martes, 6 de abril de 2010

Trajes sensuales y eróticos del celuloide

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía De10.mx: de10 de 18 el 6/04/10

Celebridades como Angelina Jolie, Charlize Theron y Michelle Pfeiffer han aparecido en las pantallas cinematográficas luciendo ajustadas vestimentas de una o pocas piezas. ¡Admira sus siluetas!

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Aplicaciones Móviles de Twitter en Smartphones

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía http://www.poderpda.com el 6/02/10


La versión móvil de Twitter (m.twitter.com) puede ser útil y sencilla, pero tiene muchas limitaciones. Afortunadamente, las API´s de Twitter y la explosión social han permitido la creación de varios clientes nativos en las distintas plataformas de Smartphones. Éstas aplicaciones enriquecen nuestra experiencia a través del móvil y sobre todo nos mantienen en comunicación con nuestros contactos en Twitter.

Aplicaciones de Twitter para iPhone

Tweetie
Una de las aplicaciones más populares de Twitter para iPhone y iPod Touch. Lo mas relevante de ésta aplicación es su magnífica interfase, su modo 'offline' que nos permite leer tweet atrasados, seguir a nuevos usuarios y hacer 'replies' incluso sin una conexión a Internet disponible. Cualquier acción realizada en modo 'offline' se verá actualizada tan pronto se reanude la conexión.

Tweetdeck
Extraordinaria aplicación que nos permite llevar control de múltiples cuentas en Twitter así como de nuestra cuenta en Facebook. La versión móvil de Tweetdeck se sincroniza automáticamente con la versión de escritorio, así que si tienes columnas personalizadas en Tweetdeck Desktop, éstas aparecerán también en tu iPhone.

Twittelator
Esta aplicación cuenta con funciones muy interesantes ya que nos permite grabar audio y video desde nuestro teléfono. También podemos enviar un 'tweet' de la canción que estamos escuchando en nuestro iPhone.

Echofon
Aplicación sumamente ligera para iPhone, posee todas las funciones básicas para Twitter. La versión Pro además cuenta con el servicio de notificación, que te avisa cuando algún usuario de Twitter te hizo una mención o te envió un mensaje directo.

Aplicaciones de Twitter para BlackBerry

UberTwitter
De las aplicaciones de Twitter mas populares para BlackBerry. UberTwitter automáticamente actualiza tu ubicación incluso si no cuentas con servicio de GPS. La última versión de ésta aplicación soporta listas de Twitter.

Seesmic
Con ésta aplicación puedes seguir todas tus búsquedas y listas de Twitter directamente a tu BlackBerry. Seesmic puede funcionar minimizado y te notificará de cualquier mención o mensaje directo que recibas.

OpenBreak
Otra aplicación sumamente popular antes conocida como TwitterBerry. Esta aplicación no spermite tomar fotos con nuestro teléfono y publicarlas en Twitter directamente por medio de TwitPic o yFrog. OpenBreak reconoce automáticamente #hashtags en los 'tweets', te envía una notificación con el número de nuevos mensaje que tengas de la misma manera que lo hace con nuevos coreos o llamadas perdidas.

Aplicaciones de Twitter para Andriod

Twidroid
La aplicacción mas popular para éstos dispositivos, soporta todas las funciones básicas de Twitter así como listas. Lo mas recomendable es adquirir la versión PRO que te permite manejar múltiples cuentas.

Seesmic
Con Seesmic puedes capturar video o fotos y enviarlas directamente a Twitter vía yFrog. Puede compartir tu ubicación y te notifica si tienes menciones o mensajes directos.

Aplicaciones de Twitter para Nokia

Gravity
Es la aplicación más popular para modelos Nokia S60 Smartphone. Esta aplicación te permite manejar múltiples cuentas, guardar links en delicious, publicar fotos en Twitpic o yFrog. Cuenta ocn las funciones básicas de Twitter.

Tweet60
Sencilla aplicación que nos permite hacer actualizaciones en nuestra cuenta de Twitter y seguir lo que se esta diciendo en Twitter. La versión PRO nos permite publicar imágenes y realizar búsquedas en Twiter.

Snaptu
Aplicación todo en uno, ya que podemos manejar nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Flickr. Cuenta co las funciones básicas de Twitter, mientras que en Facebook te permite actualizar tu 'status' y leer o escribir mensajes.

Aplicaciones de Twitter para Windows Mobile

PockeTwit
Popular aplicación conla cual puedes manejar múltiples cuentas, compartir fotos directamente en Twitter. Con esta aplicación puedes deslizar la interfase hacia la izquierda para ver las diferentes acciones que puedes aplicar a un 'tweet'.

Tiny Twitter
Aplicación con funciones básicas de Twitter, sin embargo cabe hacer notar la función con la cual puede desabilitar los 'tweets' de un usuario en específico para que deje de aparecer en tu 'timeline' sin borrarlo de tu lista de seguidores.


Espero que ésta lista de aplicaciones le se de utilidad y recuerda que si conoces alguna otra aplicación que quieras recomendar, menciónala en la sección de comentarios.
Extraido del Blog de Rosaura Ochoa

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

México: Peugeot presenta el primer auto con conexión 3G

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de Carlos Gutiérrez el 9/02/10

Peugeot3G

Parece que la promesa que hizo Peugeot a finales del 2009 de incluir conectividad Wi-Fi a sus automóviles, se está haciendo realidad pues han presentado en México el modelo 207 Compact Wi-Fi.

El nuevo automóvil contará con conexión a Internet por medio de la red 3G de Telcel y compartirá la señal, por medio de una red Wi-Fi. El automóvil incluirá tiempo aire incluido, pero terminado se tendrá que comprar crédito o contratar un plan de datos con Telcel. Además de la conectividad a Internet, el auto tiene un dock para iPod y a los compradores se les regalará un iPod touch de 8GB. Nada mal.

No todo es bonito, hay que aceptarlo. El 207 Compact Wi-Fi solo contará con 500 unidades y se venderán por un precio de MXN$179.000 (alrededor de USD$13.545), que no es cualquier cosa, considerando las dimensiones del vehículo. El auto estará disponible a partir del 10 de febrero.

Me cuesta trabajo encontrarle utilidad, pero tal vez me esté haciendo demasiado viejo y muchos de ustedes crean que hacer de nuestro auto un hotspot tenga todas las funciones del mundo.

Link: Alianza Peugeot-Telcel. Peugeot lanza en México el 207 Compact WiFi !!!! (Club Peugeot Evolution)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Nuevos materiales reducen el uso de baterías

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 7/02/10

Nuevos materiales reducen el uso de baterías

Investigadores del Imperial College de Londres están desarrollando un prototipo de material con propiedades muy particulares. Puede almacenar energía eléctrica y es tan fuerte y ligero que podría ser utilizado en piezas de carrocerías de automóviles y otros equipos electro-dependientes que se verían beneficiados con este sorprendente trabajo. Por supuesto que los investigadores están convencidos que aún falta mucho camino por recorrer, pero los primeros ensayos han resultado muy prometedores. La energía necesaria para poner en marcha un sistema dejará de estar oculta como una parte interna del producto. Está llegando el momento en que una puerta, un teclado o el techo de un coche sean las fuentes de energía impulsoras del mañana. Entérate de todos los detalles en este artículo.

La presentación de este nuevo trabajo del Imperial College de Londres abre las puertas a un mundo de posibilidades que hasta hace poco podían caber tan sólo en la genialidad de algún cineasta o escritor de ciencia ficción. Es que los trabajos orientados al diseño y construcción de nuevas tecnologías en baterías, día a día generan constantes dolores de cabeza a los investigadores que chocan siempre con las mismas paredes: tamaño, peso y capacidad de trabajo. Por lo tanto, este nuevo material que se encuentra aún en etapas de investigación, crea una expectativa significativa en virtud que puede utilizarse para aplicaciones casi irreales como la carrocería de un automóvil, la cubierta de un ordenador personal o de un teléfono móvil y cualquier gabinete de sistemas alimentados a baterías.

Visto en Neoteo: Nuevos materiales reducen el uso de baterías
Tamaño, peso y rendimiento: Todo un desafío irresoluto aún
Tamaño, peso y rendimiento: Todo un desafío irresoluto aún

Este material inicial (que ya ha sido patentado por el Imperial College) es fuerte y liviano, hecho que puede contribuir al diseño de las estructuras de los automóviles híbridos para dotarlos de mayor autonomía, antes de ser necesaria una recarga energética. Del mismo modo, se estima que los equipos electrónicos de uso diario y doméstico (afeitadoras, taladros, linternas, etc.) puedan tener una capacidad de trabajo más prolongada sin depender de fuentes energéticas externas.  El coordinador del proyecto, en el que se piensan invertir 3.4 Millones de Euros, el Dr. Emile Greenhalgh, del Departamento de Aeronáutica en el Imperial College, entre otras cosas dice: "Estamos realmente entusiasmados con el potencial de esta nueva tecnología. Creemos que la energía impulsora del coche del futuro podría ser la sumatoria de la alimentación de su techo, su capó o incluso las puertas, gracias a nuestro nuevo material compuesto. En el futuro podrían lograrse teléfonos móviles tan delgados como una tarjeta de crédito porque ya no necesitarían un batería voluminosa para su funcionamiento sino que su estructura completa sería una batería de grandes dimensiones." Escuchémoslo:

Visto en Neoteo: Nuevos materiales reducen el uso de baterías
Visto en Neoteo: Nuevos materiales reducen el uso de baterías

Volvo, una de las empresas que trabajan en este emprendimiento, estima que este desarrollo podría ayudar a quitar una buena cantidad de baterías del interior de sus coches híbridos, reduciendo en casi un 15% el peso final del vehículo. En la actualidad, los coches híbridos consisten en un sistema dual compuesto por un motor de combustión interna tradicional y un motor eléctrico adicional, alimentado por una batería de acumuladores, que se pone en funcionamiento cuando el coche se encuentra en situaciones de viajes en ruta o velocidades constantes por tiempo prolongado, es decir, en modo crucero. Estos coches necesitan una gran cantidad de baterías para alimentar el motor eléctrico, hecho que convierte al vehículo en un móvil pesado y que obliga a un mayor consumo energético resultando en una necesidad mayor de recargas a intervalos cortos de tiempo.

Visto en Neoteo: Nuevos materiales reducen el uso de baterías
Volvo es uno de las empresas que trabajan en este emprendimiento
Volvo es uno de las empresas que trabajan en este emprendimiento

El material compuesto que se está desarrollando y se constituye en forma mayoritaria por fibra de carbono y polímeros (resinas) es capaz de almacenar energía mucho más rápido que una batería tradicional. Esto se debe a que los materiales que se utilizan en su construcción no necesitan procesos químicos para lograr su funcionamiento. Además, esta mecánica de funcionamiento permite una mayor vida útil del acumulador de energía ya que sus compuestos no se degradan con el tiempo como ocurre en las baterías convencionales. Para esta primera etapa del proyecto, los investigadores tienen previsto desarrollar una importante y variada cantidad de materiales experimentales con el objeto de permitir una mayor capacidad de almacenamiento de energía. La inclusión de nanotubos de carbono sobre la superficie de las fibras de carbono antes mencionadas sería una de las claves para logar incrementar el área total del material y por lógica consecuencia, la capacidad de carga y almacenamiento de energía.

Visto en Neoteo: Nuevos materiales reducen el uso de baterías
Imagen obtenida del informe del Imperial College
Imagen obtenida del informe del Imperial College

En este emprendimiento que pretende llegar más allá del consumidor final y sus gadgets electrónicos, el grupo de trabajo intentará lograr un compuesto de materiales altamente eficaz y un método de desarrollo industrial que lo convierta en el estándar de los materiales del futuro para construcciones de equipos que dependan de la energía eléctrica para funcionar. El proyecto planteado para 3 años de investigación y financiado por la Unión Europea incluye a investigadores de los Departamentos de Química, Aeronáutica e Ingeniería Química y Tecnología Química en el Imperial College de Londres Los demás integrantes del grupo de desarrollo son empresas (en su mayoría suecas) tales como Swerea SICOMP, INASCO Hella, Chalmers, Advanced Composites Group, Nanocyl, Volvo Car Corporation, Bundesanstalt Fur Material forschung undprufung y ETC Battery and Fuel Cells Sweden.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Nuevos materiales reducen el uso de baterías
Fuente: Imperial College of London

Technorati Tags:            
Tags Blogalaxia:            

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Google trabajando en un traductor por voz

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 7/02/10

Google trabajando en un traductor por voz

Al parecer Google está trabajando en un sistema capaz de traducir una conversación en tiempo real entre dos personas. Por supuesto, todavía estamos a muchos años de verlo en funcionamiento, pero la empresa de Mountain View está dando los primeros pasos en este mercado fusionando dos tecnologías, el traductor automático y el reconocimiento de voz. Lejos de dar una fecha exacta, desde Google dijeron que lo tendrán listo en "algunos años".

Con el anuncio del Nexus One, se dio a entender que en Google nunca están satisfechos con lo que hacen y siempre buscan llevar un poco más allá los límites de lo que la marca es capaz de lograr. La última novedad viene en forma de un traductor por voz, que según indican las fuentes, podría permitirle a los usuarios tener conversaciones con cualquier persona sin importar el idioma que hable.

Ya hemos visto en otras ocasiones a Google desarrollar sistemas para hacer cosas con la voz en vez de texto, como el buscador por voz. Utilizando tecnologías como la antes mencionada, Google espera tener el sistema básico dentro de algunos años. El funcionamiento es bastante complejo pero sería capaz de reconocer el idioma de una persona y traducirlo al equivalente sintético de un idioma diferente. El sistema analizaría paquetes de dialogo, escuchando al usuario hasta comprender el mensaje que quiere ser enviado y luego traduciéndolo.

Visto en Neoteo: Google trabajando en un traductor por voz
Google esta trabajando en un traductor universal para teléfonos moviles.
Google esta trabajando en un traductor universal para teléfonos moviles.

Franz Och, Jefe de Servicios de Traducción en Google explica: "Está claro que, para que funcione como corresponde, se necesita una combinación de traducción precisa y un sistema de reconocimiento de voz perfecto y eso es en lo que estamos trabajando." Pero también admite que el reconocimiento de voz no es nada fácil: "Cada uno tiene una voz, acento y tono diferente, pero el reconocimiento debería ser efectivo con los teléfonos móviles, porque por naturaleza son personales para cada uno. Por ejemplo, el teléfono debería ser capaz de reconocer tu voz específica."

El único problema que le encontramos al sistema es que tendría que funcionar de manera perfecta para poder usarse. Mientras que los traductores de texto pueden tener problemas y el usuario mismo corrige los problemas de interpretación, aquí el oyente está recibiendo la traducción del sistema y absolutamente nada de lo dicho por la otra persona. Es por eso que nos cuesta creer que eventualmente serán capaces de traducir a la perfección lo dicho por otra persona. Aún así, debemos reconocer, Google tiende a sorprendernos.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Google trabajando en un traductor por voz
Fuente: Times Online

Technorati Tags:      
Tags Blogalaxia:      

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Los 25 grandes errores de Harry Potter

Los 25 grandes errores de Harry Potter
Álex Vivaut, un barcelonés de 19 años, ha leído tantas veces y con tal atención los libros de Harry Potter que, tras detectar varios fallos, ha ayudado a la editorial Salamandra a subsanar las incongruencias del último libro, Harry Potter y el misterio del príncipe, que saldrá a la venta en español el 23 de febrero.

Por Álex Vivaut (www.mundopotter.com) -

1. Hacer magia fuera de Hogwarts está prohibido. La tía de Harry Potter, Petunia Dursley, dice que Lily Potter, madre de Harry, siempre practicaba magia y llevaba objetos mágicos a su casa (pág. 51, capítulo 4, y pág. 73, capítulo 5). Al igual que Lily, otros personajes vulneran esa regla. Hermione, compañera de Harry, les cuenta a Ron y al propio aprendiz de mago que pasó las vacaciones practicando hechizos y conjuros (pág. 92, cap. 6).

2. Contradicciones inmortales. Al comienzo del primer libro explican que la piedra filosofal hace inmortal al que bebe su elixir (pág. 183, cap. 13). Más adelante, el mago y director de la escuela de Hogwarts, Albus Dumbledore, asegura que el alquimista Flamel posee el elixir y que éste y su esposa se lo beberán para resolver algunos asuntos pendientes… Y después ¡morir! (pág. 244, cap. 17).

3. Ajedrez sin reglas. Para conseguir la Piedra Filosofal, han de pasar por una serie de pruebas, entre ellas una partida de ajedrez humano, en la que los protagonistas son las piezas de un tablero gigante. Ron hace de caballo negro (pág. 231, cap. 16). Tras varios movimientos, Ron sacrifica su caballo para que Harry se coma a la reina. Según el libro, el caballo de Ron tiene que moverse de frente. Pero las reglas del ajedrez obligan a que se desplace en “L”. Ron debería haber sido descalificado (pág. 233).

4. Fantasmas que pueden beber. Cuando el basilisco petrificó a los estudiantes, también lo hizo con el fantasma Nick Casi Decapitado, pero después Dumbledore dijo que desharía el conjuro dándoles a beber la poción de mandrágora cultivada por la profesora Pomfrey (pág. 128, cap. 9).

5. Dominio y licencia precoz para tener varita mágica. Ron cuenta en el libro que, cuando tenía 3 años, su hermano Fred convirtió su osito de peluche en una araña gigantesca, como castigo por romperle el palo de su escoba. Fred debería tener 5 o 6 años por entonces y era demasiado joven para lograr un encantamiento tan avanzado y para tener varita mágica (pág. 137, cap. 9).

6. Gafas que no protegen. La gente que mira el basilisco (el monstruo guardado en la Cámara Secreta) muere, a menos que la persona lo mire a través de lentes, espejos, cristales o incluso a través de un fantasma. Sin embargo, Myrtle “la llorona” fue asesinada por el basilisco en el baño de chicas, a pesar de llevar lentes que debieron protegerla (pág. 253, cap. 16).

7. Linaje confuso. Cuando Tom Ryddle, que luego será el malvado mago Lord Voldemort, habla con Harry en la Cámara de los Secretos, le dice que ambos tienen varias cosas en común, una de ellas ser de “sangre sucia”. Pero los padres de Harry, ejercen como magos y tienen sangre mágica (págs. 266-267, cap. 17).

8. Un juicio a la ligera. Se pensó, equivocadamente, que Sirius Black, el padrino de Harry, era culpable de matar al guardián secreto, Peter Pettigrew. ¿Por qué el Ministerio de Magia no comprueba el último hechizo realizado con la varita de Sirius para saber si era responsable del fatídico Abra Kadabra como hacen en el cuarto libro?

9. Loco calendario. Los meses mágicos son diferentes a los nuestros. Agosto, por ejemplo, dura tres semanas en el tercer libro. En la primera semana llega la tía Marge. Una semana después, la hace flotar en el salón familiar. Luego Harry pasa dos semanas en el caldero chorreante y todo durante agosto (cap. 2 y a lo largo del 3 y 4).

10. Tres que son cuatro. En el partido de “quidditch” entre los equipos de Gryffindor y Ravenclaw, cuando Harry sigue la pelota dorada, le persiguen tres criaturas malignas encapuchadas. Después, se descubre que había sido una broma de cuatro rivales. (págs. 220-221, cap. 13).

11. Repitiendo curso. En el primer libro, Marcus Flint, capitán de Slytherin, estaba en sexto año. Sin embargo, juega dos años más aunque en Hogwarts sólo se cursa hasta séptimo año (pág. 256, cap. 15).

12. Anacronismos varios. En una carta de Harry a Sirius le menciona que su primo Dudley tiró su playstation por la ventana. Para explicarle la función de ese aparato no mágico le dice que es como una computadora en el que se puede jugar. Sirius no podía saber la diferencia entre computadora y playstation siendo mago. Además, la acción se sitúa en 1994 y el playstation salió en 1995 (pág. 29, cap. 2)

13. Reloj multifunción. Se describe al reloj de los Weasley con una manecilla que señala cosas tales como “hora de hacer el té”, “hora de dar de comer a las gallinas” (pág. 36, cap. 3). Pero en el cuarto libro lo describen con nueve manecillas que indican dónde está cada miembro de la familia. (pág. 139, cap. 10).

14. Hechizos prohibidos. Cuando Hermione, Ron y Harry están en el bosque después de la final del Torneo de quidditch, los dos primeros intentan utilizar el hechizo denominado “lumus”. Según las normas del Ministerio de Magia la utilización de la magia fuera del colegio está prohibida (pág. 113, cap. 9).

15. Casa equivocada. Cuando los gemelos inventores Fred y George se aproximan al Cáliz de Fuego para ingresar en el Torneo de los Tres Magos, les sale una larga barba. Dumbledore les comenta que pueden ir a la enfermería, que allí encontrarán a la srta. Fawcett de la casa Ravenclaw (pág. 234, cap. 16). Pero más adelante, el profesor Snape ve a la alumna correr y para penalizarla le dice: “10 puntos menos para la casa Huflepuff, Fawcett”, cuando debió decir Ravenclaw (pág. 376, cap. 23).

16. Haciendo doblete. Cuando Rita Skeeter entrevista a Harry, asegura que escribe para Diario el Profeta, aún así su artículo sobre el triángulo amoroso Harry-Hermione-Víctor aparece en el Witch Weekly (págs. 270-271, cap. 18).

17. Inservible, no estropeado. Hermione siempre les comenta a sus amigos que los artefactos “muggles” (sin magia) no funcionan en Hogwarts. Entonces, ¿cómo es que Harry dice que su reloj se echó a perder tras salir del agua, si el reloj no debería funcionar ? (pág. 441, cap. 26).

18. Como Matusalén. La Sra. Weasley y su hijo Bill visitan Hogwarts. Ella hace un comentario sobre el guardabosques de Hogwarts, aludiendo a quien desempeñaba esa labor en sus tiempos era un hombre llamado Ogg, y que la persona que le precedió fue Hagrid. Eso sería temporalmente incorrecto, ya que Hagrid lleva 50 años como guardabosques de Hogwarts, y la Sra. Weasley tendría que ser una anciana de más de 80 años para haber vivido en la época de Ogg (pág. 538, cap. 31).

19. Agudizar la vista. Harry observa unas criaturas que tiran de los carros que les llevarán a Hogwarts. Él puede ver a los Thestrals, caballos alados de ojos blancos, mientras que Ron y Hermione, no (pág. 209, cap. 10). Más adelante se explica que sólo pueden ver estas criaturas las personas que han presenciado la muerte en primera persona. Harry había visto morir a su madre, por lo que no se entiende porque no vio a los Thestrals en sus anteriores cuatro años de escuela (pág. 463, cap. 21).

20. Colándose en el bar. El estudiante Dennis Creevey asiste a la reunión en el bar Hogsmeade para consolidar el ejército de Dumbledore. Sin embargo, no podría acudir al menos con el permiso de los profesores, ya que no tiene la edad mínima para poder estar en el bar, que es de 13 años (pág. 353, cap. 16).

21. Baile de pisos. Al padre de Ron, tras el accidente con la serpiente que prevé Harry en sus sueños, le ingresan en el hospital San Mugo. Al principio se encuentra en la segunda planta (pág. 504, cap. 22). Más tarde lo encontramos en la cuarta, cuando su familia y Harry le visitan por segunda vez (pág. 527, cap. 23).

22. Olvidando el orden alfabético. En el primer libro, a Sally-Anne Perks le asignan una casa de Hogwarts antes que a Harry porque los alumnos son llamados por orden alfabético. Pero en el quinto libro, cuando llaman a los alumnos para realizar los exámenes finales Harry va por delante de ella (pág. 735, cap. 31).

23. Malos fisonomistas. La portada española es muy similar a la americana. Pero las dos comparten un error. Las cubiertas muestran a un Albus Dumbledore con una apariencia normal y en sus manos no se advierte ninguna rareza. El libro deja muy claro que la mano y hombro derecho de Dumbledore (pág. 58) están ennegrecidos y denotan un aspecto mortecino (pág. 48).

24. Cuidado con esas manos. La página 176 de la edición inglesa describe: “Malfoy miró a Hermione como ella había hecho en otro tiempo, cuando le propinó un puñetazo en la cara”. Pero tanto en la versión británica (pág. 216) como en la española (pág. 246) del capítulo 15 dice que “Hermione había abofeteado a Malfoy con todas sus fuerzas”.

25. Efectos retardados. En la edición publicada en Estados Unidos (pág. 188), en una clase el Profesor Slughorn habla sobre un brebaje mágico: “Una pequeña botella de ‘Félix Felices’ es suficiente para 12 horas de buena suerte. Desde la oscuridad hasta el amanecer serás afortunado en todo lo que te propongas”. Pero en la página 476, Harry, refiriéndose a la poción, afirma que aporta 24 horas de fortuna.

Reproducido de "Milenio.com"

Las diez mejores bandas sonoras de John Williams

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Jesús León el 8/02/10

john williams
Hoy toca sentido homenaje a uno de los más grandes. El señor John Williams, uno de los más importantes compositores de bandas sonoras de la historia del cine, cumple 78 años. Así que buen momento para hacer una particular retrospectiva y deleitarse con algunas de sus mejores partituras.

Sin duda ha logrado una popularidad merecida, puesto que al margen de ponerle música a las películas más famosas y taquilleras, también ha sido el encargado de que varias generaciones asociemos de inmediato sus notas a las películas para las que las compuso. Formando parte así, de la memoria musical de miles de cinéfilos.

Y qué se puede decir de su historial, pues al alcance de muy pocos: 45 nominaciones al Oscar, 5 estatuillas, 7 premios Bafta, 20 Grammys, 4 Globos de Oro,... pero ya en los años 60 consiguió varios Emmys por su trabajo. Todo un genio de la música, que durante cinco décadas ha puesto espectaculares composiciones en películas inolvidables. Amante de las grandes orquestas, quizás algo redundante como muchos le critican, pero sensacional en los resultados. Un maestro.

Repaso las 10 mejores bandas sonoras de John Williams, bajo mi particular criterio:

'Tiburón'

'Star Wars'

Ve el video en el sitio original.

'Superman'

'La lista de Schindler'

'Jurassic Park'

Ve el video en el sitio original.

'Harry Potter y la piedra filosofal'

Ve el video en el sitio original.

'Memorias de una Geisha'

Ve el video en el sitio original.

'JFK'

Ve el video en el sitio original.

'En busca del Arca perdida'

Ve el video en el sitio original.

'Munich'

Ve el video en el sitio original.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Twitter en México, algunos números

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía WebAdictos - Una dosis diaria de web de dmedina el 8/02/10


Recientemente se celebró el SMLatam y en una de las ponencias se realizó un estudio del impacto de Twitter en México creado por Guillermo PerezBolde en el cual menciona unas cifras bastante interesantes entre ellas que en Enero de 2010 habia un total de 146,000 cuentas de twitter registradas en México de las cuales 67,000 están activas o han tenido actualizaciones durante 60 dias.

Otro dato interesante es que la cantidad de cuentas paso de 8,500 a 67,000 desde agosto de 2009 lo que indica un crecimiento de 8 veces el tamaño de las cuentas activas en México esto debido a diversos factores entre los que se encuentran los movimientos originados desde twitter como el famoso #InternetNecesario y otros más que surgen dia con dia, ademas claro de la difusión que se le ha empezado a dar a twitter incluso desde la televisión siendo asi que los canales de noticias y conductores cuentan con su perfil en Twitter.

Otros números que hay que tomar en cuenta es que el 56% de los usuarios son hombres por un 44% de mujeres sin embargo las mujeres publican 2.5 veces más mensajes que los hombres (serán más comunicativas?). El estudio de Twitter en México presenta ademas la plataforma preferida por los usuarios de mexicanos siendo la versión web la más utilizada seguida del excelente cliente TweetDeck.

Un excelente estudio el realizado por Guillermo Perezbolde donde nos muestra una perspectiva más interesante del fenomeno twitter en México y como poco a poco ha ido ganando terreno y gusto por los Mexicanos.

Les dejo aqui la presentación con el estudio completo:

Si ya tienes una cuenta en twitter no se olvide de seguirnos en Twitter nuestra cuenta es @webadictosmx

Enlace: Estudio de Twitter en México

No se pierdan:

Enlace Original: Twitter en México, algunos números


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Cómo usar Skype y deshacerte de Telmex

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Emprendiéndole de admin el 8/02/10

Skpe MexicoUno de los grandes problemas que enfrentamos las PyMEs  y los freelancers es que a veces los costos nos ahogan. Es por eso que constantemente debemos buscar alternativas que nos den un servicio de buena calidad y a un costo muy bajo.

En específico, la comunicación puede ser un costo bastante alto, sobre todo si vivimos en un país donde hay tantos monopolios, en este caso específico: Telmex. No sólo los precios son altos sino que tener tu línea a veces puede ser todo un dolor de cabeza y cuando estás empezando una empresa, necesitas soluciones rápidas.

En este post, voy a compartir con ustedes un servicio que llevo usando ya varios años y me ha servido perfectamente. Seguramente todos conocen Skype, pero generalemente lo usamos para hacer llamadas con los amigos y con gente que también tenga Skype. Sin embargo, existe un servicio de esta compañía que nos permite usar Skype como un servicio de teléfono convencional, que incluye:

  • Un número fijo al que te pueden hablar de cualquier teléfono
  • Llamadas ilimitadas a números fijos del DF, Monterrey y Guadalajara
  • Llamadas ilimitadas a número fijos y celulares en EU y Canadá
  • Contar con el servicio de buzón de voz (y te llega por mail el aviso cuando tienes un mensaje)

A mi me ha servido muchísimo sobre todo para hacer llamadas a Estados Unidos y no tener que preocuparme por lo mucho que Telmex me cobraría y también porque puedo estar en el lugar que sea y si tengo conexión a internet, abro mi skype y puedo recibir llamadas en mi computadora.

También si quieres no depender de la computadora, puedes comprarte un teléfono especial para skype que tenga WiFi y ya con eso. O la otra es que lo uses con tu iPhone (lo lamento usuarios de blackberry…).

Ah! y algo muy importante: el precio!
(yo no recibo ninguna comisión por recomendar este servicio, lo hago simplemente por compartir información)

3.95 Euros
$72 pesos al mes


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

PREDICCION DE GIOVANNA

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía LO INCREIBLE ES LA VERDAD de CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO el 9/02/10

PREDICCION DE GIOVANNA
ASTROLOGA MEXICANA, QUE ENTRE OTRAS COSAS PREDIJO EL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS.





GNOSIS, V.M. SAMAEL AUN WEOR

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Streetview llega a las olimpiadas de Vancouver en una moto de nieve

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Genbeta de Javier Muniz el 10/02/10

Con motivo de las inminentes olimpiadas de invierno de Vancouver, los muchachos de Google se han atrevido a llevar hasta las propias pistas de esquí un nuevo vehículo destinado a grabar imágenes para Streetview, que viene a ser un Trike reconvertido en moto de nieve, para adaptarse a las duras condiciones de la montaña.

Las imágenes que han sido captadas a 7.000 pies de altura (unos 2.134 metros) muestran las pistas que recorrerán los atletas y la villa olímpica. Además para completar la cobertura del evento, también han actualizado la capa de Google Earth con modelos 3D de las instalaciones, y han creado una web específica para seguir en tiempo real los resultados de las distintas disciplinas.

Una iniciativa muy interesante, que nos guste más o menos, nos deja una de las más impresionantes colecciones de imágenes de Streetview que había visto hasta la fecha.

Vía | Google Lat Long Blog
Sitio oficial | Google Games 10
Vídeo | Youtube


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: