sábado, 25 de julio de 2009

WiTricity: Energía inalámbrica en 18 meses

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Boxbyte on 7/25/09

Llegó la energía inalámbrica para las masas, lo que comenzó como un proyecto del MIT hace dos años ahora se ha convertido en toda una prometedora empresa llamada WiTricity Corp. De la cual estaría orgulloso Tesla.

Durante la Conferencia TED Global 2009 en Oxford  (Reino Unido) el CEO de la empresa Eric Giler mostró sus planes para lograr que la energía inalámbrica llegue a todos.  Mostró un sistema de carga inalámbrica que puede alimentar a un celular o bien  una televisión de pantalla plana. Este sistema que podría sustituir la actual infraestructura que incluye un sinnúmero de kilómetros de cable de alimentación y las pilas alcalinas desechables.

Basada en la inducción magnética usa ondas electromagnéticas ("resonancia") de baja frecuencia (10Hz) para transmitir energía de un lugar a otro a través de una bobina en cada extremo.

Cada una de las bobinas está diseñada para tener la misma frecuencia de resonancia. La energía que llega a la bobina receptora conviértelas ondas en el voltaje necesario para  cargar de manera automática los gadgets equipados, de forma que nunca habrá la necesidad de conectarlo a un enchufe.  La energía se transfiere a través de campos magnéticos por lo que no hay peligro o interferencia con otros dispositivos

Eric Giler contempla que la tecnología de su empresa sea utilizada para cargar todo tipo de dispositivos, desde teléfonos móviles y portátiles hasta marcapasos y coches eléctricos, una tecnología que podría ver sus resultados en 18 meses de manera comercial.

¿Inalámbricidad? Bienvenidos al mundo del mañana!

Link: Wireless power system shown off (BBC News)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Top Ten – Mejores Pechos (Bubbies) Naturales de Famosas

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¿Capich? by Capich on 7/24/09

Viendo a A Chingao!!! me encuentro con este Top 10 increíble (de en sueño). Según me entero el portal COED.com, realizó una lista con las 52 celebridades que más destacan por sus bubbies naturales. Las ganadoras a continuación:

Número 10:


http://www.youtube.com/watch?v=5ddy56K9XRY

Número 9: Monica Belucci


http://www.youtube.com/watch?v=kMWWIRFVRfg

Número 8: Heidi Klum


http://www.youtube.com/watch?v=iGo82Vh7fMg

Número 7: Lucy Pinder


http://www.youtube.com/watch?v=EBDTNiPaEzM

Número 6: Denise Milani


http://www.youtube.com/watch?v=zFw1fayn2cw

Número 5: Marissa Miller


http://www.youtube.com/watch?v=2C_V74a6of4

Número 4: Salma Hayek


http://www.youtube.com/watch?v=U-6tMLxPCoU

Número 3:


http://www.youtube.com/watch?v=cGXRSDylivY

Número 2:


http://www.youtube.com/watch?v=xLPrLw3NgbQ

Número 1:


http://www.youtube.com/watch?v=csdiq2zcYSU

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Meneame MySpace E-mail this story to a friend! Print this article! Bitacoras.com BlinkList Live Technorati

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,
Entradas relacionadas


 
 

Things you can do from here: