viernes, 5 de diciembre de 2008

Joe Satriani demanda a Coldplay por plagio



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ElGonzi.com de El Gonzi el 5/12/08

Esta es la segunda acusación de plagio -hasta dónde yo sé- que recibe Coldplay por su tema "Viva la vida", la primera fue la hecha por los Creaky Boards, y ahora es el guitarrista Joe Satriani quien los acusa por el parecido con su canción "If I could fly" y creo que su reclamo tiene más base que la de los Creakys.

Vean el vídeo a continuación y ustedes me dirán si no es sorprendente el parecido entre ambas:


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Laura Acuña las mas buscada en Yahoo



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Cuerazos Fotos de JC el 5/12/08

La presentadora de Noticias RCN, Laura Acuña; el mes pasado fué la mujer más buscada de los cibernautas colombianos. El famoso buscador Yahoo Colombia, reporto las busquedas de las famosas colombianas mas deseadas y vaya que la encantadora y preciosa Laura Acuña es la favorita de todo los navegantes colombianos.

La imágen de Laura Acuña se refleja en el lente del fotógrafo para el catálogo de Ropa interior de la marca Chamela; apreciemos y veamos los atributos, que hacen de Laura, la mujer mas buscada en el ciberespacio colombiano.



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Callese no me interrumpaaaa!!!



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Dando Clics! de checo el 5/12/08

Si el sexo oral es bueno… ¿qué tal será el escrito?

Si los derechos son reservados… ¿qué pasa con los zurdos?

¿Cuántos pájaros en mano corresponden a 450 volando?

Si una persona es atropellada cada 5 minutos… ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto madrazo?

Si los infantes disfrutan de su infancia… ¿los adultos disfrutan del adulterio?

Si hay un 'más allá'… ¿habrá un 'más acá'?

Si la alberca es honda… ¿el mar será chevrolet?

¿Qué significa 'NBA'? ¿'Negros Bastante Altos'?

¿Qué cuentan las ovejas para dormir?

Si el dinero es la causa de los problemas… entonces ¿para qué fregaos trabajamos?

¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve?

Si cuando como huevo se me revienta el hígado… cuando coma hígado ¿se me reventará un huevo?

¿Dónde quedaría la otra mitad del Medio Oriente?

¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?

¿Por qué al planeta le llaman 'Tierra'… si tiene tres cuartas partes de agua?

Por qué 'separado' se escribe todo junto… pero 'todo junto' se escribe separado?

Si el amor es ciego… ¿por qué la ropa interior es tan popular?

¿Por qué le llamarán 'medio ambiente'? ¿Será que ya destruímos la otra mitad?

¿Por qué le llaman 'héroe' al que no tuvo tiempo de correr?

REFRANES ACTUALIZADOS

(1) Guapo soltero y otoñal seguro puñal.

(2) Cara de espanto culo de encanto.

(3) Caras vemos mas abajo no sabemos.

(4) Mas vale pájaro en mano que sida en el…….

(5) Todo lo bueno de esta vida, mata, engorda o embaraza.

(6) No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro encaje un metro.

(7) No es lo mismo que motivo tuvo a que tuvo tiene metido.

(8) No es lo mismo 'Alibabá y los 40 ladrones', que 'Ahí les va el IVA bola de cabrones'.

(9) ¿Cuál es la diferencia entre lástima !!! y LAAASTIIMMMMAAA!!!!! 10 centímetros.

(10) Ladrón que roba a ladrón vive en el Distrito Federal.

(12) La suerte de la fea a la bonita le vale madre.

(13) Más pronto cae un hablador si es cojo.

(14) Más vale prevenir que amamantar.

(15) Palo dado adios loquita.

(16) Ojos que no ven pies que pisan caca.

(17) La excepción de la regla dura 9 meses.

(18) En el país de los ciegos el tuerto se hace el guey.

(19) Cría cuervos y tendras un chingo.

(20) Arbol que crece torcido se le caen los pájaros


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Abrir docx en Firefox



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía WebAdictos - Una dosis diaria de web de dmedina el 5/12/08

Si te pasaron un archivo docx y no tienes instalado el office 2007 para abrirlo pero eres usuario de Firefox no te preocupes, ahora podrás abrir docx en tu firefox con el plugin OpenXMLViewer.

OpenXMLViewer es un plugin open source desarrollado por el equipo de proyectos open source de Microsoft y MindTree que utiliza el estandar openXML en el que estan basados los archivos docx para poder visualizar ese tipo de archivos desde Firefox sin perder el formato original del documento de word.

El plugin es simple de utilizar, una ves instalado lo unico que tienes que hacer para abrir docx es arrastrar el archivo docx a la pantalla de firefox y enseguida te lo genera en formato html.

Les dejo un video de demostración del plugin:

Enlace: OpenXMLViewer

No se pierdan:

Vía: IncubaWeb

Enlace Original:Abrir docx en Firefox


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Así vendrá Santa esta Navidad



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 4/12/08

Pues como esta la crisis, la delincuencia y muchas cosas más que nos afectan diariamente a todos los Mexicanos, Santa Claus no se ve exento y tiene que tomar medidas drásticas:

Así vendrá Santa esta Navidad

Así vendrá Santa esta Navidad

Me llego por e-mail :)

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Estrenos de la semana | 5 de diciembre | Crepúsculo en los cines



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Juan Luis Caviaro el 5/12/08

Twilight

Dirección: Catherine Hardwicke. País: USA. Año: 2008. Duración: 122 min. Género: Thriller, romance, acción. Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Cam Gigandet (James), Edi Gathegi (Laurent). Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer. Producción: Mark Morgan, Greg Mooradian y Wyck Godfrey. Música: Carter Burwell. Fotografía: Eliott Davis.

Sinopsis: Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?

Este plato huele a… Hamburguesa de marca famosa, con menú completo. Comida rápida. Fácil, accesible y digerible en un momento, para pasar rápidamente a otra cosa. El producto ha tenido un gran éxito en Estados Unidos y ya se prepara la secuela. No pinta muy bien, pero, ¿quién sabe? Para pasar un rato entretenido puede ser algo efectivo. Evidentemente, los fans de la obra escrita por Stephenie Meyer van a llenar unos cuantos cines este fin de semana. Cuidado con ellos…

Dirección: Chris Williams y Byron Howard. País: USA. Año: 2008. Duración: 96 min. Género: Animación, comedia. Doblaje original: John Travolta (Bolt), Miley Cyrus (Penny), Susie Essman (Mittens), Mark Walton (Rhino), Malcolm McDowell (Dr. Calico), James Lipton (el director). Guión: Chris Williams y Dan Fogelman. Música: John Powell.

Sinopsis: Para Bolt, la estrella canina de un famoso programa de televisión, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero cuando es enviado desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en el mundo real, donde se da cuenta de que su vida es un espejismo. Con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje –un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens y un hámster obsesionado por la televisión llamado Rhino–, Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Este plato huele a… Bolsa de chucherías. O de palomitas. En fin, un producto que parece construido para entretener al público durante hora y media. Es Disney. Como en la anterior, cuidado con las masas que van a llenar las salas este fin de semana (en este caso, con público mayormente infantil). Antonio Toca ya ha visto el film, podéis leer su crítica.

Dirección: David Gordon Green. País: USA. Año: 2008. Duración: 113 min. Género: Comedia. Interpretación: Seth Rogen (Dale Denton), James Franco (Saul Silver), Danny R. McBride (Red), Gary Cole (Ted Jones), Rosie Perez (Carol), Amber Heard (Angie Anderson), Bill Hader (Miller), James Remar (general Bratt). Guión: Seth Rogen y Evan Goldberg; basado en un argumento de Seth Rogen, Evan Goldberg y Judd Apatow. Producción: Judd Apatow y Shauna Robertson. Música: Graeme Revell. Fotografía: Tim Orr.

Sinopsis: Dale Denton (Seth Rogen) tiene una extraña relación de negocios con Saul Silver (James Franco), al que solamente ve para comprarle una nueva clase de marihuana. Dale, casualmente, se convierte en el único testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y uno de los narcotraficantes más peligrosos de la ciudad (Gary Cole), y entra en pánico dejando olvidada la marihuana en la escena del crimen. La evidencia lo delata y Dale y Saul no tienen más opción que huir para salvar sus vidas… y en seguida se dan cuenta de que no están viviendo una paranoia producida por la droga.

Este plato sabe a… La pizza más grasienta del menú. Empiezas a comerla y bien, pero con el paso de los minutos, tu cuerpo se va durmiendo y ya no te entra ni un trocillo de bacon… Un producto para lucimiento de Rogen y, en menor medida, Franco. Si os gustó 'Lío embarazoso', adelante; si no, pasad de largo. Jesús León nos dejó recientemente su crítica.

Dirección y guión: Alex Holdridge. País: USA. Año: 2007. Duración: 90 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Scoot McNairy (Wilson), Sara Simmonds (Vivian), Brian McGuire (Jacob), Katy Luong (Min), Robert Murphy (Jack), Twink Caplan (madre de Wilson), Nic Harcourt (DJ), Bret Roberts (Buoy), Via Osgood (Karen), Bruce Jay (Stevie). Producción: Seth Caplan y Scoot McNairy. Fotografía: Robert Murphy.

Sinopsis: "Buscando un beso a medianoche" es un viaje jovial, cómico y tierno a través del amor, el sexo y el romanticismo moderno el día de Fin de Año. Wilson (Scoot McNairy), un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado. Hasta que su mejor amigo, Jacob (Brian McGuire) le convence para colgar un anuncio clasificado en Internet, bajo el apodo de Misántropo. Le contesta Vivian (Sara Simmonds), una mujer tenaz empeñada en estar con el hombre ideal al sonar las campanadas. Así comienza una aventura caótica, hilarante y emotiva por las calles de Los Ángeles. A medida que pasan las horas, la vulnerabilidad emocional, el humor y la agridulce sinceridad les esperan a la vuelta de cada esquina.

Este plato huele a… Restos de pastel de carne recalentado. Es a lo que huelo, sí. ¿Habéis visto el aspecto del producto? ¿Y no os recuerda a otras películas? Bueno, a mí me encanta, por ejemplo, lo que hizo Richard Linklater, así que no es que tampoco esté pensando que es imposible que nos encontremos con un plato sensacional. A veces, la comida puede saber mejor cuando ha pasado un día en el frigorífico… Sólo que, a priori, creo que interesa apostar por otros que pueden sorprender un poco más. De todas formas, si te va lo romántico y no te apetece para nada la de los vampiros, ésta es tu opción.

Dirección: Stephen Walker. País: Reino Unido. Año: 2007. Duración: 108 min. Género: Documental, musical. Producción: Sally George. Fotografía: Edward Marritz. Montaje: Chris King.

Sinopsis: Se anuncian como "Mayores portándose mal" y es un coro que no se parece a ninguno. Está integrado por jubilados entre los 75 y los 93 años residentes en Northampton, Massachusetts, que han cosechado críticas excelentes en todas las partes del mundo en las que han actuado. A una edad en que muchas personas han muerto o están pasando sus últimos días en residencias para mayores, estos jubilados se han subido al escenario para cantar a grito pelado temas rock de Outkast, Jimi Hendrix y Radiohead. En los labios de todas esas personas mayores, las letras de conocidas canciones adquieren una nueva intensidad. Sus interpretaciones rompen algunos de los mayores tabúes en torno a la vejez: el amor, el sexo, la pérdida de la juventud y la soledad, la enfermedad y, sobre todo, la muerte.

Este plato huele a… Sopa de ajo. A ver, este producto va de un coro de ancianos cantando rock and roll. En serio… ¿tan poco te interesa el cine? Bueno, si quieres llevar a tu abuelo o tu abuela al cine, adelante. Lo mismo si eres adolescente y no sabes a dónde llevar a tu pareja para meteros mano.

Dirección: Érik Canuel. País: Canadá. Año: 2006. Duración: 116 min. Género: Acción, thriller, comedia. Interpretación: Colm Feore (Martin Ward), Patrick Huard (David Bouchard), Lucie Laurier (Suzie), Sylvain Marcel (Luc Therrien), Pierre Lebeau (capitán Le Boeuf), Ron Lea (Brian MacDuff), Sarain Boylan (Iris Ward), Sarah-Jeanne Labrosse (Gabrielle), Louis-José Houde (Jeff), Patrice Bélanger. Guión: Patrick Huard, Leila Basen, Kevin Tierney y Alex Epstein; basado en un argumento de Patrick Huard. Producción: Kevin Tierney, François Flamand, Guy Gagnon y Patrick Roy. Música: Michel Corriveau. Fotografía: Bruce Chun. Montaje: Jean-François Bergeron.

Sinopsis: Martin Ward (Colm Feore) y David Bouchard (Patrick Huard) no podrían ser más diferentes: uno habla inglés y es de Toronto, el otro habla francés y es de Montreal. La aparición de un cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que estos dos policías se vean obligados a trabajar juntos. Los problemas surgen por las grandes diferencias de ambos, no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Mientras Martin es metódico, disciplinado y sumamente respetuoso con la ley, David interpreta las normas legales bajo su particular prisma, pasando por alto leyes y reglamentos formales para utilizar criterios poco ortodoxos. Mientras aceptan de mala gana convertirse en compañeros e intentan soportarse de la mejor manera posible, continúan ocurriendo nuevos asesinatos que siempre involucran a personas relacionadas con el mundo del hockey.

Este plato huele a… Pulpo crudo y canguro a la plancha con abundante mayonesa. Un producto que puede resultar algo difícil. Estamos ante algo cuya gracia se basa en las diferencias culturales de dos individuos, especialmente el idioma; ¿cómo se verá esto en nuestro país, amante del doblaje? Pues ya os podéis imaginar. Y si os gusta lo que se ha formado en vuestra mente, adelante, pasad por taquilla. Ya nos contáis la experiencia.

Dirección: Sergei Bodrov. Países: Alemania, Kazajistán, Rusia y Mongolia. Año: 2007. Duración: 128 min. Género: Drama. Interpretación: Tadanobu Asano (Temudgin), Honglei Sun (Jamukha), Khulan Chuluun (Borte), Odnyam Odsuren (joven Temudgin), Aliya (Oelun), Ba Sen (Esugei), Amadu Mamadakov (Targutai), Bu Ren (Taichar). Guión: Arif Aliyev y Sergei Bodrov. Producción: Sergey Selyanov, Sergei Bodrov y Anton Melnik. Música: Tuomas Kantelinen. Fotografía: Sergey Trofimov y Rogier Stoffers. Montaje: Zach Staenberg y Valdis Oskarsdottir.

Sinopsis: Con nueve años, el pequeño Temudgin se vio forzado al exilio y la esclavitud como consecuencia del asesinato de su padre. Empero, las penurias de su infancia no hicieron sino prepararle para su destino: conquistar la mayor parte de Asia bajo el nombre de Genghis Khan.

Este plato huele a… Exótico manjar. Igual te transporta al séptimo cielo, igual al baño más cercano. Tiene buena pinta, y los ingredientes apuntan a un buen producto, pero nunca se sabe, bodrios épicos basados en hechos históricos los hay a montones. Desde luego, algo a lo que nos podemos arriesgar si pasamos de los productos más típicos y famosos.

  • 'Olentzero y la hora de los regalos'

Dirección: Gorka Sesma. País: España. Año: 2008. Duración: 70 min. Género: Animación, familiar. Guión: Segundo Altolagirre. Producción: Eduardo Barinaga, Karmelo Vivanco y José Antonio Fernández. Música: José Ramón Gutiérrez. Fotografía: Andoni Fernández. Montaje: Alatzne Portu. Dirección artística: Iván Oneka.

Sinopsis: Una avioneta tripulada por un siniestro personaje se estrella contra la casa de Olentzero, el viejo carbonero que desde hace cientos de años llena las casas de regalos por Navidad. Olentzero ordena a su burro que baje al extraño al pueblo antes de que despierte del golpe y descubra su misterio. Anjé y sus amigos se ven en problemas cuando el extraño, que resulta ser McLondon, un peligroso ladrón de bancos en búsqueda y captura, los secuestra para que le ayuden a recuperar su avión. Todo se complica aún más cuando Olentzero descubre que le ha desaparecido su reloj mágico. Sin él no podrá detener el tiempo para poder repartir todos sus regalos la noche de Navidad.

Este plato huele a… Bocadillo de salchichón y queso tamaño infantil. Para los niños en el recreo. Producto destinado a los más pequeños de este país. Si quieres llevarlos al cine y, por alguna razón personal, odias a Disney, ésta es tu opción. Eso sí, prepárate para tener cabreados a los críos, que ya tendrán la imagen de Bolt insertada en sus cerebros.

Dirección: Bharat Nalluri. Países: Reino Unido y USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Frances McDormand (Miss Pettigrew), Amy Adams (Delysia Lafosse), Lee Pace (Michael Pardue), Ciarán Hinds (Joe Blumfield), Shirley Henderson (Edythe Dubarry), Mark Strong (Nick Colderelli), Tom Payne (Phil Goldman). Guión: David Magee y Simon Beaufoy; basado en la novela de Winifred Watson. Producción: Nellie Bellflower y Stephen Garrett. Música: Paul Englishby. Fotografía: John de Borman.

Sinopsis: Miss Guinevere Pettigrew (Frances McDormand), una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. De forma un tanto fraudulenta, consigue un empleo peculiar: "secretaria social" de la actriz y cantante Delysia Lafosse (Amy Adams). Pero Miss Pettigrew nunca se hubiera imaginado la alocada vida que lleva su nueva jefa y durante 24 horas se verá envuelta en toda clase de situaciones en la alta sociedad de Londres de los años 30.

Este plato huele a… Té y pastas. Un producto con ciertos elementos de interés, como el reparto, pero de conjunto aparentemente soso. Puede ser una opción para pasar un rato agradable, tranquilo, si estás hasta la coronilla del cine comercial que inunda las salas. Beatriz Maldivia ya publicó una crítica sobre esto, podéis echarle un vistazo.

Dirección: Juha Wuolijoki. País: Finlandia. Año: 2007. Duración: 80 min. Género: Drama, fantasía, familiar. Interpretación: Hannu-Pekka Björkman (Nikolas), Otto Gustavsson (Nikolas a los 13 años), Kari Väänänen (Lisakki), Minna Haapkylä (Kristiina), Mikko Leppilampi (Hannus), Mikko Kouki (Eemeli), Laura Birn (Aada), Antti Tuisku (Mikko). Guión: Marko Leino; basado en un argumento de Marko Leino, Aku Louhimies y Juha Wuolijoki. Producción: Juha Wuolijoki. Música: Leri Leskinen. Fotografía: Mika Orasmaa. Montaje: Harri Ylönen.

Sinopsis: ¿Has pensado alguna vez que Santa Claus también fue un niño? Si no lo has hecho, ahora es el momento. "La leyenda de Santa Claus" revela su desconocida niñez. Cómo un niño normal se convirtió en uno de los mitos más grandes del mundo: Santa Claus.

Este plato huele a… Turrón de almendra. Un poco pronto, quizá, para ir consumiendo ya este tipo de productos. Aunque en todas partes ya nos venden todo lo navideño desde hace tiempo. El consumismo, cuanto antes, mejor. En fin, platillo de procedencia nórdica para toda la familia, si es que vais al cine juntitos. Si no, sólo para meter a los más peques en la sala.

Vía | LaButaca


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: