domingo, 13 de febrero de 2011

“Cómo beber agua de mar” de Mariano Arnal-Aquamaris: la panacea

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ContraPeriodismoMatrix de drmatrix el 13/02/11

Para pedir gratis aguademar: marianoarnal@hotmail.com 934644529

http://aquamaris.org -ser socio no es obligatorio vale 30 euros año.

LA DIETA DELFÍN CON AGUADEMAR ES IMPRESCINDIBLE Y PRODIGIOSA

El libro Cómo beber agua de mar del afable Mariano Arnal creador de la Fundación Aquamaris.org no tiene desperdicio. Convence totalmente y con una sólida argumentación de la necesidad de incorporar el agua de mar a nuestras vidas. La Fundación envía sin cobrar nada agua de mar (tú sólo pagas los portes) y te asesorar sobre las múltiples aplicaciones que tiene beber agua de mar: tiene todos los elementos de la tabla periódica, mucho hierro, vale para purga o laxantes, te aporta sal natural, sirve de dentrífico y colutorio (para enjuagarse), alcaliniza, es isotónica (repone energía para esfuerzos, deportistas), es desinfectante, antibiótica, limpia, combate el mal aliento, te cura la anemia, te da minerales, ayuda a la asimilación sublingual (esto ayuda absorción de ciertas sustancias), es un purificador estomacal, cicatriza, es reconstituyente de primera, adelgaza y calma el hambre, nutre las células y depura…y muchas cosas más…

MARIANO ARNAL,

DE LA FILOLOGÍA CLÁSICA AL NAUTURISMO

Profesor Don Mariano Arnal, Investigador de la Fundación Aquamaris. El libro está presentado por Eduardo Navaroor García, Director del Instituto de Hidrología y Climatología Médicas de Canarias

Mariano Arnal no busca el lucro, no te vende el agua de mar, que lo saca de un pozo en Badalona, Barcelona. Simplemente quiere difundir las muchas bondades del agua de mar con su Fundación Aquamaris. Te puedes hacer socio al pedirla, pero no es obligatorio y te envía un estupendo libro titulado Cómo Beber agua de mar. Sólo pagas el transporte, que no es caro (unos 10 euros 2 garrafas, que es el pedido ideal) en compañías de transporte como Schenker Spain tir . Debes pedirlo tu a Spain Tir, (Juan) 93 404 26 89, aunque son un poco chapuceros es barato. Te volverán un poco loco en esta empresa, di que lo recogen en la sucursal de Pareds e igual te obligan a que llame Arnal. Como todo en Hezpaña, el caos impera, pero merece la pena el esfuerzo.

SÓLO EL AGUA DE MAR TIENE LOS 112 LOS ELEMENTOS DE LA TABLA PERIÓDICA

Los elementos de la tabla periódica son todos los elementos químicos que se encuentran en la Naturaleza, como hierro, selenio, magnesio, zinc,litio , sodio, potasio… y que son necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Los griegos, padres de la (patética medicina moderna) decían que "el mar lava todos los males". La salinidad del agua de mar es el cuádruple de la nuestra. La sal es necesaria para el cuerpo , pero no el veneno refinado que nos vende la industria, el cloruro sódico, que retiene el agua y produce hipertensión y muchos desequilibrios.

SIN SAL TE MUERES, PERO EVITA REFINADA

Los nazis estudiaron en Dachau el efecto de las sal en el cuerpo de sus prisioneros y comprobaron que con 12 sin sal palmas. Sin sal no podríamos vivir, no podríamos hacer la digestión ni respirar ni otras muchas funciones. Y el agua de mar te da esta sal naturalmente. No necesitas ni comprar sal marina (de comprarla, compra marina jamás la refinada de toda la vida) . Simplemente añades a las comidas un poco de agua de mar mezclado con agua normal (mejor si la destilas y te compras un destilador (pedir aquí www.aguapuraysana.com).

Se dice que el agua es "hipertónica" porque tiene un nivel o tono de salinidad superior al nuestro. El cuádruple de la nuestra. Los delfines están tan sanos debido al efecto del agua de mar, por eso la dieta con agua de mar, también se la conoce como dieta delfín. El agua de mar también se vende en algunas farmacias, pero es un muy cara. Por supuesto el Sistema Sanitario Illuminati te ha dicho siempre que es malo baber agua de mar, porque su único interés es enfermarte , drogarte y que no seas tú tu propio sanador.

DÓNDE COGERLO

Si coges agua, lo más profundo posible en zonas sin contaminación ni desagües. Zonas rocosas son buena. Puedes llenar dos garrafas de 5 litros y tirar con ello una buena temporada. Con un cuarto de litro al día mezclado con agua normal o caldos vegetales (espinacas, repollo…) te sobra y puedes tomarlo toda la vida. Si lo quieres como purga o laxante el libro te explica la metodología. El mero hecho de beber agua de mar es ligeramente laxante y seguramente el primer día tendrás diarrea suave. Has de tomarlo poco a poco no un litro a lo bestia y mezclado para que el cuerpo y los riñones se acostumbren gradualmente. Puedes tomarlo a sorbos y traguitos a lo largo del día. Unos tres vasitos mezclado con agua normal es más o menos suficientes.

En casos de anemias y enfermedades suele ser muy útil ya que te recupera más rápidamente y de una manera natural y sin contraindicaciones.

CON EL AGUA HASTA LOS HOMBROS LLENARLO EN LAS RODILLAS

"Entre en el mar con el recipiente tapado hasta que el agua le llegue por lo menos a los hombros. Colóquelo entre las rodillas, sumergido por tanto a más de medio metro de profundidad, destápelo y cuando se haya llenado vuelva a taparlo. Al no ser agua ni de la superficie ni del fondo tiene la garantía que ha cogido la mejor que tenía a manos"

MANERAS DE BEBER O INGERIR AGUA DE MAR

Mariano Arnal, que es un hombre de letras profesor de lenguas clásicas, escribe:

"1.- Puedes usarla en pequeñísimas cantidades para enriquecer mineralmente el agua o zumos que tome

2.- Puede isotonizarla (convertila en igual de salada que nuestas lágrimas y demás líquidos que circulan por nuestros cuerpos) y así obtener una bebida muy adaptada a nuestras necesidades orgánicas.

3.-Puede emplearla en la cocina, básicamente para salar los alimentos.

4.- Puede usarla, preferentemente hipertónica (sin rebajar) para regular el tránsito intestinal.

5.- Puede usarla de dentrífico y en forma de colutorio, de higienizador de la cavidad bucal y sus conductos

6.-Le puede ir muy bien como digestivo cuando sienta pesadez. También es mejor sin rebajar

7.- Puede emplearla antes de las comidas para reducir el hambre y la ansiedad. Es una buena ayuda para mantener una dieta equilibrada.

CONCLUSIÓN:

Iremos difundiendo más consejos naturales de vida sana, para que recuperes tu salud, bien lejos de los matasanos y de la medicina alopática basada en la drogadiccion y en meterte el serrucho, siempre fuera del aire, el Sol y los remedios naturales. Siempre es mejor prevenir cuanto se pueda y para eso una alimentación alcalina es esencial para no coger infecciones y cáncer y otras enfermedades. Podrá entrarte alguna enfermedad para que el ego aprenda o por karma, pero si te cuidas en la dieta te sentirás mejor y evitarás muchos problemas.

Queda demostrado que el agua de mar es una panacea natural con tantas propiedades que usar un cuarto de litro diario debería ser a partir de ahora un hábito más de salud para prepararte para el Festival de Luz que se aproxima y para ayudarte a la supervivencia. Crea tu realidad, se vegetariano, como fruta sola (no mezclada con comidas (ej. como merienda o sólo cena), tomas muchos zumos, purés , requesón, bebe agua destilada, come germinados (de alfalfa y soja…hechos en tu casa), mucho germen de trigo y levadura de cerveza, miel y polen, frutos secos (dátiles, higos, pasas, nueces), abstente de sal refinada y azúcar y exceso de proteína (vegetal y animal), por supuesto nada de drogas, alcohol y tabaco y huevos, y vivirás mucho más feliz y seguro a partir de ahora.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: