viernes, 18 de diciembre de 2009

Audi A8, un coche completamente tecnológico

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Xataka de Javier Penalva el 16/12/09

audi_a8_google_earth.jpg

Muchas ganas tenía de dar un repaso a los aspectos tecnológicos del nuevo Audi A8 del que ya conocemos todos los detalles gracias a Motorpasión.

Y es que en aspectos de interacción entre coche y conductor o principalmente en seguridad, es el coche-gadget total. Un detalle para que os hagáis una idea: la pantalla del centro de control del vehículo es táctil y podemos indicarle las direcciones al navegador dibujando letras con el dedo. Y no creáis que los mapas son cualquiera porque estamos hablando de que integra nada más y nada menos que Google Earth y sus impresionantes gráficos en 3D.

Audi A8, con un sistema de navegación evolucionado

Los sistemas de navegación estamos comprobando que evolucionan hacia la mejora de los mapas, el realismo de los mismos y la conectividad total, recibiendo datos del estado del tráfico, mejores rutas, problemas en tiempo real y consejos de otros conductores.

El sistema que integra el nuevo Audi A8 viene con Google Earth como sistemas más avanzado y llamativo. Así, Google vuelve a meterse en otro ámbito de nuestras vidas, ahora el coche. Para el acceso al servicio de Google necesitamos una conexión de datos que complementará los datos que den los satélites GPS.

audi-a8-46.jpg

En el caso del Audi A8 tenemos dos opciones. En primer lugar contamos con una ranura en el sistema para introducir una tarjeta SIM que nos dará la conectividad necesaria. Si lo preferimos, podemos asociar por bluetooth nuestro teléfono móvil y que el sistema tire de nuestra tarifa plana, algo que es aconsejable tener para usar el sistema del Audi A8.

Este sistema de navegación basado en Google Earth coloca mucha información en la punta de nuestros dedos, además de poder preparar la ruta y puntos de interés en nuestro ordenador y posteriormente traspasarlo al sistema de navegación del Audi A8.

Tecnología al servicio de la seguridad

A mediados de 2010 llegarán interesantes novedades al Audio A8 en materia de seguridad. Ello será posible con los avances tecnológicos que se han incluido en este nuevo modelo de la marca alemana.

El Audi A8 contará con un sistema de reconocimiento de señales similar al que tiene Opel y que se fijará en los límites de velocidad de las señales para ajustar la misma. En el caso de frenada, el coche tensará los cinturones, cerrará ventanas y techo y accionará él solo los intermitentes de emergencia.

audi-a8-66.jpg

El sistema de navegación MMI Navigation Plus también tiene aplicaciones de seguridad. Se coordina con el GPS para anticiparse a eventuales peligros tales como las curvas, salidas de autopistas, cruces y envía información a la caja de cambios, luces o el sistema de control de crucero activo del coche (ACC Stop & Go) Ese sistema se encarga de vigilar el tráfico precedente entre 0 y 250 km/h y mantiene la distancia de seguridad. En el colmo del control del coche, este sistema se encarga de parar completamente el coche en caso de tráfico denso y de volver a ponerlo en marcha si no pasa mucho tiempo.

audi-a8-04.jpg

Por la noche, cuando más peligros para la conducción suele haber, el Audi A8 ofrece un asistente de conducción nocturna por infrarrojos, que detecta peatones en un radio de 300 metros. Si existe la posibilidad de atropellarlo se verá una advertencia muy clara en la pantalla principal. Hay que advertir que el sistema solo busca personas, y si es un animal, se verá en pantalla pero no avisará. Pobre animal.

También el Audi A8 tiene soluciones tecnológicas para el ángulo muerto del retrovisor. Ese sistema avisa de la presencia de algún coche en ese ángulo cuando cambiamos de carril, y también nos llama la atención si empezamos a hacer el cambio sin usar el retrovisor. Para conseguirlo, el sistema usa la información del navegador, cámaras delanteras y cámaras traseras.

Para rematar el apartado tecnológico del Audi A8, los extras incluyen sistemas de DVD traseros, altavoces Bang & Olufsen, techo solar e incluso conexión a Internet.

En Motorpasión | Nuevo Audi A8.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

TV #41.5 Estudio de Calidad: Televisores LCD y de plasma

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Revista del Consumidor en línea de urodriguezm@profeco.gob.mx (Revista del Consumidor - Profeco) el 17/12/09

El Laboratorio de Profeco estudió el desempeño de 19 modelos de televisores LCD y tres de plasma. Dentro de las variables que se evaluaron se encuentra el nivel de contraste, la fidelidad de los colores, el brillo, la calidad del audio y la información que le ofrecen al consumidor.

¡Busca los resultados de este estudio de calidad en la Revista del Consumidor de este mes!

Encuentra éste y otros útiles videos en youtube.com/profecotv

Share on FacebookShare on Facebook


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Imagen más grande del mundo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


imagen-mas-grande-mundo

La ciudad que ves en la fotografía superior es Dresden (Alemania) y es una reducción de la que, de momento, es la fotografía más grande del mundo … nada menos que 26 gigapixels (giga) resultado de 1.655 imágenes de 21.6 megapixels cada una superpuestas … y 172 minutos de trabajo sobre un tejado.

Puedes ver versiones ampliadas aquí e ir haciendo zoom … aunque si quieres ampliarla a zoom completo piensa que va a tardar un rato …


Enviar a menéame


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Los 10 mejores programas gratis del 2009 para Windows

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ElGonzi.com de El Gonzi el 16/12/09

Esta es una pequeña lista de 10 de los programas gratis más llamativos y útiles del año que ya se nos va. Es un hecho que en la lista van a faltar muchísmas aplicaciones más, que por útiles tienen gran demanda, pero esa lista será motivo de un nuevo post más adelante, en donde se les clasifique por si son gratis o no, desempeño, efectividad, área de uso, etc.



Seguir leyendo >>


Empecemos:

1. Windows 7 (versiones de prueba)


Windows 7 generó una gran expectactiva en el mundo informático porque luego del decepcionante Vista, la gente quería saber qué es lo que Microsoft iba a sacar luego. Y Microsoft invitó a miles de testers, a probar su nuevo sistema operativo. El resultado es un producto mucho mejor que su antecesor, más estable, más rápido y con un diseño gráfico "inspirado en Mac" tal y como Simon Aldous, directivo de Microsoft, ha reconocido.





2. Portable Ubuntu

¿Qué mejor para probar Linux, que tenerlo metido dentro de nuestro querido Windows? y lo mejor de todo es que es portable y lo podemos llevar en el USB, ya que pesa menos de 347 megas.



3. Mozilla Firefox

El siempre fiel Firefox, ha sido una descarga que ya se puede considerar vital dentro de nuestro repertorio de software de uso diario. Hoy lanzaron una actualización nueva, lo que hace que ya lo tengamos en su versión 3.5.6.



4. Seven Remix XP

Para quienes no quieren o no pueden tener Windows 7 aún, y siguien usando el buen XP, Seven Remix XP les ofrece bastante de la parte visual de 7, en un paquete gratis y fácil de instalar.




5. AVG Antivirus versión 9

El venerable AVG siempre está en las listas de los más populares por su buen desempeño y porque claro, es gratis :)



6. Google Chrome

El navegador de Google ha sido una grata sorpresa este año y uno de los programas que mayor expectativa generó. Chrome viene ganando terreno y ya está en el tercer lugar de las preferencias del público, teniendo a Internet Explorer y Firefox aún por delante, pero superando a Opera y a Safari.



7. CCleaner

Con Ccleaner podemos tener nuestro sistema, limpio de archivos temporales tanto del sistema como de aplicaciones como los navegadores Internet Explores, Chrome o Firefox. También borra otras cosas como las listas de reproducción en Windows Media, Quicktime, etc.
El programa es bastante personalizable y muy ligero.



8. Hulu Video Downloader

Con Hulu se podían bajar los videos que queríamos; sin embargo su utilidad duró muy poco. Actualmente ya no funciona más, pero fue uno de los programas indispensables para bajar megas o gigas de buen material ;)



9. Panda Cloud Antivirus

Panda entró al terreno de los antivirus gratuitos con su Panda Cloud, un antivirus basado "en la nube", que ha demostrado ser efectivo en un alto porcentaje y es un programa a tener en cuenta el próximo año también.


10. VLC
La solución al 99% de nuestros problemas para ver DVDs o ciertos archivos que definitivamente no quieren abrir bien en Windows Media. Realmente un verdadero salvavidas para nuestro entretenimiento :)


**** POST ESCRITO POR www.elgonzi.com - SE PROHIBE SU COPIA EN OTROS BLOGS O SITIOS WEB **** CONTACTANOS SI QUIERES REPRODUCIR ESTE POST ****

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Videos de YouTube más vistos en 2009

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía WebAdictos - Una dosis diaria de web de dmedina el 17/12/09

videos de youtubeYa estamos casi a final de año y youtube ha publicado en su blog cuales fueron los videos de youtube más vistos por la gente durante el 2009 y cuales fueron los videos más buscados. La lista de videos youtube más vistos está dividida en videos generales y videos de musica.

El video más visto de Youtube en 2009 es el de Susan Boyle en una de sus actuaciones en el programa Britains Got Talent cuyo video supero 120 millones de visualizaciones.

La lista completa de videos de youtube más vistos en 2009 es la siguiente:

  1. Susan Boyle – Britain's Got Talent (120+ millones vistas)
  2. David After Dentist (37+ millones vistas)
  3. JK Wedding Entrance Dance (33+ millones vistas)
  4. New Moon Movie Trailer (31+ millones vistas)
  5. Evian Roller Babies (27+ millones vistas)

Los videos de música más vistos fueron:

  1. Pitbull "I Know You Want Me" (82+ millones vistas)
  2. Miley Cyrus "The Climb" (64+ millones vistas)
  3. Miley Cyrus "Party in the U.S.A." (54+ millones vistas)
  4. The Lonely Island "I'm On a Boat" (48+ millones vistas)
  5. Keri Hilson "Knock You Down" (35+ millones vistas)

Lo que más buscaron los usuarios en YouTube fue lo siguiente:

  • Enero: obama inauguration
  • Febrero: on a boat
  • Marzo: watchmen
  • Abril: susan boyle
  • Mayo: pacquiao
  • Junio: michael jackson thriller
  • Julio: weddingAugust: send it on
  • Septiembre: kanye westOctober: paranormal activity
  • Noviembre: adam lambert
  • Diciembre: tiger woods

Más información: Blog de youtube

Enlace Original: Videos de YouTube más vistos en 2009


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

10 consejos para mejorar la vida sexual

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía CHUSKOCITY.NET de Isaac el 17/12/09

Les dejo estos 10 consejos para llevar una buena vida sexual, en verdad me parecieron interesantes y es por eso que se los comparto, ya que muchas veces solo nos enfocamos a una sola cosa y desatendemos otras… pero ya sin mas rollos aqui estan los tips.

10 consejos para mejorar la vida sexual

  1. Mantener una actitud muy abierta para expresar y escuchar lo que te gusta y lo que te disgusta.
  2. Siempre tener en cuenta las diferencias entre la propia libido y la de tu pareja.
  3. Descubrir la propia sensibilidad mediante la masturbación.
  4. Dejar de buscar los orgasmos simultáneos, pues no es común que se presenten.
  5. Olvidarse de los orgasmos múltiples; con uno basta.
  6. Respetar los casos en los que la otra persona no desea relaciones.
  7. En serio: olvídese del punto G, pues no hay evidencias definitivas de que exista.
  8. Evitar las drogas, el alcohol, y el cigarro, pues afectan la erección.
  9. Comprender que el secreto del orgasmo femenino está en el clítoris, que se estimula mejor con la lengua o las manos.
  10. Finalmente, siempre hay que recordar que el sexo es la búsqueda del placer, no una competencia de resistencia atlética.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Gafas para encontrar pelotas de golf

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía No puedo creer que lo hayan inventado... de Jorturos el 18/12/09

click-3704074-10370406¿Juegas al golf? ¿Pierdes más pelotas de las que compras? Eso es que, por muy blancas que sean las pelotas, a veces visionarlas entre la maleza, sobre todo cuando te sales de la calle, es toda una proeza.

Pero con estas gafas la cosa cambia. Las gafas contienen un pigmento que ayuda a bloquear la luz reflejada por los objetos más oscuros, dejando totalmente visible las blancas bolas de golf. Algo así.

Captura de pantalla 2009-12-18 a las 10.04.52

Y digo yo, ¿no será mejor que aprendas a jugar al golf bien y no pegues esos palazos? Total, mientras que la bola esté en la calle no tendrá pérdida.

¿Algo que comentar? [16] Tags: , , ,

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: