lunes, 15 de diciembre de 2008

Mujeres suzanne likes adventures



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Colas Argentinas de admin el 15/12/08

Mujeres Preciosa Suzanne Berkshire
Roswell, GA
SPECS:
AGE: 33
HAIR COLOR: Brown
HEIGHT: 5ft 10in
WEIGHT: 130 lb
BREASTS: 34DD
MEASUREMENTS: 34DD-26-36
Playboy's Sexy Wives

Suzanne likes adventures with her husband (in and out of the bedroom). She also was in Playboy 10 years ago in Girls of the SEC. Suzanne loves college football and playing golf. To learn more about this lovely southern lass check out her interview video. Learn more about Suzanne at Playboy's Sexy Wives

Visita este Visita esteUrl Visite este Visite esteUrl

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La última y nos vamos! Bebita borracha!



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos y diversion de videos y diversion el 15/12/08

Por que hay gente que no sabe moderarse cuando bebe alcohol?

Hay que aprender a decir ya no, eh!

bebita tomada


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Toluca Campeon!!!



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Dando Clics! de checo el 14/12/08

El Toluca, con una gran actuación del portero argentino Hernán Cristante, se proclamó campeón del torneo Apertura'08 del fútbol mexicano al vencer hoy al Cruz Azul por 7-6 en la tanda de penaltis, después de un empate global de 2-2 en los partidos de la final por el título.

Los 90 minutos del compromiso de vuelta de la final terminaron 0-2 a favor del Cruz Azul, con anotaciones de Alejandro Vela (m.48) y de Julio César Domínguez ( m.78) para al final obligar a la prórroga. La ida había concluido 2-0 a favor del Toluca.

Cristante, de gran rendimiento en la temporada, desvió hoy el remate del mexicano Vela, en el segundo penalti de la muerte súbita, y dio al Toluca el noveno campeonato de su historia

El defensor Miguel Almazán cobró el penalti del título y su disparo pegó en el larguero, picó fuera pero le pegó en la espalda al guardameta del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, y se metió en la portería.

La tanda de penaltis terminó sin fallas: Israel López, Antonio Naelson Sinha, Diego de la Torre, Carlos Esquivel y el chileno Héctor Raúl Mancilla convirtieron por el Toluca; y Jaime Lozano, Miguel Sabah, Gerardo Torrado, Joaquín Beltrán y el paraguayo Pablo Zeballos anotaron para el Cruz Azul.

Dueñas cobró el sexto penalti del Toluca y Gerardo Lugo marcó el sexto del Cruz Azul, en los cobros que abrieron la muerte súbita para definir al campeón mexicano.

La mala suerte de Gutiérrez y la falla de Vela terminaron con un Cruz Azul que remontó un 2-0 adverso en el tiempo reglamentario para empatar el global (2-2) y forzar la prórroga y los penaltis, pese a quedar disminuido por una lesión de César Villaluz, que salió del campo cuando ya se habían hecho sus tres cambios.

El Cruz Azul mostró determinación desde el inicio y fue un equipo con un propósito ofensivo y logró mantener al Toluca en su cancha, pero con el paso de los minutos, el encuentro se volvió equilibrado y se fue al descanso con un ligero dominio de los 'Diablos rojos' del Toluca.

El Cruz Azul no bajó los brazos ni con la ausencia de Villaluz, pero el Toluca no logró sacar ventaja de la superioridad numérica y el empate en el global forzó la prolongación de la final a los tiempos extras.

El cansancio marcó el final del partido con un Cruz Azul en doble muro defensivo y un Toluca sin velocidad ante el cansancio de muchos jugadores, como el paraguayo Paulo de Silva que acabó fatigado y ni siquiera participó en los penaltis.

El Toluca ganó su noveno título en México y se ha convertido en el tercer equipo con más campeonatos, además de ser el más ganador desde que se instauraron los torneos cortos en 1996, luego de Chivas de Guadalajara, que tiene once, y el América, que tiene 10. El Cruz Azul se quedó con ocho.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Jennifer Aniston in GQ



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Esimio Incomprendido de JIFF el 14/12/08

Difícil creer la cantidad de años que han pasado desde que yo esperaba que llegaran los sábados para ver Friends en el canal de Sony (mediados de los 90), en la primera temporada yo era más feliz viendo a Monica (Courteney Cox), aunque después de la egunda temporada Jennifer Aniston llamo poderosamente mi atención; cuando deje de ver TV, friends también se fue (no he visto el final) y lo que veía de Aniston eran sus comedias como "Along came Polly", pero no pensaba en ella como un sex-symbol, luego paso el joliegate y ella paso a ser la víctima de Angelina Jolie.

Ahora la revista GQ le ha dedicado una portada en la que se preguntan si es cosa de ellos o Aniston cada día está mejor.

No lo sé
Ustedes son el mejor Juez


Jennifer Aniston in GQ
En la página la votación está en 93% por el si, Aniston es Guapa, pero el Photoshop está siendo señalado por el abuso.

JIFF DIXIT

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Premios NoPuedoCreer 2008



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Tenemos el placer de presentar la tercera edición de los Premios NoPuedoCreer a los Inventos de Año.

El objetivo es galardonar a los dos inventos más destacados del año en dos categorías:

Invento Friki del Año
Invento Geek del Año

El Jurado, compuesto por la plantilla de redactores de NPC, tres revisar más de 1.000 inventos publicados durante este año, ha preseleccionado a 10 candidatos.

Los vencedores serán los dos más votados en cada categoría por los lectores de NoPuedoCreer.

Vota por tus preferidos y gana uno de estos premios (*)
Entre los participantes en el concurso se sortearán estos regalos que nos ha cedido PlanetaPluton.com, la tienda de gadgets y regalos sorprendentes. La selección de regalos la hemos hecho basándonos en vuestras preferencias, asi que… ¡esperamos que os gusten!

Premios NoPuedoCreer 2008

(*) Pueden votar todos los lectores de NPC, pero lamentablemente sólo pueden participar en el sorteo aquellos que puedan recibir el premio en España. Los gastos de envío al extranjero nos suponen unos costes excesivos. Esperamos que nos disculpéis por esta limitación.

Bases del concurso


-El jurado, o sea nosotros: Yube, Amy, Don Alipio, Jorturos y Troy, tras duras y maratonianas jornadas evaluando, debatiendo y analizando concienzudamente los más de 1000 inventos publicados en este año, presentamos a 5 candidatos de cada categoría que optan al galardón.

-Los lectores de NoPuedoCreer votarán por su candidato preferido de cada categoría y, si son residentes en España, participarán en el sorteo de regalos, gentileza de PlanetaPluton.com (el galardón a los mejores inventos no tendrá dotación económica, pero les enviaremos todo el karma y Pagerank que podamos)

-El día 28 de Diciembre se cerrarán las votaciones y el jurado procederá a realizar el recuento y, lo más importante, el sorteo de los premios.

-Durante la primera semana de 2009 haremos públicos los nombres de los premiados, tanto los ganadores de las dos categorías, como los afortunados en el sorteo de regalos.
Seguidamente contactaremos via email con los premiados. Para tener derecho al premio, deberán contestarnos con la dirección de envío en España antes de una semana. Notificaremos a PlanetaPluton.com los datos de los premiados para que procedan a enviarles el regalo.

Compártelo

¿Algo que comentar? | Tags: , ,

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

¿Sabías que la fosa de las Marianas es el lugar más profundo del planeta?



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Curiosidades de Roger el 15/12/08

Así es, la Fosa de las Marianas es el lugar más profundo del oceáno y del planeta mismo. Se encuentra en el oceáno Pacífico, entre la costa Indonesia y la de China, alcanza casi los 11000 metros de profundidad, tiene más profundidad que la altura del Monte Everest. Si por ejemplo, la montaña más alta [...]

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Ejercicio para disminuir el apetito



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 15/12/08

ej-aerobTrotar durante una hora en una cinta andadora sería el tipo de ejercicio más eficaz para disminuir el apetito,  según un reciente estudio llevado a cabo en Inglaterra.

Al parecer, esto es así ya que el ejercicio aeróbico es el que logra liberar en cantidades mayores dos hormonas, directamente vinculadas con el apetito, la grelina y el péptido YY.

En contraste, el equipo investigativo de la Universidad Loughborough (Reina Unido) encontró que hora y media de trabajo de resistencia (es decir, de levantar pesas) sólo consigue estimular la secreción de una sola de estas hormonas, y en menor medida.

"Este tipo de investigaciones puede ayudar a diseñar mejores estrategias físicas para que las personas logren controlar mejor su peso " manifestó el autor principal de este trabajo, el doctor David Stensel de la ya mencionada universidad inglesa.

Según explicó Stensel, si bien se conocer la existencia de varias hormonas que están involucradas en el control del apetito, este estudio se basó en las dos mencionadas anteriormente (la grelina y el péptido YY).

Así el equipo científico trabajó  con once estudiantes universitarios, de sexo masculino, que realizaron tres sesiones de ocho horas de duración cada una, que incluyó distintos tipos de ejercicios. La prueba se dividió así: en algunas de estas sesiones se les hizo correr por una hora, y para luego descansar durante otras siete, y en otras sesiones seindicó que efectuaran 90 minutos de levantamiento de pesas, para descansar también otras siete horas. El una tercera sesión los participantes directamente no hicieron ejercicio físico.

Los investigadores registraron, tanto antes como después del ejercicio, la sensación de apetito de cada participantes. Al tiempo que, y el punto clave, consistió en medir la concentración de las hormonas mencionadas en el metabolismo de los universitarios en diversos puntos a lo largo del estudio.

Así se encontró que las sesiones de ejercicios aeróbicos, como el trote, causaba un aumento en la hormona responsable de controlar el apetito y una disminución en la encargada de estimularlo. En cambio, los ejercicios no aeróbicos, generaban resultados mixtos y, en concreto, menos eficientes a la hora de dar resultados.

Estas conclusiones  salieron recientemente publicadas en la revista médica especializada American Journal of Physiology-Regulatory.

Vía Yahoo.com.ar


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Peligrosa combinación: ejercicio y tabaco



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 15/12/08

fumadorcigarrilloSi bien el ejercicio es beneficioso para la salud y quiénes llevan una vida activa tienen muchas menos posibilidades de padecer problemas cariovasculares, entre otros males, en un mediano a largo plazo, se ha dado a conocer una alerta con respecto a la relación riesgosa que puede llegar a tener el ejercicio con el tabaco.

Y aquí va otra razón para mantenerse alejado del cigarrillo: el punto parece radicar en el monóxido de carbono presente en el humo del tabaco, el cual no sólo constituye por sí mismo un riesgo ya que puede provocar daños coronarios y pulmonares a corto plazo, sino que también podría causar broncoespasmos durante la práctica de ejercicios.

Estos broncoespasmos podrían también verse acompañados por otros síntomas peligrosos, como una oxigenación insuficiente de los tejidos, y la aceleración desmedida de los latidos del corazón y del ritmo respiratorio.

Por estos motivos, se recomienda siempre dejar el tabaco antes de idear y ejercutar un plan de entrenamiento intensivo, y, de ser posible, hacerse un chequeo médico y consultarlo con un profesional previamente.

Vía Infobae.com


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Vaticano dice NO a la clonación (entre otras cosas)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 15/12/08

Vaticano dice NO a la clonación (entre otras cosas)

Un documento sobre bioética, dado a conocer por el Vaticano en las últimas horas, condena la fertilización asistida, la clonación humana, los bebes de diseño, la "píldora del día después" y la experimentación con células madre. El escrito se refiere extensamente a todos los "males" de la biotecnología, calificándolos de inmorales.

Los clones según el Vaticano
Los clones según el Vaticano

Quizás no debería sorprender demasiado. Al fin y al cabo, la institución más famosa del Vaticano no se destaca por la velocidad puesta de manifiesto a la hora de aceptar los adelantos tecnológicos o científicos. Si les tomó algunos siglos comprender que la Tierra no era el centro del universo ni mucho menos, es de esperarse que algo tan "oscuro" como la genética o algunos aspectos de la biotecnología los asuste un poquito y se pongan a la defensiva. En un mundo en el que cada vez menos gente le teme a los dragones, demonios o malos espíritus, bien se puede echar mano al lado oscuro de la manipulación genética.

El documento en cuestión se llama "Dignitas Personae" (algo así como "la dignidad de la persona"), y fue emitido por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Se trata, en realidad, de una actualización importante al escrito "Donum vitae" (El don de la vida) que hace veintiún años publicase el Papa Juan Pablo II. En el "El don de la vida" ya se hacía mención al respeto que merece la vida humana desde sus inicios y la "dignidad de la reproducción".

Desde el punto de vista de la tecnología en general (y de la biotecnología en particular), dos décadas son prácticamente una eternidad. Los nuevos avances, que prometen hasta la regeneración de ojos o extremidades a partir de la manipulación de las células madre, o la posibilidad técnica de crear embriones humanos viables, han hecho necesaria esta actualización por parte del Vaticano. "El embrión humano tiene desde el principio la dignidad que es propia a la persona. Es moralmente ilícito sacrificar vida humana para una meta terapéutica", puede leerse. El Vaticano se opone férreamente a la clonación terapéutica, ya que según su punto de vista "convierte a seres humanos en estado embrional en simples medios" para lograr un fin. Ni hablar del escozor que causa, puertas adentro del pequeño pais, la posibilidad de crear vida artificial.

Visto en Neoteo: Vaticano dice NO a la clonación (entre otras cosas)
Benedicto vio Junior y no le gustó
Benedicto vio Junior y no le gustó

Puestos a escribir el documento, los letrados del Vaticano han decidido no dejar nada afuera. De esa manera, en "Dignitas Personae " se condena la clonación humana, la fecundación asistida, la congelación de embriones y de óvulos, la eliminación voluntaria de embriones, la píldora del día siguiente y el uso de células madre embrionarias para la investigación. El encargado de mostrar al mundo el escrito ha sido el jesuita español Luis Francisco Ladaria Ferrer, de 64 años.

En un pasaje puede leerse que la mayor parte de los métodos de fertilización asistida "son excluidos" de las prácticas o conductas aceptadas por los cristianos, por ser consideradas como un "substituto del acto conyugal, que es claramente contrario a la procreación responsable". Otro tipo de prácticas, como el sexo con robots o la compra de ejemplares de Aiko (por unidad o por docena) no se mencionan, pero creemos que deberían (por las dudas) ser evitadas.

En el fondo, la Iglesia intenta mantener dentro de parámetros bien conocidos y aceptados la institución del matrimonio y de la familia. De hecho, siempre ha resaltado valores como el amor. Sin embargo, algunas ayudas de la ciencia a la hora de asistir a aquellas parejas que tienen problemas para concebir un hijo o el uso de los recursos que pueden brindarnos la biotecnología o la genética deberían ser sopesadas mejor antes de ser descartados de plano. Más hoy día, donde cada vez menos personas se rigen según los mandatos de la iglesia católica, una institución caduca, cuestionada y en franca extinción.

Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Vaticano dice NO a la clonación (entre otras cosas)
Visto en Reuters

Technorati Tags:       
Tags Blogalaxia:       


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Acorralan a la metástasis del cáncer



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 15/12/08

Acorralan a la metástasis del cáncer

Una de las enfermedades más temibles de la historia acaba de toparse con un equipo de médicos que han descubierto un posible punto débil con el que atajar la dolencia. Los científicos han aclarado cómo se produce la metástasis a causa de una encima y declaran que podría detenerse el proceso y frenarse la enfermedad. Este nuevo avance podría representar un nuevo hito en la curación definitiva del cáncer.

La metástasis es la expansión mortal de las células cancerosas por todo el cuerpo
La metástasis es la expansión mortal de las células cancerosas por todo el cuerpo

Para comprender bien cómo actúa el cáncer debemos tener en cuenta dos de sus mecanismos mas mortíferos. Por un lado la capacidad de las células cancerosas de replicarse de modo indefinido. Y por otro lado, la habilidad para desplazarse desde su punto de origen hasta el resto del cuerpo. Esto permite que, por ejemplo, un cáncer de piel o de mama, que podría atajarse perfectamente y no ser mortal, pueda convertirse en un cáncer de cualquier órgano vital y acabar rápidamente con la vida humana. La unión de estas dos potencialidades son la que hace del cáncer una de las patologías más temidas del siglo. La medicina se encuentra atacando varios frentes para tratar de desactivar la enfermedad. Existen líneas de investigacion que intentan abortar la proliferación ilimitada de células cancerosas a base de sistemas tan lejanos como antimateria, pasando por las nanomáquinas. Existen estudios que persiguen la creación de fármacos dirigidos específicamente a destruir dichas células. Y existen investigaciones como las del equipo médico liderado por Marco Falasca del Instituto de Ciencia de Células y Moléculas en Barts, en unión a la Escuela de Medicina y Odontología de Londres. Han descubierto una información fundamental que describe cómo se realiza la metástasis, es decir, el desplazamiento de las células cancerosas a través del cuerpo. Se ha publicado en la revista Science Research.

Visto en Neoteo: Acorralan a la metástasis del cáncer
Desactivando la encima fosfolipasa PLCy1 se frena la metástasis
Desactivando la encima fosfolipasa PLCy1 se frena la metástasis

El equipo de investigadores ha demostrado que existe una enzima, la fosfolipasa Cy1 (PLCγ1), que está implicada en la metástasis y juega un papel crucial en su formación. Pero han hallado una cosa aún más importante y es que la regulación a la baja de la expresión de esta enzima puede revertir la progresión de la metástasis. El grupo investigó desde diferentes enfoques cómo intervenía la PLCy1 en líneas celulares de cánceres fuertemente invasivos. Y los resultados mostraron que para que se produzca la metástasis en un cáncer de mama es necesaria la presencia de esta encima asesina, que a su vez activa a la proteína Rac1. Este lazo funcional ha quedado demostrado y esto permite conocer mejor las relaciones causa-efecto entre estas sustancias. El profesor Falasca explicó que "de forma consistente con respecto a estos datos, hemos detectado un incremento en la expresión de la PLCy1 en las metástasis, en comparación a los tumores primarios de cáncer de mama que muestran los pacientes. Por tanto, el PLCy1 es crítico en la formación de metástasis, por lo que el desarrollo e inhibición de esta enzima posee un potencial terapéutico enorme en el tratamiento de la diseminación por metástasis".

Este es un descubrimiento apasionante. Ha demostrado que desactivar esta molécula evita la metástasis. El hecho es sencillo, si detenemos la metástasis podemos detener las muertes por cáncer. Ahora necesitan centrarse en el desarrollo de fármacos que puedan bloquear el PLCy1. Estamos a un paso.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Acorralan a la metástasis del cáncer
Visto en: Eurekalert

Technorati Tags:      
Tags Blogalaxia:      

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Fotos de Kelly Brook



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


MUJERES SEXYS::..KELLY BROOK(INGLATERRA)

















Nombre Real: Kelly Ann Parsons - (Kelly Brook)
Lugar de Origen: Rochester, Kent, Inglaterra
Fecha de Nacimiento: 23 de Noviembre de 1979
Ocupación: Modelo y Actriz

Kelly es una modelo y actriz inglesa, diseñadora ocasional de trajes de baño y presentadora de televisión. Brook estudió en Londres en el Italia Conti, para luego convertirse en modelo profesional con solo 16 años, esto luego de que resultara ganadora de un concurso de belleza, en la que su madre la inscribió para que participase.

Las fotos de esta hermosa mujer, pasaron por las páginas de revistas como GQ, Loaded and FHM, y en el 2007 fue considerada por tener el mejer cuerpo femenino ingles según la revista Grazia.


PERUBLOGS.COM:


Etiquetas Bitacoras: , , , , ,


........Y la revolucion por el avance de los celulares sigue en marcha, ahora el nuevo modelo de la linea de Celulares Sony Ericcson competirá con los ya conocidos IPHONE de la Apple, y el Nokia N95 8Gbs, hablamos del nuevo Sony Ericsson Xperia X1 que promete y promete mucho.....Leer mas



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: