martes, 6 de abril de 2010

Revoltura de Imagenes!!

PARA QUE SE RIAN UN POCO

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Pendejaditas.com de Karnalgas el 21/02/10

Primero antes que nada!!

Un COMBO BREAKER!!! XD

Ahora si, a lo que los truje!!
Y como no!!! Tambien estos Traen Chistes :D

Estaban una vez un Mexicano y un Gallego platicando, y el Gallego le dice al mexicano:
- 'HOMBRE YO NO SE PORQUE EN EUROPA NOS TIENEN COMO EL PUEBLO MAS CULTO Y AQUI EN MEXICO DE TARUGOS NO NOS BAJAN!'
A lo que el Mexicano responde,
-'MIRA GUEY ESO ES FACIL DE EXPLICAR Y LA RESPUESTA ME LA VAS A DAR TU AL CONTESTARME ESTA PREGUNTA'
Y el Gallego le dice:'HOMBRE PUES ECHALA Y VERAS MI SUPERIORIDAD INTELECTUAL'
A lo que el Mexicano le dice:
-'DIME EL NOMBRE DE UN IMPORTANTE GENERAL FRANCES QUE MONTABA UN CORCEL BLANCO.'
Gallego:- 'HOMBRE QUE CASI TENGO LA RESPUESTA PERO DAME OTRA PISTA PARA NO VERME TAN INTELECTUAL.'
Mexicano: – 'ESTA BIEN ESTE GENERAL DOMINO CASI TODA EUROPA Y CUANDO CONQUISTO A ESPAÑA! PUSO A SU HERMANO COMO EMPERADOR DEL MISMO Y SIEMPRE TRAIA SU MANO METIDA DENTRO DE LA CHAQUETILLA DEL UNIFORME MILITAR.'
Gallego: – 'HOMBRE QUE LA TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA , PERO DAME OTRA PISTA PARA NO DECIR UNA TARUGADA.'
Mexicano: – 'ESTA BIEN TE VOY A DAR UNA ULTIMA PISTA, PERO ANTES VE AL REFRI Y TRAIME UNA BOTELLA DE 'NAPOLEON' PARA ECHARNOS UN TRAGO Y VERAS COMO TE ACUERDAS.'
Entonces sale el Gallego corriendo al refri y al rato regresa con una sonrisa en la cara y le dice al Mexicano.
'HOMBRE PERO SI MEJOR PISTA NO ME PUDISTE HABER DADO, PUES COMO ME VOY A OLVIDAR DEL FAMOSO GENERAL ELECTRIC

Ahí tienen qué las autoridades deportivas del país organizan un concurso de natación para mujeres a nivel internacional. El plan era sencillo, las competidoras tendrían que atravesar el Mar de Cortés usando solo el nado de pecho. Tres mujeres asistieron a la competencia (nótese el poder de convocatoria): una mexicana, una gringa y una gallega.

Llega el día del evento y las tres se lanzan al mar. 10 horas después la mexicana llega agotada a la meta, 40 minutos después, la gringa sale del mar arrastrándose para obtener el segundo lugar. Unas cuatro horas después, la gallega llega a la playa y se desmaya por el cansancio frente a los jueces. Ya cuando había recuperado el sentido, los reporteros le preguntaron porque había tardado tanto en terminar la carrera. "No quiero sonar como una mala perdedora" dice la gallega "pero creo que las otras dos competidoras usaron los brazos."

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
Un día leí que hacer el amor era malo, … y deje de leer.

Y como no!!!
Tambien consiento a las Feminas pa que no digan!! ^^

Y PUES YA SE LA SABEN!! SI QUIEREN VER EL RESTO DE LAS IMAGENES DENLE CLICK AL LINK DE ABAJO!!

Para que vean que el GatoNejo Si existe!!

JAJAJAJAJAJAJ PERO QUE NASTY XD

JAJAJAJAJAJA Esta Genial la cara de ambos XD

Para que no le pasen accidentes a ciertas personas!!

:D

1.- 8
2.- 6
3.- 3
Y las suyas cuales serian??

JAJAJAJAJAJA Se les caen los calsonsotes XD

JAJAJAJAJAJA !!! PERO QUE DEMONIOS XD

Todo esto me voy a cenar mas al rato!!!
(Comentario Guarro del Dia!!)

De mis Imagenes Favoritas :D

AOUCH!!! :S

Mire a su hermoso Bebe señora!!
OH ESPERE!! Primero tengo que Twittiar y despues tomarle una foto para subirla al facebook!! ya despues la cargo y la veo oiga!!

EL Mejor Regalo de San Paletin!! Valentin XD

JAJAJAJAJA El robotote de fondo XD

OMFG!!!!
Mi nuevo papel Tapiz para el celular :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Como estara el frente ????

Ahora pa que vean!! no los tramatice tanto con el final!! Pa que no digan :D
Y como no los traumatice, ahora no les dejo dato cultural!! :P

ENJOY! :D


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: