lunes, 26 de abril de 2010

Taquilla USA: los dragones siguen en lo más alto

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 26/04/10

dragonestaquilla3.jpg

taquilladragon3.jpg

La película animada de Dreamworks que a todo el mundo maravilla se está aprovechando de una temporada en la que no hay estrenos muy esperados. De esta forma, el nuevo producto protagonizado por Jennifer Lopez, 'El plan B' ('The Back-up Plan', Alan Poul, 2010), una comedia romántica sobre una mujer que harta de esperar al hombre perfecto para ser padre decide probar suerte con la inseminación artificial. El mismo día que decide ir a probar conoce a alguien que puede cambiarle la vida. Esta original historia no ha convencido ni a la crítica, que prácticamente la masacra, ni al público votante en la IMDb. A nuestros cines llegará el 21 de mayo.

'The Losers' es un producto de acción en el que un equipo de élite que se dedica a tapar los trapos sucios del gobierno que deciden vengarse de sus superiores cuando éstos deciden prescindir de sus servicios. Basada en un cómic de Angie Diggle posee un reparto de caras conocidas en el cual sobresale Idris Elba, el maravilloso y entrañable Stringer Bell de 'The Wire', pero la crítica no haz quedado convencida. El público votante, cómo no, siempre más fácil de contentar. Aquí no se estrena hasta el 3 de septiembre.

'Océanos' es el documental marítimo de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud que logra meterse en el top ten y cuya versión americana está narrada por Pierce Brosnan. La crítica la trata como el mejor estreno de la semana y el público votante piensa lo mismo.

Vía | IMDb


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: