Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
No, no se trata de una extraña enfermedad dermatológica que afecta a los dos candidatos a la presidencia de EEUU. Se trata de una campaña creada por el director creativo de Grey NYC, Tor Myhren, para intentar enfocar el voto de los estadounidenses hacia los auténticos problemas que afectan al país, más que al color de la piel de los aspirantes (que sí, vale, también es un problema).
"Let the issues be the issue (Deja que los problemas sean el problema)"
Un mensaje acertado que combate el racismo, tanto de un lado como del otro, y que invita a la reflexión y al voto consciente. Yo, blanco o negro, me sigo quedando con Obama. La madrugada del martes tendremos el desenlace.
Vía: Neatorama
Note: Hay una encuesta en este post, por favor visita Mangas Verdes para participar.
Gracias por suscribirte a Mangas Verdes. Si te gusta la música, puedes pasarte por Cuando calienta el sol. No dejes de visitar su blog y su foro. Un saludo
Things you can do from here:
- Subscribe to Mangas Verdes using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario