viernes, 19 de junio de 2009

Como usa una mujer el teléfono celular?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos y diversion de videos y diversion el 19/06/09

Bueno es solo un video chistoso mas y hay que verlo como tal :D …. veanle el lado amable y no se ofendan mujeres :D

En este video vemos como una mujer ha olvidado sus llaves y le habla a su marido para que le habra pero no de una forma sutil que digamos… un hombre que pasa por ahi le dice que sería mejor usar el teléfono y ella lo hace con buenos resultados :D

El video :


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Sabes que es un micrófono y cómo se usa?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos y diversion de videos y diversion el 19/06/09

Sabes que es un micrófono y cómo se usa? Por supuesto que sabemos que es un micrófono y como se usa, pero curiosamente hay gente que no lo sabe :D

Como la señora del video que le pasan un micrófono y le quiere dar otro uso :)… vean el video y comenten :D

El video :


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Cómo conseguir trabajo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos y diversion de videos y diversion el 19/06/09

Bueno si estas buscando lo siento, este post no es precisamente para dar tips de como seguir trabajo… asi que no te ilusiones mucho y mejor mira el video y diviertete un rato :D

Bueno siguiendo lo del video, para conseguir trabajo necesitas solo dos amigos que te acompañen a una entrevista de trabajo… y averas por que :D

Es un comercial de pepsi MAX, y no, no no está patrocinando (ojalá lo hiciera :) )

El video :


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Prueba de alcoho, para que? Si no está borracho!

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos y diversion de videos y diversion el 19/06/09

No me explico por que le hacen la prueba de alcohol a este pobre hombre… la prueba de alcohol solo se le hace a las personas que tienen aliento alcoholico y sintomas de que vienen tomadas.

Pero este señor a simple vista se ve que viene bien… pero bueno hay que hacer la prueba por si las dudas :D

El video :


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Sobre la realidad de los delfines

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía biologia « WordPress.com Tag Feed de alvalufer el 19/06/09

Si algo no me gusta es adulterar la naturaleza ,llevarla al plano humano y que la gente no se dé cuenta de que se tratan de animales  y no de personas,que la gente cuando analice algún proceso natural no sea capaz de hacerlo con la perspectiva de que son otros seres,no eres tu ni tienen tu planteamiento ante la vida.Con los delfines se produce un exceso de infantilización,diversos factores desde televisivos hasta publicitarios han provocado que la mayoría de la gente crea que los delfines son amigos íntimos suyos o muñecos adorables.A mí es un animal que me encanta pero valoro el tema biológicamente hablando,son salvajes,ni buenos ni malos,son animales apasionantes por su deslumbrante inteligencia y algunas características que le hacen ocupar el status de animal más popular …pero estoy en contra de cualquier distorsión de la naturaleza. Os enlazo a otro artículo que hice que en cierto modo puede ir unido a este de hoy  (aquí).

Esto no es ni muchisimo menos un artículo contra los delfines,jamás haría algo así.Es una defensa de la vida salvaje como tal,de mostrar la realidad sin censuras ,de desmitificar estereotipos falsos perpetrados para que las cárceles de cetáceos atraigan a más familias.Pienso que si a las personas ha de gustarle este animal que a mí me encanta ha de ser por la realidad,valorando cómo son verdaderamente estos animales y aceptando que son salvajes y no peluches.A mí me parece más interesante conocer su biología y ecología real antes que verlos saltar por aros de colores y transportar a niños por un tanque previo pago.

Pese a lo que pueda parecer la biología de las diversas especies de delfines que encontramos a lo largo de todo el planeta esconde aún muchisimos misterios,sobre todo su  complejo sistema social,sus redes de relaciones y sus tácticas de caza(son implacables predadores).Debido a su desarrollado cerebro son capaces de aprender  sofisticados mecanismos que aumentan su eficacia a la hora de sobrevivir y el hecho de formar grupos les permite  barajar  más posibilidades estrategicas si cabe.

Los delfines se ha descubierto hará unos diez años que atacan a crias de su propia especie,el significado de este inesperado comportamiento podría radicar en envidias por parte de los machos,que requieren mayor atención de las hembras.Otro comportamiento que he visto en algún reportaje aunque no puedo asegurar su veracidad al cien por cien es que los delfines se masturban frotándose con barcos o lo que puedan.No quisiera publicar este artículo sin decir que aunque os parezca una barbaridad en algunas partes del mundo se cazan indiscriminadamente y de modos inhumanos numerosos ejemplares de este bello cetáceo.Tampoco quiero olvidarme de mencionar que algunas especies de delfines,mayoritariamente los que habitan en ríos,están en peligro de extinción o recientemente extintos.Estos son escasos ejemplos de mucho que podría contar,pero si estais interesados buscad que descubrireis bastante.

El mundo de los delfines es un mundo apasionante para adentrarse en él.Para incentivaros un poco a que os intereseis en estos aspectos os voy a poner este documental de National Geographic titulado La cara oculta de los delfines.

more about "la cara oculta de los delfines", posted with vodpod


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Diferencias entre natural, orgánico y ecológico

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Ecologia y Medio Ambiente de Redacción el 18/06/09

Por: Andrea Perez

Ante el crecimiento generalizado de la preocupación por el cambio climático y la contaminación, los fabricantes de cosméticos se vieron obligados a hacer productos con ingredientes naturales, orgánicos y ecológicos. Debido al aumento de la oferta de estos productos en el mercado y la gran variedad te explicamos los conceptos que tienes que tener en cuenta en el momento de comprarlos.

Los productos naturales son aquellos que han sido elaborados solamente con ingredientes como plantas, minerales y frutas. El término orgánico se refiere a la manera en que fueron cultivados los productos: sin químicos, hormonas, pesticidas, fertilizantes o antibióticos.

Que la etiqueta de un champú o una crema diga que es un producto natural, quiere decir que este hecho con ingredientes naturales, que seguramente no fue probado en animales. Pero no se puede afirmar que es un producto ecológico ni mucho menos orgánico.

Para ser ecológico durante todo su proceso de elaboración se tuvo que respetar el medio ambiente lo que se traduce en ahorro de energía, evitar el no uso de pesticidas, tener un buen manejo de desechos, controlar la emisión de gases entre otras cosas.

Asimismo, es necesario tener en cuenta que los productos ecológicos deben venir en envases elaborados con materiales reciclados. En este caso, la mayoría de ellos, viene en botellas de plástico es difícil saber si estas son fabricadas con resina de maíz que es con lo que hacen las botellas recicladas y no con químicos que contaminan.

Para garantizar que un producto sea ecológico es necesario que cumpla con las siguientes condiciones: deber ser fabricado con cera de abeja, aceites esenciales, vegetales, frutas, té, alchol vegetal, esencias florales, vitaminas entre otros. No debe tener fragancias, químicos, emulsionaste, grasas sintéticas, alcohol, colorantes y muchos otros componentes que tradicionalmente son utilizados en la elaboración de productos cosméticos.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Eutanasia: Estamos preparados para decir sí?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía blog.com.mx de Bunkita el 18/06/09

yaenlaultimafase
El dia de hoy leía en uno de los diarios online que Alemania ha aprobado una ley para hacer uso de la eutanasia y el respeto a la voluntad de un paciente en caso de grave enfermedad.
Sin duda hablar de la Eutanasia es hablar de uno de esos temas escabrosos y llenos de contradicciones, con voces a favor y voces en contra.
La Eutanasia aunque pudera sonar como una forma nueva de inducir a la muerte, es una práctica que data desde tiempos de la antigua Grecia, otras culturas como los egipcios también la practicaban, entonces como vemos la eutanasia ha existido a través de la historia.
En la aprobación de esta ley en Alemania se incluye el respeto a la voluntad de que se interrumpan las medidas para mantener artificialmente con vida a un paciente en la fase terminal de su enfermedad. Uno de estos puntos menciona que tales disposiciones sólo son vinculantes si han sido formuladas tras haberse alcanzado la mayoría de edad.
Esto es que solo los adultos tienen el derecho de decidir sobre su muerte asistida.

Al hablar de este tema no se puede dejar de mencionar el llamado concepto de dignidad humana que se invoca tanto para defender la eutanasia como para rechazarla.
Así, para los defensores de la eutanasia, la dignidad humana del enfermo consistiría en el derecho a elegir libremente el momento de la propia muerte; para sus detractores, la dignidad humana obliga a oponerse a la eutanasia, por considerarlo una arbitrariedad humana frente a un problema moral, ya sea fundamentado en la religión (la elección de la muerte es una decisión exclusivamente divina) o en principios de carácter laico e incluso ateos.
La eutanasia cuenta con variados argumentos a favor y también en contra, argumentos médicos y jurídicos los cuales son usados para defender el derecho de un paciente a decidir sobre la terminación de su enfermedad, acto que lleva a la terminación de la vida del paciente.
Desde siempre, los médicos han participado en la toma de decisiones sobre el fin de la vida y actualmente es común suspender o no instaurar tratamientos en determinados casos. Normalmente la eutanasia se lleva a cabo con el conocimiento y anuencia de los familiares del paciente. En medicina, el respeto a la autonomía de la persona y los derechos de los pacientes son cada vez más ponderados en la toma de decisiones médicas.
Aunque también ha habido casos de médicos que se han tomado como suya la voluntad de sus pacientes y los han liberado de sus sufrimientos fisícos por medio de una muerte rápida y sin dolor, varios casos han surgido a la luz pública sobre médicos que han practicado eutanasias a sus enfermos sin notificarlo y sin el consentimiento de los familiares o de los mismos pacientes.

Jurídicamente, la despenalización de la eutanasia no significa obligatoriedad absoluta. No se puede imponer el criterio de un conglomerado al ordenamiento jurídico de todo un territorio, por lo que el derecho debiera asegurar los mecanismos para regular el acceso a la eutanasia de los pacientes interesados que cumplan los requisitos especificados legalmente; así como de la legalidad y transparencia de los procedimientos. La sociedad moderna basa su ordenamiento jurídico en la protección de los derechos humanos. En este sentido, cada enfermo tiene derecho a decidir, informadamente, sobre los asuntos que pertenecen a una esfera tan privada como su cuerpo; y en virtud de esto, decidir cómo quiere seguir -o no seguir- viviendo.

Las organizaciones médicas que estan en contra de la eutanasia hicieron una declaración mundial en España en 1987. "La eutanasia, es decir, el acto deliberado de poner fin a la vida de un paciente, aunque sea por voluntad propia o a petición de sus familiares, es contraria a la ética. Ello no impide al médico respetar el deseo del paciente de dejar que el proceso natural de la muerte siga su curso en la fase terminal de su enfermedad."
La iglesia católica también tiene una postura muy definida en contra de la eutanasia y el suicidio asistido.
Aquí un párrafo de la carta enviada por el papa Benedicto XVI al arzobispo de Whashington DC: "Puede haber una legítima diversidad de opinión entre católicos respecto de ir a la guerra y aplicar la pena de muerte, pero no, sin embargo, respecto del aborto y la eutanasia."

Las Iglesias luteranas y metodistas en cambio, se oponen en principio, pero dan espacio para la decisión individual caso a caso. Por otro lado, varias iglesias han optado por no pronunciarse a este respecto y enfatizar el valor de la conciencia individual en cuestiones éticas.
Asi como vemos es un tema díficil sin duda, donde cada uno de nosotros tenemos nuestro punto de vista muy personal al respecto. Algunos estaremos en contra y otros a favor de esta práctica. Ahora si que solo estando en una situación donde se tenga que tomar este tipo de decisiones podríamos saber como reaccionariamos ante tal evento.

En mi caso muy particular considero que no soportaría una larga agonía o el proceso de una enfermedad degenerativa en su fase terminal, pero quien sabe, creo que solamente si lo llegase a vivir podría saber que decisión o conclusión tomaría.
Saludos a toda la banda del blog ‼!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: