domingo, 19 de octubre de 2008

Disney en la vida Real!



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Pendejaditas.com by Karnalgas on 10/19/08

Como se hubieran publicitado las peliculas de Disney si no hubieran sido caricaturas? :)

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

SI QUIERES VER EL RESTO DALE CLICK AL LINK DE ABAJO! :D

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

Disney en la vida real!

ENJOY! :D


 
 

Things you can do from here:

 
 

BMW presenta la versión eléctrica del Mini



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Felipe Lang on 10/19/08

Mini E
Poco a poco los fabricantes de automóviles van tomando conciencia sobre la contaminación ambiental y es por ello que día a día vemos más vehículos impulsados con energías alternativas y menos contaminantes.

BMW no se ha quedado afuera de esta iniciativa y el 19 de noviembre, en el LA Auto Show, presentará el Mini E, la versión ecológica del famoso Mini.

Este pequeño es empujado por un motor eléctrico de 204-hp, acelera de 0 a 100km/h en 8,5 segundos y su velocidad final que se encuentra limitada electrónicamente es de 152km/h.

El motor es alimentado por una batería recargable de ion-litio de 5.088 celdas que posee una autonomía de 240 km. El tiempo en recargar una batería totalmente descargada depende del amperaje de la red eléctrica a la que se conecta. Por ello es posible adquirir un accesorio llamado Wallbox, el cual incrementa el amperaje permitiendo recargar la batería en sólo dos horas y media.

Inicialmente se pondrán en la calle 500 unidades que estarán disponibles para un grupo selecto clientes de California, Nueva York y Nueva Jersey, y se está estudiando la posiblidad de lanzarlo en Europa.

Link: The "E": Mini's New Electric Car (gas 2.0)
Publicidad: Este sitio lo puedes ver a través de tu Internet Móvil de Entel PCS


 
 

Things you can do from here:

 
 

2008 Paris: Lamborghini Estoque Concept Video



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via youtube :: most viewed videos - today by rss@youtube.com (motortrend) on 10/17/08

Motor Trend technical director Frank Markus has the lowdown on the Lamborghini Estoque concept

Author: motortrend
Keywords: lamborghini estoque concept lambo 2008 paris auto show four door
Added: October 17, 2008


 
 

Things you can do from here:

 
 

8 trucos para hacer a Firefox más rápido



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Carlos Leopoldo by Carlos Leopoldo on 10/18/08

Mozilla Firefox a pesar de ir evolucionando en uso de memoria RAM, se queda corto cuando lo comparamos en cuanto a velocidad con otros navegadores cómo Opera o Google Chrome, por eso en TechRadar han publicado 8 trucos para hacer a Firefox ridiculamente más rápido.

1. Habilita el Pipelining

Los navegadores normalmente esperan a que una petición al servidor web sea respondida para enviar la otra petición, pero el Pipelining es una técnica más agresiva que envia multiples peticiones antes de recibir respuesta alguna, esto puede significar menor tiempo en cargar una página web, para habilitar el Pipelining escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y presiona entrar, ahí busca el valor de network.http.pipelining y network.http.proxy.pipelining y cambia estos valores por true, después busca el valor de network.http.pipelining.maxrequests y cambia su valor por 8.

2. Renderiza rápidamente

Una página web larga y compleja, puede tardar en bastante tiempo en cargar, así que a Firefox no le gusta dejarte esperando, así que por defecto va a ir mostrando lo que recibe cada 0.12 segundos, si reducimos este tiampo puede aumentar el tiempo de carga de una página, pero baja el rendimiento de la computadora, para cambiar esto también vamos a escribir about:config en la barra de direcciones de Firefox y presionar entrar, ahí da click con el botón derecho en cualquier lugar de la página y da click en Nuevo -> Entero y escribe en el nombre: content.notify.interval y 500000 cómo valor, y click en aceptar, después haz lo mismo Nuevo -> Entero y escribe en el nombre: content.notify.ontimer y True cómo valor, y click en aceptar,

3. Carga más rápido

En la barra de direcciones escribe about:config y presiona Enter, haz click con el botón derecho en cualquier lugar de la página y da click en Nuevo -> Entero. Ahí escribe content.switch.threshold cómo nombre del valor y escribe 250000 cómo valor y da click en aceptar.

4. Evita las interrupciones

En la barra de direcciones escribe about:config y presiona Enter, haz click con el botón derecho en cualquier lugar de la página y da click en Nuevo -> Lógico. Ahí escribe content.interrupt.parsing cómo nombre del valor y escribe False cómo valor y da click en aceptar.

5. Bloquea animaciones en Flash

Las animaciones de Flash intrusivas están en todos lados, y lo peor es que molestan y estorban para leer el contenido de algunos sitios web, pero afortunadamente hay una solución muy fácil se trata de instalar la extensión Flashblock que lo que hace es bloquear todos los applets de Flash, de modo que las páginas web se mostrarán mucho más rápidamente. Pero si crees que algún contenido de Flash es útil puedes ver el applet como normal.

6. Aumenta el tamaño del caché

Para esto escribe about:config y presiona enter, haz click con el botón derecho en cualquier lugar de la página y da click en Nuevo -> Entero. Ahí escribe browser.cache.memory.capacity cómo nombre del valor y escribe 65536 cómo valor y da click en aceptar, debes cerrar Firefox y volver a abrirlo para que los cambios tomen efecto.

7. Habilita TraceMonkey

TraceMonkey es una nueva característica de Firefox que hace que lento Javascript sea mucho más rápido, hasta 20 veces más rápido, para poder usar TraceMonkey debes instalar la versión más reciente de prueba de Firefox que puedes descargar aquí, después de instalar esta versión debes habilitarlo escribiendo about:config en la barra de direcciones y presiona enter, busca el valor javascript.options.jit.chrome y javascript.options.jit.content y cambia su valor por true, ahora estarás usando el motor de Javascript más rápido jamás inventado.

8. Comprime los datos

Si tienes una conexión a Internet lenta entonces puedes instalar toonel.net que es una herramienta que comprime los datos para recibir más rápido la información en conexiones lentas, más información en  cómo hacer más rápida tu conexión comprimiendo datos.

Otros artículos relacionados


 
 

Things you can do from here:

 
 

21 curiosidades del Sexo que no sabías



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¿Capich? by Capich on 10/18/08

Vagando (costumbre) por Internet encontré en Antidepresivo 21 curiosidades que el periódico el Gráfico ha recopilado y la Crónica capturado en Internet. (chales… muchas referencias)

21 Curiosidades del Sexo

21 Curiosidades del Sexo

1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.

2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.

3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

4. Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

5. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

6. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.

7. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.

8. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

9. 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.

10. Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.

11. Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.

12. Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.

13. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

14. Una pareja lunamielera demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.

15. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

16. El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.

17. Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio. (Yo me encargo de reducir ese número)

18. El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.

19. Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.

20. El 22% de las personas ha rentado una película pornográfica al menos una vez.

21. Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra. (ps' a darle duro que parece ser que va pa' largo)

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Things you can do from here:

 
 

Trabaja en equipo de forma online con Yuuguu



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bitelia by Alejandro de Girolami on 10/18/08

Yuuguu es una aplicación gratuita que te permite compartir tu escritorio, trabajar en línea, y organizar reuniones en línea en internet de manera sencilla.

Puedes realizar estar funciones integrando fácilmente tus contactos de Gmail y de Google. Una vez que importes los contactos, los podrás contactar rápidamente para trabajar en línea, organizar reuniones o conferencias.

La aplicación fue desarrollada con el objetivo de brindar una plataforma para trabajo en equipos. La idea es lograr que el trabajo en línea sea más parecido a trabajar junto a otra persona.

Para ésto se pueden utilizar herramientas como la de control remoto de escritorio, donde podremos dejar que nos ayuden nuestros colegas a realizar determinada acción. También podremos compartir la pantalla de nuestro ordenador para mostrar a alguien cierto trabajo o pedir alguna opinión.

Yuuguu funciona en Windows ME, 2000, XP y Vista. También está disponible para Mac y para Linux. Te permitirá trabajar de forma gratuita con hasta 30 personas.

Enlace: Yuuguu

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

Especial de 3 horas de Guerra de Chistes



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¿Capich? by Capich on 10/18/08

Este programa fue un especial de 3 horas puesto que no va a haber programa durante un par de semanas, puesto que van a estar de gira los weyes.

Invitados del programa:

  • Víctor Morelli
  • Payaso Platanito
  • Claudio Rodríguez
  • Kristoff Raczynski
  • Doña Margara Francisca (Eduardo España)
  • Jaime Rubiel
  • Alex del Castillo
  • Tony Balardi
  • Archie Balardi

Página Oficial: http://www.guerradechistes.tv/

Y como duro 3 horas, entonces el grandioso y espectacular tipo que subió los videos lo ha dividido en 14 videos de 10 min cada uno. Les dejo para que vean la primer parte aquí y se animen a verlos todos.

Parte 1: http://mx.youtube.com/watch?v=t0a49g2iB5A

Parte 2: http://mx.youtube.com/watch?v=YMrQFa_faBE

Parte 3: http://mx.youtube.com/watch?v=w2PURGoHBCQ

Parte 4: http://mx.youtube.com/watch?v=soJK7y9_9VE

Parte 5: http://mx.youtube.com/watch?v=ouG-C2mSr1E

Parte 6: http://mx.youtube.com/watch?v=3i5nYuW22s4

Parte 7: http://mx.youtube.com/watch?v=KkCzFtRB3nY

Parte 8: http://mx.youtube.com/watch?v=QhUWeZkIvcQ

Parte 9: http://mx.youtube.com/watch?v=KaC8HVlKwrI

Parte 10: http://mx.youtube.com/watch?v=DptSqTJvYrM

Parte 11: http://mx.youtube.com/watch?v=lNxwvK8ouKc

Parte 12: http://mx.youtube.com/watch?v=yS3cfhg_d8Y

Parte 13: http://mx.youtube.com/watch?v=NYJxF2xSntI

Parte 14: http://mx.youtube.com/watch?v=zAxQGh01eps

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Things you can do from here:

 
 

Umbrales sagrados: una visión de los cenotes, de objetos de uso cotidiano de...



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via prehiSPAnico Desestress by Abel.desestress@gmail.com (Abel Desestress) on 10/18/08


La muestra Umbrales sagrados, portales mágicos. Cuevas y cenotes mayas, conformada por objetos de uso cotidiano, los restos de la mujer más vieja de América, fósiles de dinosaurios y rifles de la Guerra de Castas, ofrece la visión del pueblo maya, que consideraba los cenotes como portales cósmicos que permiten la entrada a diferentes mundos, señala el director de Estudios Arqueológicos del INAH, Luis Alberto Martos. La exposición se presenta en el Museo del Templo Mayor y reúne 200 objetos que fueron hallados en cuevas o cenotes de Xcaret (Quintana Roo), Chichén Itzá, las grutas de Balamkanché y de Chaac (Yucatán), así como en las cuevas de Sierra Tapijulapa (Tabasco). "Es la primera vez que se lleva a cabo una muestra de estas características", señala Alberto Martos.Dentro de la exposición, dice, por primera vez se exhiben los restos de la Mujer de Najarón, que datan de hace más de 11 mil años y son considerados los más antiguos de América, además del cráneo de la Mujer de Palma –de 10 mil años–, cuando las comunidades que habitaban la zona eran recolectores y aún no formaban el pueblo maya. Sobre la fauna de la era pleistocénica que habitaba la zona, explica, se presentan un gonfoterio, especie de mamut, el dientes de sable –prestados por el Museo del Desierto de Coahuila–, un caballo y un tapir. El también curador de la exposición Alberto Martos señaló que una parte de los objetos de cultura maya datan del año 150 a.C. hasta la Conquista. "Tenemos platos, vasijas, incensarios, esculturas en estuco, así como piezas de ornato hechas de cobre, concha y pirita". Del periodo colonial, añade, están algunas tinajas y, del siglo XIX, dos rifles que se usaron durante la Guerra de Castas, cuando algunos rebeldes mayas se escondieron en los cenotes. EL MUNDO RITUAL. Alberto Martos explica que la muestra conforma parte de la visión del mundo maya y sus ritos. "No sólo se presentan objetos del mundos material, sino también la significación que tenían con los dioses cada una de las piezas". En los cenotes, con su ambiente oscuro, con agua y frío, el pueblo maya desarrolla el ambiente del momento de la creación, por ello arrojaban huesos humanos, especialmente de las dinastías, para que renacieran en otros planos, agrega. Actualmente, explica, los cenotes y cuevas siguen siendo centros de veneración y culto, con el agua como don principal. "Son espacios que se convierten en el paso del plano terrestre al inframundo, además de un medio para tener comunicación con las divinidades". En lengua maya, ts'ono'ot o d'zonot significa caverna con depósito de agua. Conocido como cenote, es la puerta que conecta al inframundo –Xibalbá– o con las divinidades, además de ser el sitio donde arrojaban enseres simbólicos para obtener beneficios o se realizaba la máxima ofrenda: el sacrificio humano para los dioses. Se situaban al lado de templos donde se hacían rituales para favorecer la fertilidad o la lluvia. Finalmente, explica que la exposición esta dividida en cinco salas: Introducción, Cuevas y cenotes como ventanas paleontológicas, Cuevas y cenotes como ventanas arqueológicas, Cuevas y cenotes como ventanas históricas y Técnicas para el registro arqueológico en cuevas y cenotes, y es una narrativa de esta parte de la cultura maya.
blogspot/NPpT

 
 

Things you can do from here: