martes, 4 de noviembre de 2008

Remedios caseros para tener paz interior



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Remedios caseros y naturales by admin on 11/4/08

  1. Apréciese a sí mismo: Se ha probado en estudios que las personas con alta auto estima pueden lidiar mejor con los problemas en la vida. Piense que usted es una persona que vale y que tiene talentos. No se insulte ni se castigue a sí mismo. Al contrario, apréciese y llénese de confianza y amor propio.
  2. Mantenga una comunicación clara con los demás: Aclarar malos entendidos y transmitir sus pensamientos e ideas de forma clara, le evitará problemas y preocupaciones.
  3. Ser agradecido: Cuando uno piensa en las cosas buenas que le ha dado la vida, aún los problemas y preocupaciones parecen hacerse más pequeños. Si se siente muy agobiado puede ser que le cueste encontrar cosas que agradecer pero si busca, de seguro encontrará.
  4. Construya relaciones cercanas: Aunque no tenga muchos amigos, es importante tener personas que lo aprecien y con las que usted pueda contar. Las amistades verdaderas generalmente son pocas pero son muy necesarias para tener alguien con quien compartir sus alegrías y tristezas.
  5. Dar: Es increíble como el dar atrae sentimientos de paz interior y felicidad. Por eso dicen que es mejor dar que recibir. La generosidad trae mucho mas satisfacción que el cinismo y el egoísmo.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Un programa para hacer libros para colorear [Windows]



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bitelia by Ernesto Bañuelos on 11/4/08

A este programa no le puse el nombre en el título porque es absúrdamente largo: Coloring Book Software to make a kids childrens coloring book (Programa para hacer un libro para colorear para niños). Seguramente a los autores no se les ocurrió algo más sencillo pues habían vaciado toda su creatividad en realizar el programa (ironía).

Es un programa muy simple que automatiza el trabajo de posterizar a una tinta cualquier imagen, de tal manera que desaparezcan los colores y, dependiendo de la calidad, definición y contraste de la misma parezca como un trazo a lápiz o tinta.

Dicho esto, el proceso es muy fácil: a) elige las imágenes que quieres convertir, b) ajusta los parametros de posterización (el programa le llama conversión, pero para el caso es lo mismo), c) previsualiza y ordena los archivos convertidos, d) guarda o imprime los archivos para que esta Navidad le regales a todo niño su cuadernito para colorear.

Es una buena idea, con las limitantes evidentes que corresponden a la calidad de la imagen que intentes convertir, pues si ésta no está correctamente contrastada, el programa podrá hacer una conversión burda de una imagen en blanco y negro.

Si bien esto es posible hacerlo desde Photoshop o cualquier otro editor de imágenes que se precie de llamarse así, aplicando un filtro, es una herramienta útil para aquellos que no saben usar estos programas o simplemente son demasiado flojos para hacerlo por medio de éstas herramientas.

Programa sólo para Windows que tiene una versión de prueba que convierte las imágenes con una horrible leyenda al centro y que, para desaparecerla es necesario apoquinar 30 dolarucos. La pregunta es, ¿tú comprarías este software?

Enlace: Coloring Book Site (abreviación necesaria) | Vía: Giveaway of the Day

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

Un portal que conecta el Sol con la Tierra



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via MacroHW by MacroHW on 11/4/08

Es bastante difícil imaginar un túnel de 150 millones de kilómetros de largo. Más difícil es imaginar que por ese túnel fluyen partículas de alta energía que, viajando a la velocidad de la luz (300 mil kilómetros por segundo), demoran poco más de 8 minutos en ir de un extremo al otro. Si a eso le agregamos que en uno de sus extremos se encuentra una estrella (el Sol) y en el otro nuestro planeta (la Tierra), el concepto parece extraído de una novela de ciencia ficción. Sin embargo, estos portales no solo existen, sino que son mucho más comunes de lo que se esperaba.

Las dimensiones de estos túneles son impresionantes.

Los científicos han denominado este fenómeno como Evento de Flujo de Transferencia (o FTE, por Flux Transfer Event). Uno de los científicos de la NASA que ha estudiado estos portales dice que "diez años atrás estábamos seguros de que no existían, pero ahora la evidencia [de su existencia] es incontrovertible". Estos portales se forman sobre el lado de la Tierra que enfrenta al Sol, es decir, durante el día. El campo magnético de nuestro planeta se comprime debido al potente campo magnético del astro rey, aproximadamente cada ocho minutos. Estos gigantescos campos se fusionan durante unos instantes, dando lugar a estos portales que permiten el fluir de partículas.

Las dimensiones de estos túneles son impresionantes. Tienen un diámetro del tamaño de la Tierra y se extienden a lo largo de la distancia que separa a nuestro planeta del Sol. Se originan en los alrededores del ecuador terrestre y luego se van extendiendo hacia los polos. En Diciembre lo hacen hacia el Polo Norte y en Julio hacia el Polo Sur. Los científicos aún no saben por qué se forman cada 8 minutos.

¿Por qué se forman cada 8 minutos?

La existencia de estos portales está libre de toda duda. De hecho, cuatro naves espaciales Cluster de la NASA y cinco sondas THEMIS de la agencia espacial Europea han volado a través de estos, rodeándolos y midiendo sus dimensiones mientras que realizaban análisis de las partículas que viajan por su interior.

Las evidencias son innegables, pero los científicos reconocen que aún deben encontrar respuestas a muchas cuestiones relacionadas con estos portales. ¿Por qué se forman cada 8 minutos? ¿De qué manera giran los campos magnéticos en su interior? Lo cierto es que, mientas lees esto, un túnel a lo "Stargate" se abre sobre nuestras cabezas, conectándonos con el Sol. ¿Servirán para algo o es "solo" una curiosidad física? Ya veremos.

Via NeoTeo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Escudo magnético podría defender los viajes a Marte



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by VJ on 11/4/08

Star trek escudo magnetico

Las ganas de sentar pie en planetas distintos del nuestro no faltan, pero las agencias espaciales de diversos países están encontrando duros obstáculos en esta tarea, varios de los cuales están asociados con la salud de los astronautas que estén dispuestos a hacer el viaje de 18 meses (ida y vuelta).

Uno de estos peligros es el daño que pueden provocar las partículas subatómicas que barren el espacio y que son capaces de atravesar la coraza de una hipotética nave espacial y alterar el ADN de las personas a bordo, aumentando dramáticamente su riesgo de padecer de cáncer y otras enfermedades del mismo tipo.  En la Tierra estamos protegidos de dichas partículas gracias al leve campo magnético que nos rodea, y ahora científicos ingleses y portugueses proponen proteger la nave con su propio campo magnético capaz de reflectar dichos rayos.

(more…)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Facebook crece en progresión geométrica



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via despuesdegoogle by emiligene on 11/4/08

En 2060 los países europeos más poblados serán
Reino Unido: 77 millones de habitantes,
Francia: 72 millones,
Alemania: 71 millones,
Italia: 59 millones,
España: 52 millones

En 2008 Facebook ha rebasado los 120 millones de usuarios (curiosamente, el total de internautas en China) en apenas tres años de existencia, y según Genbeta estrenarará año 2009 acercándose a los 200 millones.
¿Llegará a los 300 millones que tiene en total EEUU?

,

Compártelo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Remember The Milk en GMail, añade gadgets de terceros



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bitelia by Jordi on 11/4/08

Usando la última incorporación al listado de gadgets que GMail Labs añade a GMail, añadir un gadget a partir de una URL -soporte para gadgets de terceros-, ya puedes organizar tu lista de tareas pendientes de Remember The Milk directamente desde la misma ventana en la que lees tu correo electrónico.

El gadget de Remember The Milk (RTM) funciona en cualquier sistema operativo, no depende de ningún plugin, es compatible con todos los navegadores en los que funciona GMail y a diferencia de la extensión para Firefox, no hay que reinstalarlo cada vez que cambiemos de navegador. Está disponible tanto para las cuentas de GMail, como para aquellas que usen Google Apps y tengan Google Labs habilitado, lo que a la práctica se reduce a cuentas configuradas en inglés (US).

Las acciones soportadas actualmente por el gadget son:

  • Revisar las tareas que tenemos pendientes para la próxima semana.
  • Añadir y editar tareas.
  • Completar y posponer tareas.
  • Revisar las tareas atrasadas .
  • Mostrar las tareas sin fecha límite (opcionalmente).
  • Mostrar las tareas de una lista concreta o una SmartList.

El proceso para añadir el gadget a tu cuenta no es demasiado amigable, aunque es algo en lo que se está trabajando, y actualmente hay que hacerlo manualmente.

  • 1. Activa la característica de añadir gadgets de terceros a partir de la URL y guarda los cambios.

  • 2. Vuelve a la configuración de tu cuenta y verás la pestaña 'Gadgets' con un cuadro de texto en donde tienes que introducir la dirección del gadget que quieres añadir:

    http://www.rememberthemilk.com/services/modules/gmail/rtm.xml
  • 3. Pulsa añadir y automáticamente te aparecerá el gadget de RTM listado en la misma pestaña en la que estabas -desde donde puedes eliminarlo- y en la barra lateral de GMail, en donde una vez te identifiques en el servicio, podrás acceder a tus listados de tareas.

Las posibilidades para los desarrolladores son infinitas y será muy interesante ver los nuevos gadgets que vayan apareciendo; cada uno, como usuario, tendrá que elegir sus favoritos.

Enlace: RTM + Gmail gadget goodness | Vía: TechCrunch.

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

Mobuzz necesita tu ayuda



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Axel Marazzi on 11/4/08

Y aunque parezca mentira, después de tantos meses de acompañarnos diariamente con información relacionada al mundo en el que todos nosotros nos movemos, a la gente de Mobuzz le pegó fuertísimo la crisis y las personas que hacen publicidad en el servicio dicen que "hay que esperar un poco" para seguir poniendo plata.

El problema es que las cuentas hay que pagarlas todos los meses y nadie esperará hasta el final de la crisis para cobrarlas. Por este motivo la gente que hace Mobuzz está pidiendo la ayuda de todas las personas que siguen el servicio. Están pidiendo donación por parte de todos nosotros para que los ayudemos a superar la crisis y mantenerse en pie un buen tiempo más.

Para eso tienen solamente una semana para recaudar 120 mil euros, una tarea increíblemente complicada pero si todos nos juntamos y aportamos un granito de arena, podremos recaudarlo. Por favor, si miras usualmente Mobuzz o quieres que el servicio sobreviva ayúdalos.

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

Salvar Mobuzz



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via despuesdegoogle by emiligene on 11/4/08


Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.

Algunos datos de la crisis, en Alianzo

,

Compártelo


 
 

Things you can do from here:

 
 

nenas



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Las Chavas de Flickr by Hotortillas on 11/4/08

Fotos de Chavas,hot babes photos, sexy pics, Beautiful Women Photos, fotoblog, fotos de mujeres hermosas, photoblog, sexy girls, hotties, erotic, sensual, fotos cachondas

 
 

Things you can do from here:

 
 

Precios y equipamientos del Renault Mégane III



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Portada // Motor // elmundo.es by J. M. ALONSO <internet@elmundo.es> on 11/4/08

El nuevo Renault Mégane ya está a la venta desde 14.400 euros, precio que se corresponde con el motor 1.6 de 100 caballos y el acabado Authentique. El diésel más económico es el 1.5 dCi de 85 caballos con la misma terminación, que cuesta 15.700 euros. Ambos incorporan ESP y el aire acondicionado.  Leer

 
 

Things you can do from here:

 
 

Chip acelera por 100 velocidad de internet inalámbrica



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ElGonzi.com by El Gonzi on 11/4/08

chip
Amanecí con una interesante y buena noticia para los que usamos Internet, y es que un grupo de investigaroes de la Universidad Nacional de Taiwán ha desarrollado un chip que multiplica apor 100 la velocidad actual de la transmisión inalámbrica de datos.

Como ejemplo, se puede decir que mientras que por una conexión por cable ADSL, una película de 4 GB se transmite en 1,5 horas, y dos horas por medio de un WiFi, sólo se tardarían 10 SEGUNDOS gracias a este chip que mide 0,5 milímetros por 0,5 milímetros y el costo de desarrollarlo es de ¡menos de un dólar!

Jri Lee, jefe del proyecto, ya ha solicitado la patente taiwanesa y su equipo sigue investigando sobre nuevos aplicaciones del chip.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Ya puedes utilizar Remember The Milk en Gmail



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Axel Marazzi on 11/4/08

La semana pasada Google anunció algunas nuevas funciones que había agregado en Gmail (Google Docs y Google Calendar) y también se informó que tendrían soporte para aplicaciones de terceros. Por este motivo cualquier usuario podría agregar al servicio de correo del buscador sus aplicaciones web.

La gente de Remember The Milk, un servicio completamente gratis que permite listar las cosas que tienes que hacer, fueron los primeros en desarrollar un sistema compatible y desde ahora podrás tener la aplicación en tu correo.

RTM ya ofrecía anteriormente soporte para Gmail pero sólo podías hacerlo a través de una extensión de Firefox. Ahora simplemente tendrás que agregarla a tu mail.

Para hacerlo, si bien no es tan simple como le gustaría a mi madre (lo digo porque abrir el MSN para ella es todo un reto), los lectores de ALT1040 seguramente no tendrán ningún inconveniente. Tienes que activar la opción "Add any gadget by URL" que podrás encontrar dentro de Settings y luego en la pestaña Labs. Cuando hayas hecho esto se te agregará en la pestaña Gadgets (tienes que desloguearte para que aparezca) la posibilidad de poner, manualmente, el sitio de RTM (http://www.rememberthemilk.com/services/modules/gmail/rtm.xml). Si mi explicación no fue lo suficientemente buena puedes ver la que hizo la gente de RTM en su blog.

Poco a poco iremos probablemente viendo como aplicaciones web del estilo de RTM se irán agregando a Gmail hasta que podamos editar nuestro correo con nuestras necesidades y tener prácticamente todo en la nube.

Vía: Bitelia

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

El 10% de los usuarios navegan en el baño



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Axel Marazzi el 4/11/08

Una encuesta de la empresa PlusNet en Reino Unido reveló que el 10% de los navegadores se han utilizado alguna vez desde el baño tanto en el trabajo como en casas. Esto es lo que yo llamo una persona multitarea.

No sólo eso, sino que el 10% de esas personas admitió que adora navegar con su laptop en el baño y un 30% de los encuestados comentó que navega estando acostado. Por otra parte, el lugar favorito para conectarse es la sala de estar (con el 40%) y, finalmente, la oficina o desde el lugar de estudio con un 20%.

Lo que me pareció más raro de todo es que algunas personas navegaron en el baño de sus trabajos. ¿Nadie ve que se está llevando su notebook? En fin, quizás era muy urgente y no podía dejar su trabajo de lado. El jefe debería estar contento.

Vamos, no tengan vergüenza, admitan si alguna vez navegaron mientras hacían sus necesidades. Lo sé, voy a tener que empezar yo. Sí he navego estando acostado, prácticamente todos los días desde que tengo laptop y sí, he visitado a mi toalet con mi HP. ¿Y ustedes?

Enlace: News: Are Your Pants Down As You're Reading this Post?

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: