martes, 3 de noviembre de 2009

Sun Meng el chino pillado con la mujer del prójimo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ElGonzi.com de El Gonzi el 3/11/09


Así como lo ven en la foto, desnudo sobre una máquina de aire acondicionado, quedó el chino Sun Meng quien huye del marido enfurecido que lo ha pillado con su mujer en la cama.

Este singular hecho sucedió en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, al suroeste de China. Meng, de 25 años de edad, fue sorprendido por el marido de la dama con la que pasaba un ameno momento, y se vio obligado a salir volando por la ventana, trepar al balcón y terminar parado sobre una máquina de aire acondicionado.

Ahora es el amante más famoso de su país, pero en declaraciones a la prensa, ha dicho sentirse avergonzado y arrepentido de lo ocurrido :D

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La costa de las chimeneas de hadas, en Taiwán

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles de MEC el 3/11/09

Son chimeneas de hadas, tales como aquellas extrañas formaciones de Capadoccia, pero ésta vez, en Taiwán y junto al mar.

Imagen pacificmorningpost

Se conoce como el Promontorio Yehliu, una formación que es el resultado del curioso encuentro entre la montaña Dantun y el mar. Lo que más sobresale, son las formaciones hoodoo, unas rocas que se asemejan a chimeneas conocidas como "chimeneas de hadas", con formas y nombres imaginativos:

Imagen lightmatter

Imagen lightmatter

Imagen danny chu

Imagen kudumomo

Imagen Yehliu walkway

Imagen lightmatter

Imagen Jw Wu

Situadas al norte de Taiwán, y cerca de la ciudad de Wanli, las formaciones de Yehliu son poco más que un extraño paseo, un frente de unos 1.700 metros junto a la costa que fue modelado por miles de años de erosión. Algunas de las rocas, tienen nombres curiosas que encuentran relaciones con sus formas, incluyendo un área que se conoce como "mar de velas" o una zona que se parece a un castillo.

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: