martes, 6 de abril de 2010

Revoltura de Imagenes!! (Su Guacamole Semanal!!) Mi Vecino es una Imagen! (7...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Pendejaditas.com de Karnalgas el 21/03/10

Pues ya casi casi se me pasaba la semana!! pero nanais!! que si les pongo el tema!! como no!!
Ahora por si les interesa, esta semana es mi Cumpleaños!! y me voy a festejar este año en Vallartuca!! ya que me presupuesto no me alcanza para volver a darme mi escapada como el año pasado puras fallas que mas quisiera uno…
Ahora despues de que me puse melancolico por la edad y por los viajes… a lo que los truje!!

Hace mucho que no me encontraba imagenes "largas" como les gusta!! :D

Y hablando de largas!!
Un concurso de comer salchichas de un anime de cullo nombre no puedo recordar…..

Y Pues ya estando en eso de los Gifs Animados…. les dejo esta la cual hace ver mi exprecion mientras estoy pensando que pendejadita.com voy a poner en el blog XD

AHORA SI A DARLE ATOMOS!!!

SI QUIERES VER EL RESTO DE LA GUACAMOLEDISA DALE CLICK AL LINK DE ABAJO!!


Fuck Yeah!!
Esa es la actitud :D

Y el Dato Cultural pa que no digan!!
Bulto redondo:
Es una de las formas del relieve, la propia de la estatuaria o escultura exenta, que representa la tercera dimensión en sus proporciones naturales, a diferencia de lo que se hace en el Medio bulto, que lo hace con una ligera reducción; mientras que en el altorrelieve (y sobre todo en el bajorrelieve) la reducción es mayor.
Segun Anapedia!!

ENJOY! :D


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: