domingo, 30 de agosto de 2009

Presidente Álvaro Uribe contrajo el virus de la nueva influenza

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Los secretos del abuelo by rigoleto27@hotmail.com (Fercho) on 8/30/09

La Presidencia de la República, en un comunicado, informó que la evolución clínica del mandatario "es satisfactoria". Uribe permanece en la Casa de Nariño, en Bogotá, donde cumple las recomendaciones.
Por su parte, el ministro de Protección Social, Diego Palacio, sostuvo que el mandatario está recibiendo el manejo médico requerido a nivel domiciliario.
De acuerdo con el reporte, el jefe de Estado comenzó a sentir los síntomas el pasado viernes luego de la cumbre de Unasur en Bariloche (Argentina).
Sin embargo, ayer sábado en horas de la tarde los síntomas se acentuaron por lo que a su llegada a Bogotá fue tratado por el equipó médico, el cual ordenó realizar los exámenes de laboratorio correspondientes e iniciar el tratamiento.
El gobierno colombiano confirmó que ya se hicieron contactos por vía diplomática con los demás jefes de Estado que asistieron a la cumbre para que tomen las medidas correspondientes.
Lo mismo se realizó con el equipo de Gobierno y las personas que en los últimos días han tenido contacto con el mandatario.
El presidente Álvaro Uribe es el segundo mandatario de la región en contraer el virus de la nueva gripa. El primero fue el jefe de Estado costarricense, Óscar Arias.



Fuente RCN, El Tiempo
Gracias por preferirme

 
 

Things you can do from here:

 
 

Taquilla USA: la muerte le gana la partida a Michael Myers

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Blogdecine by Alberto Abuín on 8/30/09

finaltaquilla.jpg

taquilladestination.jpg

David R. Ellis ha regresado con 'The Final Destination' a la saga sobre la muerte y su manía de cargarse al personal de formas harto originales y rocambolescas. El resultado no se ha hecho esperar, número uno en la taquilla estadounidense, con cifras no demasiado espectaculares, pero suficientes. La crítica la trata de pena, y el público votante en la IMDb parece satisfecho. Por estos lares aún no hay fecha de estreno, y no creo que les preocupe a muchos.

Rob Zombie se ha vuelto a poner detrás de las cámaras para rodar la continuación de su aceptable remake del clásico de John Carpenter. Esperemos que no haya bajado el nivel, aún tratándose de una secuela. La crítica no la trata bien, y el público votante vuelve a contentarse sin saltos de alegría. Tampoco hay fecha de estreno para España, y esto sí nos preocupa a algunos.

'Destino: Woodstock' parece que será una nueva muestra de que Ang Lee es uno de los directores actuales más todo terreno que existen, le pega a cualquier género. Esta historia sobre uno de los festivales musicales más míticos del siglo XX parece que no ha convencido demasiado a la crítica, aunque el público votante está más entusiasmado. Aquí la veremos el 25 de septiembre.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Otro Rollo Con Adal Ramones Regresa a la TV en Marzo de 2010

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via TV y Farándula by reporteranet on 8/29/09

otro-rolloo

Por fin, para agrado de muchos y desgracias de otros, el programa Otro Rollo de Adal Ramones regresara a la TV abierta el mes de Marzo del 2010.

Después de que mucho se hablara de que si regresaría el programa o no, por fin Adal declaro que ya esta todo preparado para el gran regreso de este programa que a muchas personas les encantaba, y a otras los termino por aburrir. El formato parece que será el mismo, solo que no contara con los mismo participantes, ya que en una entrevista a Yordi Rosado dijo que el actualmente no buscaría un regreso, ya que recordemos cuenta con su propio programa el cual no piensa abandonar.

Pues ya estaremos al pendiente de ver como le va en su regreso a este programa, pero seguramente de nuevo será uno de los que más audiencia tenga.

s boletU D p r 8n g ya que estamos seguros que se agotaran pronto los boletos para este muy buen evento


 
 

Things you can do from here: