domingo, 28 de diciembre de 2008

Novedoso Mono con una variedad de funciones



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de danny el 27/12/08

En la actualidad están trayendo bastantes beneficios los productos que son diseñados con cuerpos de animales tiernos, convirtiéndose en un negocio bastante rentable para las compañías. El impacto ha sido tan grande que ahora han diseñado un novedoso Mono con Webcam y USB.

monkey-cam-pen

Entre las características que destacan al Mono WebCam y USB se encuentran:

  • WebCam de 500k pixeles
  • Resolución de la captura de 800 x 600
  • Sensor de 90 mm
  • Distancia de enfoque: 5 cm – Infinito
  • Manualmente podrás controlar la nitidez de la imagen
  • Balance de blancos automático
  • Soporte para Sistema Operativo XP, Vista, 2000 y ME
  • Posee unas dimensiones de 15 x 8,5 x 12.5 centímetros aproximadamente
  • Tendrá un peso cercano a los 143 gramos
  • Conductor libre para SP2 de Windows XP y Vista

monkey-cam-pen2

Este mono de peluche también te ofrece la posibilidad de que ordenes tus lapiceros, haciendo a su vez un excelente juego para que lleves a tu casa. Si estas interesado en adquirirlo deberás cancelar un costo unitario de $ 25. Ahora nada será un impedimento para que realices videoconferencias desde tu casa, puesto que el Mono WebCam y USB te ofrece esta posibilidad acompañado de una que otra función.

Vía | geekalerts


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La NASA busca patitos de hule



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 27/12/08

La NASA busca patitos de hule

¿Alguna vez has perdido tu patito de hule en la playa? Pues bien, no estás solo: la NASA, a pesar de toda la tecnología de la que dispone, ha perdido noventa de ellos. Hace tres meses, la agencia espacial arrojó 90 patitos de hule en un hoyo de Groenlandia, como parte de un estudio sobre el movimiento de las corrientes de agua de los hielos derretidos entre las profundidades y la superficie glaciar. ¡Y nunca más supo de ellos!

90 patitos de hule
90 patitos de hule

Puede parecer poco serio, pero es absolutamente cierto: la NASA está buscando (desesperadamente) 90 patitos de goma que se perdieron en Groenlandia. No se sabe nada de su paradero desde que el pasado mes de septiembre fueron arrojados en un profundo hoyo para recoger datos que permitiesen conocer mejor el movimiento de las aguas de los hielos derretidos entre las profundidades y la superficie de los glaciares.

Los científicos de la agencia espacial esperaban que sus patitos de juguete viajasen por los canales internos de las grandes masas de hielo y apareciesen flotando en alguna parte del mar del norte. Pero, a pesar de que es muy posible que lo hayan hecho, el tema es que nunca más los volvieron a ver. Tan preocupados están por conocer el paradero de estos elusivos patos, que han decidido recompensar con U$S 100 (unos míseros 70 euros) a quien sea capaz de encontrar alguno. No parece muy probable que una legión de caza-recompensas salga disparada para el polo norte a buscar patos de hule por ese dinero, pero quizás algún pescador que ya esté allí pueda hacerse un dinerillo si se topa por casualidad con uno de ellos.

"No hemos sabido nada de ellos todavía", se lamenta Alberto Behar, uno de los responsables del experimento. Behar es un experto en robótica que trabaja para la NASA estudiando las grietas tubulares que aparecen en la superficie glaciar de Groenlandia.  "Si alguien encuentra uno, sería realmente valioso para nosotros", agregó, algo que ha quedado bien claro al poner semejante recompensa por los bichos de goma.

Visto en Neoteo: La NASA busca patitos de hule
¿Alguna vez has perdido tu patito de hule?  La NASA también
¿Alguna vez has perdido tu patito de hule? La NASA también

Se sabe que por los túneles existentes dentro de los glaciares se pueden drenar los lagos de agua que se forman sobre el hielo durante los meses de verano. Los especialistas buscaban datos para determinar cómo y hasta qué punto este agua puede "lubricar" la base de la superficie glaciar, permitiendo que los hielos se desplacen más rápido hacia el mar. Esta teoría intenta explicar por que en los últimos años se ha duplicado la velocidad a la que se mueven los glaciares de desbordamiento, unas gigantescas lenguas de hielo que se crean debido al movimiento descendente del hielo desde las zonas montañosas centrales heladas hacia el agua de la costa. De hecho, estos glaciares son la principal vía por la que Groenlandia pierde su hielo en el mar.

Lamentablemente, los 90 patitos de hule que iban a descubrir este secreto gracias a los GPS que llevaban a bordo se han perdido. De hecho, se han escondido tan bien que ni la NASA puede encontrarlos.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: La NASA busca patitos de hule
Lo vimos en The guardian

Technorati Tags:      
Tags Blogalaxia:      

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Consejos para mejorar el Sexo en un mes



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Dando Clics! de El Mokis el 27/12/08

Primera semana

* Tienes que ser apasionado sin acariciarse ni llegar al orgasmo. Esta semana podría llamarse la "semana de los recuerdos". En estos días, la propuesta es resucitar la etapa de seducción por la que seguramente atravesaron al comienzo de la relación, donde todavía no "habían concretado". Todo está permitido: miradas, sonrisas, roces, etc. Ir despertando, de a poco y naturalmente, el interés sexual. Como lo hacen las parejas que recién se conocen. Así que retrocede en el tiempo y juega el juego de "se mira y no se toca" durante estos 7 días. Está permitido desvestirse adelante del otro, mostrar un escote y lucir los músculos, pero sin acariciarse.

* Si llegaras a una situación extrema, de las que no se pueden controlar, Marilyn Graman te da permiso para "algo rapidito", pero con la condición de que sea sólo un "adelanto" de lo que vendrá dentro de las próximas semanas. La especialista explica que si puedes evitarlo, el resultado final será mucho más intenso.

Segunda semana

* Masajes sin sexo: Estos días son una excelente chance para redescubrir el cuerpo del otro, tal cual es. Al fin y al cabo, de eso se trata el verdadero amor: de aceptarnos como el otro realmente es. La actividad de esta semana son los masajes. De todo tipo y en todo el cuerpo. Para ello, trata de conseguir aceites y cremas con diferentes aromas. Pon música suave y experimenta las sensaciones que se van produciendo. Puedes empezar por los pies, seguir con las piernas, las caderas, la cintura, hasta llegar al cuello, la cabeza y su cara.

Este tipo de masajes son un muy buen ejercicio para crear un mapa mental de la otra persona. Tratá de fijar en tu memoria las zonas que más erotizan al otro. También estudiá los lugares que lo relajan y aburren.

La autora del libro propone que se turnen a la hora de hacer los masajes. Primero tú y después tu pareja. Recuerda que todavía no se pueden tener relaciones explícitas.

Tercera semana

* Ten sexo oral de la manera más apasionada que sea posible. Si a tu pareja no le gusta esta parte del sexo, será una buena oportunidad para conversarlo. Hay parejas muy pudorosas que jamás experimentaron el sexo oral. Tal vez éste sea el momento de sacarse ese prejuicio y probar.

Pasión, masajes, sexo oral y los arreglos previos son algunos de los tips más importantes a la hora de pensar en una buena relación.

Algunos sexólogos reservan el sexo oral para la última etapa, sin embargo, Graman considera que de esta manera se establece algo que es fundamental: "Los amantes están en contacto, sin estar pendientes de lo que sucederá en el futuro".

Cuarta semana

* Las personas usualmente anotan todos sus eventos más importantes en la agenda. Hazlo también con el sexo. Arregla un día y la hora en que compartirán la pasión que fueron sembrando durante todas estas semanas. Por nada del mundo canceles la cita. Prepárate especialmente para ese día, compra ropa interior especial, y preparáte para el momento más especial de tu semana. Si tienes hijos, ubicálos con tu suegra o con una niñera y olvidáte por un momento de ellos.

Graman asegura que "cuando las parejas confían en que el otro sea quien hace las cosas, aparecen los resentimientos".

Desde ahora, que el sexo entre ustedes siga siendo bueno dependerá también de ti. Para eso es muy importante que te olvides de esperar a que sea el otro quien dé el primer paso. Despiértalo en medio de la noche, camina por la casa con ropa sexy, haz las cosas que solían hacer al principio de la relación. La pareja, lógicamente, se hace de a dos. Cuando te des cuenta de eso y dejes de pensar "que los problemas son culpa del otro", el fuego volverá a arder. Por lo menos, por un tiempo.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: