sábado, 10 de noviembre de 2007

Video Siempre hay esperanza

Este video con musica de secret gardens, es una motivación para seguir adelante y nunca hay que rendirte, aunque la noche sea muy obscura siempre va a ver un amanecer, este video lo realice hace más de 3 años, y tiene más de uno que lo subí a youtube, fue uno de mis primeros videos que subí. Espero que les guste, esta hecho con mucho amor, nostalgia y ganas de ser alguien feliz.

Mi Mejor video subido a Youtube

Jose Maria VelascoNació en Tematzcalcingo, Estado de México. En 1868 ingresó a la Academia de San Carlos, donde fue discípulo de Eugenio Landesio, mostrando grandes cualidades desde un principio. Paisajista por excelencia, comenzó con un estilo realista pero sus conocimientos científicos fueron instrumentándose en el análisis de la naturaleza. Su visión del paisaje es amplia y atmosférica, en proyección personalísimas, que hacen a sus obras inconfundibles. Pintó el Valle de México en múltiples ocasiones, con la atmósfera transparente que le era peculiar y su dimensión gigantezca. Pintor del espacio cósmico como Atl, dejó también paisajes de ruinas, sitios atractivos y románticos, descubriendo las características del ámbito geográfico nacional para la pintura.

José Pablo Moncayo (México, 1912-1958)Compositor mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco. Estudió piano y composición en el Conservatorio Nacional de Música del Distrito Federal con Carlos Chávez. Trabajó tocando en orquestas de jazz y en 1934 se asoció con Daniel Ayala, Salvador Contreras y Blas Galindo, quienes integraron el Grupo de los Cuatro siguiendo el ejemplo del Grupo de los Cinco de Rusia que basaban sus composiciones en la música popular, étnica y folklórica. Entre sus obras destacan, Huapango (1941), Sinfonietta (1945), Tres Piezas para Orquesta (1947), Homenaje a Cervantes (1947), Quinteto para flauta y cuerdas Amatzinac, Sonatina para violín y piano, Sonata para viola y piano, Muros Verdes, Canción del Mar y Tierra de temporal. Murió en la Ciudad de México el 16 de junio de 1958.