lunes, 3 de noviembre de 2008

Impresentable: 1 de cada 10 de Ustedes nos lee desde el baño



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de Snidel el 3/11/08

Internet-adicto

No hya ningún misterio que muchos de nosotros tenemos alcanzamos profundos niveles de concentración y reflexión en el siempre mal ponderado "trono", pero resulta que no sólo pensamos y leemos en el baño, sino que también navegamos en internet, o al menos un 10% de los usuarios lo hace, según los estudios dela agencia Plusnet que realizó un estudio de hábitos relacionados a internet en Reino Unido.

Otros datos curiosos son que el 35% de los usuarios navegan desde su cama (venga chicos, la cama es para dormir) y otro 40% prefiere hacerlo desde la sala de estar. Con esto surge una gran interrogante para todos los FayerWariano, ¿de donde nos leen? (¿o acaso creen que no sabemos que nos visitan en horario de oficina?) pero bueno, luego me cuentan porque adivinen desde donde escribo esto.

Link: 10% of internet users surf while on bed or in the toilet (New Launches)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las mujeres con sobre peso tienen más sexo que las delgadas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 3/11/08

Diría que Gordas, pero muchas personas se sienten ofendidas por eso. Total, para no entrar en conflictos les digo rápido como esta la cosa.

Según un estudio que se realizo en una Universidad de Hawaii, dice que las mujeres con sobrepeso tienen un mayor líbido que las delgadas. Por lo que, al contrario de lo que normalmente se cree, tienen más sexo que las de menor talla.

Mujeres Gordas

Mujeres Gordas

Al igual que much@s yo me he quedado de "a seis", pues no entiendo como ni con quien. Total, no hay celos, ¿o si? jajaja…

Las mujeres gordas tienen más probabilidades de tener relaciones sexuales que aquellas que son de talle normal o delgado, según un nuevo estudio.

Esta nueva investigación contradice los resultados de otros trabajos anteriores, que sugerían que las mujeres más gordas tienen menor nivel de libido.

La Escuela de Medicina de la Universidad de Hawaii realizó este estudio, concluyendo que las gordas no tienen menor libido y además son sexualmente más activas. El sondeo se realizó en base a las historias sexuales de mujeres estadounidenses entre 15 y 44 años.

Entre 7000 mujeres estudiadas, un 92 % de las consideradas con sobrepeso habían tenido sexo, frente a un 87 % de las "normales", que de acuerdo al estereotipo podían ser consideradas como "más atractivas", reporta el Daily Telegraph.

La investigación no arrojó diferencias significativas entre las mujeres de distintas razas, proveniencia o edades, pero sí hubo una disparidad con el peso. Las más gordas, justamente, tenían más sexo.

El doctor Bliss Kaneshiro, que lideró el estudio, afirmó que "los resultados son inesperados. No sabemos porqué se dio de esta forma".

Fuente: Montevideo | A Chingao!!!

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Anara Tower: Otro rascacielos para Dubai



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de tricky el 3/11/08

 anara_tower.jpgNo, no es una turbina eólica super loca en Dubai, sino que un edificio super loco en Dubai. Se trata de la Anara Tower, una torre que con una altura de 655m cae en la categoría de rascacielos.

Esta torre, diseñada por Atkins Design Studio y que debiera empezar su construcción el próximo año, posee una estructura que se parece a una turbina en su parte superior, pero que sirve para sujetar una capsula de vidrio con un restaurant que, una vez construído, tendrá una vista espectacular. La torre incluye comercio, oficinas, 300 departamentos de lujo y un hotel de 250 habitaciones y muchas estrellas.

El atrio central, que recorre la altura completa del edificio, me recuerda un documental que vi sobre la fuente de agua del Burj Al Arab, que tiraba un chorro de agua que recorría gran parte del atrio interior, y era toda una proeza ingenieril.

Definitivamente, creo que ya no saben que más hacer en Dubai… aparte de rascacielos, por que eso está claro.

Link: Anara Tower by Atkins Design Studio  (ArchDaily)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Gatito inteligente abre el bote de la comida!



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos y diversion de videos y diversion el 3/11/08

Wow, de verdad que me ha impresionando bastante este lindo gatito :), abre sin mucha difucultad el bote en donde está su comida… parece nomás tenía antojo de una, por que una vez que abrió el bote solo tomó uno con su pata y se la comió… impresionante no?

El video del gato inteligente:


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Sufflé de jamón con papas



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Manual de recetas by admin on 11/3/08

Sufflé de jamón con papas

Rendimiento: 4 porciones

Dificultad: Fácil

Ingredientes:
1 cucharada de mantequilla
4 papas rebanadas muy delgadas en láminas
4 tazas de jamón picado
Pimienta al gusto
1 cucharada de paprika o pimentón
¼ de taza de cebolla picada
1 taza de queso chihuahua rallado
1 taza de crema
Sal al gusto
Perejil para decorar

Procedimiento:
En un refractario o molde para horno unta mantequilla en todo el interior, coloca las láminas de papa, el jamón picado en cuadros, agrega pimienta y sal. Repite el proceso una o dos veces más según el alto de su molde sin llegar hasta el límite. Agrega paprika o pimentón y la cebolla picada, posteiormente la crema, pon el queso rallado encima y hornea hasta que se derrita el queso.

Decora con el perejil picado.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Cambio de look con Jkiwi



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via WebAdictos - Una dosis diaria de web by dmedina on 11/3/08

Ya son muchas las mujeres que me piden un programa para cambio de look asi que investigando un poco me encontre con jKiwi que a diferencia de los otros que hemos mencionado (Previsualiza tu cambio de look en linea, Cambio de look, crea tu look virtual ) este es un programa gratis de escritorio para cambio de look.

Pasos para crear tu look virtual

Con jKiwi podrás ver como quedará tu cambio de look de una manera muy simple. Despues de descargar e instalar el programa para previsualizar su look virtual solo ejecuten jKiwi y tienen 2 opciones ya sea cargar su fotografia o bien seleccionar las fotografias de una lista de ejemplo.

Una ves cargada la fotografía tienen que seleccionar el area del rostro para esto nos dan unas herramientas muy simples y lo unico que tenemos que hacer es ir modificando el tamaño y moviendo hasta que se adapte al rostro. Una ves seleccionada el area presionen "OK" y ahora si empieza la tarea del cambio de look virtual.

Para crear el look virtual jKiwi nos presenta una serie de opciones como "cortes de cabello","maquillaje",sombras, pintura de labios, y ojos. De los cuales puedes ir seleccionando el que mas se adapte al cambio de look que buscas.

Lo interesante de jKiwi es que no es exclusivo para mujeres (salvo el maquillaje  y demas) ya que tambien cuentan con una serie de cortes de cabello para hombres (aunque muy pocos).

jKiwi viene en versiones para Windows y Linux…. Espero que con este programa ya puedan realizar su cambio de look sin problemas.

Enlace: jKiwi | Descargar

Relacionados:

Enlace Original:Cambio de look con Jkiwi


 
 

Things you can do from here:

 
 

Obama blanco, McCain negro



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Mangas Verdes by mmeida on 11/3/08

Deja que los problemas sean el problema, lema de la campaña creada por Tor Myhren.

'Deja que los problemas sean el problema', lema de la campaña creada por Tor Myhren.

No, no se trata de una extraña enfermedad dermatológica que afecta a los dos candidatos a la presidencia de EEUU. Se trata de una campaña creada por el director creativo de Grey NYC, Tor Myhren, para intentar enfocar el voto de los estadounidenses hacia los auténticos problemas que afectan al país, más que al color de la piel de los aspirantes (que sí, vale, también es un problema).

"Let the issues be the issue (Deja que los problemas sean el problema)"

Un mensaje acertado que combate el racismo, tanto de un lado como del otro, y que invita a la reflexión y al voto consciente. Yo, blanco o negro, me sigo quedando con Obama. La madrugada del martes tendremos el desenlace.

Vía: Neatorama

Note: Hay una encuesta en este post, por favor visita Mangas Verdes para participar.

Gracias por suscribirte a Mangas Verdes. Si te gusta la música, puedes pasarte por Cuando calienta el sol. No dejes de visitar su blog y su foro. Un saludo :)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Convirtiendo a Google en un servicio de descarga de MP3



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Axel Marazzi on 11/3/08

A través de Haywire Hacking encontré información que si bien puede ya ser conocida por muchos lectores ya que anda rondando la web hace bastante tiempo, muchos otros pueden desconocerla.

Básicamente se trata del código necesario para poder buscar y descargar archivos MP3 a través de Google que, como sabrán, tiene indexada prácticamente todas las webs del universo (¿para tanto?).

Copia y pega el siguiente código en la caja de búsqueda de Google:

-inurl:(htm|html|php) intitle:"index of" +"last modified" +"parent directory" +description +size +(wma|mp3) "BANDA/CANCIÓN"

Donde dice "BANDA/CANCIÓN" hay que simplemente reemplazarlo con, lógicamente, el nombre de la banda o la canción que quieras descargar (dejando las comillas en su lugar).

Eso es todo lo necesario para poder buscar las canciones que quieras en Google pero aquí les dejo la explicación de cómo funciona el código por si alguien quiere saberlo además de simplemente copiar, pegar y descargar.

Veamos la primer parte:

-inurl:(htm|html|php) intitle:"index of"+"last modified" +"parent directory"

Donde dice -inurl:(htm|html|php) le está 'diciendo' al buscador que excluya las webs programadas en htm, html y php; intitle:"index of"+"last modified" buscará las webs con el título "index of" y "last modified" aparece usualmente en páginas de repositorios y FTPs. ¿Qué hace exactamente eso? Básicamente busca páginas que usualmente el buscador deja al final o simplemente no lista.

+description +size +(wma|mp3) "BANDNAME/SONG"

Lo que hace esto es buscar palabras (description o size) y formatos (wma y MP3) que están directamente relacionados a archivos musicales y, finalmente, queda el nombre de la banda y la canción.

¿Preparado para bajarte la discografía de tu banda preferida y después culpar a Google?

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

Un chiste muy bueno!



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by El Mokis on 11/3/08

Un hombre entra a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador,
que dice:

Sandwich de queso : $ 25.50
Sandwich de pollo : $ 35.50
Masturbacion : $ 100.00.

Se fija si en la billetera tiene dinero, camina hacia el mostrador y
se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo
tragos a otros parroquianos:

-aja?, dice ella con una sonrisa fantastica , ¿En que puedo servirle?

-Yo querria saber, dice el hombre en un murmullo si ¿Es usted la que
hace las masturbaciones?.

-Si !!! -dice ella con una expresion picara e irresistible- soy yo ..
y las hago maravillosamente bien, cariño …

-Bueno -dice el hombre- entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos cabrona , porque… yo quiero un sandwich de pollo!!!.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Las mejores fotos de animales salvajes de 2008



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Mangas Verdes by mmeida on 11/3/08

Una rana arbórea de Morelet lucha por no ser devorada por una serpiente ojos de gato.

Una rana arbórea de Morelet lucha por no ser devorada por una serpiente ojo de gato.

Sencillamente impresionantes las fotos ganadoras del premio 2008 Wildlife Photographer of the Year, convocado por el Museo de Historia Natural de Londres y la revista BBC Wildlife que podemos ver en la web de National Geogpraphic.

Aunque me ha sido difícil decantarme por una para abrir el post, al igual que Boing Boing me he decantado por esta lucha entre rana arbórea de Morelet y serpiente ojos de gato en Belice, una obra de David Maitland titulada 'Deadlock' (punto muerto), ganadora de la categoría Conducta Animal: Otros Animales. La explicación no es menos fascinante:

"David Maitland observó, desde la medianoche a las 03.horas, como una rara rana arbórea de Morelet intentaba ser devorada por una serpiente ojos de gato, pero no sabe cómo acabó.

"Me hubiera gustado verlas irse cada una por su lado, pero estaba exhausto", admitió el fotógrafo. "La rana intentaba todo el tiempo alejar a la serpiente, pero ésta no se iba".

Otra de las imágenes que me ha gustado, por simpática, es la que viene a continuación. Su autor es Stefano Unterthine y muestra a un macaco de cresta negra, vencedora en la categoría Retrato Animal. Este animal es muy difícil de ver fuera del bosque, ya que los nativos de la isla de Célebes-Sulawesi (Indonesia) los cazan para comerlos en Navidad.

Macaco de cresta negra en la playa (islas Sulawasi - Indonesia).

Macaco de cresta negra en la playa (isla de Célebes - Indonesia).

Gracias por suscribirte a Mangas Verdes. Si te ha parecido interesante el post, no te olvides de dejar algún comentario. Un saludo :)


 
 

Things you can do from here: