lunes, 24 de agosto de 2009

Documental:Visiones del Futuro Revolución Biotecnológica

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía biologia « WordPress.com Tag Feed de portalhispano el 24/08/09

La Revolución Biotecnológica

La genética y la biotecnología prometen un futuro sin precedentes en términos de salud y longevidad: el análisis del ADN podría prevenir muchas enfermedades, terapia genética podría curarlas y gracias a los órganos engendrados en laboratorios, reparar el cuerpo humano podría repararse tan sencillo como arreglar un carro. Finalmente, el proceso de envejecer podría ser sosegado o detenido por completo. ¿Qué impacto podría tener esto en nuestra manera de vivir?

El físico y futurista Dr. Michio kaku, explora lo último en tecnología. Sostiene que la humanidad está en un momento trascendental en su historia, pasando de la "Era de los Descubrimientos" a la "Era del Dominio", en donde pasaremos de ser pasivos observadores de la naturaleza a ser sus activos coreógrafos. Esto no sólo nos dará increíbles posibilidades, sino también grandiosas responsabilidades.

Canal en youtube de Catalinaatea


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Toda enfermedad empieza en el alma

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Abriendo Conciencia de Soleika Llop el 24/08/09

Publico a continuación una entrevista a la polémica Doctora Lanctôt. ¿Por qué será que me suenan tanto sus palabras? Dice muchas cosas justas y verificables, sin embargo, me gustaría puntualizar que demonizar a la clase médica es situarse en la dualidad, en el cuento de los buenos y los malos. Penetrar en la nueva energía, en la quinta dimensión, que es la de la conciencia, implica de alguna manera salirse de la visión dual...

Los médicos ejercen su función, cuando una persona pertenece al mundo de Matrix, es lógico que para sanarse acuda a un profesional que también pertenece a Matrix, y que le ofrecerá lo que está buscando: una solución exterior, un remedio "fast-food", una pastilla milagrosa. Una pastilla que puede arreglarle por un lado y desarreglarle por otro, pero es a lo que uno se arriesga cuando busca un médico-gurú.

En este caso, no hay porque vilipendiar al médico porque está haciendo su papel, cumple inconscientemente con su función, que es hacer que el paciente comprenda, aunque de rechazo (con el sistema "al revés te lo digo para que me entiendas") que nadie más que él –el paciente- posee la solución a su problema. Todos somos motores evolutivos para los demás, la clase médica no es una excepción en ese sentido.

Otro tanto podemos decir, por ejemplo, de los magos de cucurucho, los cartomantes de feria y demás fauna del esoturismo, ellos se limitan a ofrecer lo que el cliente necesita, que es comprender, de rechazo, que si uno delega en otra persona el contacto con su propio oráculo interior, puede acabar chamuscado, embaucado, o engañado. Ellos no existirían si no hubiera una demanda de sus servicios.

Las harpías de los programas "rosas" no son más que la proyección de todas las harpías que las escuchan y las alimentan con sus propios odios, rabias, críticas o rencores. Por tanto nada es criticable o enjuiciable, todo tiene una razón de ser. Como decía el Cándido de Voltaire : « Tout est pour le mieux dans le meilleur des mondes » (todo está lo mejor que puede estar en el mejor de los mundos), y tuvo el arrojo de decir esto después de que le hubieran agredido, asesinado a sus padres y violado a su novia.

Y también hay que decir que hay médicos de vocación, que ejercen su profesión con mucho amor y mucha dedicación.

El remedio, como dice la Dra Lanctôt es empoderarse, despertar la conciencia divina, ejercer la propia magia. El universo aborrece el vacío, si no ejercemos nuestras prerrogativas, si desertamos el área de nuestro poder, ésta se llenará inmediatamente con otros contenidos, con otras voluntades más poderosas que nos someterán. Este es el mensaje que nos transmiten las multinacionales. Quienes se crean el cuento de la gripe A, pues que se vacunen, es su derecho, y nadie tiene porque criticarlos por ello, cada uno es libre de machacarse como mejor le plazca. La culpa no la tienen las multinacionales sino la parálisis de la voluntad.

Si uno prefiere envenenar su cuerpo con productos químicos porque es más cómodo y menos comprometido que establecer un diálogo con su alma, es su libertad. Lo máximo que le puede pasar es que se muera pero ya reencarnará, tal vez con más conciencia. No olvidemos, por último, que hasta Fu Manchu forma parte de un gran plan divino, la sombra no es más que la luz oscurecida, la luz cubierta por una capa oscura. Recordemos asimismo que cada vez que mencionamos a Fu Manchu (léase multinacionales, médicos corruptos y demás tíos Gilitos), le estamos dando fuerza, le llenamos los depósitos de carburante energético. La solución siempre es la conciencia.

Soleika Llop

Esta es la entrevista:

Quizá solo apta para los médicos convencionales de mente más abierta, esta filósofa de vocación y médico de profesión –su padre y abuelo eran farmaceúticos y ella empezó la carrera de medicina para complacerles- la Dra- Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt ha escrito libros de medicina muy, muy polémicos como ¿Qué he venido a hacer en esta tierra? y el famoso o infame –según quien- La Mafia Médica, ambos de Ediciones Visica Piscis. A través de este entrevista concedida a Natural, la doctora explica que su verdadero despertar ocurrió después de su divorcio, al encontrar tiempo cada otro fin de semana cuando sus 4 hijos se iban con su ex marido. Después de la publicación de La Mafia Médica, el colegio de médicos la puso una demanda. Transcurrido un año de luchas con la justicia, la escritora imparte seminarios para ayudar a que la gente tome conciencia del mundo procedente de la curación y enfermedad.

Pregunta: Su visión actual de la salud es completamente distinta a cuando era médico ¿En qué momento y por qué dio usted un giro radical a su carrera?

Respuesta: A lo largo de los años empecé a ver cosas que no me parecían sensatas, que no tenían lógica, como por ejemplo seguir dando medicamentos aunque no funcionaran, aunque no se curara la persona. Yo no entendía, por ejemplo, como en un cáncer se aplicaba la quimioterapia si lo que hace es enfermar aún más a la persona que acaba por morirse de todos modos. Cuando aparecieron las medicinas suaves pensé que eso era interesante, y yo he ido a encontrarme con personas que practicaban la medicina alternativa y entonces me di cuenta de que lo que hacían ellos era muy interesante, incluso mejor que lo que hacíamos nosotros en la medicina convencional.

Esas personas me acogieron, me mostraron lo que hacían, cómo actuaban. Y yo pensé: ¿por qué no nos han enseñado esto a los demás médicos? ¿Cómo puede ser que no lo enseñen en la facultad y que además a estas personas las tachen de charlatanes y de estafadores? Yo me encontré con ellos y vi que eso no era cierto, no eran charlatanes. Así fue como me empecé a plantear cosas. Cuando acabé la carrera de Medicina yo estaba convencida de que hacia el año 2000 ya no habría más enfermedad en el mundo, tenía una confianza ciega en la medicina que me habían enseñado. Sin embargo, yo veía que el tiempo pasaba y que la salud de las personas iba empeorando. Me percaté también de que medicamentos que no funcionan se siguen recetando, y que se practicaba una guerra en contra de las medicinas alternativas.

P: ¿Qué papel juegan para usted las medicinas alternativas?

R: Las medicinas alternativas producen un bienestar más interesante que el que proporciona la medicina convencional. La medicina convencional corta, quema y envenena. Corta con las operaciones, quema con la quimio y envenena con los rayos. Las medicinas suaves pueden poner orden de forma temporal en el cuerpo, pero como el problema está en el alma, antes o después habrá que afrontar el problema del alma. Es el alma quien enferma a los demás cuerpos. Por ejemplo: mi trabajo ya no me conviene, tengo náuseas por la mañana cuando pienso que tengo que ir a trabajar, entonces empieza a dolerme la espalda, las rodillas, la tripa. Puedo ir a ver a alguien que practique la medicina suave, va a ayudar a mi cuerpo, puedo tener tratamientos de técnicas energéticas que ayuden a mi cuerpo emocional y mental; pero hasta que no solucione lo que pasa con mi trabajo voy a seguir enfermando porque mi alma me dice «sal de aquí». Es interesante porque el alma entrega un mensaje cada vez más fuerte y cuando no entiendes te lanza un ladrillo a la cabeza: un accidente de coche, un divorcio, alguien que muere en la familia, una enfermedad, perder el trabajo… Algo fuerte para que tú reacciones.

P: ¿Puede ser que a unos les sorprenda un accidente y a otros les anuncien que tienen metástasis?

R: Sí, pero la metástasis no existe, son cánceres secundarios, cánceres que se desarrollan después del primario. Pero no existe esta idea de metástasis, es otra mentira de la medicina convencional.

P: Desde su punto de vista como «médica del alma» ¿cree que hay alguna solución a este tipo de enfermedades?

R: Nunca es demasiado tarde, la sanación puede ocurrir en cualquier momento. El problema es que cuanto más acuda al médico, más miedo voy a tener y más voy a enfermar. Es un círculo vicioso. Por eso yo digo «deja de ir al médico».

P: ¿A usted le va bien esta filosofía de vida?

R: A mucha gente le funciona, no sólo a mí. No es el médico el que puede sanarme, él hace que yo enferme más y acabo muriéndome.

P: Cada vez hay más casos de cáncer cuyos enfermos reciben quimioterapia. ¿No cree que en algunos casos la quimioterapia cura?

R: La quimioterapia es veneno. Normalmente no hace bien a nadie. Hay que saber que hay siempre un conflicto, cualquier enfermedad es psicosomática. Siempre hay un conflicto a raíz de una enfermedad, pero si yo identifico el conflicto y lo soluciono, la enfermedad se va. Es así que yo entendí que la medicina estaba totalmente controlada por el dinero. Entonces, lo que nosotros hacíamos como médicos era enfermar más a las personas para así generar ganancias para la industria. Entonces, ¿qué es la salud? En la facultad sólo me enseñaron lo que es la enfermedad. Entonces, ¿qué es gozar de buena salud? Yo llegué a la conclusión de que el cuerpo sólo manifiesta el estado del alma. Y cuando mi cuerpo está enfermo es porque mi alma está enferma. Entonces el cuerpo por sí solo no enferma, es como un espejo que refleja lo que pasa dentro. Para ver mi alma, miro mi cuerpo y veo lo que hay en mi alma. Entonces no sirve de nada tratar sólo el cuerpo. Hay que mirar el alma, ¿qué es lo que no funciona en el alma, cuál es la enfermedad del alma? Es la guerra. Porque mi alma me dice internamente que haga algo y mi ego me dice que haga lo contrario. Entonces hay una guerra interna. La enfermedad es siempre la manifestación de un conflicto dentro de mí. Hay dos aspectos: el cuerpo y el alma. ¿Qué quiere el alma? El alma quiere la emancipación del ser y el cuerpo quiere la seguridad del haber, del tener. Cada uno tira por un lado, el estrés significa la guerra interior. Cuando trato el alma, todo el cuerpo se alinea sobre este equilibrio. No quiero decir que no haya que cuidar el cuerpo físico, sino hacer las cosas en el orden correcto. Primero el alma, después el cuerpo mental, después el cuerpo emocional y después el cuerpo físico. Y lo solemos hacer al revés. La medicina convencional se encarga del cuerpo físico, y no trata el resto.

P: ¿No cree que la propia sociedad demanda que el médico se ocupe del cuerpo físico y le dé una medicina para el dolor?

R: Absolutamente. La sociedad misma, nosotros somos los que creamos esta mafia a nuestra imagen y semejanza. El problema es que damos prioridad al «tener» sobre el «ser», ése es el desorden, priorizar el cuerpo en vez del alma. Para volver al orden hay que dar prioridad al alma en lugar de otorgársela al cuerpo, eso genera orden, paz y salud. Eso, en definitiva, es la salud.

P: Eso es mucho más complicado que tomarse una pastilla…

R: Cierto, pero ¿qué hace una pastilla? Te da la ilusión de que estarás mejor, pero con el tiempo reaparecen los síntomas.

P: En el caso del paludismo, por ejemplo, alguien sano se enferma por beber agua contaminada, ¿también en este caso insiste en su teoría?

R: Eso es válido para todo. No hay ningún microbio exterior que pueda enfermar, soy yo la creadora de mis enfermedades. Y ésta es la verdadera enfermedad del alma, el no saber que soy yo quien la está creando. Como yo pienso que no soy responsable, me imagino creadores exteriores: microbios, tumores, etc. Por ejemplo un simple catarro: hace frío, me cojo un catarro. Y por lo tanto puedes tener un catarro en verano, es un sinsentido, no tiene nada que ver con el frío. Con esta estructura de pensamiento voy generando la guerra hacia los factores exteriores. Y por eso se crearon las vacunas. ¿Qué son las vacunas? Dar la enfermedad de forma más debilitada para que el cuerpo reaccione. Es decir, no tengo la enfermedad pero si algún día la contraigo, sería menos grave porque ya me he puesto la vacuna. Te voy a dar otro ejemplo, tengo miedo de que mi hija sea violada. Entonces le voy a dar un violador debilitado, entonces si un día la violan será menos grave porque habrá tenido un pequeño violador y entonces estará preparada. La vacuna funciona igual. Es algo de locos. Vivir en el desorden lleva a este tipo de locuras. Por ejemplo, la gripe aviar. ¡Es extraordinario! Cerca de donde vivo había una experta muy seria que vino de parte de las autoridades médicas y nos ha dado cifras: en el plazo de nueve años se murieron cerca de 152 personas de gripe aviar en el mundo, solo en Canadá mueren cada año 10.000 personas por errores médicos, no de enfermedad sino de equivocaciones. ¡Yo creo que más bien habría que vacunar a los médicos! (risas). No hay epidemia, no hay nada. Entonces se ha creado una pandemia a escala mundial, en la cual se han gastado millones de dólares para tratarla pero no hay nada. Esto está en preparación desde hace muchos años. Llevamos de cinco a siete años oyendo hablar de una pandemia. ¿Cómo se puede anunciar que va a haber una pandemia? Una epidemia surge, ocurre, pero no la puedo prever, es un montaje.

P: Pero la gente tiene miedo…

R: Sí, es una forma de manipulación mental para llevarles a pensar que va a ocurrir una
epidemia. Y un día cuando ocurra las autoridades dirán que ya lo habían previsto. Es algo que está preparado desde hace mucho tiempo, hay un proceso escondido detrás de esto. Yo no sé exactamente lo que es, puede ser por ejemplo ponerle a todo el mundo un chip electrónico porque cuando hay una campaña de vacuna se puede poner cualquier cosa en la jeringuilla. Así que es posible que haya una estrategia que consista en decir que hay una epidemia y que hay que vacunar a todo el mundo y entonces pondrían el microchip. Yo estoy segura de que hay algo detrás, un propósito escondido en decir que hay una epidemia y que hay que tener cuidado. Es una hipótesis. De todos modos sea para lo que sea el propósito es el control sobre la población.

P: ¿Tiene todo esto algo que ver con la trilogía de la mentira de que habla en su libro La mafia médica?

R: Absolutamente. Hablo mucho de las vacunas en el libro y lo que yo digo a este respecto en el libro es lo que desencadenó la ira del colegio médico. Porque las vacunas no se tocan, son sagradas, puedes hablar de cualquier cosa, la industria, los medicamentos, pero cuidado con las vacunas. Porque las vacunas otorgan importantes ganancias a la industria, pero a las personas les puedes transmitir cualquier cosa. La vacuna es un medio para producir genocidios con un blanco específico. Cuando se quiere distribuir a un pueblo o a una raza, la administran, mira lo que está ocurriendo en África. Ellos lo llaman sida, pero ¿qué significa sida? «Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida». Entonces es el propio sistema inmunitario que se ha debilitado, de modo que cualquier afección es mucho más grave.

P: ¿Quién está detrás de toda esta estrategia?

R: Los que mandan. Hay un gobierno mundial que tiene todos sus ministerios, para la salud es la OMS, pero también están la UNESCO, UNICEF, FAO, FMI, Banco Mundial, etc. Todos los países miembros de la ONU obedecen las órdenes del gobierno mundial.

P: ¿Ve solución para esta situación?

R: Sí (risas) sino mal vamos. La solución que yo propongo en el libro es la soberanía individual. Es tomar conciencia como persona individual de que soy yo la que tiene el verdadero poder. Por ejemplo, los McDonald's, cuando la gente deja de ir a estos restaurantes la empresa se debilita, son las multinacionales, que son todopoderosas. Si yo dejo de comprar y de dar dinero a las multinacionales ya no valen nada, no ganan dinero. Si los enfermos dejan de ir al médico, se derrumba el sistema médico, si dejo de pagar impuestos no hay gobierno. Entonces ¿dónde está el verdadero poder?, en la persona y la palabra SOBERANÍA, significa el poder último, el más alto, que siempre hemos pensado que estaba fuera y está dentro de nosotros. Si pensamos en el poder más elevado, pensamos en Dios. Y ¿qué es Dios? Es el espíritu que crea todo el universo y esto está dentro, no fuera. La solución viene cuando yo tomo conciencia de quién soy verdaderamente y
que voy a comportarme tal y como yo soy, encontraremos la salud perfecta y la inmortalidad, que es más interesante que morir ¿no?

P: Y ¿Cuál es el primer paso que debemos dar?

R: Primero empieza por tomar una decisión, que consiste en dar rienda suelta a mi alma, es mi alma quien manda y no el ego, entonces dejo de pelearme, significa escuchar lo que me dice mi alma. Por ejemplo, mi alma me dice: «deja este trabajo, ya no resuena contigo, deja de hacer eso»; pero el ego me va a decir: «No, ¿estás loca o qué?, tienes que pagar el alquiler, sostener la familia, ser buena madre o buen padre…». Esa es la guerra, entonces dejo de pelear y escucho a mi alma. Y el ego empieza a agitarse y a ponerse inquieto ¿qué va a pasarme? Quiere controlar, es su función. ¿Qué va a ser de mí? Pues no lo sé, soy yo la que va creando qué va a pasarme. ¿Me voy a pelear conmigo misma? No, voy a hacer las paces. Algo que se puede hacer varias veces al día y que mejora automáticamente cada vez la salud es decir la verdad. Por ejemplo, toco aquí y siento un bulto en el pecho. Tengo dos posibilidades o me quedo aquí quieta y no hago nada o me voy corriendo al médico. Si voy al médico me va a decir que tengo un cáncer. En la mente está escrito «Cáncer igual a muerte». Entonces si yo he sentido miedo y he ido al médico, el doctor me ha asustado aún más y me recomienda quimioterapia. A mí eso no me agrada porque la gente que conozco que se la ha hecho se pone verde, siente náuseas, no tiene pelo y tienen un estado muy debilitado y triste. Entonces cada vez tengo más miedo, cada vez estoy más enfermo y cada vez me acerco más a la muerte.

Eso ocurre si tomo la opción del médico. En el otro caso mi cuerpo me muestra que hay un
conflicto interno, el bulto en este pecho es un regalo que me hago a mí misma, no quiero
quitármelo, es mi espejo el que me está indicando algo.
Le voy a decir al bulto: ¿qué tienes que decirme?, háblame. Gracias por manifestarte. Te escucho, háblame de mi conflicto. Entonces yo digo a mi alma: te dejo libre. Voy a vivir y sentir el miedo a morir. De esta forma yo puedo sanar definitivamente, no una remisión temporal, una verdadera sanación.

P: Usted demostró ser muy valiente cuando escribió el libro La mafia médica que le costó la expulsión del colegio de médicos, supongo que vivió un conflicto importante. ¿Cómo se decidió a dar el paso?

R: Yo sabía que publicando este libro se acababa para mí la carrera de medicina. Yo me acuerdo de ese momento y me dije: «Si no escribo este libro, me muero». Quizás no hubiera muerto rápidamente, pero sí a nivel del alma. Con mi libro La mafia médica todo
se fue, el título de médica, la profesión, pero para mí era muy fácil. Cada uno tenemos cargas y apegos distintos. También hay gente que tiene apegos a los apellidos y tiene hijos para perpetuar el apellido de la familia.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Volcanes en erupción vistos desde el espacio

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Elias Notario on 8/24/09

volcanes-erup6

Nuestro planeta sigue en constante evolución y una de las muestras más palpables que podemos encontrar son las erupciones de alguno de los volcanes que existen diseminados por todas las partes del globo. Aproximadamente 550 volcanes han entrado en erupción al menos una vez a lo largo de la historia y unos 50 o 60 enseñan su poder cada año.

Estas moles y sus erupciones escupiendo piedras, cenia y lava han sido fotografiados desde siempre usando toda clase de técnicas y posiciones, también desde el espacio. Aquí van unas cuantas fotografías tomadas desde el espacio a volcanes en plena actividad.

Vía: Wired


 
 

Things you can do from here:

 
 

¿Cómo puedes usar las redes sociales profesionalmente?

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Maestros del Web by Luis Eduardo Barrueto on 8/24/09

Muchos empresarios (yo incluyo dentro de esa categoría a aquellos que hacemos freelance porque ofrecemos bienes o servicios de la misma manera) han identificado el valor que tienen las redes sociales si se les usa de forma adecuada, tanto para promocionar sus servicios a través de los ya populares Facebook y Twitter por ejemplo, como para hallar posibles contactos profesionales en redes de emprendedores.

Dejemos atrás el supuesto de que Facebook sólo sirve para pasar el tiempo en la oficina y que Twitter sirve únicamente para compartir links a vídeos graciosos que encontramos en Youtube (algo que sucede demasiado para mi gusto). Hay tres formas principales de utilizar las redes sociales que ya todos conocemos para que más y más personas tengan acceso a las novedades de tu empresa o tu trabajo y una serie de nuevas opciones para intercambiar ideas y establecer contactos con otros emprendedores.

Blogs profesionales

Un blog puede ser una herramienta invaluable para hacer el marketing de tu negocio. Si tienes buena información que puedes compartir en tu blog y que sea de interés a tus clientes, entonces no debes pensarlo dos veces antes de empezar a escribir. Únicamente necesitarás mantener un alto nivel de calidad en la información que compartes, mantener un horario de publicación y apegarte a él y no obviar ciertas recomendaciones que se aplican a cualquier tipo de blog:

  • Es necesario que estés dispuesto a compartir siempre un POCO de tu lado personal, tener un punto de vista y no tener miedo a compartirlo.
  • Mantener en mente el uso de palabras clave, pero no enfatizarlas demasiado.
  • Tómate el tiempo de revisar y editar todos tus post antes de publicarlos. Control de calidad.
  • Sé paciente y dale tiempo al tiempo: mantener un blog es una actividad con beneficios a largo plazo y ninguno de estos tips van a conseguirte un puñado de clientes de la noche a la mañana, pero si haces un compromiso para mantener un blog de calidad y de darle seguimiento, podrías sorprenderte lo útil que será para promocionar tu negocio.

Facebook y Twitter

Twitter puede convertirse en una herramienta efectiva para hallar clientes si te enfocas en mantener un perfil profesional e incluso podrías encontrar alguna que otra oportunidad de negocios. Para ello puedes utilizar servicios como Twellow para encontrar personas relevantes en tu medio y usar la función de búsqueda para encontrar palabras clave específicas.

Facebook también te puede ayudar a establecer tu credibilidad y a diferenciarte del resto en tu medio y, gradualmente, atraer nuevas oportunidades para tu negocio. Creando un perfil y manteniendo en cuenta el propósito del mismo (promocionar tus servicios, por ejemplo), puedes incrementar tu cartera de clientes.
Considera varias opciones, como:

  • Pega links a los posts de tu blog profesional en tu perfil.
  • No seas tan discriminativo cuando te toque aceptar una petición de amigos y anímate a conectarte con personas que tal vez no conozcas muy bien.
  • Crea una página de tu negocio y espera a conseguir un buen número de fans.
  • Explora el sistema de publicidad de Facebook.
  • Añade cierta personalidad a tu perfil profesional.

Sitios de promoción profesional

A continuación les presento un listado con varios sitios dedicados a la promoción del trabajo de profesionales, la interacción entre empresarios y que prácticamente fomentan la difusión de nuevas ideas y proyectos. A lo mejor pueden utilizar alguna para establecer contactos con otras personas con las que comparten posturas, aspiraciones o ideas de negocios.

Linkedin:

LinkedIn
LinkedIn es una red de profesionales que pretende ayudarte a establecer contacto con antiguos colegas, impulsar tu carrera con contactos directos cuando busques un trabajo o poner a tu disposición el consejo de expertos en tu red.

PartnerUp:

Partner Up
PartnerUp es una comunidad enfocada en las necesidades de emprendedores y dueños de pequeñas empresas.

Plaxo:

Plaxo
Plaxo inició como una simple libreta de direcciones en línea pero se ha transformado en una herramienta para compartir información con todos los miembros de dichas listas de contactos.

Xing:

Xing
Xing también te permite gestionar y establecer tus contactos profesionales y el sitio se basa en el principio de los "seis grados de separación".

Cofoundr:

Cofoundr
Cofoundr es una comunidad privada para emprendedores (programadores, diseñadores, inversionistas y más) involucrados con el inicio de nuevos proyectos. Es utilizado para hallar "co-fundadores", crear equipos y obtener consejos para tu negocio.

E Factor:

E Factor
E Factor literalmente significa "The Entrepreneur Factor" y es una comunidad "diseñado para emprendedores, por emprendedores". Es el lugar donde ellos pueden hacer contactos profesionales, negociar, intercambiar información y publicitar productos y servicios.

Focus:

Focus
Focus es un foco donde los profesionales pueden ayudarse unos a otros a tomar decisiones de negocios. Otra comunidad para compartir y encontrar información sobre bienes y servicios.

Entrepreneur Connect:

Entrepreneur Connect
Entrepreneur Connect es otra red social donde pequeños empresarios pueden compartir experiencias, opiniones y consejos, además de hacer conexiones profesionales entre ellos.

Biznik:

Biznik
Finalmente, Biznik es una comunidad de emprendedores y pequeños empresarios que se dedica a ayudar a cada uno de ellos a tener éxito. Se basa en el principio de que la colaboración es mejor que la competencia y es para compartir ideas, no para publicar tu currículo, como en tantos otros "clones de LinkedIn".

Mi recomendación es que no utilices las redes sociales como el PRINCIPAL medio de difusión de tus productos y servicios, sino como un promotor adicional de tu talento, tanto entre consumidores como posibles colegas o profesionales dentro de tu mismo medio. No hay una receta para conseguir el éxito, sino una serie de herramientas que combinadas, podrán mejorar en gran medida tu trabajo y la promoción de tus capacidades.


 
 

Things you can do from here:

 
 

[Discovery]Cuerpos Extraordinarios - Superobesidad (DD+online)

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via biologia « WordPress.com Tag Feed by zeth3047 on 8/23/09

Cuerpos Extraordinarios – Superobesidad
Aunque el cuerpo humano es una máquina resistente, versátil y de fácil adaptación, está desarrollado para funcionar bajo un peso óptimo. Ahora, con dos tercios de la población estadounidense gorda u obesa, nuestros cuerpos son empujados al límite. ¿Qué le sucede al cuerpo cuando lo complacemos en exceso? En este episodio seguimos a Manny Yarbrough, el atleta más pesado del mundo, para descubrir el efecto que producen sus 322 kilos de peso en sus órganos internos. Además, revelaremos que la obesidad mórbida puede resultar más perjudicial en el hombre que en la mujer. Finalmente, ¿cuál es la probabilidad de que un varón estadounidense pueda resultar atrapado por la grasa?

Formato: Tv-rip MP4 │ Dimensiones: 640×360 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 44:16min │ Peso: 95.9 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::Rapidshare:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megavideo:::…

 
 

Things you can do from here: