artículo anterior.






Y la genealogía según Hesiodo:


Fuente: www.webexhibits.org
Fuente: invitacionalahistoria.blogspot.com

Jose

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Los 10 mejores Gadgets del 2010

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía TechTear de Pancho B el 21/09/10

A pocos meses de finalizar este 2010 y sin ninguna previsión de algún lanzamiento extraordinario, podemos hacer un listado de los 10 mejores gadgets de este años. Sin dudas el iPad es la novedad de este año no sólo por sus ventas, sino por la gran aceptación de los usuarios.

los mejores gadgets del 2010

Este 2010 trajo una gran variedad de dispositivos como tal vez ningún otro año. Apple fue una de las empresas que sorprendió por la gran cantidad de diferentes tipos de equipos que lanzo este año, y sin dudas con el gran iPad marco una diferencia.

Gizmo Crazed hizo un listado de los 10 Gadgets de este 2010:

1- Light Touch

lighttouch_1-570x328
Un gadget muy atractivo sin lugar a dudas. Ya son conocidos los teclados mediante láser proyectado, pero Light Touch transforma realmente cualquier superficie en una pantalla táctil.

Desarrollado por Light Blue Optics este dispositivo es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil de 10 pulgadas, para ello utiliza una tecnología denominada proyección holográfica láser.

2- iPad

apple-ipad-1
Bueno, no mucho para decir de la ya conocida tableta de Apple, una gran pantalla táctil que nos permite navegar por internet, acceder a nuestras cuentas de correo y a miles de aplicaciones.

3- Plastic Logic Que E-Reader

32
Un dispositivo muy recomendado para los fanáticos de leer el periódico y revistas todos los días.

Plastic Logic ha creado un dispositivo del estilo iPad pero ultradelgado y con solo un botón, "Home", al igual que los dispositivos Apple. A su vez la empresa tiene asociación con más de 300 periódicos y revistas.

4- Microsoft Courier

42
Microsoft no se quiere quedas atrás en el mercado de las tablets y anunció su modelo Courier al igual que el iPad tiene la capacidad de leer nuestros correos, ingresar a internet, visualizar nuestras citas, etc.

A diferencia del resto la misma tiene una doble pantalla táctil.

5- Toshiba Cell TVs

52
Toshiba presenta una gran TV, la misma produce en tiempo real el cambio de imagen de 2D a 3D.

Además de todo obtiene una calidad de imagen impresionante obteniendo colores y niveles de negro sumamente impresionantes. Esta TV combinado con su Blue-ray 3D BDX-3000 sin dudas vamos a sentir la realidad en nuestros ojos.

6- Zyxio Sensawaft

62
Sin dudas la tecnología ha llegado a lugares increíbles, pero muchas veces con inventos sin sentido y tal vez el realizado por la compañía Zyxio en una primera impresión lo sea.

Su Sensawaft logra que al soplar por nuestro micrófono podamos mover el cursor como si de un mouse se tratase. Algo muy interesante para las personas con discapacidad en sus manos.

7- iPhone 4

iphone4
No mucho para comentar de este gigante en el mercado móvil. Sin dudas el iPhone desde su primera versión cambio el modo de ver los equipos móviles.

Sus ventas gigantescas denotan la calidad del producto, y Apple no es ajeno a ello por eso este 2010 lanzo su nueva versión.

El iPhone 4 impresiona por la calidad de definición de su pantalla y miles de nuevas prestaciones.

8- Lenovo IdeaPad U1

81
Lenovo un poco antes que Apple anuncio este modelo muy interesante, el IdeaPad U1, un híbrido entre un portátil común y una tablet.

El mismo no es más que un portátil al cual se le puede quitar la pantalla muy simplemente y la misma se transforma en una tablet PC. Tratando de ganar un doble mercado en un "todo en uno".

9- Optimus Tactus Keyboard

9
Un teclado muy interesante por no tener teclas… Si así es el teclado no tiene una superficie física, todo es transmitido por video y 100% configurable a nuestras necesidades.

10- Parrot AR Drone

10
Este dispositivo es un accesorio muy interesante para nuestro iPhone ya que el mismo es controlado 100% por el mismo a través de WiFi. Un dispositivo del tipo cuadricóptero.

Un simple juguete pero muy divertido para jugar con nuestros amigos, y lo bueno que el mismo tendrá su aplicación también para Android como ya la tiene para iPhone en la Apple Store.

Un pequeño listado de los 10 mejores gadgets de este 2010 tal vez algunos difieran en el mismo, esperamos sus comentarios.

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com- Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

10 bebidas alcohólicas más populares del mundo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía de10.com.mx: de10 de 82 el 21/09/10

La cerveza, el tequila y el whisky forman parte de las bebidas más populares del mundo. El sitio crunkish.com da a conocer algunas de los licores preferidos

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Una telaraña más resistente que el Kevlar

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Pepe Flores el 21/09/10

c darwini 2 Una telaraña más resistente que el Kevlar

No cabe duda que la Naturaleza siempre encuentra el modo de sorprendernos. Una araña descubierta en las selvas de Madagascar crea las telarañas más grande del mundo, utilizando un hilo que es más resistente que cualquier otra seda. Elaboradas por la Caerostris darwini (o araña de la corteza de Darwin), estas telarañas puede cubrir hasta 2.7 metros cuadrados.

Con este tamaño, la red está diseñada para resistir una gran tensión estructural, provocada por la lucha de la presa que ha sido capturada. De este modo, la teleraña debe absorber una gran cantidad de energía cinética antes de romperse, lo que hace que este material sea 10 veces mejor que una pieza de Kevlar del mismo tamaño.

Descubierta en 2008 por los biólogos Matjaž Kuntner y Igni Agnarsson, la Caerostris darwini suspende su red justo encima de un río o algún lago, un espacio que no es utilizado normalmente por otras especies de araña. Desde esta posición, la telaraña captura a presas que pasan volando sobre el agua, y se han llegado a observar hasta 32 efímeras atrapadas de una sola vez.

Para los investigadores, resulta intrigante la cantidad de alimento que ingiere esta araña, pues aunque no han visto aves o murciélagos atrapados en la red, especulan que es una posibilidad latente. Otra de las características del hilo de la Caerostris darwini es su elasticidad, ya que el material llega a ser hasta el doble de flexible que el de otras redes. Aunque todavía resta por estudiar mucho sobre el compuesto de las redes, se calcula que la dureza media de las fibras es de 350 megajoules por metro cúbico, y algunos se han subido hasta 520.

Vía: Wired

Una telaraña más resistente que el Kevlar escrita en ALT1040 el 21 September, 2010 por Pepe Flores
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Explora la Capilla Sixtina en forma virtual

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog Vecindad Gráfica Diseño Gráfico de Adan Avelar el 21/09/10


 

Capilla Sixtina Virtual

La vi gracias al twittero @DesignerDepot


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Alertan sobre llamarada solar que podría causar “paralización” de las comuni...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de Boxbyte el 21/09/10

800px-Magnetosphere_rendition

La pesadilla del Dr. Sheldon Cooper puede hacerse realidad, según el secretario de Defensa del Reino Unido, Liam Fox, una erupción solar masiva podría causar caos global en 2013, causando apagones y destruyendo las comunicaciones por satélite.

El secretario de Defensa durante una conferencia internacional sobre la vulnerabilidad de la red eléctrica en todo el mundo, advirtió que el ciclo de actividad del sol se está acercando al pico de su ciclo de actividad de 11 años.

Fox explica que la dependencia de las sociedades modernas en la tecnología los hace vulnerables a tales acontecimientos. Los altos niveles de radiación de masivas erupciones solares resultantes en una tormenta geomagnética podría noquear a los satélites, redes de energía, transporte aéreo, navegación GPS y las comunicaciones por radio, causando apagones en todo el mundo y paralizando Internet durante semanas o incluso meses, con desastrosos efectos en cadena tanto en la economía mundial y la vida de la gente común.

De acuerdo con la NOAA, en 2013 los aumentos de la energía magnética podrían producir cambios repentinos en la actividad solar que podrían tener efectos devastadores en las comunicaciones. Por esta razón, en junio se reunieron en Washington expertos para analizar y discutir la manera de proteger la Tierra de esta amenaza, mientras que la NASA ya utiliza una docena de satélites – incluyendo el Observatorio de Dinámica Solar – para estudiar la amenaza.

Los anillos de fuego tienen el poder de 100 bombas de hidrógeno y podrían causar daños económicos veinte veces más que el huracán Katrina.

Click here to view the embedded video.

Pero no es la única amenaza que podría colapsar los sistemas electrónicos vitales, algunos científicos también temen que una potencia hostil pueda utilizar armas nucleares para detonarlas en el espacio produciendo un pulso electromagnético (a gran altitud) como una forma diferente al ataque nuclear tradicional.

LinkMassive solar flare 'could paralyse Earth in 2013′ (Dailymail)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

¿Cómo limpiar y cuidar tus juguetes sexuales?

Para evitar contagios o enfermedades

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 21/09/10

Cada vez más la utilización de juguetes sexuales, ya sea solos o en compañía, está más normalizado y se pone más de moda.

mujer sexy

Es importante tener en cuenta que requieren unos cuidados para que no se estropeen y además hay que mantener una higiene para poderlos usar con total tranquilidad y seguridad.

Vamos a ver como debemos limpiar nuestros juguetes sexuales, dependiendo del material que estén hechos para mantenerlos nuevos como el primer día y seguir disfrutando al máximo de ellos.

Primero de todo cuando se compra un juguete hay que ver que está en perfecto estado. Si lo compras en tienda física, suelen comprobarlo antes de entregártelo, pero si lo compras por internet no lo ves hasta que lo tienes en tu casa, así que de una forma u otra revísalo siempre por si acaso antes de usarlo por primera vez.

Mira que no tenga ninguna imperfección o defecto que te pueda resultar molesto al usarlo, y especialmente los que son de plástico duro o  acrílico, ver que no tengan ninguna grieta.  Los que utilizan vibración probarlos antes de nada para ver que funcionan correctamente.

Una vez comprobado todo esto, os detallo a continuación los pasos básicos a tener en cuenta:

1. Lavar el juguete antes de usarlo por primera vez.juguetes sexuales

2. Lavarlo siempre después de cada uso y no está de más lavarlo antes de volverlo a usar.

3. Si tiene algún tipo de batería, evitar que entre en contacto con el agua, ya que si no se estropearía.

4.  Si el juguete lo compartes con otra persona es recomendable ponerle preservativo antes del uso, ya que los de silicona especialmente, tienen poros que pueden absorber las bacterias y si no se limpian bien, es muy fácil pasar bacterias de uno a otro.  Del mismo modo que si lo utilizas tu misma anal y vaginalmente, mejor utilizarlo con preservativo ya que en el ano hay muchas bacterias y si introduces un juguete en el y acto seguido lo haces en la vagina, puedes traspasar esas bacterias. Para evitar problemas ponle preservativo.

Si no queréis usarlos con preservativo, otra opción es hervirlo en agua caliente, ya que es la única manera de esterilizarlo, aunque debes pensar que no todos los juguetes están hechos de un material apto para aguantar altas temperaturas.

5. Utilizar siempre jabón neutro o bien jabón antibacterial, nunca utilices jabones perfumados u otros que no sean neutros.

6. Una vez lavados, déjalos secar al aire, no utilices ninguna toalla o paño para hacerlo.

7. Si utilizas algún tipo de lubricante, asegurate que sea compatible con el material del juguete.  Nunca utilices lubricantes de silicona con ningún tipo de juguete sexual, ni tampoco ningún tipo de lubricante a base de aceite o vaselina ya que puede dañarlos.  Utiliza siempre lubricante con base acuosa, ya que sirven para cualquier tipo de material sin estropearlo.

Además de seguir estos consejos, según el tipo de material del que está hecho el juguete, es mejor lavarlo de una manera u otra, vamos a verlo a continuación:

1. Silicona:  muchos dildos están hechos de este tipo de material y son bastante fáciles de cuidar y mantener. Los puedes lavar con agua y jabón neutro o bien puedes hervirlos en agua para una mayor desinfección.

2. Jelly: es un material bastante poroso,así que es fácil que tenga bacterias. La mejor manera de lavarlo es con agua y jabón antibacterias. Si no tienes  puedes usar jabón neutro. Debes asegurarte de aclararlo muy bien después para que no queden restos de jabón en el, ya que podrían acabar estropeando el juguete con el tiempo o incluso provocarte alguna infección o irritación.

mujer sexy

3. Látex: pasa exactamente lo mismo que con el jelly, es un material muy poroso y delicado. Hay que lavarlo con agua tibia y jabón antibacterias o en su defecto jabón neutro.  Aclararlo muy bien después del lavado y nunca hervirlo en agua ya que se estropearía. Tanto con este material como con el jelly, especialmente si lo compartes, es mejor utilizarlos con  preservativo.

4. Plástico duro: es de los más fáciles de lavar y mantener. Con jabón neutro y agua tibia será suficiente. También puedes utilizar un algodón con alcohol, pero deberás aclararlo con agua abundante después.

5.  Acrílico: también es un material muy fácil de cuidar y resistente. Puedes lavarlo con agua y jabón neutro o incluso meterlo en agua hirviendo, siempre y cuando no lleve baterías.

Por último, además de lavarlos correctamente, también hay que tener en cuenta el almacenamiento, ya que no sería la primera vez que se puede estropear un juguete por estar mal guardado.

¿Que hay que tener en cuenta para guardarlo correctamente?

1. Asegurarnos que está bien seco antes de guardarlo e incluso con los materiales más sensibles, como el látex o jelly, no está de más empolvarlos con talco, como antes de usarlos los lavaremos de nuevo, no pasa nada.

2. Si lleva pilas quitarlas antes de guardarlo.juguetes sexuales

3. Guardarlos por separado en paños o bolsitas, debido a que algunos materiales no son compatibles y pueden desteñirse entre ellos o bien quedarse enganchados y estropearse.

4. Guardarlos en un lugar seco, que no tenga demasiado calor ni humedad , ya que podrían estropearse. Pueden resecarse, perder color e incluso quedarse pegajosos.

Parece que haya que tener en cuenta muchas cosas, pero en el fondo muchas son de sentido común y otras es prestarle un poco de atención, nada más.

Si sigues estos consejos, verás que se mantendrán en perfecto estado y además podrás disfrutar de su placer sin preocuparte por las infecciones o irritaciones.

¿Que opinas? ¿Cuidas así tus juguetes? ¿Cómo los cuidas tu?

Quería dar las gracias a mi querido lector soufans, que ha sido quien ha propuesto este interesante tema. Gracias un besazo

Ver álbum de fotos | Leer ¿Cómo limpiar y cuidar tus juguetes sexuales? en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Sesame Street: Katy Perry Song: Hot and Cold