jueves, 8 de enero de 2009

Otra Película de Huevos y Un Pollo



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 8/01/09

Me entero en el Brinco del Diablo de la segunda parte de la película de Huevos, llamada "Otra Película de Huevos y Un Pollo". Cabe destacar que la 1ra parte estuvo excelente por lo que no pueden faltar a verla en el cine. A continuación les pongo los 2 "teaser" que hay de la película: 8)


http://www.youtube.com/watch?v=Copjqe6s05c


http://www.youtube.com/watch?v=IsQsrCSCrt0

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La mejor actriz de reparto de 2008 según los lectores de Blogdecine



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Juan Luis Caviaro el 8/01/09

cruz

Seguimos desvelando los resultados de la encuesta que os planteamos a finales de 2008, seguimos descubriendo lo que habéis considerado que es lo mejor del año que dejamos atrás hace unos días. Ya vimos cuál era la película que os había resultado la mayor decepción del curso pasado, y hoy toca descubrir a la mejor actriz de reparto

Que es ni más ni menos que la española Penélope Cruz, por su trabajo en 'Vicky Cristina Barcelona', la película que Woody Allen rodó en nuestro país y que algunos estamos intentando olvidar. Desde luego, la interpretación de Cruz fue de lo mejor del film, y es una de las claras favoritas para entrar en las nominaciones al Oscar. Por lo pronto, ya aspira a un Globo de Oro...

Si recordáis, Cruz encarnaba a la desestabilizada ex-mujer del personaje de Javier Bardem, que resultaba todo un imán para el sexo opuesto en la película: Rebeca Hall, Scarlett Johansson y la actriz española acabaron en sus brazos, de una forma o de otra. Como señalé en mi crítica, creo que lo más destacado del film de Allen es la comedia que se desata cuando Cruz aparece en pantalla, compartiendo el escenario con Bardem y Johansson.

actriz-reparto

Revisando las cifras de votos, Penélope Cruz se llevó el 26% de los mismos, quedando en segundo lugar Rachel Weisz con un 19%, por su papel en 'My Blueberry Nights'. Resulta curioso que Ariadna Gil, la otra española de la lista, haya quedado de las últimas. Pero claro, ¿cuántos hemos visto la de Allen y cuántos la de Díaz Yanes?

La próxima entrega, el mejor actor de reparto. ¿Bardem o Ledger? Pronto lo sabremos…


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Diseñan condones con medidas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de danny el 7/01/09

Llego la revolución para tu intimidad, puesto que ahora no solo podrás tener en tus manos un condón que te proteja, sino un condón con medidas, para que puedas saber el tamaño exacto de tu miembro. Tal vez parezca algo absurdo, pero hay muchas mujeres que aveces parecen estar muy interesadas en saber cual es el tamaño exacto del miembro de sus parejas.

condometric-480x325

Saber cuanto puede llegar a medir la parte mas intima de un hombre, parece ser un mito, y tal vez con este nuevo condón pueda llegar a ser más placentera la relación sexual que tienen las personas periódicamente.

Aunque para muchas personas puede que no importe mucho el tamaño, para otras lo es todo, ya que se dice que el tamaño es indispensable para que la mujer pueda llegar alcanzar un orgasmo. Muchos comentarios son los que salen respecto a este tema de los condones, por lo que estaremos atentos al impacto que logre obtener este nuevo condón con regla incluida.

De seguro habrán muchas personas que le temerán a este condón, ya que aunque los puede enaltecer, también los puede hacer quedar en ridículo con su pareja, por lo que nada es seguro.

Vía | monkeyzen


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La historia de Internet



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Inti Acevedo el 7/01/09

El siguiente video es el mejor documental que he visto sobre la historia de Internet. Lo interesante y particular de la animación es que está centrada en los conceptos de tiempo compartido, intercambio de archivos y en el compartir información.

El documental animado está dirigido por Melih Bilgil y la alucinante locución de Steve Taylor. Y aunque está en inglés no dejen de verlo, se entiende muy bien.

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La historia, en forma de tabla



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Microsiervos de no-reply@microsiervos.com (Alvy) el 8/01/09

En ocasiones veo tablas de HTML que merecieron la pena, como esta Big History Chart. Es una gigantesca recopilación que muestra cómo las diversas culturas se han solapado a lo largo de la historia, desde la Edad de Piedra a la actualidad, una cronología para comparar qué estaban haciendo los griegos, romanos, chinos o cartagineses mientras sus vecinos hacían otras cosas.

Esta tabla fue construida hace años por un mero aficionado a la historia, y como él mismo dice, puede haber detalles incorrectos, pero la idea y la forma de mostrar en un rápido resumen general los últimos 12.000 años me pareció interesante.

Actualización: DrimeR encontró esta otra megatabla que tampoco está nada mal e incluye de forma combinada imágenes y otro tipo de información, HyperHistory. Tarda en cargar y es un poco atípica pero curiosa también:

Tabla-Historia-2

# Enlace Permanente


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La TV en línea será un referente en Internet para el 2009



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog Vecindad Gráfica Diseño Gráfico de Adan Avelar el 8/01/09

Si ustedes han escuchado el podcast de Leo laporte, saben que es un personaje que siempre está al día en cuanto a comunicación en Internet.

Ahora con su TWiT Live ha tenido una gran éxito.
Eso demuestra que si en países de Latinoamérica se logra que el servicio de Internet y las computadoras sean más accesibles tendremos ahí un gran futuro.
Claro que las Televisoras locales no desean dejar de influir en millones y millones de personas, pero si nos comprometemos a crear algo similar de seguro haremos mucho por la información, entretenimiento y Cultura de nuestros Países.

Los invito a que produzcan más podcasts y video-podcasts al servicio de Internet.
De seguro los podemos promocionar aquí en la Vecindad y en Tequila Valley.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Top 15: Los juegos más terroríficos



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 8/01/09

Top 15: Los juegos más terroríficos

Este año tuvimos la chance de analizar algunos juegos de terror, entre ellos Silent Hill: Homecoming y Dead Space, y aunque ambos eran muy buenos, no le llegan ni a los talones a los que nosotros consideramos los juegos más aterradores de la historia. Por eso decidimos dejar en claro nuestra opinión en una nota y ver qué opinas tú. Aquí tienes los quince juegos más terroríficos de la historia.

Los juegos más terroríficos I

Todos sabíamos que tarde o temprano iba a suceder. Con tantos Top sobre videojuegos no podía faltar la lista definitiva de juegos terroríficos. Como siempre hacemos en NeoTeo intentamos evitar lugares comunes e ir más allá de lo que el público general conoce. De esta manera no solo recordamos juegos no tan conocido, sino que los damos a conocer a un público más amplio.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Inserte imagen terrorífica aquí... ¡Guau, qué terrorífica!
Inserte imagen terrorífica aquí... ¡Guau, qué terrorífica!

Ahora, ¿qué hace a un buen juego de terror? Bueno, no es una pregunta fácil de responder, pero algo esencial es la atmósfera. Un buen juego de terror tiene una atmósfera difícil de ignorar que te atrapa con facilidad y no te suelta hasta que mueras de un paro cardíaco… o apagues la consola. Ahora bien, a diferencia de las películas, los juegos de terror suelen ser mucho más traumáticos y eso se debe a que una película es como estar sentado en el asiento del acompañante, en el sentido de que no tienes ningún tipo de decisión sobre lo que esta pasado, solo puedes verlo. En cambio en los juegos tú tomas las decisiones y tú eres el que debe entrar a ese pasillo oscuro o bajar esas escaleras que huelen a muerto.

15. Phantasmagoria
Todavía no estamos seguros si lo que nos aterraba era el juego en sí o esos vídeos con actores reales dando las peores actuaciones de la historia. Pero hablando en serio, aunque ahora parezca risible, en 1995 no solo era tecnología de punta, sino que la historia y la atmósfera cosecharon muy buenas críticas. A pesar de en ocasiones tener actuaciones muy malas por parte de los actores, en su momento logró asustar a más de uno de sus jugadores, principalmente por los temas oscuros que toca la trama y toda la violencia que tiene el título.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

14. Left 4 Dead
Aún no sabemos si es miedo lo que sentimos o qué, pero si hay algo que no podemos negar es que cuando algún malnacido toca un auto y se activa la alarma, tenemos muchas sensaciones feas mientras esperamos el mar de zombis que esta por doblar la esquina. Simplemente digamos, si alguna película de zombis te dio miedo, entonces Left 4 Dead tendrá un efecto similar multiplicado por 2400, ya que el que está rodeado de muertos vivos eres tú y no un tipo cualquiera.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

13. Condemned: Criminal Origins
Condemned tiene muchas cosas a su favor: grandes gráficos, atmósfera atrapante y una buena historia. Pero a la vez tiene algo que ningún otro juego tiene y eso es un combate ultra intenso. Aquí cuando te dan un golpe, duele en serio. Y eso sumado a que todo el tiempo estás siendo perseguido por psicópatas que quieren despedazarte ayuda mucho a dar miedo. Además te pasas la mayor parte del tiempo investigando asesinatos seriales, lo cual también suma mucho a morirse de miedo.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

12. Sanitarium
Es cierto que el objetivo de Sanitarium no es aterrar al jugador, pero demonios que lo hace muy bien. Con solo decir que comienzas el juego en un manicomio sin conocimiento de lo que haces allí es suficiente para dar una idea de qué va. El primer personaje con el que tomas contacto es tu vecino de celda que se pasa el rato golpeándose la cabeza contra la pared y manchándola de sangre. Una vez que escapas del manicomio las cosas simplemente empeoran y termina siendo uno de los viajes más memorables mientras el personaje principal pelea por no ser consumido por su propia demencia.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

11. Illbleed
Illbleed es un juego que no recibió mucha prensa (principalmente porque salió para Dreamcast) y es una verdadera pena, porque no solo es muy único, sino que es excelente. El objetivo del juego es sobrevivir en un parque de atracciones con temática de terror. Dentro el jugador debe basarse del latido de su corazón y otros sentidos (muchos de ellos aparecen en la pantalla con un medidor) para evitar morir del susto. Es por eso que el juego busca que el jugador no vaya rápido sino tomándose su tiempo, lo que lo hace aún más aterrador. Además tiene la posibilidad de marcar algunos lugares como trampas, porque en caso de que se activen pueden asustarte, cortarte, pegarte y todo tipo de cosas. El estilo del juego es muy jocoso y todo el tiempo está rozando la demencia. Y como todos sabemos, la demencia es algo que temer.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

10. Clock Tower
Hay varios juegos en la serie, pero nosotros nos quedamos con el primero. Tomas el rol de una huérfana que finalmente ha encontrado un hogar, pero al llegar se da cuenta que no hay una calurosa bienvenida, sino un muchachito deforme que le gusta cortar a la gente en pedacitos con un par de tijeras. Hasta ahí vamos bien. El problema está en que no hay manera de defenderse a los ataques, sino que el objetivo es escapar o resguardarse de las amenazas y eso hace sentir al jugador extremadamente indefenso y por ende, completamente aterrado.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

9. Alone in the Dark
Claro, ahora los zombis podrán parecer cosas verdes que no asustan a nadie, pero en su momento era todo un espectáculo. No es por nada que el primer Alone in the Dark es considerado uno de los primeros survival horror. Tenía una gran historia, una atmósfera atrapante y enemigos muy aterradores. Entre el viejo truco de la mano misteriosa en la ventana y cosas como si abrías la puerta de entrada te comía un bicho gigante, rápidamente se convirtió en uno de los juegos más terroríficos.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

Los juegos más terroríficos II

8. F.E.A.R
Nunca mejor titulado un juego, F.E.A.R da mucho miedo y mientras tanto redefinió el género FPS de terror. Inspirado inmensamente por las películas de terror japonesas donde una nenita de cabello negro hace desastres, F.E.A.R presenta a Alma, una nenita que suele aparecer a tus espaldas y matar de manera horrenda a cualquiera que se le acerque. Claro que además tienes montones de corredores claustrofóbicos, violencia extrema y todo tipo de esquinas oscuras. Es decir, lo necesario para morir de un paro cardíaco.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

7. Siren: Blood Curse
Siren: Blood Curse es aterrador por diferentes razones. La principal razón es que los enemigos no mueren o si mueren pero tardan tanto que el juego ya se vuelve aburrido. Entonces debes dejarlos inconscientes y seguir con tu camino, sabiendo que tarde o temprano volverán a buscarte. Además, juegas con siete personajes y uno de ellos es una niña que no tiene manera de defenderse, lo que lo hace más terrorífico todavía. Entre otras cosas, la historia es tan oscura que a veces da para preguntarse en qué estaban pensando cuando la escribieron.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

6. Dark Seed
Dark Seed es muy especial. Por los gráficos hoy en día parecerá un aborto de la naturaleza, pero es tan peculiar que cualquiera que tenga la chance de probarlo debería darle una oportunidad. Es una aventura gráfica que presenta dos mundos: el normal y el oscuro. Ambos diseñados artísticamente por H. R. Giger. Y además, tiene un límite de tiempo, por ende si no cumples diferentes tareas en un tiempo debes empezar de nuevo. Lo que hace muy aterrador a Dark Seed es la historia y el estilo artístico. El mundo oscuro es realmente oscuro y todo lo que pasa durante el juego es tan difícil de explicar que mejor dejamos este vídeo que lo haga por nosotros.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

5. Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Está de más decir que el juego entero es realmente muy bueno, pero hay toda una sección que resalta como una de la más aterradora en la historia de los videojuegos y es cuando el personaje no tiene armas. Y con eso no nos referimos a que se quedó sin balas como suele pasar, sino que directamente no tiene nada con qué defenderse y solo puede huir despavorido. Claro, es fácil jugar al Doom III cuando tienes un rifle de plasma subatómica con mira ultra telescópica para defenderte. Un claro ejemplo de esto es la secuencia donde unos matones van a entrar a tu habitación del hotel a matarte y debes escapar trabando los pestillos de las puertas al cerrarlas. Hasta el día de hoy tengo escalofríos.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

4. Fatal Frame 2
Aaaah… estos japoneses. Si hay algo que esta lista nos puede demostrar es que los japoneses saben cómo hacer juegos/películas de terror, porque la mayoría fue hecha por nipones o inspirado por ellos. La serie Fatal Frame fue desarrollada por Tecmo (indudablemente japonesa) y cuenta la historia de dos hermanas gemelas que vuelven a su pueblo natal. Luego de una serie de sucesos desafortunados una hermana desaparece y queda en la otra encontrarla. El problema radica que como en Siren: Blood Curse eres una niña y no tienes manera de defenderte. Además, para empeorar las cosas, la única manera de ver a tus enemigos es mediante una vieja cámara de fotos y para deshacerte de ellos debes tomar la fotografía instantes antes de que acaben con tu vida. Lindo, ¿no?

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

3. Clive Barker's Undying
Si eres un fanático de los juegos de horror probablemente te hayas incursionado en el último juego de Clive Barker, Jericho y si eres como la mayoría seguramente te decepcionó como a todos nosotros. Pero este pequeño fallo no es suficiente para condenarlo ya que ocho años atrás nos hizo necesitar un cambio de pantalones con Undying, uno de los FPS más terroríficos de la historia. La trama contaba la historia de un héroe de guerra que volvía a su mansión familiar y se encontraba con un demonio que estaba haciendo estragos. En el camino será atacado por espíritus de familiares muertos y todo tipo de criaturas infernales. El juego utilizaba brillantemente recursos literarios propios del escritor para crear una atmósfera de misterio y terror infalible. En definitiva: ¡no a Jericho, sí a Undying!

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

2. Eternal Darkness
Decir que tiene un medidor de locura tendría que ser suficiente para merecer este puesto, pero es mucho más que eso. Eternal Darkness es probablemente el juego de terror que mejor juega con la cuarta pared (pared invisible que divide al jugador del juego). Desde bajar el volumen automáticamente o dejar la pantalla en negro por unos instantes, Eternal Darkness hace todo para que el jugador pierda la cabeza. Aunque también lo hace literalmente cuando al personaje se le sale la cabeza sin razón aparente. Sin duda, pocos han jugado con la mente del jugador como Eternal Darkness y por eso merece estar en este puesto.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

1. Silent Hill
Finalmente llegamos al puesto número uno y seguramente muchos se lo esperaban. Sería injusto hablar de un solo juego ya que toda la serie es aterradora, pero si hay que elegir uno sin duda es el primero. Ese juego encapsula la idea de terror en los videojuegos a la perfección. Silent Hill utilizó todo el poder de la primera PlayStation para entregar una atmósfera inescapable intensificada por cosas como no poder ver más allá del débil fulgor de una pequeña linterna y la estática de la radio que indicaba cuando había peligro cerca. Esta atmósfera sumada a una gran historia y unas situaciones simplemente retorcidas lo hacen el juego más aterrador de la historia. Es difícil explicar a qué punto nos ha traumado este juego.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos
Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

Esos son los que para nosotros merecen el rótulo de juegos más aterradores. Muchos de ellos tienen como características grandes historias y una atmósfera increíblemente autentica que puede traumar a cualquiera. Sin embargo somos conscientes que aún quedaron varios afuera. Por eso contamos contigo para que nos digas cuál merecería estar en esta lista.

Visto en Neoteo: Top 15: Los juegos más terroríficos

Technorati Tags:     
Tags Blogalaxia:     

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Cáncer: células resistentes a la quimioterapia



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 8/01/09

Cáncer: células resistentes a la quimioterapia

Parece que por fin se ha descubierto la causa de por que algunos tipos de células cancerigenas son casi inmunes a la quimioterapia. Según los investigadores, existe un mecanismo que permite a las células de los tumores cancerígenos sobrevivir a la muerte celular programada. El hallazgo podría ayudar a desarrollar terapias más efectivas.

Algunas células pueden sobrevivir a la muerte programada
Algunas células pueden sobrevivir a la muerte programada

Un grupo de investigadores pertenecientes a la Universidad China de Hong Kong descubrieron algunos tipos de células cancerígenas tienen la capacidad de recuperarse y seguir dividiéndose incluso después de haber sido expuestas a una combinación de fármacos que induciría a las células normales a "suicidarse". En las células existe un mecanismo de "muerte programada" llamado apoptosis, que juega un papel fundamental a la hora de mantener el cuerpo sano, ya que permite que nos deshagamos de las células dañadas o defectuosas. Pero algunas características presentes en las células cancerígenas les permitirían bloquear los efectos de los medicamentos que se utilizan normalmente en la quimioterapia y, al continuar dividiéndose, llegarían a convertirse en un tumor. Esto podría explicar por qué algunos cánceres vuelven a reproducirse.

Los resultados de la investigación dirigida por el profesor Ming-Chiu Fung, de la Universidad China de Hong Kong, fueron publicados en el prestigioso British Journal of Cancer, y demuestra que el cáncer puede revertir el proceso natural que lleva a las células a su muerte. Los científicos trabajaron con células de cánceres de cérvix, piel, hígado y mama, a las que trataron con tres sustancias químicas diferentes que inducen a las células a morir. Pudieron comprobar como algunas eran capaces de recuperarse después de que se retirara el elemento inductor. No solo recuperaban su tamaño y función, sino que seguían dividiéndose. Solo morían cuando el núcleo, que contiene la su ADN, comenzaba a desintegrarse.

"Hemos demostrado que varias líneas de células cancerígenas pueden sobrevivir a la muerte celular programada. La investigación sugiere la existencia de una vía de escape táctica a la que pueden recurrir las células para sobrevivir el tratamiento con quimioterapia", explicó el profesor Ming-Chiu. Y añadió que "nuestras investigaciones ofrecen nuevas pistas para investigar qué es lo que permite a las células cancerígenas volver a la vida después de un tratamiento de quimioterapia o de qué manera esta capacidad para revertir la muerte celular contribuye a que sigan dividiéndose y creciendo durante los ciclos de tratamiento anti-cáncer".

Sin dudas, se trata de un avance interesante que podría proporcionar las herramientas necesarias para que, finalmente, podamos derrotar al cáncer.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Cáncer: células resistentes a la quimioterapia
Visto en BBC

Technorati Tags:      
Tags Blogalaxia:      

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Samsung presenta el prototipo de la pantalla LCD más fina del mundo con 6.5m...



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Axel Marazzi el 8/01/09

Y las noticias de gadgets y aparatos tecnológicos lloverán estos días por culpa del CES 2009. Esta vez les hablaré de la pantalla LCD más fina del mundo que creó la gente de Samsung y presentó en el evento que durará hasta el sábado.

Es una pantalla con sistema LED backlight y, según sus creadores y como dije anteriormente, es el LCD más fino del mundo con sólo 6.5mm de grosor. Todavía es un prototipo pero hay que echarle el ojo porque incluso informaron que podría llegar a medir 6mm (en el IFA presentaron una de 8mm). Vendrán en tamaños desde 40 a 55 pulgadas y tendrán tecnología Motion Plus de 240Hz.

Si bien la tecnología que parece que se plantará en un futuro en lo que a televisores se refiere son las pantallas OLED hay que seguir teniendo muy en cuenta los LCD, sobre todo por su precio, considerablemente menor.

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Calendario 2009 TV Azteca



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La Guarida del Bigfoot de BigFoot el 7/01/09












Fotos:
TV Azteca

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: