viernes, 2 de octubre de 2009

Comunicadores integrados en la ropa o jugando a Star Trek

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Axel Marazzi on 10/2/09

Patria

Patria Aviation Oy es una empresa relacionada a la aviación y al ámbito militar y se encarga de desarrollar nuevas tecnologías para este tipo de ámbitos.

Esta vez está generando un buzz increíble por haber desarrollado una nueva tecnología de comunicación que te recordará a Star Trek y que permitirá hablar con tus compañeros de trabajo que estén en prácticamente cualquier lugar del globo a través de un dispositivo que irá añadirse a la ropa.

Es un gadget que, a través de una antena GPS, se conecta a una flota de 66 satélites llamada Iridium y, al parecer, lo hace a la perfección, porque para mostrar que funciona correctamente la empresa se comunicó desde Finlandia a Holanda.

Vía: Gizmología


 
 

Things you can do from here:

 
 

RESUMEN TERAPIA CELULAR EN BREVE

RESUMEN EN BREVE  QUE ES LA TERAPIA CELULAR







¿En qué consiste la terapéutica celular?




La terapéutica celular es un tratamiento basado en sustancias biológicas (células y uniones celulares de ovejas en estado fetal o juvenil) que son administradas al organismo humano enfermo o envejecido, por vía subcutánea.




El profesor Niehans descubrió este método curativo por casualidad en 1930; cuando uno de sus colegas le pidió ayuda en un caso crítico, en una operación de la glándula tiroides, resultó dañada la glándula paratiroides; el profesor Niehans le salvo la vida al paciente, el cual sufría de fuertes convulsiones, inyectándole, por primera vez, una suspensión de glándula paratiroides de animales.




El creador de la moderna terapéutica con células frescas, el Dr. Paul Niehans, profesor de medicina en Suiza, inició oficialmente su utilización en 1931. Muchos personajes famosos (el papa Pío XII, Winston Churchill, Dwight Eisenhower, Honrad Adenauer, Pablo Picasso, entre otros) fueron pacientes suyos. Esta potente terapia biológica, antes solo accesible en clases acomodadas, se ha convertido ahora en un tratamiento preventivo y regenerador, el cual actualmente forma parte del arsenal terapéutico dentro de la medicina geriátrica al alcance de cualquiera. La terapéutica de células frescas puede añadir calidad a la vida, dando más años a la vida y más vida a los años.




El deseo de utilizar la terapéutica de células frescas, surge generalmente de la sensación de que después de haber ensayado otros tipos de métodos médicos convencionales, el cuerpo necesita una oportunidad de recuperar la salud y el vigor, empleando agentes naturales.




La terapéutica de las células frescas se basa en el hecho de que el tejido desgastado se puede regenerar por implantación de células, especialmente de animales neonatos. Por eso, esta terapéutica está indicada y es particularmente útil cuando los órganos, tejidos o sistemas orgánicos empiezan a presentas signos de fatiga, cansancio, debilidad y degeneración.


 


La terapéutica celular solo da resultado si el órgano malfuncionante, afectado por un proceso morboso crónico todavía es capaz de reaccionar a la estimulación. El tratamiento biológico, tiene como resultado el restablecimiento de la función orgánica, y la renovación de la coordinación de los sistemas orgánicos. Estimula la función orgánica y, al mismo tiempo realiza una revitalización general, un rejuvenecimiento de su vigor físico y una regeneración de la eficiencia de sus órganos somáticos.








¿Cuánto tiempo dura una terapia celular?




El éxito de una terapia celular varía según los casos. Suele durar como mínimo varios meses, y con frecuencia llega a un periodo de varios años. En caso de que sea recomendable una repetición del tratamiento celular, éste sé podrá realizar de nuevo solamente seis meses después del último tratamiento.




Todas las enfermedades de origen infeccioso o inflamatorio están contraindicadas para una terapéutica celular. Tampoco es aconsejable la terapéutica celular mientras existan en el cuerpo focos de infección aislados (dientes con supuración, inflamación de amígdalas).




Tratamiento.




Normalmente, este suele constar de tres fases que son:




1ra. Fase, como efecto primario, puede aportar un mejoramiento general de las afecciones de la enfermedad concreta del paciente. Después del tratamiento el paciente se encontrará de optimismo y muy buen humor. Esto no debe incitar al paciente a realizar una intensa actividad física, por el contrario, en esta primera fase es especialmente necesario reposo en cama para dejar que el cuerpo asimile y distribuya las células. El efecto de esta fase puede disminuir después de algunos días. Sin embargo, esto no debe dar motivo para dudar de la eficacia.




2da. Fase, llamada fase de reacción, puede obrar de forma parecida a los baños curativos, creando en el paciente una sensación de fatiga e incluso una intensificación de las molestias que hasta ahora venía padeciendo. Esta es una fase de fatiga y ligera depresión que puede considerarse como la primera señal de la buena respuesta del tratamiento. Esta fase dura de 11 a 15 días aproximadamente. El organismo “trabaja”.




3ra. Fase, es la fase real de curación, que comporta un efecto duradero. Esta fase comienza casi siempre en la 3ª o 4ª Semana y llega a su punto culminante en el plazo de 3 a 4 meses. Las condiciones generales mejoran, la capacidad intelectual y la resistencia aumenta, y el riego sanguíneo de la piel se hace más fluido. El estado de ánimo del paciente mejora positivamente. El mejoramiento no sólo se hace sensible, sino que incluso se puede comprobar. De esta forma, la terapéutica celular proporciona de nuevo la vitalidad perdida y posibilita una vida plena.




Efectos colaterales.




Puede haber una ligera elevación de temperatura en algunos casos. Un aumento de la temperatura corporal, mayor a 38° C (100.4° F), por unas pocas horas o unos dos días es llamada “fiebre de absorción”, la cual es inocua. Si llegase a subir la temperatura aun más, el paciente deberá informar al médico. Puede haber un enrojecimiento local, con aumento de temperatura en el sitio de la aplicación.




Revitalización.




En caso de deterioro prematuro, de fatiga psicomática, la revitalización implica la restauración de toda función normal del organismo de acuerdo con su edad. La moderna Terapia celular está en deuda con el Profesor A. Kment, catedrático de fisiología de la universidad de Viena, y presidente de la sociedad Internacional de Investigación de Terapia Celular, por sus importantes descubrimientos en el efecto revitalizador de la inyección de células en animales.




Los efectos más comúnmente encontrados después de aplicar la terapia celular, son mayor concentración, mejora de la memoria, la resistencia física, la calidad de la piel, la circulación sanguínea, la potencia sexual; regula los períodos menstruales, la digestión, etc. Los beneficios se encuentran de forma particular de acuerdo a la edad, sexo, tenor de vida. Habrá personas que no lo puedan apreciar inmediatamente, pero que en el transcurso del tiempo se notará que el envejecimiento se ha retardado. Esto se debe a varias circunstancias, como que al momento de aplicárselo al paciente se encontraba al 100% de sus capacidades y más del 100% no existe por lo cual debemos recordar que cada cuerpo es distinto.




La habilidad regenerativa en los animales altamente desarrollados como los humanos, es por supuesto limitada. Pero aún en este caso, existe un inmenso número de posibilidades no soñadas, de restaurar el daño celular y tisular y renovar todas sus funciones. Sin embargo una cosa puede ser considerada como cierta: las propiedades naturales serán estimuladas por la terapia celular. Actualmente existen más de 900 publicaciones científicas y más de 50,000 reportes médicos, que registran la efectividad y el éxito de la terapia celular, en las enfermedades crónico degenerativas, y en el envejecimiento prematuro. La terapia celular está demostrando un significativo restablecimiento de la vitalidad perdida y hace posible una vida intensa en la vejez.




MAYORES INFORMES


drchristianfarjat@gmail.com

drgonzalogarza@gmail.com

PAGINA WEB
http://terapiacelular.blogspot.com