lunes, 12 de octubre de 2009

Fotos de Rihanna 2

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Fotos de Mujeres Sexys by Digg on 10/12/09

LAS MUJERES MÁS SEXYS::.RIHANNA (BARBADOS)


La chica de las piernas de 1 Millon de dólares, Rihanna. La morena cantante recibió el título de "Celebridad con Piernas de diosa" por parte de una marca conocida mundialmente. Comenzó su carrera a los 15 años cuando un productor estuvo de turista por su natal Barbados, desde entonces Rihanna ah sabido cosechar sólo exito tras exito. Aquí algunas fotos de esta bomba sexy de ojos verdes. Saludos!!! =D












Fotos de la sexy barbadense, Rihanna.

Quieres recibir más fotos de la sexy morena Rihanna?. Sólo debes ingresas tu email y confirmar tu suscripción en el mensaje que te envíaremos al instante. Y podrás recibir diariamente todas las fotos de esta bella mujer directamente en tu correo eléctronico. Saludos!!|=D
E-mail :



 
 

Things you can do from here:

 
 

Conexiones a Internet pagadas con Publicidad..

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via http://www.poderpda.com on 10/11/09


Las aerolineas Southwest y Alaska Air están realizando pruebas de un nuevo sistema de Internet vía WiFi en sus aviones el cual es financiado a través de la inserción de publicidad.

La arquitectura de un servicio así no es tan complejo y lo más importante, plantea un nuevo escenario para un mayor nivel de adopción de Internet que no hemos visto a la fecha.

La pregunta es: Estarías dispuesto a utilizar Internet de manera gratuita tan sólo con ver anuncios publicitarios de vez en cuando?

Vamos, que todos queremos Internet gratis, pero alguien tiene que pagar el costo de la arquitectura WiFi, servidores, Switches, interconexiones y demás costos asociados para otorgar el servicio.

En el caso de éstas aerolíneas, el servicio será pagado gracias a la participación de tiendas en línea, que pueden aprovechar la ocasión en vuelo para presentar sus ofertas en línea a los viajeros mientras se encuentran cómodamente (o no tan cómodamente) sentados en el trayecto.

Sin embargo, este planteamiento puede llegar mucho más allá de las Aerolíneas y servicios de transporte y es que cualquier operador celular o proveedor de internet por cable o ADSL, podría ofrecer servicio de Internet, subsidiado fuertemente por el pago de anunciantes.. Vamos como si adoptáramos el modelo de la TV de manera similar en el acceso a Internet.
Las posibilidades para los anunciantes son variadas, desde molestos clásicos Pop-Ups, páginas de Bienvenida con Registro para obtención de datos de mercadeo, pasando por Frames permanentes en las páginas web que rodeen las páginas que visitamos, videos, transposiciones de información, etc...
Los aspectos éticos y de control son elementos a considerar y es que sin duda, muchos usuarios de Internet los cuales ya pagamos por el acceso a Internet no podriamos utilizar un servicio "a medias" con publicidad 100% invasiva, pero un modelo de este tipo podría permitirle a millones de personas aún sin acceso a Internet contar con una primera experiencia y al mismo tiempo, aumentar la penetración de mercado por parte de las empresas que comercializan productos o servicios a través de Internet.
Los anunciantes pagarían a las empresas de telecomunicaciones, las cuales podrían abaratar fuertemente sus ofertas de acceso a Internet Móvil ó Fijo en base al pago de publicidad y en casos de éxito sería posible incluso "regalar" el acceso en ciertos mercados, con el objetivo de convertir en "Audiencia Publicitaria" a los millones de personas que aún no cuentan con acceso a Internet.
Imagínate que estas en algún país donde por cualquier razón no lograste contratar servicio de Roaming de Datos (GSM o CDMA), llegas a una librería, café, plaza (o cualquier lugar que se te ocurra) te conectas vía WiFi desde tu Laptop/NetBook o dispositivo móvil y de manera gratuita, sin tener que pagar nada, tan sólo con permitir la aparición de anuncios, poder disfrutar de un acceso a Internet...
Ahora apliquemos esa misma idea pero para los miles de millones de personas que hoy no cuentan con acceso a Internet...
Les dejo este regalito y de tarea pensar en este modelo.
* La empresa que ha realizado esta integración es: JiWire

 
 

Things you can do from here: