martes, 6 de enero de 2009

Colita Agustina Attias



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Colas Argentinas de admin el 6/01/09

Colita
Agustina Attias, 22 años, es la hermana mayor de Emilia. Agustina es modelo y su aparición más resonante en los medios la hizo en un vídeo de la banda de pop "Babasónicos". Trabaja como modelo y es la imagen de una nueva marca de ropa femenina.Agustina asegura estar orgullosa de Emilia por la carrera que está haciendo. 'Nosotras dos empezamos juntas, de chicas, como modelos. Yo tenía 13 años, después me puse a estudiar teatro y ella siguió con lo suyo', cuenta.










post relacionado: Emilia AttiasVisita este Visita esteUrl

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

¿Windows es un virus?



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía RegioBlogs de regioblogs el 5/01/09

Image Hosted by ImageShack.us

Podría ser que no. Los virus hacen esto:

  • Se replican rapidamente - Windows lo hace.
  • Los virus utilizan recursos valiosos de tu sistema, haciendolo mas lento - Windows hace esto.
  • Los virus, poco a poco, echan a perder tu disco duro - Windows hace esto.
  • Los virus son transportados, sin que el usuario sepa, dentro de programas y sistemas - Windows lo hace.
  • Los virus hacen sospechar al usuario que sus sistemas se hacen mas lentos (ver 2) y se tiene que comprar hardware para evitarlo - Windows hace esto.

Hasta aqui pareciera que Windows es un virus, pero hay algunas diferencias. Los virus son bien apoyados por sus autores, corren en la mayor parte de los sistemas operativos, sus códigos son rápidos, compactos, eficientes y tienden a volverse mas sofisticados al paso del tiempo.

Así que, Windows NO es un virus.

Es un bug

Enlace: Is Windows a Virus?


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Atrapados en la generación messenger



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía blog.com.mx de aries el 5/01/09

Viendo esta nota me di cuenta de como la tecnologia esta acaparando de nuestro tiempo y de nuestras actividades, y de como nos estamos haciendo mas moviles.

El aumento de gente que entra a internet para realizar sus actividades diarias aumenta estrepitosamente. Apenas en 1999 existían 2 millones de usuarios en internet en México; en la actualidad, la cantidad de usuarios que se conectan a servicios digitales avanza de manera vigorosa; únicamente en 2007 existían 24 millones de internautas; cuando concluyó 2008 esta cifra ascendió a 28 millones.

Tan sólo en octubre de 2008, Yahoo! México registró 6.6 millones de usuarios, del mismo modo que YouTube, que alcanzó la cifra de 6 millones 743 mil en el mismo periodo. Las cifras mundiales son igual de sorprendentes: Yahoo! maneja 552 millones de cuentas, YouTube 344 millones y MSN 517 millones. Esto obviamente nos avisa de un cambio tecnológico inminente en que las nuevas generaciones, quienes de acuerdo con José Manuel Espinoza, gerente de Investigación de Prodigy/MSN, utilizan 230 minutos para el envío de correo electrónico.

Únicamente en el mes de octubre del año pasado se enviaron 95 millones de e-mails, indicándonos el cambio en la manera en que la población está haciendo uso de las nuevas tecnologías para interactuar entre ellos.

María Teresa Arnal, directora general de Prodigy/MSN, comentó en el marco del Foro Generación Messenger, que esta ola de usuarios se le puede denominar móvil, ya que, de acuerdo con sus palabras "no tienen una línea de teléfono fija, ya que utilizan el celular; no usan reloj ya que con su móvil pueden verificar la hora".

Y puntualizó que del mismo modo es una comunidad que se vuelve cada vez más participativa y propositiva.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

SKIGYM: Disfruta del invierno todo el año



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de Snidel el 5/01/09

Para quienes ya se aburrieron del Wii Fit hay una alternativa, el SKIGYM. Un genial simulador de ski desarrollado en Alemania para mejorar los reflejos, el estado físico y pasar un buen rato.

Este simulador se conecta a un computador, por lo que no requerirás de una consola, pero lo que te ahorras en ella tendrás que desembolsarlo en pagar su módico precio que alcanza los USD$2.280 por lo que parece que será un lujo de pocos geeks y uno que otro deportista.

Link: Ski Simulator (TechEBlog)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Reflexología, una terapia alternativa con historia



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 3/01/09

reflexologiaLa reflexología es una terapia o técnica complementaria y totalmente natural que cuenta con una historia de al menos unos cuatro mil años, es que hay registros de su uso desde civilizaciones tan antiguas como la egipcia o la china.

La finalidad de esta técnica es estimular las zonas reflejas de los pies que a su vez están "conectadas" con las distintas partes y órganos del cuerpo. Esta comunicación se da a través de más de 7 mil terminaciones nerviosas que se encuentran, precisamente, en el pie, tanto en su planta como en su empeine.

En una primera sesión de reflexología, el terapeuta se valdrá de los mapas en los cuáles figuran estas zonas reflejas con su determinada correspondencia en el cuerpo, y de una conversación con el paciente para marcar entonces cuáles son las zonas que mayor atención requerirán.

"Las sesiones duran una hora. Los primeros 20 minutos se destinan a que la persona que recurre a la reflexología nos cuente qué le pasa, qué siente y cuáles son las razones que la impulsaron a consultar. Luego hay 40 minutos de masajes, 20 para cada pie. La idea es poder determinar el grado de registro que cada persona tiene de sus propias contingencias, pues mientras muchos llegan con un síntoma o tema puntual como por ejemplo dolores de cabeza o de estómago; otros llegan con situaciones más complejas de estrés, ansiedad o angustia que habrá que ir desentramando", señaló la reflexóloga argentina, María Elena Schiariti.

"En los pies aparecen reflejados todos los órganos, con lo cual yo una de las primeras cosas que hago es 'leer' los pies para poder tener una noción integral y holística -es decir en la cual se combinen el cuerpo, la mente y lo espiritual- de lo que está ocurriendo con cada persona. Esto es importante porque en muchos casos los síntomas físicos obedecen a diversas emociones que están contenidas", explicó Schiariti.

El tratamiento, es decir la frecuencia, intensidad y duración del mismo será determinado en base a cada caso y teniendo en cuenta las diferentes patologías; aunque los especialistas sugieren que lo ideal sería contar con la reflexología como una terapia alternativa y complementaria a otras psicológicas o psiquiátricas.

"Lo que hace la persona encargada de llevar adelante está técnica es preguntar, indagar, ver que está sucediendo con la persona que llega a la consulta para luego ir modelando como si fuera una arcilla, las articulaciones del pie para que estén como deberían estar. La reflexología, no obstante, no implica aconsejar ni dar opiniones".

Entre los síntomas que se pueden tratar o ayudar con la reflexología se incluye el estrés, la constipación, la ansiedad, la angustia y el dolor de cabeza. Sin embargo, y según contó esta especialista también se pueden influir en otros aspectos como en armonizar el humor y en ayudar a enfrentar situaciones problemáticas, como por ejemplo una mudanza, una separación o un problema de trabajo con mejor energía.

Vía Yahoo.com.ar


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Educar para el uso de la bicicleta



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FELIPENO de felipeno el 6/01/09



La bicicleta debería ser el medio de transporte por excelencia de los jóvenes entre 14 y 18 años. El vehículo, no es un juguete, sino un compañero que otorga libertad e independencia para movilizarse mientras hacen la transición a la vida adulta.
La bicicleta debería tener un puesto importante dentro de los 12 primeros años de la educación obligatoria. Deberíamos enseñar a los niños desde temprana edad que la bicicleta es un medio de transporte limpio, saludable y económico. Entrenarlos en el uso correcto de la bicicleta, de las leyes de tránsito, de la mecánica, de sus riesgos y como evitarlos, de sus deberes y derechos como conductores de un vehículo, y otorgarles los medios necesarios para que, llegado el momento, puedan transitar correctamente en calles junto a tráfico motorizado.
Este proceso educativo debería incluir ejemplos relacionados con la bicicleta en las clases de física, tecnología o civismo y debería enfatizar a la bicicleta como una alternativa verde en los cursos de naturaleza. Debería integrar el uso de la bicicleta en los cursos de educación física e incluir cursos optativos referentes a la bicicleta, su diseño, su ingeniería y su mecánica.
La bicicleta es parte de la vida de los niños desde muy chicos. Los sistemas educativos deberían motivar a los niños para que saquen provecho de su bicicleta y para que cuando crezcan, y sean adultos, tengan la conciencia de que la bicicleta es también un medio de transporte y hasta el momento, la única alternativa verdaderamente sustentable y práctica para movilizarse dentro de las ciudades.
Hoy más que nunca existe la necesidad de dar a los niños y jóvenes la posibilidad de ir a sus centros de estudio de manera segura. Muchas comunidades sufren de gran congestión vehicular alrededor de las escuelas y los niños son sometidos a los efectos nocivos de las emisiones de los vehículos motorizados. Al mismo tiempo, los niños en general realizan cada vez menos actividad física, contribuyendo a la creciente epidemia de obesidad. La creación de rutas seguras a las escuelas podría ayudar a solucionar estos problemas que a primera vista parecieran no estar relacionados, mediante un programa de acción coordinado que este orientado a permitir que el viaje a la escuela sea seguro tanto para peatones como para ciclistas, pero haciendo énfasis en las bicicletas, dado que estas otorgan más independencia y pueden seguir siendo utilizadas como vehículo una vez que los jóvenes dejen la escuela.
Gran parte del tráfico en las horas pico en la mañana, se debe al ingreso a las escuelas. En la medida que el número de estudiantes que se moviliza a pie o en bicicleta a la escuela continua decreciendo, el tráfico motorizado se incrementa y los padres se convencen aún más de que caminar o pedalear a la escuela no es seguro para sus hijos. Entonces, los padres piensan que la forma más segura para sus hijos es el auto, pero no se dan cuenta que al manejar a la escuela contribuyen a la congestión y por lo tanto aumentan los riesgos derivados del tráfico vehicular como: atropellos, contaminación y ruido en las cercanías de las escuelas. Es un círculo vicioso que crea una espiral negativa que nadie quiere pero contra la cual es difícil actuar individualmente.
La única manera de revertir esta tendencia es con su opuesto, un círculo virtuoso, que inicie en el apoyo a los alumnos que se desplacen por medios no motorizados a la escuela. Estos niños merecerían protección, con las herramientas que tenemos a nuestra disposición: la ingeniería, las leyes y la educación. Así cada vez más niños tendrán la oportunidad de ir por sus propios medios a la escuela, disminuirá la cantidad de autos en los alrededores de los colegios, los padres se sentirían mas seguros de dejar ir a sus hijos caminando o en bicicleta al colegio y así se refuerza el ciclo continuamente.

Texto adaptado del Proyecto Escuelas Ciclables del Ministerio de Educación chileno


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La ciencia lo comprobó: el amor existe



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 6/01/09

pareja amor

En lo personal, no necesito ninguna prueba científica para creer en el amor, de hecho, soy de las convencidas que creen que es lo único real. Sin embargo, el referido estrictamente a la pareja, siempre ha sido materia de discusión: que si es posible, que si perdura a través de los años, o si se va desvaneciendo con el paso de los años.

Pues bien, parece que este tema ha sido el material central de análisis de un equipo de investigadores de la Universidad de Stony Brook, en Nueva York, Estados Unidos.

Este grupo de científicos ha analizado a través de estudios con escánares cerebrales, las reacciones químicas de un pequeño número de parejas, y ¿qué encontraron? Pues que respondían con mayor o igual pasión tras 20 años de relación como la primera vez, es decir, como aquellas parejas que hacían poco tiempo estaban juntas.

Según puplicó la versión digital de Times, a pesar de que el amor y el deseo sexual va disminuyendo con el paso de los años, los científicos han revocado estas conclusiones dando a conocer que el amor sí puede ser para toda la vida.

Para llegar a esta conclusión los investigadores escanearon el cerebro de varias parejas que llevaban juntos 20 años y las compararon con los resultados de otras parejas que recién habían empezado una relación.

Encontraron que una de cada diez parejas maduras tenían la misma reacción química que las parejas que estaban en la primera etapa de su relación.

Sin embargo, la investigación también aseguró que la primera fase del amor es como un viaje en montaña rusa que empieza a descender a los 15 meses.

No obstante, este estudio corroboró, desde una óptica científcia, que sí es posible mantener el mismo nivel de amor hacia la pareja con el paso de los años, una discusión que seguirá dando que hablar.

Vía 20minutos.es


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Mascar chicle para aliviar estrés, pero cuidado con tus mandíbulas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 6/01/09

chicle

El chicle puede ser una buena forma de descargar nervios, la mayoría de nosotros seguro coincidirán en esto. Al margen de la salud dental (siempre se puede optar por gomas de mascar libres en azúcar), cuántas veces habré sentido la necesidad de masticar un chicle en algún momento en particular –sí, precisamente, en aquéllos momentos de mayor tensión o nervios-.

Pues bien, parece que la goma de mascar sí puede ayudar en casos de presión: es que en un estudio reciente se encontró que mover la mandíbulas al ritmo del chicle provocaba un descenso en los niveles de cortisol (una de las hormonas del estrés) hasta en un 17 por ciento. Así también se encontró que estimulaba un estado de mayor alerta y mejoraba el rendimiento.

Al parecer, el hecho de masticar algo (en este caso, una goma de mascar) aumenta también el flujo sanguíneo al cerebro y por ello puede ayudar a pensar con mayor claridad, sin embargo, y como en todo, también puede tener su opuesto: si masticas demasiado, puede provocar molestia o tensión en las mandíbulas.

Así que la próxima vez que recurras a un chicle para descargar tu tensión o nervios, también ten presente que, en realidad, estás cargando aún de más tensión tus mandíbulas, así que hazlo, por decirlo de algún modo, moderadamente.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Los 5 pilares de la infidelidad.



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía CHUSKOCITY de admin el 6/01/09

1. Falta de amor en la niñez

Si eres mujer, mira si los papás de tu prometido son fríos, o te habla mal de ellos.

Cuando los padres fallan en dar amor, tiempo y atención a sus hijos, crecen con miedo al rechazo.

Su intento por ser queridos, falló en la niñez.

Entonces, eligen parejas con las cuales no existe conexión emocional. Andan con una mujer tras otra, por la que no sienten amor.

Dan la impresión de ser varoniles, seguros y fríos. Es una máscara. Esconden su miedo.

Notarás que huyen cuando les muestras amor. Están acostumbrados a no conectarse emocionalmente. Si intentas conectarte con ellos, huyen. Les es desconocida la intimidad emocional y substituyen el amor por el placer.

Son los que dicen "vivo el ahora, la vida es para divertirse".

Pregunta a tu pretendiente, cómo se lleva con sus papás. Si se pelea o queja de ellos ¡huye! Problemas garantizados si le das una oportunidad.

2. Situacional

Después de unas copas encima, las inhibiciones desaparecen y "hormona mata a neurona". Cuida tu modo de beber.

3. Descuidar la tienda

Hay un viejo dicho "el que tiene tienda, que la atienda". Ante la presencia del ser amado con los años, damos por sentado que estará enamorado "forever" sin mover un dedo. En especial las mujeres necesitan sentir que el hombre agrada de su compañía, que les diga "te quiero" de vez en cuando y esos detalles románticos que dicen "gusto de ti". Los hombres fallamos por dedicarnos a trabajar, dejamos de lado el aspecto romántico y las mujeres se enamoran de alguien que les expresa aprecio.

Si eres hombre, nunca des por sentado que tu mujer sabe que la amas. Díselo y demuéstraselo, con cosas distintas a trabajar como negro durante el día y comprarle cosas a ella y a los niños. Romanticismo y amor, ante todo.

¿Eres mujer? Nunca descuides tu aspecto físico. Me da la impresión que las mujeres, una vez que se casan, piensan que tienen seguro al hombre y descuidan su alimentación, dejan de hacer ejercicio, de arreglarse…

Y los hombres somos muy visuales. El amor nos entra por la vista. Y si la vista deja de gustarnos….

En la calle habrá tentaciones. Un taxista me platicó su historia. Se casó con una mujer muy atractiva, que duró años en el gimnasio. Cuando se casó dejó de ir. Después de dos años de matrimonio, empezó a engordar. El le pidió que regresara. Ella respondió que le daba flojera, que fueron años los que estuvo en el gimnasio.

Se desencantó de ella. Conoció a una mujer que le gustó. Se hicieron amantes. Y se divorció de su esposa para quedarse con la amante.

Mujer, sigue haciendo ejercicio y conservándote bella. Aún después de casada o años de noviazgo.

4. Venganza

Recuerdo una canción de Chayito Valdés "Tres veces te engañé, la primera por coraje, la segunda por capricho, la tercera por placer".

Cuando eres infiel, tu pareja puede reaccionar como la canción ¿La puedes culpar? No.

¿Para qué vengarse de una ? Si en verdad amas, perdona aunque duela. Si no toleras, termina la relación e inicia otra. No dañes a más personas.

5. Moda

Si las telenovelas mandan mensajes de , las revistas, en fin, ese mensaje se queda dentro de ti, aunque no lo desees.

Y lo actúas, en el momento más inesperado. Elige con cuidado tus favoritos y tus ídolos. Eres lo que ves. Y haces lo que ves.

Autor: Edgar Martínez (México)

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: el chucho sigue en la gloria



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 4/01/09

marley-2-taquilla.jpg

taquilla-2-marley.jpg

Un fin de semana sin cambios. 'Una pareja de tres', que es como se titula en España 'Marley & Me', sigue siendo la reina de la taquilla norteamericana. El resto de películas se han visto beneficiadas por la temporada navideña. Atención al subidón del film de David Fincher. 'Resistencia', de Edward Zwick, con Daniel Craig al frente, se ha estrenado solamente en un par de salas, para poder entrar en las nominaciones a los Oscars.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La mayor decepción de 2008 según los lectores de Blogdecine



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Juan Luis Caviaro el 6/01/09

indy-4

Como os anunciamos, durante estos días vamos a ir publicando los resultados de aquella encuesta que os planteamos a finales del año pasado. La idea era que votarais lo que, en vuestra opinión, había sido lo más destacado del curso cinematográfico 2008. Eran ocho categorías y vamos a empezar por la última, correspondiente a la película que os había supuesto la mayor decepción de todas las que se estrenaron.

De este modo, según los lectores de Blogdecine, la mayor decepción de 2008 fue 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'. El regreso del arqueólogo más famoso de la Historia resultó un éxito de taquilla, como no podía ser de otra forma, pero las valoraciones del público, en general, no fueron tan positivas. A grandes rasgos, se le criticó que Harrison Ford ya estaba muy mayor, que los efectos especiales dejaban mucho que desear y, sobre todo, que el guión estaba lleno de incoherencias y escenas imposibles.

Era muy difícil que una película como ésa, la cuarta parte de una saga tan querida, tan popular, fuese a resultar del gusto de todos, y es perfectamente razonable que haya salido como la mayor decepción del año, pues las expectativas puestas en ella fueron altísimas; luego, claro, se va al cine y se descubre que no es más que una de película de aventuras. Personalmente, encontré un gran entretenimiento, como dije en mi crítica, y creo que es tan buena como dos de las tres anteriores, quedando 'En busca del arca perdida' como la mejor de todas.

decepcion

Ahí tenéis los resultados. Como veis, las cifras hablan por sí solas, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' obtuvo el 29% de los votos. La siguiente película que decepcionó a más lectores, 'X-Files: Creer es la clave', se queda con un 16%. ¿Qué os parece, lo veis justo?

En breve continuaremos ofreciendo los resultados de la encuesta, la siguiente entrega es "mejor actriz de reparto".

Pd: Espero que el día de reyes no os haya resultado ninguna decepción. Qué rico está el roscón…


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: