miércoles, 14 de enero de 2009

Fotos de Laura Vandervoort



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Fotos Chicas Sexys ::..Mujeres Guapas y Más de ..:::Freddy Flores S:::... el 14/01/09

LAS MUJERES MAS SEXYS::.LAURA VANDERVOORT(CANADÁ)



























Nombre Completo: Laura Dianne Vandervoort
Lugar de origen: Toronto, Ontario, Canadá
Fecha de Nacimiento: 22 de septiembre de 1984
Ocupación: Actriz canadiense.

La hermosa y sexy Laura Vandervoort es una autentica atleta y desde muy pequeña practicó todo tipo de deportes como Gimnasia, Tenis, Baloncesto, Karate y hasta Futbol. Desde los 13 años está inmersa casi silenciosamente en el mundo de la actuación, ha tenido participación en muchas series de televisión estadounidenses pero fue su participación en la exitosa Serie Smallville donde obtuvo mayor reconocimiento y por ende el alza de sus bonos, con su papel como la SuperGirl o Superchica (prima de sangre de Clark Kent).

Etiquetas en Perublogs.com:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Google Maps muestra las rutas de transporte público



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía despuesdegoogle de emiligene el 14/01/09

madridgmtrafico

Google LatLong anuncia una nueva funcionalidad: los mapas de Google también muestran las redes de transporte público, mediante una nueva capa que puede activarse desde el menú Más…, tal como muestro en la captura de una zona de Madrid.

El nuevo recurso se ha implementado por ahora en los mapas de 50 ciudades:
Belo Horizonte, Berlin, Bordeaux, Brasilia, Cairo, Capetown, Caracas, Chicago, Copenhagen, Dallas, Dortmund, Duisburg, Düsseldorf, Ekaterinburg, Essen, Frankfurt, Genoa, Guadalajara, Hamburg, Helsinki, Johannesburg, Kazan, Köln, Lille, Lisbon, London, Lyon, Madrid, Marseille, Medellin, Mexico City, Melbourne, Monterrey, Montreal, Munich, Naples, Nizhniy Novgorod, Oslo, Paris, Perth, Portland, Porto, Porto Alegre, Prague, Pretoria, Recife, Rennes, Rio de Janeiro, Samara, San Francisco, Santiago, Sao Paulo, Seattle, Strasbourg, Toulouse, Tunis, Vienna, Warsaw

,


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Futurología: Internet a 300 Mbps vía Cablemódems



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de ZooTV el 14/01/09

Cuando las compañías operadoras de cable comenzaron a ofrecer distintos servicios (televisión, voz y datos), debieron invertir fuertes sumas de dinero para poder construir una red Híbrida Fibra-Coaxial (HFC).

En la actualidad dichas red muestran preocupantes señales de saturación, debido a que con el paso del tiempo las operadoras han agregado una serie de servicios que requieren de un mayor ancho de banda (HD, VoIP, PPV, etc.); al tiempo que los usuarios también han comenzado a recargar en mayor medida dichas redes (P2P, descarga de música, streaming de audio y video, etc.).

Es por esta razón que de a poco ha comenzado a introducirse en estas redes una tecnología denominada "Channel Bonding", la que en teoría permitiría obtener velocidades de transferencia cercanas a los 320 Mbps.

El Channel Bonding (Unión de Canales) permite que se unan los canales (6 MHz) con el objeto de aumentar el ancho de banda, lo que permitiría a cada canal soportar tasas de transferencia de 40 Mbps.

La tecnología de unión de canales se encuentra detallada en la especificación DOCSIS 3.0 (la actual corresponde a la 2.0), la que habla de 4 canales que entregarían tasas del orden de los 160 Mbps.

Pero la compañía Texas Instruments se encuentra desarrollando un módem de cable de 8 canales, con el cual los usuarios podrían obtener velocidades de transferencia cercanas a los 320 Mbps.

Claro que para que esto se haga realidad, los distintos operadores deberían adoptar esta tecnología en sus redes.

Link: Cable modems to hit 300Mbps with 8-channel bonding (Ars Technica)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Un cutis perfecto gracias al semen



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 14/01/09

Hace unos días hablábamos del bukkake, una de las prácticas sexuales que más provecho le saca a la eyaculación del hombre.

CleopatraA partir de aquí me vino la idea de hablar de los beneficios que tiene el semen, especialmente para la piel.

Como muchos sabréis Cleopatra, del antiguo Egipto,  fue famosa por la perfección y suavidad de su piel. Existe el mito que esa perfección la conseguía a base de utilizar el semen de los hombres como crema facial.

Pues bien hoy podemos afirmar que no se trata de ningún mito, ya que está comprobado que el semen actúa como regenerador y revitalizante de la piel.

El semen posee un gran número de minerales, vitaminas, calcio, proteínas y antioxidantes junto con los espermatozoides. Estos componentes hacen que sea perfecto para aplicar a modo de mascarilla o crema facial, ya que la piel los absorbe y ayuda a mantenerla más  tersa, suave y sin arrugas.

Si alguna vez has recibido en tu rostro o en cualquier otra parte del cuerpo, la eyaculación de un hombre, seguro que has notado después de limpiarte, como la piel te quedaba más suave de lo habitual.

En nuestras relaciones sexuales, el semen juega un papel importante. Hay muchas personas que tal vez no les gusta jugar con el o bien les produce asco, pero hay mucha gente que encuentro muy morboso y excitante utilizarlo para sus juegos. 

Como comentaba el bukkake es una de estas prácticas que le saca un gran partido, pero en una relación de uno a uno por ejemplo, también ocurre muchas veces que se disfruta mucho con el semen.

Tal vez la práctica más habitual es en el sexo oral, en muchos casos el hombre acaba eyaculando en la cara o en la boca de la persona que practica la felación o  también es muy común culminar el encuentro sexual eyaculando en los pechos, pies, nalgas o cualquier otra parte del cuerpo. Eso ya dependerá de las preferencias de cada uno.

En el caso de la eyaculación en la boca, también es bueno tener en cuenta como influyen los alimentos en el sabor del semen, ya que según lo que comemos le puede dar un sabor u otro.

Cutis

Pues bien ahora además de disfrutar con el sexo también podemos aprovechar para cuidarnos la piel.

El modo ideal de usar el semen como mascarilla facial sería el siguiente:

Culminaremos nuestra relación sexual, intentando que el hombre eyacule en nuestra cara o bien en la mano, según se desee.  Una vez ya tenemos el semen, hay que proceder a extender una fina capa por toda la cara, cubriéndola por completo.

Una vez está todo extendido, debemos dejarlo aplicar unos minutos, hasta que el semen esté bien seco. De esta manera le daremos tiempo a que la piel absorba todos los minerales y proteínas que necesita.

Pasados unos minutos lo retiraremos con abundante agua y podrás notar como tu piel ha quedado mucho más suave.

Para que realmente tenga un buen efecto, lo ideal sería repetir esta operación dos o tres veces por semana y ya verías como tu piel luce un aspecto estupendo.

No cabe decir que esto lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres, aunque imagino que habrán muchas más mujeres dispuestas que no hombres, además hay que tener en cuenta que es mejor siempre utilizar el semen de alguien de confianza.

Siempre nos quejamos de lo caros que son los productos de belleza, pues bien esta es una fórmula totalmente casera muy eficaz y económica. Que mejor que poder disfrutar de tus relaciones sexuales y además sacarle un provecho beneficioso para tu piel.

¿que te parece la idea? ¿ los has probado alguna vez? ¿lo harías?

Ver álbum de fotos | Leer Un cutis perfecto gracias al semen en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las grandes obras de arte del Museo del Prado con Google Earth



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Inti Acevedo el 13/01/09

velazquez-logo Poco a poco Google Earth va agregando contenido a su ya excelente servicio geográfico. La posibilidad de ir colocando capas en los mapas y ciudades permite generar "momentos" increíbles y llenos de información. Paseos virtuales que son increíblemente útiles para viajar sin viajar. Ahora le toca al Museo del Prado.

Desde ayer Google Earth lanza el layer del Museo del Prado de Madrid, uno de los más importantes del mundo. Ahora se pueden explorar en detalle 14 obras maestras del arte que están ubicadas en el Museo. Entre ellas Las Meninas de Velázquez o Las Tres Gracias de Rubens.

Como lo informan en el Blog de Google:

Las pinturas fueron fotografiadas en muy alta resolución y contienen tanto como 14.000 millones de pixels (14 gigapixels). Con éste alto grado de resolución se pueden ver detalles tales como una pequeña abeja en una flor en Las Tres Gracias, delicadas lágrimas en los rostros de las figuras de El Descendimiento de Rogier van der Weyden así como figuras complejas en El Jardín de las Delicias de Hieronimus Bosch.

El Prado es el primer museo del mundo que muestra sus obras a través de Google Earth. Toda una delicia para los amantes del arte, los investigadores y estudiantes, que sin visitar Madrid podran conocer los tesoros del museo desde cualquier lugar del planeta.

Obras del Museo del Prado presentadas en Google Earth:

  • La Crucifixión, Juan de Flandes.
  • El caballero de la mano en el pecho, El Greco
  • La familia de Felipe IV o Las Meninas, Velázquez
  • El sueño de Jacob, Ribera
  • 3 de mayo, Goya
  • La Anunciación, Fra Angelico
  • El Cardenal, Rafael
  • El emperador Carlos V a caballo en Mühlberg, Tiziano
  • Inmaculada Concepción, Tiepolo
  • El Descendimiento, Roger van der Weyden
  • El jardín de las Delicias o La pintura del madroño, El Bosco
  • Las tres Gracias, Rubens
  • Autorretrato, Durero
  • Artemisa, Rembrandt

Vía: Blog oficial de Google para América Latina

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Barbacoa interestelar

Para fanáticos de huesos colorados

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Los domingos soleados en una galaxia muy, muy lejana son ideales para salir al campo con la familia y montar una barbacoa en la que no farte de ná.

Aquí os traemos algunos complementos que usan tanto las fuerzas del imperio como los rebeldes durante esas horas de asueto.

Asador de salchichas X-Wing

Barbacoa Estrella de la Muerte

Barbacoa R2-D2

Mini nevera Han Solo "Carbonita"

Barril de cerveza R2-D2

Cartel anunciando zona de pic-nic

Véase también Asador de salchichas para adultos
El X-wing, visto en Foolish Gadgets, el resto, buscando por ahí

Compártelo

¿Algo que comentar? | Tags: , ,

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: