miércoles, 29 de julio de 2009

Insólito - Un mexicano tiene el nombre más largo y raro

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Curiosidades by Roger on 7/29/09

¿Nombre o Castigo? Su nombre es casi impronunciable, pero es único porque tiene 41 caracteres y es el más largo registrado en Coahuila, México; incluso podría competir para figurar en el Libro de Récord Guinness pues se llama; Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh, inspirado en un libro de poemas hindú. Es mexicano y se apellida Muñoz Castillo y parte [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

Nuevos dibujos de Julian Breaver


PINTA CON TIZA SOBRE EL PAVIMENTO DE LA CIUDAD CREANDO EL EFECTO EN TERCERA DIMENSION...SUS DIBUJOS SOLO PUEDEN SER CONSERVADOS EN FOTOGRAFIA, YA QUE SOLO SE LE TIENE PERMITIDO DEJARLOS POR UN DIA EN EXHIBICION DESPUES DE TERMINADO DEBE BORRARLOS....OH! QUE MARAVILLA Y QUE DESPERDICIO!

 

 

 

[Discovery] Cerebros fantásticos 2 (DD+online)

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via biologia « WordPress.com Tag Feed by zeth3047 on 7/29/09

Cerebros fantásticos 2 de 2
Este especial de dos episodios narra la historia de personas con un increíble cerebro de plástico; cerebros que tienen la capacidad de adaptarse en circunstancias extraordinarias.

Formato: Tv-rip MP4 │ Dimensiones: 640×480 │ Aspecto: 4:3 │ Duración: 44:00min │ Peso: 95.3 Mb

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megavideo (convirtiendo):::…


 
 

Things you can do from here:

 
 

Ejercicio: ¿por estética o por salud? - Encuesta on line en los Estados Unidos

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Vitadelia by Carla on 7/28/09

máquinas cardio consejoSi a uno le hablan de un "adicto al ejercicio", hay muchos que seguro piensen en un "narcisista", en alguien "obsesionado" con la estética y que quiere tener el mejor cuerpo posible.

Pues bien, de acuerdo a un reciente estudio llevado a cabo en los Estados Unidos, la mayoría de quiénes tienen al deporte y al ejercicio como la prioridad no son "superficiales", sino que lo hacen por la salud, como un "elemento saludable", y por las personas que aman, aseguraron.

La razón principal por la que aseguraron concurrir al gimnasio y mantenerse en movimiento, según esta encuesta en línea, es "estar sano". Otro dato importante que se desprendió de este estudio es que ni siquiera la crisis y la "presión económica" ha hecho que los amantes del ejercicio lo dejen, ya que lo priorizan ante otras cosas.

"La gente dijo que hace ejercicio por salud más que por otra cosa", dijo Marjorie Martin, de EveryDay Health -página web de salud y ejercicio-, que realizó este trabajo junto al Consejo Americano de Fitness. Martin informó que el 54 por ciento de los 2.882 estadounidenses que habían contestado a la encuesta aseguraron que querían estar bien para las personas a las que amaban. El 40 por ciento dijo que hacía ejercicio para lucir cuerpo en la playa.

Básicamente, hicieron esta encuesta para conocer los motivos por los cuáles las personas concurren al gimnasio: "Algunos de nosotros habríamos apostado por la apariencia y control de peso en primer lugar, el hecho de que sea la salud creo que es muy tranquilizador", declaró al respecto Martin.

Más del 90 por ciento de las personas que participaron en el estudio de EveryDay Health, eran mujeres de una edad media de 44 años. De las cuales, más del 80 por ciento aseguró hacer ejercicio habitualmente. "Este es un público que desde luego se interesa por la salud", afirmó Martin. "Las páginas de salud están más orientadas a las mujeres. Pero el 93 por ciento es mucho más de lo que esperábamos", añadió.

Un sorprendente 79 por ciento dijo que aunque existiese una píldora mágica que les hiciera estar delgados y en forma, aún seguirían ejercitando. Sólo un 15 por ciento dijo que lo dejaría. Sobre este dato Martin concluyó que la actividad física va más allá de estar en forma, sino que también es una excelente forma de sentirse mejor reduciendo el estrés.

Finalmente, un 64 por ciento de los consultados dijo que la situación económica no ha ido en desmedro de su rutina de ejercicio. En cuanto al lugar en donde se ejercita, cerca del 50 por ciento dijo hacer ejercicio por su cuenta, mientras que sólo un 15 por ciento informó ir únicamente al gimnasio.

"Optaron por otras cosas para economizar, como hacer ejercicio en casa, pero no pareció sofocar el nivel de actividad general", explicó Martin.

¿Los ejercicio más elegidos? Los de cardio, por caso, entre los que hacían deporte en un gimnasio, cuatro de cada 10 utilizaban más equipos de cardio. Los que hacían deporte en casa preferían equipo de cardio y videos de fitness.

Vía Eleconomista


 
 

Things you can do from here:

 
 

Bokodes, posibles códigos de barras del futuro

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Xataka by Javier Penalva on 7/29/09

sketch_billboard.jpg

En el MIT no paran. Así que tiran de holografía para pensar e imaginar los códigos de barras del futuro, a los que llaman Bokodes.

Estos Bokodes se postulan como elementos de identificación de productos para el futuro más cercano porque presentan dos ventajas muy importantes: pueden almacenar muchísima más información que los códigos de barras actuales y tener la posibilidad de ser leídos sin mayores problemas por las cámaras de los teléfonos móviles.

Este dispositivo, de tres milímetros de diámetro, se compone de un LED (están por todos lados), una capa y una lente. La información viene codificada con la luz y puede ser leída por la cámara de un teléfono móvil hasta a cuatro metros de distancia, con lo que las posibilidades para etiquetar productos o servicios son muchas.

bokodes.jpg

Como todas las tecnologías nuevas, hay inconvenientes que tardarán tiempo en superarse, como son el precio alto de los Bokodes así como su dependencia de la energía.

A continuación os dejamos con un vídeo sobre estos Bokodes:

Vía | BBC.
Más información | MIT Media Lab.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Un Virus Destruye el Escritorio (video)

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via CHUSKOCITY.net by admin on 7/28/09

… Reviviendo un antiguo post les tengo de nuevo este video que en nuestro canal de YouTube a destacado muy bien es nuestro numero 10 entre los mas vistos tiene 25calificaciones de 5 estrellas y mas de 15 buenos comentarios. Bueno sin mas aqui esta para que de nuevo lo distruten!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Fallece Beto “El Boticario” Q.E.P.D.

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via blog.com.mx by Diego on 7/28/09

magazo-pEl actor y comediante mexicano Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como Beto "El Boticario" , falleció hoy en un nosocomio capitalino, donde permaneció por más de 20 días en terapia intensiva.

Los familiares del actor permanecieron al pendiente durante su estancia en el hospital, no obstante, cada día el pronóstico médico fue menos alentador.

Recordado por su participación en el programa "La carabina de Ambrosio" , el histrión ingresó al hospital Santelena por un problema en los pulmones, al que se sumaron otros padecimientos.

El actor se encontraba bajo tratamiento, luego de ser sometido a una segunda operación, tras realizarle una colonoscopia, exploración que permite la visualización directa del intestino grueso, que le provocó una infección.

Beto el Boticario participó en el programa La carabina de Ambrosio.

¿Que mas se puede decir de un gran mago?

Bravo Magazo!


 
 

Things you can do from here:

 
 

La narco guarderia (video)

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via CHUSKOCITY.net by admin on 7/28/09

Este video esta cagadisimo!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Samsung i8910 HD

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Xataka by Sacha Fuentes on 6/29/09

Samsung i8910 HD

Ya sabíamos que el Samsung OmniaHD iba a cambiar su nombre. Finalmente, el nombre definitivo con el que llega a España es Samsung i8910 HD, con el objetivo de que no se confunda con los últimos modelos de Omnia que se han presentado.

Este terminal se presenta como uno de los teléfonos móviles más avanzados del mercado, en especial si lo comparamos con otros modelos que, como él, vayan equipados con Symbian S60 5ª edición, el sistema operativo que también utiliza el Nokia N97, aunque aquí viene con el interfaz TouchWiz.

Samsung i8910 HD, gran pantalla

La enorme pantalla del i8910 HD es una de sus grandes bazas. Con un tamaño de 3.7 pulgadas se presenta como una de las más grandes que podremos encontrar en el mercado, aunque muchos le echarán de menos algo más de resolución, pues se queda con solo 360 × 640 píxeles, cuando rivales como el Touch HD llegan a los 800 × 480 píxeles.

Pero si esto nos parece poco, el hecho de que sea de tipo AMOLED garantiza una visión mucho más fiel de los colores, además de un calidad de imagen mejor que los LCD. Desde ella manejaremos todas las funciones del terminal, pues no dispone de teclado físico. Lo haremos con el interfaz TouchWiz 1.5, con el dispondremos de widgets en la pantalla principal.

Samsung i8910 HD

Samsung i8910 HD, con funciones de cámara

Otra de las bazas de este terminal son sus funciones de cámara de fotos, pues dispone de un sensor de 8 megapíxeles, con el que podremos captar imágenes a gran tamaño. Pero la resolución no es la única de las facetas por las que destaca, ya que incorpora diversas funciones que solemos ver en las cámaras compactas.

Por ejemplo, incluye detección de rostros, que aprovechará su autoenfoque, además de detección de sonrisas y de parpadeos, de forma que los retratos que hagamos con la cámara nos queden lo mejor posible. Se acompaña de un flash LED potente y de un modo de disparo panorámico.

Por si fuera poco, también graba vídeo a alta resolución, concretamente a 720p y 24 imágenes por segundo. Una vez grabado dispone de un editor con el que montarlo, añadir subtítulos, efectos,...

Samsung i8910 HD, destacando en multimedia

El apartado multimedia también es un punto fuerte del móvil, no solo por el soporte de múltiples formatos, sino porque además dispone de compatibilidad con DLNA, con la que podremos disfrutar de los ficheros almacenados en él en una pantalla externa.

Entre los formatos de fichero soportados encontramos DivX, XviD, H.263, H.264, WMV y MPEG4 para el vídeo y MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA y RA para el audio. En este caso, sus altavoces estéreo y el soporte de DNSe 2.0 mejorarán la calidad de sonido ofrecida.

Samsung i8910 HD

Samsung i8910 HD, otras especificaciones

La conectividad viene garantizada por la compatibilidad con HSDPA y HSUPA, además de Wi-Fi y Bluetooth. También incluye un receptor GPS y todo tipo de sensores: proximidad, iluminación, una brújula, un acelerómetro,... Su batería, de 1500 mAh, nos ofrecerá una buena autonomía, incluso con esa pantalla tan grande con la que viene.

En el almacenamiento podemos optar por una versión con 8 GB de capacidad o por una de 16 GB, pudiendo aumentar ambas con tarjetas de memoria externas de tipo MicroSD de hasta 32 GB.

Samsung i8910 HD, disponibilidad y precio

El Samsung i8910 HD llega ahora a España y, aunque lo podremos adquirir con alguna operadora que, de momento, no se ha desvelado, también podremos encontrarlo libre, con un precio, eso sí, bastante elevado.

Concretamente, el modelo con 8 GB de capacidad costará 669 euros libre. De todos modos, va a la zaga del N97, que también tiene un precio similar.

Más información | Samsung.


 
 

Things you can do from here: